La Adivinacion más Exacta?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Maferefun91.91
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2017 14:53
Contactar:

La Adivinacion más Exacta?

Mensaje por Maferefun91.91 »

Hola Buenas Noches tengan Todos los Espitistas del Foros.
Bueno Como dice el Tema a mi me gustaría saber que adivinación que entra en el Espiritismo es la mas exacta y precisa por asi decirlo, soy Una persona que hace poco me Coronaron el Muerto y pues me he sentido muy bien y de ahí recibí una Mpaka Vitití Mensa Gajo y fue que me empecé a interesar mucho por lo espiritual y aunque no tengo ningún Don me gustaría aprender a leer ya sea: Cartas, Huevo, Puro, Cristalomancia, Ceromancia, Tarot, etc. Como ya lo he dicho necesito ayuda para saber cual es la mejor y de la que también pueda encontrar información fácilmente. Agregó que yo se que cuando hablamos de las Mpakas estamos hablando del Palo Monte por ende es el Chamalongo y si, tengo eso en cuenta de hecho se interpretar un poco las tiradas de los mismos. Pero me gustaria saber algo mas.
Agradeceria a todos Cualquier respuesta, información e aclaración y punto de vista. De antemano muchas Gracias.
Omo Oni Shango

Maferefun Nbogbo Egguns!
Maferefun Nbogbo Orishas!

-DEL MUNDO NOS VAMOS SIN SABER NADA.
-ÉL QUE ESTUDIA Y SABE NO SE MUERE COMO EL QUE NO SABÉ.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

La PRECISIÓN te la dará su SER INTIMO "YO SOY"

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Maferefun91.91 escribió: 15 Jul 2017 23:55 Hola Buenas Noches tengan Todos los Espitístas del Foros.
Bueno Como dice el Tema a mi me gustaría saber que adivinación que entra en el Espiritismo es la mas exacta y precisa por así decirlo, soy Una persona que hace poco me Coronaron el Muerto y pues me he sentido muy bien y de ahí recibí una Mpaka Vitití Mensa Gajo y fue que me empecé a interesar mucho por lo espiritual y aunque no tengo ningún Don me gustaría aprender a leer ya sea: Cartas, Huevo, Puro, Cristalomancia, Ceromancia, Tarot, etc. Como ya lo he dicho necesito ayuda para saber cual es la mejor y de la que también pueda encontrar información fácilmente. Agregó que yo se que cuando hablamos de las Mpakas estamos hablando del Palo Monte por ende es el Chamalongo y si, tengo eso en cuenta de hecho se interpretar un poco las tiradas de los mismos. Pero me gustaría saber algo mas.
Agradecería a todos Cualquier respuesta, información e aclaración y punto de vista. De antemano muchas Gracias.
Para usted dejar pasar la luz a través de sus cuatro (4) cuerpos inferiores de sí casi en su totalidad, deberá de purificar dichos cuerpos o canales, solo con disciplina y respeto para sí mismo, alcanzará purificar completamente sus canales o cuerpos (físico, etérico, mental y emocional), para posterior a ello pasar a trabajar con sus cuerpos superiores (Causal, Crístico y Electrónico); allí es cuando usted tendrá una gran cantidad de luz o de claridad.

Para cualquier investigación y consulta que usted realice, será absolutamente Diáfana. Le bastará VER al paciente, para de inmediato brindar un análisis exhaustivo y dar la apreciación de su estado físico, mental y espiritual.
Sin necesidad de utilizar alguna herramienta o instrumento físico.

Sin necesidad de relegar su FE, ni mucho menos estar subordinándose a una entidad correspondiente al bajo astral.

Nada de lo que el ser humano hace en la tierra, está exento de ser facultad medianímica y más o menos desarrollados, todos los seres humanos son médium (materia), luego lo podrá comprender por usted mismo.

La Otra Polaridad (energía siniestra), tiene la misma oportunidad que la LUZ para actuar; pero también sucede que los seres humanos dan gran poder a esas prácticas religiosas no correctas y sectas oscuras, y creen en ellas, las buscan. La gente tiene arraigadas creaciones mentales que considera buenas y correctas, en donde verdaderamente solo existe un vacío espiritual, pues carecen de Verdad, Libertad y Amor Espiritual.

El Libre Albedrío, primera facultad espiritual, puede ser bien o mal canalizado. Lo primero conduce al bienestar, a la felicidad; lo segundo precipita karmas y grandes desgracias, produce situaciones de estancamientos.

“Es mucho más fácil entregarse a prácticas exteriores de fingida devoción, que arrancarse del Alma las pasiones que les dominan”

Obvio que para llevar a dicho nivel de maestría espiritual, deberá de enrumbar su camino hacia la LUZ. Todo a fin de trabajar verdaderamente en lo espiritual correcto.

Saludos y Bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 16 Jul 2017 21:19, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Maferefun91.91
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2017 14:53
Contactar:

Re: La Adivinacion más Exacta?

Mensaje por Maferefun91.91 »

Muchas Gracias hermano por la Aclaración, y si yo quisiera desarrollar esa falcultad es posible? Yo se que hay gente que ya nace con esa Luz pero alguien como yo, puede desarrollarla? y aun No entiendo muy bien como logra dejar pasar la luz a través de los cuatro (4) cuerpos inferiores para purificar mi cuerpo o mis canales.
Entiendo que dices que solo es con; disciplina y respeto para sí mismo, y así alcanzare purificar completamente mi cuerpo?
Espero y si me sepa explicar muchas Gracias y buen dia.
Omo Oni Shango

Maferefun Nbogbo Egguns!
Maferefun Nbogbo Orishas!

-DEL MUNDO NOS VAMOS SIN SABER NADA.
-ÉL QUE ESTUDIA Y SABE NO SE MUERE COMO EL QUE NO SABÉ.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Todos contamos con el Libre Albedrío, en su mayoría mal utilizada.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Maferefun91.91 escribió: 16 Jul 2017 14:55 Muchas Gracias hermano por la Aclaración, y si yo quisiera desarrollar esa falcultad es posible? Yo se que hay gente que ya nace con esa Luz pero alguien como yo, puede desarrollarla? y aun No entiendo muy bien como logra dejar pasar la luz a través de los cuatro (4) cuerpos inferiores para purificar mi cuerpo o mis canales.
Entiendo que dices que solo es con; disciplina y respeto para sí mismo, y así alcanzare purificar completamente mi cuerpo?
Espero y si me sepa explicar muchas Gracias y buen día.


Claro que sí hermano, por ejemplo a lo que respecta el Libre Albedrío, la cual es la primera facultad que se abre paso en el mundo interno de ser, apenas adquiere los primeros asomos de comprensión, le permite usar y abusar de todo cuanto existe a su alrededor, tal como si la Eterna Potencia Creadora repudiara toda especie de esclavitud en los seres conscientes y buscara y pidiera la ofrenda libre y voluntariamente ofrecida de todo noble, bello y bueno que es posible ejecutar en la vida.

Vaya poco a poco sin necesidad de andar acelerado, ya de por sí TODOS contamos con esa Luz (energía) interna, la cual se encuentra en nuestro corazón.

Por ejemplo: la buena salud favorece el flujo constante de la energía. Lo contrario también es verdad. No podemos negar que hay buenas y malas energías. Sin embargo, recordemos que la energía en sí misma realmente no es ni buena ni mala; es la cualificación que se hace con la energía lo que determina la manifestación inherente a ella. Por lo tanto, en nuestro andar tenemos que acordamos de relacionar la energía y su cualificación con el ser.

Solo debemos tener muy presentes que: «La energía no se crea ni se destruye: solo se transforma». Razón por la cual le dirán en toda consulta espiritual: “Usted es Materia”, “Tienes Fuerza Espiritual” o “Posees Tremendas Luces”. A no ser que en dicho instantes estés BLOQUEADO, lo cual también te lo dirán: "Estas Interferido".

Todo ser humano usa energía y substancia despierto o dormido. Cuanta más energía tiene una persona, mayor cantidad es capaz de atraer; y cuanta menos energía posee, menor cantidad es capaz de atraer. Todos crean vibraciones y formas, en cada instante, por medio de la conciencia individual, no importa la condición social o intelectual del ser humano, requerirá de un precursor espiritual (mentor o guía) para así aunado a éste, alcance asimilar que somos seres de luz, oprimidos por espíritus detractores. La Ley actúa, en el individuo ignorante o inteligente, y nadie se escapa jamás. Al Darse Cuenta, usted solo requerirá polarizar en beneficio propio dichas energías, sin afectar al prójimo.

Al usted comenzar desde cero a purificarse, notará la diferencia en usted, indistintamente el camino que usted haya decidido tomar, si decidió por su Libre Albedrío, tomar el camino correcto el de la luz, indudablemente le irá todo bien en su vida, ahora si determinó lo opuesto, tomar el camino del mal (oscuro), jamás alcanzará la felicidad.

La base fundamental de las facultades está en la Ley de Mentalismo, porque pensar es crear, poder de manifestar y realizar. Entre las más conocidas facultades mencionaremos a las siguientes: Clarividencia: Ver más allá de lo físico; Claroaudiencia: oír lo inaudible; Telepatía: Proyección del pensamiento, Telekinesis: Manejo consciente de la energía, traslado de objetos por el poder mental; La Intuición, es percepción extrasensorial y Desdoblamiento Etérico, el traslado de la conciencia en cuerpo etérico que se separa del cuerpo físico a voluntad. La Psicometría, es percibir lo referente a un objeto teniéndolo en las manos, sin importar tiempo ni distancia; Proyección de Conciencia: por medio de la concentración, la mente se desplaza a lugares distantes, no hay ningún traslado corporal; Ubicuidad: se trata de una facultad especial que permite estar en dos o más lugares a la vez en forma aparentemente real, en movimientos, palabras y acción, tal como si fuera de la persona misma.

Estas facultades están latentes en todo ser humano, no se desarrollan en realidad, sino que hay un aumento, mayor exteriorización en cada una debido al adelanto evolutivo, los méritos personales, la preparación y el esfuerzo. Por ejemplo: en la clarividencia, la vista va más allá del sentido físico representado por los ojos y en la claroaudiencia, es el oído el que más oye.

Para una buena y positiva canalización, hace falta tener una base correcta de teóricos conocimientos espirituales, suficiente purificación de los cuerpos y control de la personalidad, que no se entrometa con sus deseos de vanagloria, lucro, fama y poderío, lo cual tiene siempre desastrosas consecuencias.

Las facultades deben ser entendidas y practicadas como un servicio a la humanidad, para ayudar y no para complacer el orgullo, la importancia personal, la fama, la riqueza ni por curiosidad. Se precisa tener una buena base, ser bien orientados para no caer en la psíquico que tanto perturba ni ser atrapados por la fascinación que despierta lo misterioso y sobrenatural. Bien canalizados los poderes y armoniosamente, ayudarán a la gente, embellecen la vida, proporcionan mayores oportunidades, amplían la mente.

Tan solo podre alertar sobre el grave peligro de utilizar mal las facultades espirituales y quedar atrapados, sin saberlo ni advertirlo siquiera, en esa situación de terribles consecuencias no sólo en esta vida sino en futuras reencarnaciones.

Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: La Adivinacion más Exacta?

Mensaje por MANUEL BELLO »

Maferefun91.91 escribió: 15 Jul 2017 23:55 Hola Buenas Noches tengan Todos los Espitistas del Foros.
Bueno Como dice el Tema a mi me gustaría saber que adivinación que entra en el Espiritismo es la mas exacta y precisa por asi decirlo, soy Una persona que hace poco me Coronaron el Muerto y pues me he sentido muy bien y de ahí recibí una Mpaka Vitití Mensa Gajo y fue que me empecé a interesar mucho por lo espiritual y aunque no tengo ningún Don me gustaría aprender a leer ya sea: Cartas, Huevo, Puro, Cristalomancia, Ceromancia, Tarot, etc. Como ya lo he dicho necesito ayuda para saber cual es la mejor y de la que también pueda encontrar información fácilmente. Agregó que yo se que cuando hablamos de las Mpakas estamos hablando del Palo Monte por ende es el Chamalongo y si, tengo eso en cuenta de hecho se interpretar un poco las tiradas de los mismos. Pero me gustaria saber algo mas.
Agradeceria a todos Cualquier respuesta, información e aclaración y punto de vista. De antemano muchas Gracias.
Saludos..
Oiga hermano, por eso es que estamos como estamos y por uno pagan todo.....el don de la adivinación no lo escoge uno....y el instrumento a utilizar tampoco lo escoge uno.....eso se ve en que entidades son las que le dan las facultades para utilizar un instrumento para la interpretación del don de la adivinación o revelación.....aqui nada se lee....solo se interpreta......le recuerdo que ser espiritista es persona que tienen contacto con espiritus y muertos, que escuchan, ven y se olfatea.......
Esta pregunta que usted esta haciendo aquí se la tiene que preguntar usted mismo, en que soy mas ágil, en que mas soy astuto, en que me concentro mas,en que me siento mas seguro...si por t _ _ _ _ _ o por carta, eso aqui es espiritismo venezolano, las demas adivinaciones que tu as puesto para un espiritista marialenzero ya es invento.....
Cuando uno consulta son interpretaciones llegadas por espíritus o muertos sea que uno lo escuche decir pegado al oido de uno, sea que uno lo vea hablar espiritual o en la mente....hay muchas maneras de que ellos se comunican con uno al consultar...por eso es que son ellos los que dan el instrumento de consulta, sea t _ _ _ _ _,sea por vela, sea por café , sea por chimo, sea por carta...
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Maferefun91.91
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2017 14:53
Contactar:

Re: La Adivinacion más Exacta?

Mensaje por Maferefun91.91 »

Gran Príncipe Caute.

En verdad muchisimas gracias por todo la información aportado y por tomarte tu tiempo para explicar de manera tan detallada.

Creo que ya me quedaron muchas cosas y dudas en claro, como de que antes de Correr debo carminar con pasos firmes para no tropezar y que de que si de verdad quiero a llegar a canalizar algunas energias debo antes conocerlas y estudiarlas de principo a fin y de como entrar en ese "Estado" por asi decir y Tambien sarlir del mismo, para no afectarme ni a los que me rodean, y es que Todo lo que explicas la verdad lo ignoraba si sabia o había leido de una que otra practica y en la mas me había inclinado era al espiritismo Cruzado, voy a estudiar muy bien todos eso que me explicastes antes de intentar cualquier cosa, me imagino que tu que sabes mucho de todo este tema has logrado mucha cosas de las que mensionas y de verdad te respeto y te admiro.

Por cierto yo No quiero hacer nada de esto por curiosidad ni muchos menos para lucrar con ello, sólo que a mi me gusta mucho todo esto, tomo todo con seriedad y respeto y algun dia me si llegase estar a en mis posibilidades ayudar a los demás.

Saludos y Muchas Gracias Hermano.
Omo Oni Shango

Maferefun Nbogbo Egguns!
Maferefun Nbogbo Orishas!

-DEL MUNDO NOS VAMOS SIN SABER NADA.
-ÉL QUE ESTUDIA Y SABE NO SE MUERE COMO EL QUE NO SABÉ.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados