NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
leonelosheniwo
Mensajes: 1849
Registrado: 08 Abr 2009 11:33
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por leonelosheniwo »

Àbọrú Àbọyè Àbọṣíṣẹ Awo Leonel

Ogbo ato Adal

La gran mayoría Awo, porque el Cristianismo enseñó sus creencias con una Biblia en una mano y una espada en la otra.

Si, pero actualmente no puede hacerlo igual, si es bueno que los Judios enseñen al mundo que esa mentira de que su dios es el padre de Jesus, es un engaño gigante



Relatos que hablan de crimenes en masa Adal y que por supuesto que se deben de sacar cuando ellos usan ese dios para darle valor al suyo

No solo el dios de los judíos ha matado y masacrado, muchos relatos de otras religiones cuentan como los Seres Sagrados han quitado la vida a quienes han trasgredido el orden religioso.

Bueno, como te decia, yo no estoy haciendo un resumen de crimenes de dioses, realmente no me importaria nada ni siquiera de este dios si no es porque lo tienen como el padre de Jesus y ellos atañen que nosotros somos los "malos", es justo que les recordemos que ese dios que ellos tienen como el padre de jesus, si fuera hombre, podria ser acusados de crimenes contra la humanidad



Fiaje que nosotros no criticamos a los Judios, ni siquiera criticamos al dios de los Judios, nosotros criticamos al supuesto padre de Jesus, por ser esta religion la que mas nos ataca, solo que como el supuesto padre de Jesus es el mismo dios de los Judios, por carambola, tenemos que tocarlo

Lo primero que se puede desmentir es precisamente la supuesta paternidad.

Bueno, esa parte no nos corresponde a nosotros, lo de nosotros es hacer notar todos los crimenes y todas las cosas que hizo el supuesto padre de Jesus, si mañana dicen que reconocen que no es el padre de Jesus, no nos importaria seguir criticando a ese dios, pues nosotros no lo criticamos a el, nosotros solo les recordamos todo lo que ha hecho el supuesto padre de Jesus



Ese es el punto Awo, ellos lo hablan entre ellos, no lo imponen, no predican en la calle, ni invitan a sus sinagogas, ni reparten volantes en una esquina.

Por eso nosotros no criticamos al dios de los Judios, sino al supuesto padre de Jesus, el problema es que lo tienen como el mismo y por carambola le toca su parte


Que clase de dios es? uno, tan peculiar y especifico como los otros.

¿Como cual otro?, para mi viene siendo un dios local, como un irunmole, un Orisa que tiene sus hijos elegidos y su pueblo, no lo veo como un dios universal que ama a toda su creacion, sino como un dios sectario




Por supuesto que lo decía, lo decía al Pueblo de Israel, a su pueblo elegido, el pueblo que tiene que cumplir los 613 preceptos de la Torah, la Ley.

Por eso le digo que para mi es como un dios local, con un pueblo elegido, no como un dios universal, un dios universal no tiene hijos preferidos





Recuerde Awo que la Toráh (Ley) es para los Judíos, no para los cristianos, budistas, hindúes, etc.

Ok, entonces no es un dios universal, es el dios de ellos, fuera de esa tierra los demas son arrimados


Judío es el que nace del vientre de una mujer judía o quien cumple con el proceso de formal de conversión.

Eso hace que podamos asegurar que es un dios local

Si alguien se somete al proceso de conversión es porque entiende que solo rendirá culto al dios de los judíos exclusivamente.


Si como decir que sera un arrimado, nunca sera un hijo de ese dios, lo entiendo



Ahogo a los Faraones, arrasó a los Cananitas y destruyó el mundo entero pero eso no son eventos históricos son relatos judíos, que los de otras religiones no tienen porque aceptar como Historia.

No Adal, si se tuviera evidencia historica de eso, lo andarian buscando por crimenes contra la humanidad





Dirían que no es su culpa que los romanos sacaran a los Judíos de su país, y que ellos consideran que también es su tierra por haberla ocupado siglos atrás.

Y realmente ¿quien tiene la razon?



Ojalá así fuera Awo, pero solo basta ver los cientos de iglesias evangelistas que se forman en cada esquina con líderes dementes como José Luis de Jesús Miranda

Si, tiene razon, pero ya no logran hacer lo que logro Jesus, ya es mas dificil meterle tupe a la gente





Ese es el punto de quiebre de la historia de América descendemos de unos ancestros que mataron a otros de nuestros ancestros

Ahi te doy la razon, somos descendientes de quienes exterminaron nuestra verdadeara ancestralidad

Àlàáfíà

Àlàáfíà ni adupe
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Adal »

Àbọrú Àbọyè Àbọṣíṣẹ Awo Leonel

Que clase de dios es? uno, tan peculiar y especifico como los otros.

¿Como cual otro?, para mi viene siendo un dios local, como un irunmole, un Orisa que tiene sus hijos elegidos y su pueblo, no lo veo como un dios universal que ama a toda su creacion, sino como un dios sectario
Como Brahman del Hinduismo, como Taiowa de los Hopi, como Zeus de los griegos, Jupiter de los romanos, etc, antes todos los dioses creadores eran locales.


Por supuesto que lo decía, lo decía al Pueblo de Israel, a su pueblo elegido, el pueblo que tiene que cumplir los 613 preceptos de la Torah, la Ley.

Por eso le digo que para mi es como un dios local, con un pueblo elegido, no como un dios universal, un dios universal no tiene hijos preferidos

Recuerde Awo que la Toráh (Ley) es para los Judíos, no para los cristianos, budistas, hindúes, etc.

Ok, entonces no es un dios universal, es el dios de ellos, fuera de esa tierra los demas son arrimados
Eso de "dios universal" se lo inventó la Iglesia imponiendo su dios inventado a todos los pueblos del mundo y eso lo copio el Islam.


Si alguien se somete al proceso de conversión es porque entiende que solo rendirá culto al dios de los judíos exclusivamente.

Si como decir que sera un arrimado, nunca sera un hijo de ese dios, lo entiendo
Cuando alguien completa el proceso de conversión es un judío igual al que nació de madre judía.

Ahogo a los Faraones, arrasó a los Cananitas y destruyó el mundo entero pero eso no son eventos históricos son relatos judíos, que los de otras religiones no tienen porque aceptar como Historia.

No Adal, si se tuviera evidencia historica de eso, lo andarian buscando por crimenes contra la humanidad
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Dirían que no es su culpa que los romanos sacaran a los Judíos de su país, y que ellos consideran que también es su tierra por haberla ocupado siglos atrás.

Y realmente ¿quien tiene la razon?

Ambos Pueblos, por eso lo deben resolver ellos


Ojalá así fuera Awo, pero solo basta ver los cientos de iglesias evangelistas que se forman en cada esquina con líderes dementes como José Luis de Jesús Miranda

Si, tiene razon, pero ya no logran hacer lo que logro Jesus, ya es mas dificil meterle tupe a la gente
Jesús no logro nada, es un personaje de cuento, la tarea maligna la hizo la Iglesia y sus líderes.

Awo ya quisiera yo creer que la gente no traga entero, aquí cada día nace una iglesia de esquina, sin contar con los edificios repletos de las iglesias protestantes.



Àlàáfíà :!:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
leonelosheniwo
Mensajes: 1849
Registrado: 08 Abr 2009 11:33
Contactar:

Re: NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por leonelosheniwo »

Adal
Ogbo ato
Yo era una persona atea Adal, no creia en nada, cuando conoci esta religion me agrado, por ser una religion donde se tiene una comunicacion con las deidades podriamos llamarlo, de forma personal, si tienes errores, si tienes aciertos etc, ellos te van a decir las cosas como son. La religion Yoruba tiene un dios universal, si bien no explica la forma en la que creo otros continentes, es precisamente, por que se conservo en una tierra, la tierra Yoruba y ellos lo van a ver todo desde su mira, pero si vemos los Ese Ifá, eso dios no defiende o apoya a grupos o pueblos individuales, cuando por el oraculo de ifá se da la palabra de Olodumare, transmite su consejo sin importar la raza o la religion que la gente prefiere, eso es un dios universal, uno que no anda temiendo que la gente crea en otro dios, un dios universal, no anda temblando por la existencia de otros dioses, el sabe que el fue el creador y que si existe algo mas, el lo creo, entonces ¿cual es el temor de decirle a la gente que no crean en otro dios que no sea el?, ¿sabe de la existencia de otros dioses?.

Sobre Jesus, si, se que el no invento nada, pero todo se lo achacan a el, ninguna persona realmente cuerda, si lee bien la historia, creeria en esos cuentos chinos.
Saludos
Leonel Osheniwo
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado