necesito ayuda por favor .

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

necesito ayuda por favor .

Mensaje por aylet »

Hola a todos ,quisiera que me desifraran un sueno que tube hace poco , soñe que yo estaba acostada boca arriba y mi suegro al que quiero mucho y es muy creyente en todos los santos me estaba limpiando y diciendo el nombre de YEMAYA!!! pero me desperte y termino todo . yo hAce unos meses le puse 100$ y le pedi q por favor se multiplicara y se ha cumplido ,querra yemaya algo a cambio? estoy confundida no c nada de estas cosas por favor ayundenme!!
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: necesito ayuda por favor .

Mensaje por ChicoXavier »

Su interrogante encajaría mejor en la sala donde se trata lo relacionado a la Santería, en Umbanda la manera correcta de escribir el nombre de la deidad yoruba es iemanjá ya que así se especifica dentro de la comunidad de adeptos a su culto y dentro de ella se paga ebbo antes de solicitar todo servicio o como ocurre en Brasil, se obtiene un beneficio y luego se paga ebbo que específicamente en la religión está basada en ofrendas diversas como frutas, velas, manteles y demás hechos por las manos de quien ha pedido, la excepción ocurre respecto a la inmolación de animales que existe como una prohibición desde la fundación de la religión, el ebbo tiene la finalidad de reponer en la naturaleza la energía que ha sido utilizada para beneficiarte de determinada manera. Si no has retribuido a la naturaleza lo que has retirado de ella tendrás que reflexionar cómo hacerlo, y en caso de no tener lo monetario para ello puedes invertir tu energía en alguna obra que de igual manera genere el gasto de energía de ti que será lo que retornará a la naturaleza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados