rompimiento

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
romina90
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2019 12:04
Contactar:

rompimiento

Mensaje por romina90 »

Hola, como están todos? me presento mi nombre es Romina, soy de Argentina.
Les cuento mi historia, yo no pertenezco a la religión pero la respeto enormemente, hace un tiempo que estoy bastante mal, no duermo, tengo pesadillas, muchas peleas con todo el mundo, el amor de mi vida estábamos muy bien, el me ama pero de repente de un día al otro me dejo, sin explicación, a los días me busca, me vuelve a dejar y así hasta que me dejo definitivamente hace 15 días (una relación hermosa) porque prácticamente me dijo que no tiene ganas de vivir.
Nose porque se me dio por buscar ayuda espiritual y me encontré con santeros, paleros y espiritistas, fui a una consulta con un babalawo que me costo mucho encontrar en Argentina, me hizo la consulta y me dijo que tengo un muerto oscuro y me sugirió una limpieza, la cual no me explico como se hacia, solo me indico lo que debia llevar, para no caer en engaños fui a un palero y me dijo exactamente lo mismo y me sugirió un rompimiento al pie del muerto. los dos me dijeron que alguien me esta haciendo brujerias y por eso mi pareja se alejo (aclaro el babalawo ademas de la limpieza quería que reciba a eshun lo cual me parecio raro porque yo no soy de la religion )
El palero me explico como se hacia pero como yo estoy lejos me dijo que podía enviarle un sostén mio viejo y con eso podía trabajar.
Sera que se puede hacer con el sostén y a distancia?
que me conviene mas la limpieza con un babalawo o con un palero?
Espero me puedan ayudar ya que pregunto desde mi ignorancia. Gracias y saludos para todos!
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: rompimiento

Mensaje por tecla01 »

Un rompimiento a distancia con un sostén?...corra de ahí.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: rompimiento

Mensaje por YO70 »

MIRA, NO ES POR QUE UNO SEA ESTO O LO OTRO PERO AL QUE TIENES SERCA ES AL BABALAO ASI QUE VE POR EL, YO A MIS AHIJADO Y A PERSONAS LE SACO LAS COSAS MALAS DE SUS CASA Y DE ENSIMA SIN ESTAR
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Tata ngo mundele
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2019 04:09
Contactar:

Re: rompimiento

Mensaje por Tata ngo mundele »

Jajajajajaja rompimiento con sosten esa esta buena. Romina te voy a ser sincero tienes un muerto recostado busque un palero xq los babalawo hacen paraldo para desprender esos muertos pero el sacerdote del culto a los muertos son los tatas paleros y si se puede hacer sin estar yo estoy cansado de hacerle obras a mis ahijados y estamos en diferentes paises.
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: rompimiento

Mensaje por TaRemolino »

romina90 escribió: 21 Ene 2019 13:22 Hola, como están todos? me presento mi nombre es Romina, soy de Argentina.
Les cuento mi historia, yo no pertenezco a la religión pero la respeto enormemente, hace un tiempo que estoy bastante mal, no duermo, tengo pesadillas, muchas peleas con todo el mundo, el amor de mi vida estábamos muy bien, el me ama pero de repente de un día al otro me dejo, sin explicación, a los días me busca, me vuelve a dejar y así hasta que me dejo definitivamente hace 15 días (una relación hermosa) porque prácticamente me dijo que no tiene ganas de vivir.
Nose porque se me dio por buscar ayuda espiritual y me encontré con santeros, paleros y espiritistas, fui a una consulta con un babalawo que me costo mucho encontrar en Argentina, me hizo la consulta y me dijo que tengo un muerto oscuro y me sugirió una limpieza, la cual no me explico como se hacia, solo me indico lo que debia llevar, para no caer en engaños fui a un palero y me dijo exactamente lo mismo y me sugirió un rompimiento al pie del muerto. los dos me dijeron que alguien me esta haciendo brujerias y por eso mi pareja se alejo (aclaro el babalawo ademas de la limpieza quería que reciba a eshun lo cual me parecio raro porque yo no soy de la religion )
El palero me explico como se hacia pero como yo estoy lejos me dijo que podía enviarle un sostén mio viejo y con eso podía trabajar.
Sera que se puede hacer con el sostén y a distancia?
que me conviene mas la limpieza con un babalawo o con un palero?
Espero me puedan ayudar ya que pregunto desde mi ignorancia. Gracias y saludos para todos!
Buenas tardes, Romina!

Rompimiento en disancia? Hmm teoricamente es posible. Practicamente hay otras proceduras más adecuadas que puedes hacer con esos propositos.

Rompimiento con sostén? Hmm también es posible teoricamente pero es muy muy muy extraño. Por que sostén? Por que no calzoncillos? :lol: :lol: :lol:

Sería más lógico si te pidiera mandarle cualquier ropa sin especificación.

A quién necesitas pedir ayuda, palero o babalawo.... es una pregunta un poco incorrecta. Eres tú quien elija.

Con respeto!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados