Mi cuadro espiritual

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Amanda83
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018 10:16
Contactar:

Mi cuadro espiritual

Mensaje por Amanda83 »

.....
Última edición por Amanda83 el 02 Jun 2019 20:13, editado 1 vez en total.
eshu elegbara
Mensajes: 100
Registrado: 11 Mar 2019 14:58
Contactar:

Re: Mi cuadro espiritual

Mensaje por eshu elegbara »

Hola con respecto a tu pregunta te diré que no se si eres de Venezuela y allá ustedes tienen sus costumbres. Yo soy cubano y lo que haríamos aquí seria representar esa india para que le puedas dar atención personalizada. Si puedes compra 1 india que no tiene q ser inmensa que a veces nos gusta 1 poco la exageración jajaja, q tenga + o - las características que te dijeron de la tuya y la pones en casa. La puedes atender con flores, bebida, vela y despues puedes ir agregando otras cosas de tu intuición o que t salgan en otras misas espirituales. También si tienes bóveda la puedes mencionar entre los demás muertos que tengas y pedirle como a los demás. Sldos y que bogbo eggun siempre estén contigo para protección
Amanda83
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018 10:16
Contactar:

Re: Mi cuadro espiritual

Mensaje por Amanda83 »

....
Última edición por Amanda83 el 02 Jun 2019 20:14, editado 1 vez en total.
eshu elegbara
Mensajes: 100
Registrado: 11 Mar 2019 14:58
Contactar:

Re: Mi cuadro espiritual

Mensaje por eshu elegbara »

Ahhh Amanda si tu eres mi paisana jajaja D cuba así q la religión la llevas en la sangre q como aquí se dice El q no tiene d congo tiene de carabali jajaja. Las flores le puedes poner las d tu gusto pero a este tipo de espiritualidad casi siempre se le ponen príncipes negros o girasoles o ambas q son flores q atraen cosas positivas y son bellas y de bebida a mi indio yo le pongo aguardiente aunque sea indio xq esta es fundamental para los rituales con los muertos, también le puedes poner vino tinto y x ahí ya vas haciendo algo. Sldos
Amanda83
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018 10:16
Contactar:

Re: Mi cuadro espiritual

Mensaje por Amanda83 »

....
Última edición por Amanda83 el 02 Jun 2019 20:14, editado 1 vez en total.
eshu elegbara
Mensajes: 100
Registrado: 11 Mar 2019 14:58
Contactar:

Re: Mi cuadro espiritual

Mensaje por eshu elegbara »

Dice el dicho q mas vale tarde q nunca amiga mia. Le gusto de niña y ahora es q empieza, no van lejos los de alante si los de atrás corren bien jajaja. No importa a q edad hayas comenzado lo importante es q hayas comenzado. Los muertos y los santos saben cuando es q cada persona debe entrar o salir d esta religion. Todo es a su tiempo y la peciencia es buena para q todo llegue en su momento. Como dice otro dicho lo q esta pa ti no hay quien t lo quite solo q a veces queremos ver las cosas rápido o cuando queremos y es cuando ellos quieran jajaja q los q mandan son ellos no nosostros Ya lo dice mi signo La impaciencia es la lejanía d los objetos. Q te digo con esto que tienes q ser paciente y querer a los santos y los muertos como mismo quieres a tu propia familia y yo diría q hasta quererlos mas (sin caer en fanatismo x supuesto) y veras como ellos t van a devolver todo 1 y mil veces mas Les das 1 flor y t van a devolver a su tiempo 1 jardín, seguro q si.

En cuanto a hacer las cosas bien ya vas x buen kmino. Ese es el buen religioso. Lee, estudia , confronta varias opiniones pero no t quedes con 1 sola Oye mucho a los demás religiosos y al final d cada tema usa tu kbeza y saca tus propias conclusiones. Separa lo q sirve d lo q no sirve en cada cosa q t digan pero oyelos a todos El + sabio es el q + escucha y pregunta y veras como t vas abriendo kmino y cada día vas a ser mejor y si el día de mañana tienes mayores q t guíen quierelos respetalos y aprende pero nuca t quedes con duda y siempre humildemente expresa tu opinión hacia ellos cuando creas q algo q viste no es así. Xq a veces x desgracia ellos aprendieron de cierta forma, o no todo el contenido de las cosas q deberían saber y es nuestro deber hacer las cosas mejor si se pueden mejorar dado el caso Xq al final nuestro mayor compromiso es con los santos y los muertos. Los demás comprómisos vienen detrás de ellos. Siempre plantea tu criterio con humildad y no con aires de grandeza y este q esta aquí t garantiza xq lo ha visto q los santos siempre estarán contigo aunque nadie este a tu alrededor ESOS NUNCA T ABANDONARAN.

Es real lo que dices de q es difícil encontrar personas en este campo q sean mas RELIGIOSOS QUE COMERCIANTES. Pero todavía quedan buenos religiosos q ponen el empeño d ayudar a la persona lo mejor posible por encima d las cosas materiales que vaya a ganar x ello. X eso t digo aprende d todos y separa lo q sirva d lo q no. Xq a veces uno aprende d quien menos lo espera. Confía en todos a medias hasta q saques tus conclusiones y cojas vista y esto no es paranoia es precaución X desgracia es asi. Sldos y q todas tus protecciones t guíen y t acompañen. Y siempre trata d hacer todo lo mejor posible y veras como tu vida gracias a ellos se llenara d ireses y cosas muy buenas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados