Ayuda espiritual de amor

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
aleyo85
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2012 17:52
Contactar:

Ayuda espiritual de amor

Mensaje por aleyo85 »

Buenas Noches, mi seudonimo en esta revista es aleyo85, tengo una duda y no se si pueden ayudarme.

Resulta que recien conoci a una chica y me encanto, eso hace dos meses, soy aleyo, omó de Yemayá, a quien bendigo con mi corazón. Recurrí a mi padrino para hacer un Ebbó de amor para que ella sea mi pareja e incluso nos casemos, al parecer todo está bien con el ebbó pero ella se alejó de mi. Todo a partir de una charla que tuvimos por facebook en la que le aclaré mis sentimientos y después, cuando unos dias despues nos conectamos ella me dijo que no quería hablar mas conmigo, y me elimino de su lista de amigos, yo la amo y me duele mucho lo que ocurre, en cierta forma estoy desesperanzado, hable con mi padrino de esto y él me dijo que ella está molesta y que debo esperar, darle tiempo pues el ebó es fuerte pero yo tengo una mente débil y volátil. Confío en mi padrino, el me aconsejó hacerle una obra a Oshún en el río vertiendo cerveza clara y pétalos de flores amarillas y hablar con ella tocando una campana, pero aquí la cuestión es, si es posible que aun pese a que no se que ocurrió entre la chica y yo ¿ella volverá? no dejo de pensar en ella. Mi padrino me dijo también que tengo que dejar que el ebbó re acomode las cosas, de ahí mi pregunta ¿Que debo hacer? ¿Esperar? ¿Como hago para dejar de pensar en ella y que el ebbó surta el efecto deseado para que ella vuelva conmigo? Quiero que vuelva, que sea mi pareja, que ella sea mi esposa y lo deseo con todo mi corazón pero su alejamiento me ha dejado deseperanzado. Repito, le tengo confianza a mi padrino y le estimo demasiado pero tal vez mi fe ha caído, ¿Que hacer?

Mi nombre y apellidos son Augusto Bobadilla, soy de México.
mis mails: [email protected]
[email protected]
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Ayuda espiritual de amor

Mensaje por Adal »

Augusto

Los humanos recibimos Ire(bendición) de los Òrìṣà, nosotros no los bendecimos a ellos.

¿Con que bases usted cree que una mujer que conoció hace dos meses es la indicada para unirse en matrimonio?

Usted está confundido y su "padrino" en lugar de sacarlo de esa confusión lo que hizo fue sacarle dinero para unos supuestos ẹbọ (sacrificio) que por supuesto no le servirán de nada, pues usted nunca se preocupó por saber lo que sentía hacía usted esa mujer.

Por que en el lugar de hacer una obra en el río, no se hizo una obra delante del fundamento de Ọ̀ṣun :?: :?: :?: :? :?

Esas supuestas obras espirituales son sencillamente maleficios, lo que debe hacer es aceptar las cosas tal y como son y seguir adelante con su vida, que mujeres en el mundo hay millones.

Hay oraciones y ẹbọ para conseguir una buena ìyàwó (esposa), pero no se trata de la que usted quiera si no de la que le convenga.

Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado