Oraciones Para Banquear

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Zxl009
Mensajes: 174
Registrado: 03 Abr 2010 15:08
Contactar:

Oraciones Para Banquear

Mensaje por Zxl009 »

Bueno quisiera que me ayudaran con unas oraciones ,que decir a la hora de banquear a una materia

y al bajarlo a tierra tambien
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por kellyjcf »

Zxl009 escribió:Bueno quisiera que me ayudaran con unas oraciones ,que decir a la hora de banquear a una materia

y al bajarlo a tierra tambien
UN BUEN BANCO PIDE PARA BAJAR A TIERRA LA MATERIA Q LO DEJE COMO LA ENCONTRO Q BAJE EL ESPIRITU CON PAZ Y SERENIDAD, UN BUEN BANCO REZA Y ESTA PENDIENTE D LO Q PIDA EL ESPIRITU, DE SU VELA PROTECTORA, Q EL ESPIRITU NO LE DE LA ESPALDA AL PORTAL, BUENO NO PUEDO DARTE MAS CONCEJOS XQ YO ESTOY APRENDIENDO PERO ES LOQ HE APRENDIDO POCO A POCO YO ESPERO T HAYA SERVIDO UN POQ.
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
howard carrero
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2010 15:26
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por howard carrero »

howard soi banco pero tengo varios años sin practicarlo los mismos hermanos me enceñaron lo que se especaialmente luis sanches el raton
jesusss_15
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2010 12:26
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por jesusss_15 »

tienes q resar oraiones de proteccion..para q protejas a la materia..de cualquiere espiritu de baja luzzzzzzzz
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por gabrielleon »

SABES ALGO HERMANO HAY ORACIONS QUE LOS MISMAS MATERIAS LE DAN A ALOS BANCOS QUE SON SECRETOS DE ELLOS MISMO
naiko16
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2009 23:34
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por naiko16 »

Consulta con la materia que estas banquiando, Ella te ayudara con las peticiones que necesitas! siempre es bueno saber que las oraciones que vas a usar tienen que salir de tu corazon y con mucha Fe... Luz, Claridad y Elevacion
Todo En esta Vida es Posible, Que Olofi y la Reina Maria Lionza los lleve de la mano...
DuQuesaavikinga
Mensajes: 30
Registrado: 01 Jun 2010 18:38
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por DuQuesaavikinga »

Buenos dias hermanos,

Pero la persona estaba pidiendo oracion para ayudar el cajon ayudenle con oraciones,
La mejor oracion para subir no se trata simplemente es una oracion pero una cancion
No se si hay una rason pero las materias se bajan mas rapido con tambores y cantando y la mejor oracion es de las 3 potencias. De luz fuerza y facultad!





Que Dios y mi Reina Maria Lionza los bendiga con mucha Luz, Fuerza y Facultad!
Q Dios Todopoderoso y mi Reina Maria Lionza les bendiga con mucha Luz Fuerza Y Facultad!!!
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por el negro felipe 1 »

Oraciones para blanquear? De nada vale todas las oraciones si no has blanqueado antes y no sabes como hacerlo, Hay unas reglas básicas que si las supieras no harias esta pregunta. Ya que las reglas básicas te indicaría todo, por eso digo hay muchos padrinos y madrinas? Que tienen a sus ahijado desnudos espiritualmente, tal vez por que a ellos tampoco se las enseñaron.
tucerito
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2017 17:38
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por tucerito »

Que paso si una materia cuando encajona una entidad le da la espalda a porta! En esta caso para bendecir a toda la caravana?
tucerito
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2017 17:38
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por tucerito »

kellyjcf escribió: 04 Jun 2010 20:19
Zxl009 escribió:Bueno quisiera que me ayudaran con unas oraciones ,que decir a la hora de banquear a una materia

y al bajarlo a tierra tambien
UN BUEN BANCO PIDE PARA BAJAR A TIERRA LA MATERIA Q LO DEJE COMO LA ENCONTRO Q BAJE EL ESPIRITU CON PAZ Y SERENIDAD, UN BUEN BANCO REZA Y ESTA PENDIENTE D LO Q PIDA EL ESPIRITU, DE SU VELA PROTECTORA, Q EL ESPIRITU NO LE DE LA ESPALDA AL PORTAL, BUENO NO PUEDO DARTE MAS CONCEJOS XQ YO ESTOY APRENDIENDO PERO ES LOQ HE APRENDIDO POCO A POCO YO ESPERO T HAYA SERVIDO UN POQ.
Que pasaría si le da la espalda al portal?
tucerito
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2017 17:38
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por tucerito »

kellyjcf escribió: 04 Jun 2010 20:19
Zxl009 escribió:Bueno quisiera que me ayudaran con unas oraciones ,que decir a la hora de banquear a una materia

y al bajarlo a tierra tambien
UN BUEN BANCO PIDE PARA BAJAR A TIERRA LA MATERIA Q LO DEJE COMO LA ENCONTRO Q BAJE EL ESPIRITU CON PAZ Y SERENIDAD, UN BUEN BANCO REZA Y ESTA PENDIENTE D LO Q PIDA EL ESPIRITU, DE SU VELA PROTECTORA, Q EL ESPIRITU NO LE DE LA ESPALDA AL PORTAL, BUENO NO PUEDO DARTE MAS CONCEJOS XQ YO ESTOY APRENDIENDO PERO ES LOQ HE APRENDIDO POCO A POCO YO ESPERO T HAYA SERVIDO UN POQ.
Que pasaría si le da la espalda al portal?
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por el negro felipe 1 »

Depende de lo que haga, puede estar pidiendo algo. La pregunta tiene muchas respuestas, pregunto: el espíritu encajona para puro darle la espalda al público a los presentes o consultante y solo darle la cara solo al altar.?
tucerito
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2017 17:38
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por tucerito »

el negro felipe 1 escribió: 20 Mar 2017 22:06 Depende de lo que haga, puede estar pidiendo algo. La pregunta tiene muchas respuestas, pregunto: el espíritu encajona para puro darle la espalda al público a los presentes o consultante y solo darle la cara solo al altar.?
Pues mi inquietud viene x que dicen que no le pueden dar la espalda al portal es algo malo si la materia lo hace?
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por el negro felipe 1 »

vamos a ver si un espiritu encajona y hay un altar hecho de improvisto o un altar hecho y el espiritu no saluda, es porqure el espiritu no considera dicho altar como algo sagrado, pero cuando pase pregunten al espiritu, y si algo esta mal hecho en el altar o lo usaron para hacer daño a alguien o tiene un daño pregunten al espiritu para corregir el hecho. sacar conclusiones sin preguntar a un espiritu, pregunten o al banco para que pregunte y el porque.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Oraciones Para Banquear

Mensaje por MANUEL BELLO »

para todos los presentes....

ser banco espiritual es un aprendizaje personal....se tiene que tener mucha responsabilidad a la hora de elevar a una materia y mas peligroso cuando a la materia se trae a tierra....
ser el banco es una coneccion entre el espiritu, el banco y la materia......el espiritu pasa primero por el banco y el banco es el que le canaliza el espiritu a la materia....por eso es el llamado que hace el banco al estar la materia en cajon abierto..
Primero que todo un banco es personal con dichas materias, ya que es el él que conoce la entrada de los espiritus y sabe que espiritu baja dichas materias....por eso es que el banco debe conocer la espiritualidad de la materia...por que una materia el primer que entra es su protector y guia por un lapso de como un abrir y cerrar de ojo....solo lo siente el banco......y de alli su guia es el que le da el paso al espiritu que quiera venir....eso es para ver si su cajon esta protegido....un banco se prepara igual que una materia....solo que terrenal...osea tambien se les manda velaciones, purificanes y misionar en tierra....se tiene que aprender oraciones catolicas como el padre nuestro, el credo, el ave maria, la santicima trinidad, el gran poder de dios, la novena de san miguel, las trece palabras de san juan retornado.....etc, etc, etc, etc, muchas oraciones...."pero ojo"....no todas se dicen......simple hecho que la materia trabaja con el banco en conjunto en velaciones y despojo y siempre pendiente al espiritu.....
se tiene que aprender y crearce un aprendisaje a la hora de banquear es dar conociento y pedir permiso antes de banquear....un t _ _ _ _ _ para limpiar el portal y abrir los caminos.....despues otro para limpiarce el mismo...el otro es para pedir permiso a sus guias conocidos y no conocidos y alli tu nombras a todo aquel que conoces de las cortes desde mayor a menor y es como estar en conversacion con ellos....y alli tu veras quienes vendran...si uno o tres espiritus......nunca dejes a la materia en numeros par porque va a bajar cansado como ido......( mientras que la materia hace tambien sus permisos aparte ) a la hora de prepararte para banquear tiene que tener t _ _ _ _ _,ensencia dulce, vela y ron para banquear y aparte las bebidas que toma cada espiritu en especial.......despues que tu eleves a la materia alli entraras en conecion tu tambien con la entidad en tierra....te dara por fumar.te dara por rezar, te dara por chimonear...empezaras a escuchar lo que te mete en mente el espiritu...hasta diras oraciones que ni tu sabes.
Y al la hora de traer a tierra a la materia esta si es una oracion importante que tienes que decir y acompañarla con tus otros resos( si por esta santas agua viniste, por estas santas aguas te vas, si por estas santas tierras vinistes por estas santas tierras te vas, regresa a tu cuna sano y salvo buscando la luz y asi como me encontrastes a la materia me lam traes sin ningun tipo de nicotina alcohol o t _ _ _ _ _,etc,etc,etc( lo demas es tuyo).....
y no tiene nada que ver si estan de frente o de espalda a un altar...cuando esta un espiritu en tierra el va a cualquier parte serca del altar....y pendiente de la entidad si esta completo o no o si es un burlon.....cuando un espiritu esta completo tiene los ojos abierto, aquel que vean con los ojos cerrados esta mal encajonado o esta plataniando o es un burlon.....y tambien se tiene que tener conocimiento de lengua indigea( indio ya que uno les acostrumbo a decirles indios) un poco de ingles, un poco de yoruba....ya que siempre estos espiritus hablan sus idiomas....y aparte aguantar golpe que jode si lo les entiende.....se van molesto.
asi que si quieren aprender ser banco vean por todo lo que tiene que pasar.......
un banco es personal.....no quita que tengas que banquear a una materia que no conosca....pero te vas a sentir incomodo....
y les digo esto porque quiero que aprendan que el conocimiento de aprender es bajo la coneccion con las materias.... el parendisaje de los bancos es personal y tus padrinos y madrinas te dejan solo en esto es para que tu mismo te muevas hacerlo.

esto es solo para que se vean en lo que se tienen que apoyar a la hora de ayudar a una materia ya que su vida queda resguardada es por el banco....y esto es solo para lo que tienen que aprender en sus mentes,ya esta en ustedes en hacer el rompe cabeza porque tampoco se les dira todo porque hay secretos y mañas que uno hace aparte......
un banco tambien tiene que saber tocar tambor,,,en algun momento lo ameritara....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados