Fui Rayado y me va peor

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Cesar2019
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2019 12:22
Contactar:

Fui Rayado y me va peor

Mensaje por Cesar2019 »

Espero me puedan ayudar, hace aproximadamente 10 años fui rayado, jamas se me explico el compromiso que esto implicaba. primero fui rayado por la "madrina" de mi " padrino" y después para cambiarme de casa por que ellos se pelearon fui nuevamente rayado por el ante Lucero. jamas me entrego nada a excepción del collar de bandera, mucho menos me dijo como atender al muerto. pues bien de esos 10 años solo he trabajado 5 ya que los demás años ando desempleado, tengo rachas de 8 0 9 meses sin empleo, cuando lo consigo me corren al poco tiempo solo duro máximo 2 años y me despiden sin motivos, mis amistades se han alejado, mi negocio va un tiempo bien y después cae. tengo problemas y las personas van y tocan a mi casa para reclamar o pelear. en este momento llevo 9 meses sin trabajo, fui hablar con mi padrino y quedo de ayudarme pero a la fecha no recibo respuesta por su parte, como dicen si tiene la intención de ayudar lo haría pero al parecer no le interesa mi situación.

Estoy realmente desesperado por que mi única intención cuando conocí la religión era que el me ayudara en temas de que me vaya mejor o vivir bien en salud, jamas le pedí que me iniciara por que no conocía como eran las cosas y me doy cuenta que a el le gusta rayar al por mayor. Necesito que alguien realmente me ayude ya que he investigado y al parecer sobre el rayamiento bien o mal ya no hay reversa,que hago?
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Fui Rayado y me va peor

Mensaje por tecla01 »

Hay que ir por partes...
Una mujer no puede rayar...aún cuando sea mayor, es mejor no hacerlo, "por si acaso".
Los segundos rayamientos nunca son buenos.
Le recomiendo busque consejo fuera de esa casa, que al parecer todo está al revés y nada funciona.
Con todo lo que le pasa, dele gracias a Dios y a sus muertos que no le entregaron nada más.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Fui Rayado y me va peor

Mensaje por YO70 »

ES LO DICE EL TATA LA MUJER NO RAYA, PERO NUNCA SON SOLO LOS HOMBRE (TATAS) TE CAMBIASTE DE CASA PERO MALO MALO, ERA LO MISMO RECUERDA QUE ERAN UNO, EL CAMBIO DE CASA SI FUNSIONA PERO NO SIEMPRE HAY QUE HACERLO PUES HAY QUE VER POR QUE ESTAS MAL, AQUI LA CULPA A SIDO SIEMPRE DE TUS PADRINOS CUANDO HAY ESTAAS HISTORIAS ME DA RISA PUES YO SIEMPRE ESTOY ARRIBA DE LOS AHIJADOS TENGAN LA EDAD QUE TENGAN Y CUANDO NO HACEN CASO ELLOS MISMOS ME DICE PADRINO NO HICE ESTA O AQUELLOS Y MIRA LO QUE PASO CUANDO LO HICE TODO FUE BIEN. PERO BUENO NO TODOS SOMOS IGUALES Y A MUCHOS SOLO LES IMPORTA RAYAR PARA QUE SUS GANGAS COMAN SIN COMPRAR.
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
kimbiza Monte Oscuro
Mensajes: 15
Registrado: 02 Feb 2019 14:00
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Fui Rayado y me va peor

Mensaje por kimbiza Monte Oscuro »

Si bien no hay reversa en el rayamiento, si hay solucion. Lo unico que no tiene solucion es la muerte. Es importante que vayas a un registro en otra casa y se termine que esta bien y que esta mal, para que asi tengas un punto de partida para mejorar tu vida.

Saludos.

Nsala Malekum.
[email protected]
Tata Nganga.
Regla Kimbiza Monte Oscuro.
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: Fui Rayado y me va peor

Mensaje por pompo »

COMPADRE ESO SE ARREGLA PERO .....HABLAME EN PRIVADO
Marcus253
Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2019 21:36
Contactar:

Re: Fui Rayado y me va peor

Mensaje por Marcus253 »

Hermano déjeme decirles que lo que ud se encontró fue unos estafadores que ni las prendan las tienen bien construidas cuando tu te rayas y las prendas de la persona que pare los fundamentos esta mal el tuyo también está mal abres portales que no son y por lo tanto se te abren caminos oscuros y sombríos lo mejor que puedes hacer es conseguirte un Tata de verdad donde vivas que le de salida a ese fundamento que tienes y volverte a armar uno, yo te podría ayudar a saber si la persona con que vas a trabajar es de fiar yo soy un Tata inkisa del santo cristo del buen viaje te diría para ayudarte personalmente pero estoy en Portugal, y tenga cuidado que cuando abres esas entidades y no la hacen bien te comen tu vida ya de tus seres cercanos yo no te cobraría nada solo lo haría por ayudarte del camino a esa prenda y que hagan bien sus cosas
Nfumbe_kuenda1
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2019 13:15
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Fui Rayado y me va peor

Mensaje por Nfumbe_kuenda1 »

Cesar2019 escribió: 19 Ene 2019 18:49 Espero me puedan ayudar, hace aproximadamente 10 años fui rayado, jamas se me explico el compromiso que esto implicaba. primero fui rayado por la "madrina" de mi " padrino" y después para cambiarme de casa por que ellos se pelearon fui nuevamente rayado por el ante Lucero. jamas me entrego nada a excepción del collar de bandera, mucho menos me dijo como atender al muerto. pues bien de esos 10 años solo he trabajado 5 ya que los demás años ando desempleado, tengo rachas de 8 0 9 meses sin empleo, cuando lo consigo me corren al poco tiempo solo duro máximo 2 años y me despiden sin motivos, mis amistades se han alejado, mi negocio va un tiempo bien y después cae. tengo problemas y las personas van y tocan a mi casa para reclamar o pelear. en este momento llevo 9 meses sin trabajo, fui hablar con mi padrino y quedo de ayudarme pero a la fecha no recibo respuesta por su parte, como dicen si tiene la intención de ayudar lo haría pero al parecer no le interesa mi situación.

Estoy realmente desesperado por que mi única intención cuando conocí la religión era que el me ayudara en temas de que me vaya mejor o vivir bien en salud, jamas le pedí que me iniciara por que no conocía como eran las cosas y me doy cuenta que a el le gusta rayar al por mayor. Necesito que alguien realmente me ayude ya que he investigado y al parecer sobre el rayamiento bien o mal ya no hay reversa,que hago?
Nsala malucun
Amigo usted entro en una ceremonia de nkimba y pasaste hacer un ngeyo, lo que estas viviendo son los transtornos de fundamentos mal entregado, pero lamentablemente uno solo se raya una vez en la vida, pero eso tiene solución, no te preocupes sino ocupate en buscar un mayor que le de camino como debe de ser y te entregue otro fundamento bajo los misterios del palo mayombe para que deje de vivir con los transtorno o fenomenos, por que estas en el aire, no tienes buenas raíces, con eso la persona no decanza, se para con el mismo cansancio aquí, con esto la persona ve sombra aquí es cuando el eggun le hace trampa y le empienza a esconder las cosas y paremos de contar saludo
Que locutare nsambi
Última edición por Nfumbe_kuenda1 el 14 Feb 2019 19:33, editado 1 vez en total.
[email protected]
Tata nkisi malongo
Regla nkisi arriba
Nfumbe_kuenda1
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2019 13:15
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Fui Rayado y me va peor

Mensaje por Nfumbe_kuenda1 »

Nsala malucun
Amigo usted entro en una ceremonia de nkimba y pasaste hacer un ngeyo, lo que estas viviendo son los transtornos de fundamentos mal entregado, pero lamentablemente uno solo se raya una vez en la vida, pero eso tiene solución, no te preocupes sino ocupate en buscar un mayor que le de camino como debe de ser y te entregue otro fundamento bajo los misterios del palo mayombe para que deje de vivir con los transtorno o fenomenos, por que estas en el aire, no tienes buenas raíces, con eso la persona no decanza, se para con el mismo cansancio aquí, con esto la persona ve sombra aquí es cuando el eggun le hace trampa y le empienza a esconder las cosas y paremos de contar saludo
Que locutare nsambi
[email protected]
Tata nkisi malongo
Regla nkisi arriba
Tata ngo mundele
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2019 04:09
Contactar:

Re: Fui Rayado y me va peor

Mensaje por Tata ngo mundele »

Expliquenme si las yaya no rayan como lo rayo osea que el no tiene ceremonia de nada o si lo hubiese picado un mono tambien es ngueyo pero esta mal la ceremonia? Por nzambi el lo que tiene es un trastorno espiritual quizas tenga que rayarse hacer le la ceremonia de iniciacion y canalizar esos muertos mas nada
Tata ngo mundele
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2019 04:09
Contactar:

Re: Fui Rayado y me va peor

Mensaje por Tata ngo mundele »

Otra cosita cuando un tata te raya eres su ahijado y el tu padrino y hagas lo que hagas llames a quien llames siempre sera asi hasta los fines de los dias no existe cambio de padrino o es que tu te cambias a tu mama cuando no te gusta como te habla jajajajaja pactas conmuertos y los llas con menga y eso no se borra no distorcionen nuestra religion nueatra cultura por favor no sigan la carroza no repitan como loros.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Fui Rayado y me va peor

Mensaje por YO70 »

HAS UNA MISA ESPIRITUAL DE INVESTIGACION A TUS MUERTOS, PERO TE DIGO SI ESTAS DE ENGEYO HASTE TATA YA
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados