templo umbanda en capital federal (Argentina)

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
jimerojinegra
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2011 22:48
Contactar:

templo umbanda en capital federal (Argentina)

Mensaje por jimerojinegra »

Hola!
me llamo jimena estoy iniciandome en palo, mi guia tata nkisi me sugirio que vaya a hablar en un templo umbanda los dias lunes con algun preto velho puesto que sueño bastante con ellos y fueron ellos quienes mediante una serie de visiones me ayudaron a crear mi portal. realmente es algo que me encantaria hacer porque siento dentro mio que adoro a lospretos velhos y que forman una parte muy fuerte de mi ser. Sin embargo el problema que tengo es que no conozco ningun templo en capital federal (Argentina) y de los que he buscado en internet varios que he visto no me convencen y también siento mucha vergüenza de ir a alguno sin pedir permiso antes y comunicar mis intenciones; realmente no busco incomodar a nadie, por el contrario busco enriquecerme espiritualmente para luego por seguir ayudando a otros.
Desde ya agradesco el tiempo invertido en leer mi consulta.
les dejo un abrazo enorme
JIME
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: templo umbanda en capital federal (Argentina)

Mensaje por ChicoXavier »

Lo máximo que te puedo decir es que te afilies a red.elumbandista.com/ coloques que eres filio y te aceptaran, allí conseguirás todos los templos existentes entre ellos los que tienen lugar en Argentina.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados