Una pregunta a uds

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
REINASALOME
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2014 17:17
Contactar:

Una pregunta a uds

Mensaje por REINASALOME »

Hilas mis foristas yo fui al cementerio y me traje una cabeza de un difunto hombre con sus datos y esa noche soñé con un esqueleto ósea un hombre calavera envuelto en una sábana verde manzana que cuando lo vi abrió sus brazos y la cabez y el cuerpo lo arropaba la sábana verde a mi no me dio miedo y desperté creen uds que sea el muerto que me traje a mi casa?
MEJOR SABIA QUE BELLA POR QUE CON SABIDURIA.LOGRO LO QUE QUIERO...
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Una pregunta a uds

Mensaje por tecla01 »

Y para que se lo llevó?...ese muerto estaba de acuerdo en irse con ud.?
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Una pregunta a uds

Mensaje por TaRemolino »

Nsala Malekún!

Me uno a la pregunta de otro mano. Para que lo llevaste a tu casa? En palo no hagamos así sin cumplir los tratados necesarios. Ahora prepárate que te vaya a joder ese difunto. De antemano te recomiendo que busques a un gangulero bueno :lol: :lol: :lol:

Con respeto.
Davidbrujo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2019 07:40
Contactar:

Re: Una pregunta a uds

Mensaje por Davidbrujo »

Ud es palero? Es ngueyo? Tata? Que es?, hermano cuando uno va a campo finta se hace todo con base a tratados que cada casa le explicará como implementarlos, lo que le puedo decir ahora es una introducción, se que cuando va siempre tiene que saludar pedir licencia autorización, y siempre tiene que pagar derecho, con dinero, ron, t _ _ _ _ _ etc, y los respectivos secretos que lleva ir a campo santo las cosas no se hacen a lo loco por que puedes estar en grandes consecuencias, mientras tanto resuelves y vas con un Tata te recomiendo que hagas baños bien amargos y te bañes con hielo mucho hielo que te caiga en la espalda y la cabeza, pero lo más rápido posible anda con un Tata o alguien que te pueda ayudar de verdad eso es un salvavidas para que tus corrientes y tu aura se despeje un poco
Tata ngo mundele
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2019 04:09
Contactar:

Re: Una pregunta a uds

Mensaje por Tata ngo mundele »

Con su permiso y debido respetos si ese muerto no se hubiese querido ir ya se lo hubiese comido asi que revisen y no caigan en estos juegos
REINASALOME
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2014 17:17
Contactar:

Re: Una pregunta a uds

Mensaje por REINASALOME »

Gracias tata mundee realmente yo le pedí al muerto por 9 días lo cual yo lo bañé con ron y colonia 70 y miel y durante 9 días lo alumbré con vela amarilla y me cumplió se me reveló en sueños en un t _ _ _ _ _ y hay lo tengo gracias a dios el no me a perturbado y mi casa no la siento pesada nadie sabe nada en casa y no me an dicho que lo haugan visto o sentido lo que noto es q cuando le pido algo me lo concede un día viernes eso si yo todos los lunes le pongo u vela blanca
MEJOR SABIA QUE BELLA POR QUE CON SABIDURIA.LOGRO LO QUE QUIERO...
Tata ngo mundele
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2019 04:09
Contactar:

Re: Una pregunta a uds

Mensaje por Tata ngo mundele »

REINASALOME escribió: 23 Mar 2019 17:59 Gracias tata mundee realmente yo le pedí al muerto por 9 días lo cual yo lo bañé con ron y colonia 70 y miel y durante 9 días lo alumbré con vela amarilla y me cumplió se me reveló en sueños en un t _ _ _ _ _ y hay lo tengo gracias a dios el no me a perturbado y mi casa no la siento pesada nadie sabe nada en casa y no me an dicho que lo haugan visto o sentido lo que noto es q cuando le pido algo me lo concede un día viernes eso si yo todos los lunes le pongo u vela blanca
Tienes algun tipo de consagracion religiosa de paleria?????
REINASALOME
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2014 17:17
Contactar:

Re: Una pregunta a uds

Mensaje por REINASALOME »

No tengo ninguna el difunto me dijo que le gusta las velas rojas me lo dijo en sueño y me revelo un baño con totuma para limpieza
MEJOR SABIA QUE BELLA POR QUE CON SABIDURIA.LOGRO LO QUE QUIERO...
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Una pregunta a uds

Mensaje por TaRemolino »

Nsala Malekún!

Te recomiendo volver muerto al cementerio prontico prontico prontico, buscar palero para limpiarte, quitar todo malo que trajiste. Un ser vivo humano no tiene ni un medio ni licencia para dominar a los muertos, solo muertos tienen diferentes medios para dominarlo. Dominar a los muertos son los privilegios del palero (que como conocemos el mismo ya está muerto).

Con respeto!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados