Dedicatoria a Oshun

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Dedicatoria a Oshun

Mensaje por Nigbaty »

Vamos a casa de yeyeo, mi canto es para cachita, te rindo homenaje con tambores y cantos a la Diosa del Amor, con tus manillas de oro, tus mas grandes tesoros amor y prosperidad, con todo tu brillo en tu color amarillo, dueña de la dulzura, la bendicion madre mia te la pido hoy dia Modupue Iya mia.

Le canto a la Caridad con el permiso de mi Shango, tu manojo de flores te traigo yo, a la dueña de la dulzura la diosa del amor, Caricu Yeyeo te toco mi tambor. "UN TAMBOR A LA ORILLA EL RIO TE VOY A LLEVAR", Abreme los camino Iya.

...Tambores Para Caridad...

Le toco a mi Iya, Oye saludando de verdad a todos los Orishas por la PAZ Univeral, ella siempre nos proteje pidele de verdad.

Bendiciones a todos los Religiosos que la Fé le permita el exito en sus caminos.
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.
mirita

Re: Dedicatoria a Oshun

Mensaje por mirita »

Muy lindo.
tesorito16
Mensajes: 290
Registrado: 19 May 2009 18:12
Ubicación: LONDRES,INGLATERRA
Contactar:

Re: Dedicatoria a Oshun

Mensaje por tesorito16 »

Lindas palabras :)
"Lo que está para ti,aunque te quites y lo que no está,aunque te pongas"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados