la corte calet pasara ha la corte de las animas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por Fer »

Hermano..mil respetos......


No comprendo por que se tiene que tomar en forma de burla o fuera de lógica la información entregada por el hermano pollo negro....o es que a caso no tenemos la capacidad de investigar e indagar sobre muchísimos aspectos que realmente son ignoramos y que pueden estar sucediendo en nuestro entorno y no le paramos pelota.....a caso no trabajamos en centros y tenemos unos guías brutales que nos pueden decir si o no ???

Los propios voceros o "sacerdotizas" de Maria Lionza, si les interesara informar y hacer valer su investidura como máxima autoridad....la montaña de sorte y sus alrededores no fuera lo que es hoy en día....lleno de horror y mafias............... probablemente solo les interesa mantener mas su estatus y sus negocios que preocuparse por los cambios que están sucediendo dentro del Culto, y ojo...no es nada nuevo lo que se esta exponiendo...eso tiene muchísimo tiempo....

Lo que es abajo... también es arriba.....es decir...los cambios energeticos que pueda suceder en lo terrenal también puede variar en lo espiritual....o es que Maria Lionza solo esta de adorno para fumarle t _ _ _ _ _, tocarle tambor los 12 de octubre, llevarle flores a la autopista y darse golpes de pecho y decir que somos sus hijos puros y castos???......No señor.. déjense de mariqueras y trabajen bastante y pidan bastante luz y sabiduría.....por que eso que les manifestó el hermano no fue de la noche a la mañana...todo llevo su tiempo para analizarlas, verificarlas y ser entregadas.

Todos las revelaciones que son otorgadas (son enviadas Exclusivamente Por la Reina Maria Lionza Junto con el Negro Felipe y Guaicaiupuro).... aquí no entra ningún otro hermano con el respeto que se merecen.....son solo ellos ( Las Tres Potencias) los que están haciéndose sentir de alguna manera para que en verdad las cosas vayan para mejoras y no para desmejoras...

Desde cuando no se ven en sorte un indio trabajando como es con una curación ???...solo los 12 de Octubre???..ya ni bailan los indios...corren por las brasas...

Alguien conoce al gran indio Tekumseh??...al indio Guaicaribe pidiendo candela???...o al indio de la Fuerza apagando los tizones con sus pies bailando y no corriendo??

O al indio Caracas haciendo curaciones ???...o al indio Chupa chupa curando heridas y culebrillas??

Alguien Conoce al brujo Bernardo Iralla??..y su hermano Miguel Iralla ( Medico) ???

Desde cuando no se ve un agradecimiento en sorte por una curación de alguien desahuciado por la ciencia medica??

El fanatismo exacerbado de muchismas personas induce a que no usemos razonablemente nuestros pensamientos para ver con claridad lo que nos llega....

Puedo entender que no TODOS tenemos las mismas facultades, ni fuerza espiritual ya que vivimos y compartimos diferentes entornos sociales, culturales, familiares, traumas, creencias, nivel de estudios y económicos, que nos hacen ver las cosas como las queremos ver siempre y como nos los han enseñado.......y básicamente siempre llega un momento en que las cosas muchas veces no son como las vemos...y cuando eso sucede...chocamos con una pared...mientras que otros se levantan y comprenden....otros siguen chocando con su pared...

Hermanos ..esto no es nada nuevo lo que se esta escribiendo.....si no se sienten en la capacidad de investigar y aportar sabiamente con sus luces y sabiduría sus puntos de vista con el mayor de los respetos que todos nos merecemos, nada van a conseguir....

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Totalmente de acuerdo contigo Fer, lamentablemente es asi como lo describes y expresas.
Pronto veremos otras cortes mas que seran eliminadas tanto por desordenes propios de la corte y por la ayudita y empujoncitos dados por sus materias que a veces por falta d epreparacion han permitido infinidades de atrocidades.
Y asi es, la reina esta para regir y hacer respetarce cuando asi ella lo decida, y no solo para cuando decimos madrecita o le pedimos.
El sensato investigara e indagará al respecto y el loro repetira.
Saludos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por gringox »

A ver hermano fer el tema es "CORTE CALE PASARA A CORTE DE LAS ANIMAS" no estamos hablando de si hemos visto o no a un indio o no, los cambios hay en todas partes de eso estamos claros, pero amigo como usted me va a decir que la informacion de POLLO NEGRO tiene logica, si e parece mas burla que cualquier otra cosa, en donde sus palabras llenan de indignacion a los que lo leen sin verle el sentido, me diras tu que a el pollo negro le brindan informacion que dice usted puede estar cambiando desde hace años cuando el mismo ismael a eliminado gente de su corte por estar permitiendo barbaridades? lo se? si lo se!!! porque yo trabajo principalmente con ismael y con don nicanor ochoa como mi guia, entonces me diras tu que ismael no se atreve a decir que sera bajado a anima porque segun pollo negro asi lo decidio la reina??? que raro en serio te digo cuando el indio guaicaipuro se presento en el altar luego de ismael sanchez y este no dijo nada!!! pffff ahora me diras que la informacion de "chavez el elegido por Dios" es logico??? el hombre que maldijo a la iglesia catolica y dijo que jesus cristo no existia y que el papa era una farsa y que ha hurgado en los restos del libertador simon bolivar??? pfffff porfavor es que en serio cuando en este foro se juntan dos personas solo hablan por defender mas que por decir si estan de acuerdo o no, dejando que los caprichos se llenen de cada uno de ustedes, no dudo de la luz y la fuerza que pueda tener el hermano pollo negro peroooooooooo que le quede bien claro que no es el unico que puede trabajar la mediumnidad y que no es el "ESPECIAL" de venezuela... porque todos tenemos una capacidad, y lo que dice el juega con la capacidad de muchos en este foro.....
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por ChicoXavier »

Lo curioso del caso es que se dice que habría sido la sacerdotisa quien habría emitido tal información pero ¿no es la sacerdotisa quien afirma que los Calé no forman parte del culto? ¿cómo se puede esperar que ella emita mensaje alguno referente a ellos?

Amigo gringox ¿qué tiene de ofensiva la palabra anima (del latín anima: "alma")? no encuentro en su raíz ninguna connotación que haga referencia a degradación alguna o ¿es que acaso el espíritu en conjunto con el peri-espíritu no es oficialmente un alma?

Nota: no quiero que pienses que vengo en defensa de nadie sino que me hago la interrogante del motivo por el cual para ustedes una palabra neutra es considerada como agresiva, ofensiva, degradante y me pregunto el motivo.

Yo coincido con Fer a partir del hecho de que lejos de demostrar nuestra clara arrogancia como seres humanos con un ego bien alimentado procuremos el análisis critico, yo lo juzgo como una posibilidad por los hechos, sin embargo, tampoco tengo nada en las manos para ciegamente confiar en que se torne un hecho. En el culto hay muchas situaciones que merecen investigación y eso no se hace por medio de la parcialidad.

Feliz noche
Banco Consagrado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2008 23:28
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por Banco Consagrado »

Bueno lo que falta es que digan que un grupo de espiritus montaron un wikileaks para sacar los trapitos ocultos del espiritismo, como si ellos alla en su plano estuvieran como uno de estos realityshows, con un solo bochince, haciendo lo que les da la gana, unos echando vaina y otras portandose bien, entonces la reina estaria de adorno, no les extrañe que despues salgan diciendo que los espiritus estan recogiendo firmas para cambiar de reina, que locura. Nunca he visto un espiritu hablar mal de otro, nunca en todos los años que llevo en este campo, que son mas de 20, a veces no estan de acuerdo en algo pero igual se respetan muchisimo, yo creo que mas bien los burlones que parecen no cansarse de generar intrigas y debilitar la fe de la gente estan logrando su objetivo.

Ahorrense el cuento repetido de que 'tenemos fe ciega' y 'no investigamos', cualquier carajito puede copiar y pegar y de mejores fuentes que su querida wikipedia, alla ustedes con lo que asumen y presuponen, pero algo si les digo que no lo van a poder cortar y pegar, el espiritismo se aprende misionando, en los rios, en las montañas, ayudando a la gente, los sentimientos no son teoria, hay que vivir el espiritismo marialioncero de verdad para sentir de verdad lo que significan los espiritus del culto, sentir el trabajo y el bien que hacen, no merecen este tipo de chismes irresponsables.
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por gringox »

Amigo no digo que la palabra ANIMA sea mala,pero me diras que despues de haber pertenecido a una corte los espiritus tienen que pasar a purgatorio para ser limpiados nuevamente??? porque anima es el alma de un espiritu que ha sido limpiado, por ende la corte cale tiene que volveeeeer a pasar por purgatorio por ende la reina se equivoco con esta corte???? estoy peleando la idea que pollo negro venga dando informaciones que no tienen logica, eliminar una corte completa y pasarla a animas porque no se han ganado su puesto en alguna corte por lo segun planteado por pollo negro??? mmmm si me parece muy logico, ahora si la sacerdotiza no informa lo que la reina dice entonces para que es la sacerdotiza? si ella dice que segun la corte cale no esta en el circulo de la reina maria lionza entonces digame usted como trabaja la corte cale??? sin permiso??? creo que aqui entran los caprichos de los que aceptan o no una entidad o espiritu o corte o lo que sea, me diras tu entonces que la sacerdotiza que es la que tiene el papel de informar lo que pasa en el culto, le lleva la contrario a la reina maria lionza??? :) pues si la fe ciega se la dejo a esta persona y a muchas mas que si se ciegan por lo que sus caprichos le colocan en su vista, ahora chico xavier digame usted entonces cual es su pensar con lo expuesto por pollo negro con respecto a Hugo Rafael Chavez Frias y la proteccion completa por las tres potencias y el elegido por Dios...??? :roll:
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por ChicoXavier »

Yo tomaría a consideración diferencial entre animas del purgatorio y sencillamente animas ya que apoyados en ese concepto la totalidad de los espíritus no son otra cosa que almas de aquellos que estuvieron con vida entre nosotros. Las cortes apenas representan un método de clasificación par separar a los espíritus por género, sin embargo, no cambia el hecho de que de aquel lado tales cortes no rijan el orden de las cosas. El concepto Calé o malandro obedece tanto al buen malandro como al mal malandro aunque no sugiere pertenencia al culto. También debemos considerar que hay animas que siempre han sido veneradas como tal y se les ha asociado a cortes especificas por el cariño de sus devotos y no porque un designio mayor así lo ha querido, es exactamente lo que ocurrió con los cultos afro-cubanos que se adaptaron al culto dando origen a cortes de espíritus africanos.

A tus preguntas entiendo la lógica del asunto pero no creo que debamos darle mayor atención de la que se merece ya que aunque Venezuela entera asuma que ellos ahora son animas en el purgatorio o no su realidad de aquel lado no va a modificarse. Tales conflictos existirán solo entre aquellos que quieren realmente sentirse ofendidos de alguna manera porque un Calé seguirá siéndolo pónganlo donde lo pongan.

Respecto a la sacerdotisa ignoro su potestad, no ha conseguido organizar el culto ni que le tengan el respeto y le acaten las nociones por lo cual podría tratarse de alguien auto-proclamado como tal o quizá el pueblo venezolano es demasiado rebelde para acatar lo que ella dice. Lo cierto es que ella niega la pertenencia de tal corte al culto pese a la popularidad que tiene en la actualidad, incluso existen rumores de que se les estableció una prohibición para manifestarse por su conducta, sin embargo, eso no evitó que las manifestaciones de malandros siguieran teniendo lugar cada vez con mayor frecuencia. En la experiencia he visto que quienes más obedecen a los permisos de María Lionza son en realidad los Indios y Chamarreros y no así las otras cortes y sabiendo lo que puede hacer un espíritu puede que actúen sin permiso o no, ambas posibilidades son validas. Yo no le presto atención a esos detalles y todo ese protocolo, tengo mi propio método de evaluación por lo cual sean o no del culto, sean animas en el purgatorio o no resulta indiferente puesto que uno contacta con ellos por motivos específicos y no porque se encuentren aquí o allá. Los conceptos apenas varían en la mente de las personas que se niegan a comprender a los espíritus como un individual para meterlos en un saco y de ahí vienen situaciones irregulares con espíritus burlones y demás ya que descartan todas las variables forzando a los espíritus a obedecer a un patrón común que cualquier espíritu que viva cerca de esa persona aprenderá lo suficiente bien como para incluirse entre los espíritus que se manifiestan aunque nunca revele su verdadera naturaleza.

Sobre el presidente y las afirmaciones yo no creo que Dios elija a nadie para nada, la gente es quien elige aquello que hace y deshace y en experiencia son los espíritus quienes eligen personas para realizar sus ideales de este lado. Brujos de épocas anteriores que hoy están fallecidos por causas de la edad afirmaron desde antes de la aparición de Chavez que el Negro Felipe habría dado advertencia de lo que venía a Venezuela pero eso no es motivo suficiente para argumentar que tenga protección de parte de ellos, él para ser más sincero tiene protección proveniente de la Santería y el Palo Monte por lo cual nadie puede con exactitud decir más que especulaciones al respecto, mi pensar es que de acuerdo al desenlace de la salud del presidente se sabrá entonces si desde lo alto están o no de acuerdo con la permanencia de él aquí, en caso que no la enfermedad le consumirá la vida por completo.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por Fer »

gringox escribió:A ver hermano fer el tema es "CORTE CALE PASARA A CORTE DE LAS ANIMAS" no estamos hablando de si hemos visto o no a un indio o no, los cambios hay en todas partes de eso estamos claros, pero amigo como usted me va a decir que la informacion de POLLO NEGRO tiene logica, si e parece mas burla que cualquier otra cosa, en donde sus palabras llenan de indignacion a los que lo leen sin verle el sentido, me diras tu que a el pollo negro le brindan informacion que dice usted puede estar cambiando desde hace años cuando el mismo ismael a eliminado gente de su corte por estar permitiendo barbaridades? lo se? si lo se!!! porque yo trabajo principalmente con ismael y con don nicanor ochoa como mi guia, entonces me diras tu que ismael no se atreve a decir que sera bajado a anima porque segun pollo negro asi lo decidio la reina??? que raro en serio te digo cuando el indio guaicaipuro se presento en el altar luego de ismael sanchez y este no dijo nada!!! pffff ahora me diras que la informacion de "chavez el elegido por Dios" es logico??? el hombre que maldijo a la iglesia catolica y dijo que jesus cristo no existia y que el papa era una farsa y que ha hurgado en los restos del libertador simon bolivar??? pfffff porfavor es que en serio cuando en este foro se juntan dos personas solo hablan por defender mas que por decir si estan de acuerdo o no, dejando que los caprichos se llenen de cada uno de ustedes, no dudo de la luz y la fuerza que pueda tener el hermano pollo negro peroooooooooo que le quede bien claro que no es el unico que puede trabajar la mediumnidad y que no es el "ESPECIAL" de venezuela... porque todos tenemos una capacidad, y lo que dice el juega con la capacidad de muchos en este foro.....
Comprendo su planteamiento hermano...

No obstante no se trata de quien es mas sabio o quien es el mas idóneo para dar las informaciones...Maria Lionza no es exclusivo de ninguno de nosotros ni esta sujeta a mandamientos terrenales..ni tampoco piensa como quiere que pensemos nosotros..o la sacerdotisa si es el caso...y ese es el detalle....queremos que ellos ( Hermanos espirituales) siempre piensen de acuerdo a nuestros gustos y colores...y sobre todo el EGO..

Lo cierto de todo es que están los mensajes y el tratamiento que le quieran dar, quedara bajo su estricto criterio de como ven o han visto los acontecimientos desde el año 1989 hasta la fecha....Que de por si ha pasado de todo y nadie se ha sentado a analizar fríamente esos eventos y por que esta pasando tantas cosas afectando la calidad de vida por el estrés psicológico que se ha generado, nuestro entorno familiar, nuestras emociones y nuestras creencias....y lo que siempre se ha vaticinado por los gurus y astrólogos conocidos los cuales han caído en contradicciones buscando como los médicos una explicación científica a algo que todavía desconocen ellos mismos... y sin meter las pasiones del tipo político ya que lamentablemente todo se enfoca a un tratamiento polarizado por una división promovida por los canales que siempre tenemos a la mano....Un hermano bien canalizado puede muy sabiamente indicar que es lo que esta pasando y por que y como.....y no por que sea opositor o bolivariano por que así lo manda la materia o un colectivo.... así de simple.

Personalmente les puedo decir que ellos ( nuestros hermanos) están muy bien centrados en sus mensajes...Por tal motivo no cuestionaría si uno de ustedes dice tal o cual mensaje enviado por la Reina....simplemente investigo y saco mis propias conclusiones.. sin sentenciar a nadie....para eso estamos para enfrentar todas esas barbaridades que están sucediendo dentro del culto..

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

queremos de verdad en nuestra humildad espiritual, dar gracias y felicitar al hermano FER, por esas palabras tan bien tratadas conforme al acontecer nacional y los mensajes de quiens conocen de estos menesteres...

hermano FER, nuestras mas sentidas felicitaciones... BRAVOOOOO...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
jose060878
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2012 07:36
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por jose060878 »

muy buenos dias con todo respeto que se merecen yo soy un principiante en el culto desde hace varios años atras tengo mi guia espiritual y bueno siempre entro en el foro a ver ver y analizar los temas que se discuten aqui, como siempre me consigo con estas grandes discusiones y peleas entre los ya de costumbre se ven en cada tema hablando y razonando las cosas bueno en fin revisando el foro me llamo la atencion esta informacion ya que ismael gonzales me ha realizado algunos trabajos el ultimo en la montaña de sorte y por lo tanto le pase la informacion a mi guia bueno el sorprendido empezo a pedir informacion hacerca del tema logrando comunicarse con nicanor ya que el tiene la dicha de comunicarse y recibir mensajes mentalmente con varios espiritus y nicanor le dijo que si era verdad que la reina estaba muy molesta porque la corte calet ultimamente no estan acatando las reglas como es debido y son muchos los trabajos que han dejado de realizar por una u otra razon, esta mañana me comunique con el para ver si habia una nueva informacion hacerca del caso y me dijo que si que anoche logro obtener informacion y que la reina habia considerado el caso y tenian una nueva oportunidad para que se hicieran bien las cosas y bueno me alegro mucho por ellos ya que conosco a varios de ellos y no me gustaria que tomaran sancionones en contra de ellos, es decir aunque no me conoscan afirmo la informacion del pollo claro lo de chavez hay que estar claro que le gusta la brujeria mas que nadie :lol: :lol: :lol:
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por casiqueurimare »

Hace ya cierto tiempo recalque en uno de mis post la ascensión de la Corte Cale como tal que si pertenece al Culto hermano chico por supuesto que pertenece si no la ascención de uno de esta Corte como es el caso de Ismael a una Escala mas, ahora bién recordemos algo la misión de esta Corte es realmente hermosa pero incomprensible ante la Consciencia del ser Humana aplicando la mala praxis del mismo o plataneando la mismo y esto lo que hace no que ellos esten vetados en algunos portales es la Energía quien decide retirarse, nosotros no lo dejamos ser......

El Culto de Maria Lionza esta enfocado en la Evolución de las Almas por ende parte de la Cortes de las Animas para convertirse en un Espiritu de luz es de cir de anima a espiritu de luz no viceversa es ascender no descender y bien sabemos como es arriba es abajo como es abajo es arriba, cambia en que aqui poseemos un cuerpo fisico alla no y el factor tiempo y espacio que van a cien años luz del ser humano a miles de distancia y nosotros viajamos a velocidad de la luz es decir el tiempo transcurrido alla es mucho mas acelerado que el tiempo terrestre de lo demas ellos asciende haya como asciende aqui, estas potestades estos ascensos parten de las Tres Potencias y por supuesto que dentro del Culto las Cortes de baja Luz iran en evolución siempre que las mismas sean portadoras de milagros es decir para que esto no se preste a confusion no solo cumplan su mision sino que se obtenga fruto de la misma...........
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por pollo negro »

jose060878 escribió:muy buenos dias con todo respeto que se merecen yo soy un principiante en el culto desde hace varios años atras tengo mi guia espiritual y bueno siempre entro en el foro a ver ver y analizar los temas que se discuten aqui, como siempre me consigo con estas grandes discusiones y peleas entre los ya de costumbre se ven en cada tema hablando y razonando las cosas bueno en fin revisando el foro me llamo la atencion esta informacion ya que ismael gonzales me ha realizado algunos trabajos el ultimo en la montaña de sorte y por lo tanto le pase la informacion a mi guia bueno el sorprendido empezo a pedir informacion hacerca del tema logrando comunicarse con nicanor ya que el tiene la dicha de comunicarse y recibir mensajes mentalmente con varios espiritus y nicanor le dijo que si era verdad que la reina estaba muy molesta porque la corte calet ultimamente no estan acatando las reglas como es debido y son muchos los trabajos que han dejado de realizar por una u otra razon, esta mañana me comunique con el para ver si habia una nueva informacion hacerca del caso y me dijo que si que anoche logro obtener informacion y que la reina habia considerado el caso y tenian una nueva oportunidad para que se hicieran bien las cosas y bueno me alegro mucho por ellos ya que conosco a varios de ellos y no me gustaria que tomaran sancionones en contra de ellos, es decir aunque no me conoscan afirmo la informacion del pollo claro lo de chavez hay que estar claro que le gusta la brujeria mas que nadie :lol: :lol: :lol:
saludos hermanito :) dejame decirte una cosa,eres muy sabio e inteligente :P primero consideraste el post y luego averiguaste....eso solos lo hacen las personas sabias e inteligentes. asi es como se enriquece tu sapiencia.? no destruyendo tus neuronas criticando cuantas cosas lees y tus respuestas sin sentidos algunos..... guste aquien le guste esa corte esta suspendida y pasara ala corte de las animas.... xq sencillamente en este astral manda mi madre mi reina....cuando hay espiritus que se portan maulas ella actua tarde o temprano...recordemos que mi reina es india(perdona pero no olvida) y por alli hay otros espiritus que botan sangre ,se cortan, se tiran al suelo..otros bajan cabros en las montañas etc..dejenme decirles que ya les llegara su dia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) hasta la vista baby
pollo negro
Mensajes: 201
Registrado: 23 Feb 2012 19:32
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por pollo negro »

jose060878 escribió:muy buenos dias con todo respeto que se merecen yo soy un principiante en el culto desde hace varios años atras tengo mi guia espiritual y bueno siempre entro en el foro a ver ver y analizar los temas que se discuten aqui, como siempre me consigo con estas grandes discusiones y peleas entre los ya de costumbre se ven en cada tema hablando y razonando las cosas bueno en fin revisando el foro me llamo la atencion esta informacion ya que ismael gonzales me ha realizado algunos trabajos el ultimo en la montaña de sorte y por lo tanto le pase la informacion a mi guia bueno el sorprendido empezo a pedir informacion hacerca del tema logrando comunicarse con nicanor ya que el tiene la dicha de comunicarse y recibir mensajes mentalmente con varios espiritus y nicanor le dijo que si era verdad que la reina estaba muy molesta porque la corte calet ultimamente no estan acatando las reglas como es debido y son muchos los trabajos que han dejado de realizar por una u otra razon, esta mañana me comunique con el para ver si habia una nueva informacion hacerca del caso y me dijo que si que anoche logro obtener informacion y que la reina habia considerado el caso y tenian una nueva oportunidad para que se hicieran bien las cosas y bueno me alegro mucho por ellos ya que conosco a varios de ellos y no me gustaria que tomaran sancionones en contra de ellos, es decir aunque no me conoscan afirmo la informacion del pollo claro lo de chavez hay que estar claro que le gusta la brujeria mas que nadie :lol: :lol: :lol:
saludos hermanito :) dejame decirte una cosa,eres muy sabio e inteligente :P primero consideraste el post y luego averiguaste....eso solos lo hacen las personas sabias e inteligentes. asi es como se enriquece tu sapiencia.? no destruyendo tus neuronas criticando cuantas cosas lees y tus respuestas sin sentidos algunos..... guste aquien le guste esa corte esta suspendida y pasara ala corte de las animas.... xq sencillamente en este astral manda mi madre mi reina....cuando hay espiritus que se portan maulas ella actua tarde o temprano...recordemos que mi reina es india(perdona pero no olvida) y por alli hay otros espiritus que botan sangre ,se cortan, se tiran al suelo..otros bajan cabros en las montañas etc..dejenme decirles que ya les llegara su dia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) hasta la vista baby
gringox
Mensajes: 201
Registrado: 19 Ene 2011 00:31
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por gringox »

Bueno la verdad la cosa se ha vuelto como un arroz con mango no??? la verdad quedara en parte de cada quien ver si es verdad o no la información que ha dado pollo negro ya que al parecer sus palabras son que la corte quedara suspendida pero ahora jose060878 ha dicho que su guía se ha comunicado con don nicanor ochoa, le ha informado que si es verdad que queda suspendida esta corte, y al otro día dice que ya la reina lo considero y le dará otra oportunidad??? osea que según las palabras dada la reina maria lionza se sigue contradiciendo, la verdad no creo que la reina este equivocándose en dado caso que sea o no la información dada y que aparte de un día a otro este volteando una decisión! no creo que la reina este jugando con los pensares de las personas, quizás colocando una prueba de fe, quien sabe, pero esta como que rarito la cosa, hermano chico la verdad siempre he respetado tus palabras, aunque hemos tenido nuestras diferencias he podido aprender cosas de usted aunque no se si usted de mi, le respeto su método de trabajar siempre con calma y respeto, pero la verdad hay cosas que contradicen las creencias de cada quien y creo que la mejor manera de trabajar es como cada quien la lleva, estos foros son buenos en una parte y malos por otra, es como un yin-yang trayendo luz y oscuridad, y como ejemplo este tema, buscare información con respecto a lo que plantea el hermano pollo negro, de una mi meta era indagar lo que usted planteo con respecto a la corte cale, pero por enfermedad física no he podido trabajar, mis caprichos pueden esperar un poco mas :roll: pero si estoy en total contradicción "por los momentos" a lo que usted dice y plantea, la lógica es mi metodo y todavia no la he visto, me disculpa por llevarle la contraria pero al final asi como usted defiende sus ideas, yo defiendo mis planteamientos y conclusiones saludos bendiciones y suerte para todos
No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: la corte calet pasara ha la corte de las animas

Mensaje por Fer »

gringox escribió:Bueno la verdad la cosa se ha vuelto como un arroz con mango no??? la verdad quedara en parte de cada quien ver si es verdad o no la información que ha dado pollo negro ya que al parecer sus palabras son que la corte quedara suspendida pero ahora jose060878 ha dicho que su guía se ha comunicado con don nicanor ochoa, le ha informado que si es verdad que queda suspendida esta corte, y al otro día dice que ya la reina lo considero y le dará otra oportunidad??? osea que según las palabras dada la reina maria lionza se sigue contradiciendo, la verdad no creo que la reina este equivocándose en dado caso que sea o no la información dada y que aparte de un día a otro este volteando una decisión! no creo que la reina este jugando con los pensares de las personas, quizás colocando una prueba de fe, quien sabe, pero esta como que rarito la cosa, hermano chico la verdad siempre he respetado tus palabras, aunque hemos tenido nuestras diferencias he podido aprender cosas de usted aunque no se si usted de mi, le respeto su método de trabajar siempre con calma y respeto, pero la verdad hay cosas que contradicen las creencias de cada quien y creo que la mejor manera de trabajar es como cada quien la lleva, estos foros son buenos en una parte y malos por otra, es como un yin-yang trayendo luz y oscuridad, y como ejemplo este tema, buscare información con respecto a lo que plantea el hermano pollo negro, de una mi meta era indagar lo que usted planteo con respecto a la corte cale, pero por enfermedad física no he podido trabajar, mis caprichos pueden esperar un poco mas :roll: pero si estoy en total contradicción "por los momentos" a lo que usted dice y plantea, la lógica es mi metodo y todavia no la he visto, me disculpa por llevarle la contraria pero al final asi como usted defiende sus ideas, yo defiendo mis planteamientos y conclusiones saludos bendiciones y suerte para todos
Excelente hermano... así es como se debe manejar las situaciones..., con calma y con un buen sentido de juicio de valores de acuerdo a sus experiencias, las cuales se respetan.

Una de las virtudes que debemos tener como espiritistas es saber manejar nuestras emociones, ya que lo que escribimos es el reflejo de nuestra forma de ser como persona....mas no como espiritista....Y Dominar nuestras pasiones es difícil ya que a la larga nuestros criterios se basan en los que nos enseñaron..y no por que hemos investigado o por que hemos tenido un contacto mas directo con cualquier otra fuente que consideremos apropiado.

En el camino espiritual existe mucho misterio, y eso hace de nuestro culto muy original y magico.... y en tal sentido...un guía casi nunca y por experiencia que tengo de años..entrega lo que sabe a sus discípulos y muchos brujos y materias buenas que he conocido ( unos fallecidos y otros retirados por la edad) al final de su camino..tuvieron que volar solos en busca de respuestas a tantas cosas que se obvian y se mal interpretan...por que simplemente no se quedaban con lo que nada más le decían los guías..y eso esta sucediendo hoy en día con los nuevos iniciados se quedan con lo poco que consiguen y listo ( y mas aun con internet devorándolos por completo).....


Hoy en día, y tocando el tema político, debemos como espiritistas ser muy sabios e inteligentes para VER y aceptar la realidad tal como se ha mostrado desde que se inicio los cambios sociales a partir del año 1989 en Venezuela....es obvio que nada es perfecto en el reino de lo terrenal para gobernar una nación o un país en este planeta, puesto que la historia de este mundo han transcurrido muchos mensajeros para revelarnos y dejar por escrito muchísimas cosas en los diversos ámbitos culturales, sociales militares, religiosos y políticos)..ampliando sus alcances de como tratar a la naturaleza y sus recursos...Aquellos mensajeros no solamente fueron lo que conocemos... también están los matemáticos, los físicos, los constructores, pintores, etc..e incluso los grandes tiranos que dejaron sus enseñanza de como la barbarie y la crueldad llega a sus extremos si se deja desbocar cuando una idea o un pensamiento de un colectivo no es amplia y tome una decisión al respecto para detener cualquier daño que atente nuestra integridad y cuando hablo de integridad hablo no solo en lo físico si no en nuestra naturaleza, la fuente de vida que esta siendo desgarrada por el hombre.

...Y eso es lo que ha sucedido en este planeta...a nadie le gusta tomar decisiones y nadie asume responsabilidades para detener las crueldades, las injusticias y aceptar los mensajes de alerta que se han entregado en años....alerta del ahorro de energía, el alerta de no botar basura, el alerta de la escases de recursos energéticos ( petroleo), el alerta de la escases de agua, que sera en los próximos años la fuente mas codiciada...y Nuestro País es una fuente apetecible...y cada una de estas alertas son silenciadas por le bombardeo feroz que nos mantiene ocupados todo el día y parte de la noche en la que solamente pensamos en nuestra sobre vivencia ( hacer mercado, pagar condominio, cambiar el carro, cambiar el celular, ir a la playa, maldecir al gobierno, criticar al opositor, etc) y en el en el fondo nos esta hundiendo un puñal...muy silenciosamente.

Como humanos que fueron todos estos mensajeros ellos también fueron tentados por las pasiones y emociones dentro de su libre albedrío, que permite experimentar eso que llamamos VIDA ( Ego, placeres, dinero, etc).... por que sencillamente nada es bueno ni nada es malo...según y a partir de nuestras creencias y criterios que todos poseemos y si no fuera así entonces este mundo fuera perfecto y no estaríamos escribiendo en estos momentos por que todo marcha fenomenal.....y nos ahorramos tiempo...

Para terminar.. he visto en estos últimos 5 meses con preocupación, una gran movilización que ha tenido la naturaleza en todo el planeta...incluso el inclemente calor...pues solicitamos a la madre naturaleza mucha paz..ya que ella dentro de su nivel supremo...no tiene emociones...ni piensa como queremos que piense que hay inocentes cuando se hace sentir...

Éxitos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados