COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
lingam21
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2010 12:26
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por lingam21 »

QUIEN ME INDICA QUE SIGNIFICA TIRAR LOS ELEKES LUEGO DE UNA LIMPIEZA , DOS NEGRAS Y DOS BLANCAS Y EL PALERO LO SABIA ANTES DE TIRARLAS?
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por TataKuba »

Dioooooooooo !!!!!!

Oe que cucaracha no tiene razon en el gallinero criollo !!!! :lol: :lol: :lol: clase arroz con mango han formado el tema... :D :D
Resumen:
1. que te "hable" "te chifle" o cualquier otra forma de comunicacion no es mas que una MANIFESTACION de un ESPIRITU con mas o menos NIVEL DE ELEVACION (en este pto no es relevante)....ahi radica la diferencia entre los nganguleros y los espiritistas....ya? (es una clase mas larga el tema no es para eso) :twisted:
2. el palo a pesar de NO TENER NADA QUE VER....puede llegar a ser entendido en algunos aspectos como una forma de ESPIRITISMO
3. durante la kimba (rayamiento, juramento, etc...) o ceremonia de iniciacion (esta parte es para los facultativos) usted hace una ceremonia donde "ABRE" los "OJOS" al iniciado a un mundo totalmente desconocidos para ellos...el mundo de los espiritus y muertos
No hay pq formar esas broncas jajajajajajajaj....despacio mundele mundo no se hizo en un dia...y no hay pq agredir a nadie como hicieron con ami :lol: :D :twisted:

Buen Nsambia Mpungo los bendiga :wink:
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
tumaco
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ago 2012 14:41
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por tumaco »

Buenodias a todos mis mayores el hermano q habla q no esata jurada en palo oye a los muertos tiene la falcuta de verlos es una espiritista muertes debe buscar ayuda con perSona q estén en esa rama del espiritismo ya q no tien3 nada q ver con palo ameno q tome ladesicion demorarse en palo de lo con temario sigue siendo una espiritista muertes que las hay hace mucho tiempo yo conocí ha una en Caracas y hicimos una buena mista sólo escucho el llamado de mis ancestro
Xflaviox
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2019 14:36
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por Xflaviox »

Hola Buenas Tardes, Nsala Malecum
Quisiera ver si de alguna Manera me Podrían ayudar con respecto al Tema de Escuchar al muerto
Siento buena Comunicación mental pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder escucharlo o verlo, o ambas cosas... suele suceder que mi padrino está en otro país y tenemos muy poca comunicación debido a eso he tenido que frenar un poco mis cosas y de verdad siento que si escucho sería Una mejor Comunicación y podría llegar a dedicar mucho más tiempo lo Cual yo podría avanzar
Alguna Obra u cualquier tipo de trabajo que pueda hacer!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados