saludos...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
lamaga48
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2007 00:34
Contactar:

saludos...

Mensaje por lamaga48 »

saludos..hermanos!!...soy nueva aca en este foro...la finalidad de ingresar es para obtener mas conocimientos sobre el campo espiritual..espero obtener ams conocimientos de todos los mayores aca...gracias!....
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

bienvenida.
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

BIENVENIDA HERMANA ESPERO QUE EN ESTE FORO SE SIENTA COMO EN FAMILIA Y AYUDARLA EN LO QUE PODAMOS.


QUE LA REINA TE ACOMPAÑE Y TE GUIE
ELEGGUACITO
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2007 19:26
Contactar:

hola

Mensaje por ELEGGUACITO »

Bienvenida.. espero que encuentres y aprendas lo que buscas...!!
suerte
QUE LA BENCION DE LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
edwardo almeida
Mensajes: 174
Registrado: 21 Abr 2007 15:29
Ubicación: caracas 23 de enero
Contactar:

Mensaje por edwardo almeida »

--- Como hijo del santo niño de atocha mi guia espiritual te doy la bienvenida al foro y cualquier duda pregunta con confianza que aqui todos somos una famila para ayudarnos y asi como te podemos aclarar dudas tu tambien puedes aclarar las nuestras por que aqui no nos consideramos ni mas ni menos que nadie o no es asi mis hermanos...
Imagen
lamaga48
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2007 00:34
Contactar:

Mensaje por lamaga48 »

GRACIAS HERMANOS POR ESA BIENVENIDA!!..Y DE VERDAD TRATARE DE APRENDER DE TODOS USTEDES DIA A DIA...Y TAMBIEN A LO MEJOR DARE MIS OPONIONES A CUALQUIER TEMA ACA TRATADO...SOLO ME GUSTARIA VER COMPRENSION Y ENTENDIMEINTO ACA...Y QUE CADA UNO DE USTEDES EN SUS CONOCIMIENTOS NOS ENSEÑEN A LOS QUE ESTAMOS EN LA BUSQUEDAD DE APRENDIZAJE...SALUDOS PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS!!!!!...
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

de antemano la mas cordial bienvenida y deseandole que este foro sea los mas productivo y de reflexion en su vida espiritual y personal
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados