ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por bartolok »

cuanto estad dispuesta a pagar
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por frodriguez »

jtjtjt quisiera comunicarme con usted en privado necesito aclararle cosas que usted necesita saber... sin ofenderle... sin criticarla y... sin aplaudirla,,,sin ser juez o victima,,mi comentario esta mas allá de su pedido de relaciones con alguien ,,mi comentario es sobre sus [email protected]........
hector3355
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2017 23:07
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por hector3355 »

Hola amiga. Yo también soy bisexual y tengo 31 años, cuando vi tu pregunta me emocione asta me registre en el foro para responderte yo me estaba desarrollando como materia, pero no segui porque a mi me llaman mas la atención los trabajo de magia negra que los de magia blanca los considero mas efectivos y la persona que me estaba desarrollando trabaja es con la magia blanca, con respecto a lo que preguntastes te recomiendo que le mandes hacer un amarre de amor o un maleficio de amor con el anima sola que es por la corte negra no con Maria Celestina que es por la corte blanca a esa profesora y que la persona que te haga el trabajo sea una persona que sepa y que te proteja para que nada malo te pase a ti si esa profesora no es bisexual ni lesbiana un endulsamiento ni una oración con magia blanca te va a funcionar tiene que ser con lo negro y tienes que pedir si la quieres amarra en el s _ _ _ o en el amor esos trabajos no lo pueden hacer en las casas por lo menos en la tuya no porque te puede traer consecuencia si el espiritista o a espiritista lo quiere hacer en su casa ese es su problema no el tuyo lo mas recomendable es que sea en un rio y que despues tu te limpies con tu propio orina eso te protege del anima sola a demas de otras cosas y los amarres o los maleficios de amor si se hacen correctamente le pueden traer mas consecuencias a las persona que se lo hacen que a la que lo manda hacer ya que ella no va a poder estar mas bien con otra persona que no sea con tigo y eso tu lo vas a tener que mandar a reforzar cuando tu sientas que eso se debilite, yo no estoy en capacidad de hacertelo si no yo te lo aria de gratis, si no consigues quien te lo haga porque a muchos espiritistas no les gustan hacer esos trabajos metete por mercado libre Venezuela que hay hay varios paleros con buena reputación que estan dispuestos hacer esos trabajos no con el anima sola si no con sus muertos y que te pueden proteger los trabajos negros de los buenos paleros son mas efectivos que los de los espiritistas, pero te tienes que ir por lo negro por lo blanco no te va a funcionar si ella no es lesviana ni bisexual tienes que doblegar su voluntad y con mucho cuidado precaución es conveniente por si acaso despues que mandes hacer el trabajo a los dias te mandes a consultar con una gente que sepa sea palero, espiritista o santero haber si se te arrecosto algo,pero si eso se hace correctamente no te va a pasar nada y que despues no vayas a mandar a poner loca a una gente y despues mandar a matar a otra hay si se te va a devolver multiplicado por 3.
aprendis
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2017 00:21
Contactar:

Re: ANIMA SOLA (ESPIRITISMO) (HOMOSEXUALIDAD) ayudenme

Mensaje por aprendis »

Bendiciones de la reina para ustedes.....
Con todo respeto respondere sin leer muchas respuestas ......lo que yo opino y creo .....
Trabajar a una persona por amor o obsesión no es debido ya que el trabajo de que funciona funciona pero trae sus consecuencias al principio esa persona si puede que este detras de usted y lo demas pero luego uated se va a arrastrar por ella esos trabajos de amarre l de dominio traen problemas para una materia que quiera trabajar para el bien y si se esta desarrollando puede que traiga atrasos en su desarrollo..es lo que apino si me equivoco algun hermano me corregirá con todo respeto .......
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 2 invitados