Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Beriath
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2014 15:18
Contactar:

Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por Beriath »

Hola, mi inquietud es saber como hago para que un espíritu logre bajar completamente,.... para que entiendan mejor, mi problema es que al momento de bajar el espíritu, experimento movimientos involuntarios, mi cuerpo ya no es mio, pero mis pensamientos siguen siendo míos y puedo ver todo. me ha pasado dos veces y durante ceremonias espirituales ayudado por el Negro Eloy y la india Yurubi.
Lesnit
Mensajes: 7
Registrado: 04 Sep 2014 20:32
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por Lesnit »

Hola hermana Beriath, hace poco me sucedio lo mismo que a ti, fue mi primera velacion en las sagradas tierras de mi madre reina, mi cuerpo ya no era mio, pero yo seguia un poco consciente de lo que pasaba a mi alrededor, ese mismo dia en una sesion comence a sentir escalofrios y casi me transporto pero la materia principal de mi caravana que estaba transportado con el indio terepaima hizo que el espiritu se retirara de mi cuerpo, la razon fue porque aun no estoy totalmente preparada para incorporar, antes de trabajar espiritul hay que sabe muy bien todo lo terrenal, tal vez lo mismo suceda contigo, todo llegara en su momento. Te dijeron que entidad se te acerco? Espero haberte ayudado un poco.
Ashe!
Elsa Marquez
Mensajes: 72
Registrado: 23 Nov 2009 14:30
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por Elsa Marquez »

Buenas Tardes, lo que ha experimentado es una sensación común de una materia en desarrollo, para mi toda materia en su condición se le debe de hacer tres velaciones FUERZA, LUZ Y ELEVACIÓN; con ello debería de recibir completo, claro esta, si esta destinado para ello, porque también puede suceder que no tenga la condición de recibir completo, que es lo que llamamos medio unidad.
donjuandelretornado
Mensajes: 8
Registrado: 23 Oct 2014 11:28
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por donjuandelretornado »

Buenos dias...

Dios todopoderoso, Mi Reina Maria Lionza y sus cortes universales les bendiga siempre.

Mi opinión personal como materia en desarrollo queridas hermanas (os) es que esas experiencias y sensaciones que presenciamos mientras encajona un protector en nuestros cuerpo es lo mas normal que se vive cuando estamos en condicion de iniciante.
Que quiero decir con esto? sentimos cuando nuestro cuerpo ya no es nuestro, no podemos controlar movimientos ya que en ese momento precioso nuestros protector tiene un porcentaje de nuestro cuerpo miento el otro porcentaje somos nosotros, es decir, la conciencia la mente es la nuestra.
Es sucede porque? Cuando nos desarrollamos para ser materias espirituales (aquellas que van a prestar su cuerpo para evolucionar a traves de sus protectores) lo mas aconsejable es que nos preparemos primero o de las dos formas, terrenal y espiritual... Para que terrenal si vamos es a servir de cajon? bueno porque nuestra mente es el centro o lo mas importante de todo esto, y nuestra evolucion espiritual no es solo encajonar e irnos miestra trabajan nuestro cuerpo eso va mas alla, es que nuestra evolucion terrenal sea optima.
Cuando escuchamos todo lo que pasa en nuestra alrededor mientras estamos elevandonos, eso es un proceso de conocimiento de cajon para el espiritu y sirve para que nos demos cuenta que debemos poner de nuestra parte y dar confianza a la entidad y lo tambien importante. es entender que confiamos en nosotros mismos. Si no creemos que podemos hacer algo por nosotros como vamos a darle confianza a una entidad.
En el portal donde me desarrollo cada vez que me dicen que me van a elevar me da de todo, esto porque siento mucho miedo pero la confianza que tengo en que soy buen cajon y acepto la entidad para que me ayude a evolucionar es lo que llena mi corazon. Es un proceso largo y con subidas y bajadas pero a mi juicio personal es lo que quiero y lo lucho, Asi que querida amiga lo que te pasa no es mas que estas evolucionando paso a paso y de la mejor manera, debes darte cuenta que no es como otros decian prestar tu cuerpo e irte, no es saber que pasa contigo, tener confianza y amor a tu entidad y evolucionar de la mano de el.
Te felicito, sigue asi de a poco y seguro....
ah y no eres la unica, habemos muchos con muchas inquietudes y miedos en esas experiencias pero eso indica que lo estamos haciendo bien.
Que mi Reina te bendiga ricamente.....
maramu92
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2015 18:35
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por maramu92 »

Ante todo bendiciones para usted y para los suyos.

Hermana, eso que usted sintio no es nada mas y nada menos que un espiritu en su cuerpo. Le cuento, hay materias muy especiales que en su desarrollo bajan a un espiritu y abandonan su cuerpo totalmente mientras esto ocurre, hay otras que no. Hay otras que necesitan poco a poco la luz y la guia, por eso estas personas son llamadas materias en desarrollos. Son muy pocas las que abandonan su cuerpo al inicio. Para los que no, deben dejarse llevar por el espiritu. Siempre hay una linea, un equilibrio, porque puedes sentir la fuerza, pero no tienes ningun espiritu en ti. Es por eso que hoy en dia existe mucho platanero, bueno, una de las razones es esa. Al momento de sentir esa fuerza debes concentrarte, vaciar tu mente y dejar que el espiritu se apodere de ti, asi escuches, veas, o sientas lo que sientas, debes estar en concentracion.

Debes dejarte llevar por el espiritu, que esté, que poco a poco se apodere de tus sentidos, para que los vayas perdiendo. Habran momento donde escucharas, veras, y sentiras. En otras quizas veas pero no escuches, o asi sucesivamente. Ese estado es el llamado estado de media unidad, donde tanto tu espiritu y el espiritu que baje en ti estan en tu cuerpo. De ahí la importancia de la meditación, servicios a tus espiritus protectos, espiritu que te baje, porque así vas dejando tu cuerpo a merced del espiritu. Muchas veces hablaras de cosas que tú no sabes, pero la persona con quien hablas sí. Ahí no es mas el espiritu que se va adueñando de ti, recuerda que todo es poco a poco. Pero con constancia y mucha fe. Pero no debes confundirte, porque puedes sentir la fuerza, y el espiritu, pero si te bloqueas y haces cosas para impresionar a los demás el espiritu te abandonara.
Puro de luz
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2015 21:39
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por Puro de luz »

estoy de acuerdos con las explicaciones de mis hermanos, lo cierto es que no es de la noche a la mañana que vas a desarrollar por completo ya que este es un camino que no es fácil y requiere de muchos sacrificios personales tanto en nuestra conducta y manera de pensar, es importante saber que este camino lo decidimos emprender para ayudar a las personas que bien lo requieran así como para crecimiento espiritual y estar en comunión con Dios y los santos ya que este camino es para servir y no ser servido, hacer peticiones también ayudan, hacer meditaciones, eliminar nuestros egos personales, al igual que estudiar y averiguar para que nadie perturbe tu mente o alguien quiera manipularte y trancar tu desarrollo espiritual. es mi consejo de corazón. DTB
papamidnite
Mensajes: 17
Registrado: 20 Feb 2015 23:09
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por papamidnite »

este es uno de los pocos hilos coherentes de aqui , de verdad q todo lo q han dicho es asi , solo trabajo y mas trabajo espiritual y ya llegara el momento, pero alegrate de q has sentido ya eso , ya estas un paso mas cerca de tu objetivo como materia , bendiciones
Imagen "en India dicen, cuando el tigre se alimenta, la jungla no respira"
MTCDomingo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2016 17:56
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por MTCDomingo »

:D Bueno queridos Hermanos, Mi opinion siendo Banco Principal De Mi Padre, Es que siempre tenemos que llevar un rezo Y estar concentrados y mentalizarnos en lo que estamos haciendo, Nunca perder de vista a la Entidad, y les aseguro que la entidad estara hay a Cavalidad hermanos :)
Espero que les sirva mi consejo :lol:
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por MANUEL BELLO »

Mi consejo es buscar un buen guia, y no apresurarce con el desarrollo que eso no es de la noche a la mañana, esto es dedicacion y tiempo y dependiendo de su facultad fisica y espiritual.....dedicarce hacerce varios tipos de velaciones dictadas como purificacion, de fuerza, de retencion, de limpieza,libertadora,astral,etc,etc....de todo tipos de despojo, misionar...visitar altares de espiritus........y aparte te comento que ser espiritista marialenzero no es de montar un espiritu en tu cuerpo como te lo estas pensando....esto es tambien tener conocimiento con oraciones y tener la confianza porque se debe chequear personas terrenal y tener su propio altar, se debe trabajar velaciones terrenales......y todo esto se hace es estando con la persona que as escogido para que te guie en tu desarrollo viendolo trabajar espiritual y terrenal y banqueando a otras materias......
Por eso es que te digo que no lo veas y que no lo vean facil para ser un buen espiritista de corazon, toda vision es ganada dependiendo de como tu les de a los espiritus......
ahora para un espiritista si se puede llamar espiritista platanero esto si es facil......porque no hace nada de esto si no lo que hace es simular para estafar y aparte habla pura pistolada para confundir......
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Caraballeda
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2014 09:34
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por Caraballeda »

En mi caso me han realizado 7 velaciones entre velaciones de limpiezas, fuerza y elevación, pero además velaciones astrales inclusive llegó 2 años en ese plan y a la fecha solo me elevo 3 cuartos de unidad osea no pierdo el conocimiento solo en algunas ocasiones logró trance completo pero por breves instantes, por otra parte puede estar elevado un buen rato pero siempre en 3 cuartos de unidad, eme e elevado con izmael, las negras bermudez, martinez, francisca, matea, los indios tamanaco, aguila blanca, guaicaipuro, lino valles, negro macario, y 2 o 3 de la corte libertadora, pero siempre en 3 cuartos de unidad ya comienzo a creer que mi materia no está para trance completo lo que es una ventaja porque puedo ver y oir todo lo que hace y dice el espiritu mientras esta en tierra cosa que no pueden hacer las materias que estan entrance completo.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por MANUEL BELLO »

Caraballeda escribió:En mi caso me han realizado 7 velaciones entre velaciones de limpiezas, fuerza y elevación, pero además velaciones astrales inclusive llegó 2 años en ese plan y a la fecha solo me elevo 3 cuartos de unidad osea no pierdo el conocimiento solo en algunas ocasiones logró trance completo pero por breves instantes, por otra parte puede estar elevado un buen rato pero siempre en 3 cuartos de unidad, eme e elevado con izmael, las negras bermudez, martinez, francisca, matea, los indios tamanaco, aguila blanca, guaicaipuro, lino valles, negro macario, y 2 o 3 de la corte libertadora, pero siempre en 3 cuartos de unidad ya comienzo a creer que mi materia no está para trance completo lo que es una ventaja porque puedo ver y oir todo lo que hace y dice el espiritu mientras esta en tierra cosa que no pueden hacer las materias que estan entrance completo.
mi hermano mi consejo para usted es enfocarce y pedir que un solo espiritu lo desarrolle, porque son fuerza diferentes y ni uno y el otro lo dejan desarrollan alli puede tener un choque de espiritu, imaginece todos querer entrar y eso le trae concecuencias para elevarce.....y alli el primordiar es el banco el cual le tiene que ayudar y aparte su guia como padrino......usted ante la reina tiene que pedir que sea uno solo y mediantes sus elevaciones para agarrar fuerza es elevarlo con un solo espiritu y al estar en tierra asi sea a media unidad que de bendiciones con los presentes y luego bajarlo a tierra.......asi luego lo vuelve a al otro dia o cuando pueda......y no se deje elevar con un cale mientras este con su desarrollo,todavia mo es su momentos para estos espiritus ya que son de baja luz y le trae tambien atrazo......empiese es con un espiritu de alta luz como por ejemplo un indio o un chamarrero o una negra..........porque asi el mismo espiritu cuando se vea que rompa cajon y logre estar completo (cuando usted logre viajar) es alli que ese mismno espiritu es el que le dara paso a otro espiritu para que tambien logre entrar con facilidad...

le recuerdo que cada espiritu tiene una facultad diferente de desarrollo...y si ligas sus facultades lo pueden malograr su cuerpo, hasta le pueden reventar las costillas....porque como lei que estas recibiendo el fluido de guaicapuro,de tamanaco, aguila blanca o de la corte libertadora tu no sabes todavia tener a estos espiritus en tierra todavia en tu cuerpo......te pueden malograr tu cuerpo y vas durar mas de un dia con dolor en tu cuerpo.......

mi consejo es llevar con calma y con un solo espiritu.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Caraballeda
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2014 09:34
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por Caraballeda »

MANUEL BELLO escribió:
Caraballeda escribió:En mi caso me han realizado 7 velaciones entre velaciones de limpiezas, fuerza y elevación, pero además velaciones astrales inclusive llegó 2 años en ese plan y a la fecha solo me elevo 3 cuartos de unidad osea no pierdo el conocimiento solo en algunas ocasiones logró trance completo pero por breves instantes, por otra parte puede estar elevado un buen rato pero siempre en 3 cuartos de unidad, eme e elevado con izmael, las negras bermudez, martinez, francisca, matea, los indios tamanaco, aguila blanca, guaicaipuro, lino valles, negro macario, y 2 o 3 de la corte libertadora, pero siempre en 3 cuartos de unidad ya comienzo a creer que mi materia no está para trance completo lo que es una ventaja porque puedo ver y oir todo lo que hace y dice el espiritu mientras esta en tierra cosa que no pueden hacer las materias que estan entrance completo.
mi hermano mi consejo para usted es enfocarce y pedir que un solo espiritu lo desarrolle, porque son fuerza diferentes y ni uno y el otro lo dejan desarrollan alli puede tener un choque de espiritu, imaginece todos querer entrar y eso le trae concecuencias para elevarce.....y alli el primordiar es el banco el cual le tiene que ayudar y aparte su guia como padrino......usted ante la reina tiene que pedir que sea uno solo y mediantes sus elevaciones para agarrar fuerza es elevarlo con un solo espiritu y al estar en tierra asi sea a media unidad que de bendiciones con los presentes y luego bajarlo a tierra.......asi luego lo vuelve a al otro dia o cuando pueda......y no se deje elevar con un cale mientras este con su desarrollo,todavia mo es su momentos para estos espiritus ya que son de baja luz y le trae tambien atrazo......empiese es con un espiritu de alta luz como por ejemplo un indio o un chamarrero o una negra..........porque asi el mismo espiritu cuando se vea que rompa cajon y logre estar completo (cuando usted logre viajar) es alli que ese mismno espiritu es el que le dara paso a otro espiritu para que tambien logre entrar con facilidad...

le recuerdo que cada espiritu tiene una facultad diferente de desarrollo...y si ligas sus facultades lo pueden malograr su cuerpo, hasta le pueden reventar las costillas....porque como lei que estas recibiendo el fluido de guaicapuro,de tamanaco, aguila blanca o de la corte libertadora tu no sabes todavia tener a estos espiritus en tierra todavia en tu cuerpo......te pueden malograr tu cuerpo y vas durar mas de un dia con dolor en tu cuerpo.......

mi consejo es llevar con calma y con un solo espiritu.
Hermano muchas gracias por el concejo, mi cajón ya está abierto hace rato por lo que no tengo ningún tipo de dolores cuando entra algun espiritu de luz como si luz llegue a tener en las piernas y espalda cuando me iniciaron, pero eso ya es cosa del pasado. Los indios que montó a la fecha solo dicen su nombre saludan el portal y si deben limpiar alguna persona lo hacen mas no hablan ninguno aún....De la corte libertadora si hablan dando los mensajes....los chamarreros y las negras tambien hablan....

Recientemente celebrando el cumpleaños de Don Toribio Montañes quien es mi guia espiritual aunque jamas a querido bajar en mi materia a la fecha pero si he hablado con él varias veces en tierra estando el elevado en otras materias en diferentes ocasiones, colocandole algunas atenciones recientemente durante su cumpleaños, una de las materias del portal de reciente desarrollo quien fuera banco primero por dos años y ahora es materia se montó con la negra francisca duarte quien tambien es uno de mis guias espirituales y me dijo que yo debo ir este nuevo año a visitar en aguas blancas a don toribio donde está la cueva creo que es en el estado portuguesa si mal no recuerdo, porque es allí donde el me terminara de dar los permisos para que yo entre en trance completo.

Saludos.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por MANUEL BELLO »

Caraballeda escribió:
MANUEL BELLO escribió:
Caraballeda escribió:En mi caso me han realizado 7 velaciones entre velaciones de limpiezas, fuerza y elevación, pero además velaciones astrales inclusive llegó 2 años en ese plan y a la fecha solo me elevo 3 cuartos de unidad osea no pierdo el conocimiento solo en algunas ocasiones logró trance completo pero por breves instantes, por otra parte puede estar elevado un buen rato pero siempre en 3 cuartos de unidad, eme e elevado con izmael, las negras bermudez, martinez, francisca, matea, los indios tamanaco, aguila blanca, guaicaipuro, lino valles, negro macario, y 2 o 3 de la corte libertadora, pero siempre en 3 cuartos de unidad ya comienzo a creer que mi materia no está para trance completo lo que es una ventaja porque puedo ver y oir todo lo que hace y dice el espiritu mientras esta en tierra cosa que no pueden hacer las materias que estan entrance completo.
mi hermano mi consejo para usted es enfocarce y pedir que un solo espiritu lo desarrolle, porque son fuerza diferentes y ni uno y el otro lo dejan desarrollan alli puede tener un choque de espiritu, imaginece todos querer entrar y eso le trae concecuencias para elevarce.....y alli el primordiar es el banco el cual le tiene que ayudar y aparte su guia como padrino......usted ante la reina tiene que pedir que sea uno solo y mediantes sus elevaciones para agarrar fuerza es elevarlo con un solo espiritu y al estar en tierra asi sea a media unidad que de bendiciones con los presentes y luego bajarlo a tierra.......asi luego lo vuelve a al otro dia o cuando pueda......y no se deje elevar con un cale mientras este con su desarrollo,todavia mo es su momentos para estos espiritus ya que son de baja luz y le trae tambien atrazo......empiese es con un espiritu de alta luz como por ejemplo un indio o un chamarrero o una negra..........porque asi el mismo espiritu cuando se vea que rompa cajon y logre estar completo (cuando usted logre viajar) es alli que ese mismno espiritu es el que le dara paso a otro espiritu para que tambien logre entrar con facilidad...

le recuerdo que cada espiritu tiene una facultad diferente de desarrollo...y si ligas sus facultades lo pueden malograr su cuerpo, hasta le pueden reventar las costillas....porque como lei que estas recibiendo el fluido de guaicapuro,de tamanaco, aguila blanca o de la corte libertadora tu no sabes todavia tener a estos espiritus en tierra todavia en tu cuerpo......te pueden malograr tu cuerpo y vas durar mas de un dia con dolor en tu cuerpo.......

mi consejo es llevar con calma y con un solo espiritu.
Hermano muchas gracias por el concejo, mi cajón ya está abierto hace rato por lo que no tengo ningún tipo de dolores cuando entra algun espiritu de luz como si luz llegue a tener en las piernas y espalda cuando me iniciaron, pero eso ya es cosa del pasado. Los indios que montó a la fecha solo dicen su nombre saludan el portal y si deben limpiar alguna persona lo hacen mas no hablan ninguno aún....De la corte libertadora si hablan dando los mensajes....los chamarreros y las negras tambien hablan....

Recientemente celebrando el cumpleaños de Don Toribio Montañes quien es mi guia espiritual aunque jamas a querido bajar en mi materia a la fecha pero si he hablado con él varias veces en tierra estando el elevado en otras materias en diferentes ocasiones, colocandole algunas atenciones recientemente durante su cumpleaños, una de las materias del portal de reciente desarrollo quien fuera banco primero por dos años y ahora es materia se montó con la negra francisca duarte quien tambien es uno de mis guias espirituales y me dijo que yo debo ir este nuevo año a visitar en aguas blancas a don toribio donde está la cueva creo que es en el estado portuguesa si mal no recuerdo, porque es allí donde el me terminara de dar los permisos para que yo entre en trance completo.

Saludos.

saludos...
bueno en verdad su pregunta no lo entiendo porque le di una opinion y consejo a lo que usted escribio primero y luego da otra opinion contrario a la primera pregunta....?
Para lo que yo entiendo, para mi y todo espiritista transportar un espiritu y estar conciente, osea a media unidad y para el tiempo que dice usted y aparte lo da como firmeza que para usted esta bien ? y aparte viene transportando todas entidades nombradas?
mi hermano mi consejo es enfocarce con un solo espiritu,un solo espiritu....porque usted esta pasando por un choque entre espiritus y robo de fuerza.....y aparte cada vez que agarre fuerza que le dejen bajar uno solo y ya y que sea siempre el mismo espiritu que la madre le manda...si usted hace esto asi usted vera que en unos meses su facultad estara en alto y con mas fuerza.... y le recomiendo que se haga una velacion de retencion de fuerza, muy buena hacerla para usted.......haga esto y vere una buena respuesta de usted.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Caraballeda
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2014 09:34
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por Caraballeda »

MANUEL BELLO escribió:
Caraballeda escribió:
MANUEL BELLO escribió:
mi hermano mi consejo para usted es enfocarce y pedir que un solo espiritu lo desarrolle, porque son fuerza diferentes y ni uno y el otro lo dejan desarrollan alli puede tener un choque de espiritu, imaginece todos querer entrar y eso le trae concecuencias para elevarce.....y alli el primordiar es el banco el cual le tiene que ayudar y aparte su guia como padrino......usted ante la reina tiene que pedir que sea uno solo y mediantes sus elevaciones para agarrar fuerza es elevarlo con un solo espiritu y al estar en tierra asi sea a media unidad que de bendiciones con los presentes y luego bajarlo a tierra.......asi luego lo vuelve a al otro dia o cuando pueda......y no se deje elevar con un cale mientras este con su desarrollo,todavia mo es su momentos para estos espiritus ya que son de baja luz y le trae tambien atrazo......empiese es con un espiritu de alta luz como por ejemplo un indio o un chamarrero o una negra..........porque asi el mismo espiritu cuando se vea que rompa cajon y logre estar completo (cuando usted logre viajar) es alli que ese mismno espiritu es el que le dara paso a otro espiritu para que tambien logre entrar con facilidad...

le recuerdo que cada espiritu tiene una facultad diferente de desarrollo...y si ligas sus facultades lo pueden malograr su cuerpo, hasta le pueden reventar las costillas....porque como lei que estas recibiendo el fluido de guaicapuro,de tamanaco, aguila blanca o de la corte libertadora tu no sabes todavia tener a estos espiritus en tierra todavia en tu cuerpo......te pueden malograr tu cuerpo y vas durar mas de un dia con dolor en tu cuerpo.......

mi consejo es llevar con calma y con un solo espiritu.
Hermano muchas gracias por el concejo, mi cajón ya está abierto hace rato por lo que no tengo ningún tipo de dolores cuando entra algun espiritu de luz como si luz llegue a tener en las piernas y espalda cuando me iniciaron, pero eso ya es cosa del pasado. Los indios que montó a la fecha solo dicen su nombre saludan el portal y si deben limpiar alguna persona lo hacen mas no hablan ninguno aún....De la corte libertadora si hablan dando los mensajes....los chamarreros y las negras tambien hablan....

Recientemente celebrando el cumpleaños de Don Toribio Montañes quien es mi guia espiritual aunque jamas a querido bajar en mi materia a la fecha pero si he hablado con él varias veces en tierra estando el elevado en otras materias en diferentes ocasiones, colocandole algunas atenciones recientemente durante su cumpleaños, una de las materias del portal de reciente desarrollo quien fuera banco primero por dos años y ahora es materia se montó con la negra francisca duarte quien tambien es uno de mis guias espirituales y me dijo que yo debo ir este nuevo año a visitar en aguas blancas a don toribio donde está la cueva creo que es en el estado portuguesa si mal no recuerdo, porque es allí donde el me terminara de dar los permisos para que yo entre en trance completo.

Saludos.

saludos...
bueno en verdad su pregunta no lo entiendo porque le di una opinion y consejo a lo que usted escribio primero y luego da otra opinion contrario a la primera pregunta....?
Para lo que yo entiendo, para mi y todo espiritista transportar un espiritu y estar conciente, osea a media unidad y para el tiempo que dice usted y aparte lo da como firmeza que para usted esta bien ? y aparte viene transportando todas entidades nombradas?
mi hermano mi consejo es enfocarce con un solo espiritu,un solo espiritu....porque usted esta pasando por un choque entre espiritus y robo de fuerza.....y aparte cada vez que agarre fuerza que le dejen bajar uno solo y ya y que sea siempre el mismo espiritu que la madre le manda...si usted hace esto asi usted vera que en unos meses su facultad estara en alto y con mas fuerza.... y le recomiendo que se haga una velacion de retencion de fuerza, muy buena hacerla para usted.......haga esto y vere una buena respuesta de usted.
Buenas tardes,

Esta bien hermano tomare su consejo, para ver que tal resulta.

Usted tiene un portal? Donde te ubicas?

Saludos
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por MANUEL BELLO »

Caraballeda escribió:
MANUEL BELLO escribió:
Caraballeda escribió:
Hermano muchas gracias por el concejo, mi cajón ya está abierto hace rato por lo que no tengo ningún tipo de dolores cuando entra algun espiritu de luz como si luz llegue a tener en las piernas y espalda cuando me iniciaron, pero eso ya es cosa del pasado. Los indios que montó a la fecha solo dicen su nombre saludan el portal y si deben limpiar alguna persona lo hacen mas no hablan ninguno aún....De la corte libertadora si hablan dando los mensajes....los chamarreros y las negras tambien hablan....

Recientemente celebrando el cumpleaños de Don Toribio Montañes quien es mi guia espiritual aunque jamas a querido bajar en mi materia a la fecha pero si he hablado con él varias veces en tierra estando el elevado en otras materias en diferentes ocasiones, colocandole algunas atenciones recientemente durante su cumpleaños, una de las materias del portal de reciente desarrollo quien fuera banco primero por dos años y ahora es materia se montó con la negra francisca duarte quien tambien es uno de mis guias espirituales y me dijo que yo debo ir este nuevo año a visitar en aguas blancas a don toribio donde está la cueva creo que es en el estado portuguesa si mal no recuerdo, porque es allí donde el me terminara de dar los permisos para que yo entre en trance completo.

Saludos.

saludos...
bueno en verdad su pregunta no lo entiendo porque le di una opinion y consejo a lo que usted escribio primero y luego da otra opinion contrario a la primera pregunta....?
Para lo que yo entiendo, para mi y todo espiritista transportar un espiritu y estar conciente, osea a media unidad y para el tiempo que dice usted y aparte lo da como firmeza que para usted esta bien ? y aparte viene transportando todas entidades nombradas?
mi hermano mi consejo es enfocarce con un solo espiritu,un solo espiritu....porque usted esta pasando por un choque entre espiritus y robo de fuerza.....y aparte cada vez que agarre fuerza que le dejen bajar uno solo y ya y que sea siempre el mismo espiritu que la madre le manda...si usted hace esto asi usted vera que en unos meses su facultad estara en alto y con mas fuerza.... y le recomiendo que se haga una velacion de retencion de fuerza, muy buena hacerla para usted.......haga esto y vere una buena respuesta de usted.
Buenas tardes,

Esta bien hermano tomare su consejo, para ver que tal resulta.

Usted tiene un portal? Donde te ubicas?

Saludos
no se si estare lejos de su ubicacion, nosotros estamos en Puerto la Cruz estado Anzoatequi
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados