el enviado

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por pollo negro »

esto es para ti gringito y otros hermanitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por gringox »

excelente aporte hermano, usted me esta hablando de juan pablo XXIII no??? sus profecias no???? el que dijo que el pueblo de israel se levantaria una vez mas no? el que escribio esto Israel, tú que en estos días hallas nueva tierra alrededor de la ciudad de los tejados de oro (¿Bagdad?) hora ya es de lavar la sangre de tus hijos. Por fin tiene seis puntas la estrella. Israel: sufres y luchas como quien te agrede y no sabe compartir tus padecimientos. Sois hermanos: alguien os empuja al combate sin salir de su escondrijo. Aquí se decide el destino del mundo. Habrá flores rojas sobre las tumbas profanadas. ¡Oh Israel, tú que regresas a tu pueblo! no?? emmmm y tu hablas que la profecia de un "elegido" declarado por juan pablo XXIII es este señor no? http://www.youtube.com/watch?v=TIPnkiaINcc esteeeeee no????? http://www.youtube.com/watch?v=xU0u2_eqqVM "oh señor gracias por haberme colocado este elegido en mi camino y que permite tanta muerte en su pueblo" :roll:
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por pollo negro »

gringox escribió:excelente aporte hermano, usted me esta hablando de juan pablo XXIII no??? sus profecias no???? el que dijo que el pueblo de israel se levantaria una vez mas no? el que escribio esto Israel, tú que en estos días hallas nueva tierra alrededor de la ciudad de los tejados de oro (¿Bagdad?) hora ya es de lavar la sangre de tus hijos. Por fin tiene seis puntas la estrella. Israel: sufres y luchas como quien te agrede y no sabe compartir tus padecimientos. Sois hermanos: alguien os empuja al combate sin salir de su escondrijo. Aquí se decide el destino del mundo. Habrá flores rojas sobre las tumbas profanadas. ¡Oh Israel, tú que regresas a tu pueblo! no?? emmmm y tu hablas que la profecia de un "elegido" declarado por juan pablo XXIII es este señor no? http://www.youtube.com/watch?v=TIPnkiaINcc esteeeeee no????? http://www.youtube.com/watch?v=xU0u2_eqqVM "oh señor gracias por haberme colocado este elegido en mi camino y que permite tanta muerte en su pueblo" :roll:
sigues tergiversando las cosas ...yo no creo que tu seas loco en verdad? que te la tiras ese es tu peo? lee detalladamente,analiza bien lo escrito alli por ese autor....y deja de estar tergiversando las informaciones.....el dice que puede compararla con algunas de las profecias de juan XXIII(PIER CARPI) "EL AUTOR DICE QUE PUEDE COMPARARLAS" alli eso es lo que dice el "COMPACION" nada mas.....lee gringito bien y analiza y vuelve analizar..aqui el tema es otro no es JUANXXIII .esto se llama tergiversacion del contenido publicado....sencillamente lees lo que quieres y escribes lo que quieres....? pero el tema en cuestion lo desvirtuas...tendre que hacerte un exorcismo en tu pequeña cabezita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por gringox »

Tu modo de expresión me da risa, vives en burla de quienes llevan la contraria a tus pensamientos, se ha dicho EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, caerán los que tienen que caer, y vendrán los que tienen que venir, hablas de tergiversar pues estas llevando mis palabras a tu lujo también, llevando cada palabra a mi contra como un buen detective, la verdad estas como un gato encerrado contra la pared, no sabe si saltar para tratar de escapar o usar su agilidad para salir corriendo y engañar a quien lo acorrala, la información que usted presento dice bien claramente y anexo "chavez nuestro presidente es el elegido por dios y protegido por las 3 potencias plasmas aquí una información nefasta de un autor que dice que se puede "comparar" las predicciones y profecías del Papa juan XXIII entonces para que fin?? solo para que podamos ver esta información?? o es que el tema que has plasmado no dice bien claramente "EL ENVIADO"???? :) intente hacerme un exorcismo hermano, quizás eso es lo que necesito, para que los espíritus que tengo dejen de brindarme una cabeza tan lógica para contra llevar la información tan ridícula que usted ha venido a traer a este foro.... como le dije, su información fue analizada estudiada y preguntada por los hermanos del culto y se ha declarado como nefasta, siendo usted cómplice de sus propios caprichos y llevados a la imaginación tan peligrosa de un mundo ficticio...
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por Fer »

Hermano..mil respetos..

EL tema lo conozco muy bien....le voy a explicar breve..

Es cierto, usted mal interpreto el texto...lo que se quiere decir es que esta profecía, la que publico aporrrea, fue entregada al Ing. Enrique Castillo Rincón por seres de las pleyades en el año 1973 y se esta comparando con las profecías de Juan 23, que guardan similitud.

Quizás el tema del elegido y esas cosas, ya es un problema de fondo religioso...y ese es el detalle...existe un culto religioso por parte de un gran sector de la población ( comprobable y dicho por encuestadoras antes de las elecciones del 7 de Octubre sobre el gobernante actual..un fenómeno nuevo que empezó a salir a flote en nuestro país y que se esta estudiando muy a fondo a nivel mundial....Es como una fuerza ?¿ o una creencia suprema que enaltece los corazones de esas masas hacia el gobernante,..situación que lo dicen expertos y psicólogos....

Seria saludable para usted gringox que se consiguiera este libro por que contiene una explicación bastante exacta y balanceada sobre esta profecía( allí no se va a encontrar con temas políticos).....,Estas profecías el autor no la pudo entender hasta que sucedieron los acontecimientos del Caracazo y el golpe del 92..Incluso allí se habla de los movimientos del eje de la tierra que ya han ocurrido con los terremotos de Chile, Haití y el Tsunami de Asia...

Este Ingeniero saco a la luz publica el mensaje en el año 1983, aquí en Venezuela dentro de su circulo social.. ( y para esa misma década ya se estaba anunciando dentro de nuestro culto la llegada de un personaje que haría sentir a Venezuela..por supuesto..que ninguno o nadie lo interpreto si no hasta que empezaron a ocurrir los hechos..)

Tengo un buen amigo periodista, que entrevisto a Castillo Rincón por una emisora radial para que le comentara sus experiencias y me dio las grabaciones de esa entrevista y luego que la escuche las compare con el libro y no hay discrepancia en nada..( Tampoco se habla de política ni nada en esa grabación)

Este libro lo compre por casualidad en el año 2002, ya que el tema Ovni me fascina..y luego de leerlo como 20 veces y revisar los acontecimientos y prestarlo a otros amigos para tener otra opinión....que ya me lo tienen todo roto el libro.....es que empece atar cabos....Muchos de ellos se quedaron impresionados..otros no les convenció...si embargo no me pudieron dar una mejor explicación que no sea el tema político y ese es el error que todos comenten..meten el peo político...

Siempre recomiendo, a todos mis amigos espiritistas, que lean, investiguen, razonen, mediten, y no nos conformemos con lo primero que nos llegue de un hermano espiritual...hay que ir mas allá de ese mensaje....y si no creemos que sea así, simplemente otorguen una respuestas clara o soliciten más explicaciones al respecto...

Son dos libros ( La gran Alborada humana Tomos I y II)...

El tomo II su lectura es corta y allí se habla de otras cosas trascendentales a nivel mundial..

Entiendo que no es fácil digerir o aceptar tantas cosas por las situaciones que vemos ( delincuencia, terrorismo, alto costo, mujeres, s _ _ _, celular, internet, etce etc) y estos problemas sociales siempre han sido un mecanismo para que estemos TODO EL DÍA ocupado en esas situaciones y tengamos siempre una opinión negativa y no tengamos tiempo de pensar y razonar en estos acontecimientos que también son importantes para nosotros y para el país....eso se llama Mecanismo de control mental, tema muy amplio y usado por políticos sin importar si es de un lado o de otro....

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por gringox »

Hermano fer muy claramente estoy discutiendo la idea expuesta por pollo negro..... donde claramente afirma algo que no es seguro y que dice el solo saber, :roll: mis ideologias politicas no las involucro con el mundo espiritual pero muy claramente ese estilo de gobierno importa y tiene gran peso en nosotros los venezolanos por ende los espiritus estaran pendiente con lo que sucede con nosotros, venir y AFIRMAR algo de ese tamaño puede jugar con las ideas y pensamientos e muchos aqui, incluyendo sus creencia religiosas, le dije que se estudio claramente lo dicho se averiguo y se planteo, entonces me busca una información de un libro en donde expone algo para su defensa en pensamiento en donde es solamente UNA COMPARACIÓN!!! entonces porque lo expone? si el hermano pollo negro esta claro que es una comparación y no una realidad??? :roll: no le veo la logica
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por Fer »

gringox escribió:Hermano fer muy claramente estoy discutiendo la idea expuesta por pollo negro..... donde claramente afirma algo que no es seguro y que dice el solo saber, :roll: mis ideologias politicas no las involucro con el mundo espiritual pero muy claramente ese estilo de gobierno importa y tiene gran peso en nosotros los venezolanos por ende los espiritus estaran pendiente con lo que sucede con nosotros, venir y AFIRMAR algo de ese tamaño puede jugar con las ideas y pensamientos e muchos aqui, incluyendo sus creencia religiosas, le dije que se estudio claramente lo dicho se averiguo y se planteo, entonces me busca una información de un libro en donde expone algo para su defensa en pensamiento en donde es solamente UNA COMPARACIÓN!!! entonces porque lo expone? si el hermano pollo negro esta claro que es una comparación y no una realidad??? :roll: no le veo la logica
Esa información no fue exclusivamente del hermano pollo negro, esa información circulaba desde hace muchos años ( ( por lo menos mucho antes de que naciera internet, el mesenger, los chat, el facebook y todas esas cosas que idiotizan a las personas)..

Entre mis conocidos ( algunos fallecidos como es el caso de mi guía) se sabia muchas cosas y otras personas entre ellas el hermano pollo negro y otros que probablemente no les interesa agregar sus comentarios ni convencer a nadie de lo que ya esta sucediendo......Por que sencillamente no lo aceptaran, y como no lo aceptan..no tienen ni siquiera una explicación lógica para refutar todo lo que esta ocurriendo y se van por lo mas fácil......atacar, desprestigiar y echarle la culpa al régimen como lo llaman por que todos los males sociales no nacieron en los 14 años....lo males sociales vienen desde que el hombre cavernicola descubrió como joder al otro.......y eso a la larga todo lo que se publico es comprobable...y todo lo que han vaticinado se ha caído...y entonces...??, y mañana ay mañana como dice un comentarista famoso de futbol seguirá amaneciendo...y apretando mas las tuercas..

No se cuanto tiempo tienes en el foro y ni me interesa pero el tema de la corte cale, si usted revisa los mil no se cuantos mensajes que he escrito en 5 años, veras ciertas informaciones que yo mismo venia anunciando con respecto a esta corte en varios post....Y nadie las analizo....es decir...este tema no nació este año ni después del 7 de octubre...

EL tema del libro que te estoy recomendando, también lo sugeri en varios post puntuales para su lectura, incluso mucho antes de que se asomara alguna pista de estos mensajes.....

No quiero convencer a nadie de todo lo que escribí...libre pensamiento y libre conciencia para todos.. simplemente sigan investigando..a lo mejor consiguen otras cosas que no sabemos..o mas mentiras o mas verdades...

Exitos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por gringox »

Hermano yo discuto la idea donde se afirma algo que no tiene nada de logica, asi de sencillo, para que vienen a afirmar algo de esa calaña, para que cuando expongo mi punto de vista no tiene el hermano pollo una respuestas mas concreta que decir, TE VOY A HACER UN EXORCISMO, haciendo el papel de mal abogado trayendo pruebas que no tienen base,tipico chavista que cuando se le hace una pregunta que pone en riesgo su reputacion o expone peligro por la respuesta que pueda dar y empieza a desviar el tema y no dice absolutamente nada coherente, eso juega con los pensares de las personas, ese estilo de comentario quizas deberia de ser excluido, no se digo yo para futura referencia, yo en particular hasta donde he visto no se esta de acuerdo y no pues, si a mi me dicen que no estan de acuerdo y a ustedes si pues sera de esperar a que salga el sol, y bueno con la corte cale le explico lo que me dice mi madrina, la corte cale ya es una corte integrado por espiritus de luz, han ido aumentando y ya estan en el circulo de la reina maria lionza, imposible que esta corte despues de que haya ascendido, venga a decaer, no es posible en tantos años que se lleva trabajando no han visto nada parecido, ahora con que la corte cale consume droga le dan armamento y todo eso por peticion de ellos, facil ,las materias son unos farsantes aprovechandose de la fe que se le brinda o un espiritu burlon que se aprovecha de el nombre de los cale para hacer sus travesuras ya le dije, investigue, y se pregunto, la informacion dada por el hermano pollo negro es falsa, queda de parte de cada quien creer lo que quiere, pero seria una batalla de que si en mi altar se juega carritos o si en el de la persona que dice lo contrario, asi de sencillo, pero una vez mas, amanecera y se vera saludos
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por Fer »

gringox escribió:Hermano yo discuto la idea donde se afirma algo que no tiene nada de logica, asi de sencillo, para que vienen a afirmar algo de esa calaña, para que cuando expongo mi punto de vista no tiene el hermano pollo una respuestas mas concreta que decir, TE VOY A HACER UN EXORCISMO, haciendo el papel de mal abogado trayendo pruebas que no tienen base,tipico chavista que cuando se le hace una pregunta que pone en riesgo su reputacion o expone peligro por la respuesta que pueda dar y empieza a desviar el tema y no dice absolutamente nada coherente, eso juega con los pensares de las personas, ese estilo de comentario quizas deberia de ser excluido, no se digo yo para futura referencia, yo en particular hasta donde he visto no se esta de acuerdo y no pues, si a mi me dicen que no estan de acuerdo y a ustedes si pues sera de esperar a que salga el sol, y bueno con la corte cale le explico lo que me dice mi madrina, la corte cale ya es una corte integrado por espiritus de luz, han ido aumentando y ya estan en el circulo de la reina maria lionza, imposible que esta corte despues de que haya ascendido, venga a decaer, no es posible en tantos años que se lleva trabajando no han visto nada parecido, ahora con que la corte cale consume droga le dan armamento y todo eso por peticion de ellos, facil ,las materias son unos farsantes aprovechandose de la fe que se le brinda o un espiritu burlon que se aprovecha de el nombre de los cale para hacer sus travesuras ya le dije, investigue, y se pregunto, la informacion dada por el hermano pollo negro es falsa, queda de parte de cada quien creer lo que quiere, pero seria una batalla de que si en mi altar se juega carritos o si en el de la persona que dice lo contrario, asi de sencillo, pero una vez mas, amanecera y se vera saludos

Bueno hermano, no se sienta mal por lo que acabas de leer..total eso no beneficia ni a usted ni a ninguno de nosotros...simplemente son situaciones que tenia que salir de alguna manera..

Lo cierto de todo es que mucho se ha dicho, vaticinado por los voceros de siempre y nada ocurre.....y la realidad sigue su curso...ni peor ni mejor...

Creo que Ya ha amanecido bastante....

Lo de los calet es discutible para espíritus de LUZ, de hecho debe ser así....no obstante la ley debe empezar por casa, quizás no bajarlo a animas como lo plantea el hermano pollo..sino que sus manifestaciones quedaran limitadas para limpiar su imagen, y así poder mantenerse en la luz como debe ser.. por que ya sabemos que sus nombres son usados y burlados ( es como aquel que usa tu nombres para hacer cualquier cosa y luego sales perjudicado sin tener vela en ese entierro)... y eso los afecta bastante......

Lo de bajar a animas solo aplicaría a esos espíritus que aun dentro de esa búsqueda no consiguen alcanzar su escala y descanso valiéndose de las emociones fanáticas mundanas de sus malos practicantes que los eleva a esos rangos macabros ( y da hasta miedo por que lo que reflejan es muerte y dolor) que se pueden ver en las perfumerías..

Yo trabajo con uno de ellos y están claros en su nuevo aspecto que les toco...

Saludos hermano y bendiciones para usted y los suyos..
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por gringox »

pollito negro se te muere el elegido..... Sera que Dios se lo esta llevando para que la iglesia catolica lo beatifique como santo????? :roll: :lol: se los dije... hay una mision... los espiritus que me hablan estan en lo correcto... le recomiendo pollo negro que busque usted la manera de no mezclar el fanatismo que tienes por chavez... con lo que los espiritus te dicen???? se te muere el presidente... para marzo se cumple lo de ismael... punto y final...
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por pollo negro »

gringox escribió:pollito negro se te muere el elegido..... Sera que Dios se lo esta llevando para que la iglesia catolica lo beatifique como santo????? :roll: :lol: se los dije... hay una mision... los espiritus que me hablan estan en lo correcto... le recomiendo pollo negro que busque usted la manera de no mezclar el fanatismo que tienes por chavez... con lo que los espiritus te dicen???? se te muere el presidente... para marzo se cumple lo de ismael... punto y final...
eres otro mas de lo mismo!!! ese boomerang se regresa el desearle la muerte a otra persona......y las risas solo deben verse cuando hay alegrias,no enfermos ni convalecientes......pero alla tu con tu despotismo y tus risas....lo que si puedo decirte es que no soy ningun fanatico...y hay presidente para rato hasta el 2000siempre.si tu no manejas informacion como debe manejarse alla tu!!!el ismael ese que dice que chavez muere en marzo es mas falso que la espiritualidad tuya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........maneja informacion como la manejo yo.....yo no necesito estar en un portal para hablar con los muertos.....ni cuando bajan en cualquier cajon...y chavez no va a morirse todavia.....si lo hara algun dia pero le falta mucho.... tu como todo gringox,yanky,imperialista y cerrado de mente cren que el cmdte se ira pronto..jajajaajajja que equivocados estan.....!!! busca informacion de la buena yanky....tu todavia no sabes que los calet se portan maulas cuando bajan......averigua que es lo que te estoy diciendo de los calet......pero que va no creo que lo averigues xq tu no manejas buena informacion...hasta la victoria siempre :P :P :P
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por Fer »

Hermano mil respetos

Si es lo que indica el hermano ismael que el presidente fallece en Marzo....esperaremos Marzo...no dudamos de sus capacidades gringox..ya que eso nos indica que este socialismo dictatorial donde se ha permitido de todo hasta el deseo de muerte a plena voz........ esta volviendo loco hasta los espíritus...

Vergüenza y pena deben darle que tienen que verlo muerto..por que de otra manera no pueden con la verdad que ha transmitido en años el presidente..

Lo cierto de todo es que el presidente es un humano más y no un dios o perseo para no sucumbir ante los embates de las enfermedades provocadas de tanto estres por la entrega y lucha social con el país en 14 años....en la que le enseño a esos políticos apocalípticos cabezas de machete a gobernar, a gerenciar, y atender al mas necesitado ( cosa que jamas realizaran estos perdedores de siempre cuando lleguen al poder )....que ese seria uno de los tantos compromisos adquiridos por este mensajero..

Solo el mismo presidente y sus guías espirituales encabezados por la Reina Maria Lionza sabrán el tiempo que necesita este país para no caer de nuevo en la jauría de lobos que una vez señalo Bolívar en una sesión hace un par de años...

SI es la voluntad del creador que las cosas deben tener otra dirección para comprender los mensajes entregados por el presidente prepárense..que lo que viene es arpa joropo y bastante maracas como me indico el Viejo Nicanor Ochoa en Diciembre..

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por pollo negro »

saludos hermanos, feliz año para todos..saludos fer...este muchacho gringox, el trabaja con los calet y los atiende todo el tiempo xq ellos,le brindan la proteccion que el les pide...el tiene problemas de conducta,le gusta andar armado a tenido problemas con la ley y le dicen el patron...ojo gringox y que conste que no se quien eres ni te conozco,pero si puedo llegar hasta donde estas.....y eso lo supe desde hace tiempo pero llego el momento de decirtelo.......portate bien gringox xq esa carrera si es corta en la que tu andas......y si un dia no tienes esa proteccion ese boomerang se regresa y suaaasss...... cosas que no queremos ni para ti ni para nadie..... ... :o
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: el enviado

Mensaje por pollo negro »

saludos hermanos, feliz año para todos..saludos fer...este muchacho gringox, el trabaja con los calet y los atiende todo el tiempo xq ellos,le brindan la proteccion que el les pide...el tiene problemas de conducta,le gusta andar armado a tenido problemas con la ley y le dicen el patron...ojo gringox y que conste que no se quien eres ni te conozco,pero si puedo llegar hasta donde estas.....y eso lo supe desde hace tiempo pero llego el momento de decirtelo.......portate bien gringox xq esa carrera si es corta en la que tu andas......y si un dia no tienes esa proteccion ese boomerang se regresa y suaaasss...... cosas que no queremos ni para ti ni para nadie..... ... :o
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados