Dudas sobre recibir guerreros y mano de orula

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
AlQaeda_121
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2011 23:38
Contactar:

Dudas sobre recibir guerreros y mano de orula

Mensaje por AlQaeda_121 »

Hola Buenas Noches a tod@s los abure's y lectores de este foro...
Tengo varias dudas y espero me las puedan resolver, ya que desde hace algun tiempo me he querido iniciar en la religion y no eh podido siempre por algun motivo
pero ya creo que es hora de que me inicie...

Estas son mis dudas:

1-.) Siempre que me consulto con un babalawo sale en las consultas el mismo signo; Y aparte dice que deberia (no es obligado) tener mis protecciones para darme proteccion, un mejor desarrollo en mi vida y que puedan fluir las cosas como deberian... ¿Por que siempre pasa eso? y que me aconsejan.

2-.) Aproximadamente en los primeros dias de diciembre del año pasado pregunte a 2 babalawos cuanto era el derecho de la mano de orula,los guerreros y los collares(no se si me falta otra cosa)... Me Dijeron que el precio del derecho era aproximadamente entre 2.000 y 3.000 BsF... ¿Es un Buen precio?... Porque los quiere recibir en carnavales :mrgreen:

3-.) La Ultima xD, Que Diferencias Hay Sobre Recibir los guerreros de un babalawo o de un(a) santer@ porque escuche tienen cierta diferencia?... gracias por su ayuda a aclarar mis dudas y muchas bendiciones y ashe para tod@s...
comodin74
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2008 23:02
Contactar:

Re: Dudas sobre recibir guerreros y mano de orula

Mensaje por comodin74 »

el mismo signo???? cada vez que se consulta
AlQaeda_121
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2011 23:38
Contactar:

Re: Dudas sobre recibir guerreros y mano de orula

Mensaje por AlQaeda_121 »

Siempre, siempre no pero un 65% de las veces es el mismo =S... No Me Acuerdo el nombre del signo pero es el de alibaba y los 40 ladrones... y soy alguien sano por eso siempre se extrañan de salga ese signo =S... Porq tengo un amigo que es iyawo y le pregunte a su padrino y me dijo que era porque ese signo siempre le sale a personas que tienen ciertos problemas(ya sea con vicios, la ley, etc...)
OJO: Todavia no tengo padrino por eso consulte a otro babalawo...
jekuababa
Mensajes: 157
Registrado: 01 Ago 2011 23:33
Contactar:

Re: Dudas sobre recibir guerreros y mano de orula

Mensaje por jekuababa »

AlQaeda_121 escribió:Siempre, siempre no pero un 65% de las veces es el mismo =S... No Me Acuerdo el nombre del signo pero es el de alibaba y los 40 ladrones... y soy alguien sano por eso siempre se extrañan de salga ese signo =S... Porq tengo un amigo que es iyawo y le pregunte a su padrino y me dijo que era porque ese signo siempre le sale a personas que tienen ciertos problemas(ya sea con vicios, la ley, etc...)
OJO: Todavia no tengo padrino por eso consulte a otro babalawo...
Si no es porque anda en malos pasos, entonces es porque hay enfermedades y hasta la muerte en su camino. Si es verdad todo lo que usted está escribiendo y no es un nick falso, o etc.

Ese es un signo de gente déspota, si es hombre maltrata mucho a las mujeres, y si es qye es un santo y le falta la aureola arriba de la cabeza, entonces es que va a tener vitiligo, de otra forma no me explico ese signo.

Y claro que debería tener santos, no a manera de protección, sino a manera de salvación, porque además es de gente traicionera.
jasy
Mensajes: 572
Registrado: 17 Mar 2011 16:51
Contactar:

Re: Dudas sobre recibir guerreros y mano de orula

Mensaje por jasy »

bueno abure.. le dire
1) no es el precio.. sino la confianza, comunicacion, y respeto que lleve usted con la persona que usted escoja como padrino..
pero si.. practicamente entre ese precio esta bien..
no dire cual es el exacto.. porque muchos lo utilizan para estafar y no todas las casas de santos tienen el mismo precio..

2) el signo .. le saldra hasta que haga el ebbo marcado y reciba sus guerreros y mano de orula..
ami tambien me sucedio al principio.. no encontraba un awo de confianza.. y me consultaba con 1 y despues con otro..
mi signo que se repetia.. Era Ogunda Meyi.. muchos aaqui saben que es un signo fuerte.. y me preguntaba que si yo era malandro.. o tenia problemas en la calle? o robaba? y yo.. porsupuesto que no.. lo unico que hago es ir.. de mi liceo.. para la casa y de la casa para el gimnasio.. y del gimnasio para la casa.. mas nada hehehe.. pero le aconsejo que se consiga un buen padrino.. y le haga los ebboses que necesita hacer..

3) la diferencia de recibir los guerreros de un babalawo y de un@ santer@ .. no sabria decirte perfectamente.. solo se.. que el eleggua que entregan los awoses.. llevan las pepitas de el Ide de Orunmila.. y lo demas .. no sabria decirte correctamente hermano..
Maferefun Orunmila
Olo Obatala Con mucho Orgullo y Amor.
Obatala Maferefun todos los dias mi padre Y usted, Mi Iya Yemayá

La edad no es un factor que implique poder ejercer enseñanzas hacia las demas personas.
Dice Ifa: Cuando la boca no habla las palabras no ofenden
Eshu Migua
Mensajes: 803
Registrado: 09 Jun 2008 14:13
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Dudas sobre recibir guerreros y mano de orula

Mensaje por Eshu Migua »

AlQaeda_121 escribió:Hola Buenas Noches a tod@s los abure's y lectores de este foro...
Tengo varias dudas y espero me las puedan resolver, ya que desde hace algun tiempo me he querido iniciar en la religion y no eh podido siempre por algun motivo
pero ya creo que es hora de que me inicie...

Estas son mis dudas:

1-.) Siempre que me consulto con un babalawo sale en las consultas el mismo signo; Y aparte dice que deberia (no es obligado) tener mis protecciones para darme proteccion, un mejor desarrollo en mi vida y que puedan fluir las cosas como deberian... ¿Por que siempre pasa eso? y que me aconsejan.

2-.) Aproximadamente en los primeros dias de diciembre del año pasado pregunte a 2 babalawos cuanto era el derecho de la mano de orula,los guerreros y los collares(no se si me falta otra cosa)... Me Dijeron que el precio del derecho era aproximadamente entre 2.000 y 3.000 BsF... ¿Es un Buen precio?... Porque los quiere recibir en carnavales :mrgreen:

3-.) La Ultima xD, Que Diferencias Hay Sobre Recibir los guerreros de un babalawo o de un(a) santer@ porque escuche tienen cierta diferencia?... gracias por su ayuda a aclarar mis dudas y muchas bendiciones y ashe para tod@s...
Yboru

Mi hermano perdone que le diga que me parece contradictorio lo que busca, nuestra religion apoya la paz, el hermanamiento, la igualdad, el ayudar a los mas necesitados, el respeto, la tolerancia.... y su nick deja mucho que decear a todo esto, si es una broma en lo particular me parece de muy mal gusto y si no lo es planteece lo que quiere hacer mi hermano porque puede que este no sea su camino.

saludos
Awo de Ifa Ojuani Shobe (maferefun mi padre Eleggua todos los dias)
miguel fernandez
Mensajes: 395
Registrado: 09 Dic 2009 17:40
Contactar:

Re: Dudas sobre recibir guerreros y mano de orula

Mensaje por miguel fernandez »

AlQaeda_121 escribió:Hola Buenas Noches a tod@s los abure's y lectores de este foro...
Tengo varias dudas y espero me las puedan resolver, ya que desde hace algun tiempo me he querido iniciar en la religion y no eh podido siempre por algun motivo
pero ya creo que es hora de que me inicie...

Estas son mis dudas:

1-.) Siempre que me consulto con un babalawo sale en las consultas el mismo signo; Y aparte dice que deberia (no es obligado) tener mis protecciones para darme proteccion, un mejor desarrollo en mi vida y que puedan fluir las cosas como deberian... ¿Por que siempre pasa eso? y que me aconsejan.

2-.) Aproximadamente en los primeros dias de diciembre del año pasado pregunte a 2 babalawos cuanto era el derecho de la mano de orula,los guerreros y los collares(no se si me falta otra cosa)... Me Dijeron que el precio del derecho era aproximadamente entre 2.000 y 3.000 BsF... ¿Es un Buen precio?... Porque los quiere recibir en carnavales :mrgreen:

3-.) La Ultima xD, Que Diferencias Hay Sobre Recibir los guerreros de un babalawo o de un(a) santer@ porque escuche tienen cierta diferencia?... gracias por su ayuda a aclarar mis dudas y muchas bendiciones y ashe para tod@s...

El precio esta bien como dice el abure Jasy, el precio varia a la casa de santo, pero no se vaya por lo barato, acuerdese que esto no es un negocio. Sobre las diferencias, el eshu elegua y el osun lo entrega un awo, porque ellos saben el secreto para cargarlos y hacerlos,pero ogun y ochosi puede ser recibido por un santero (a), Un saludo
Maferefun Bogbo Eggun

Secretos, secretos son.
AlQaeda_121
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2011 23:38
Contactar:

Re: Dudas sobre recibir guerreros y mano de orula

Mensaje por AlQaeda_121 »

Eshu Migua escribió:
Yboru

Mi hermano perdone que le diga que me parece contradictorio lo que busca, nuestra religion apoya la paz, el hermanamiento, la igualdad, el ayudar a los mas necesitados, el respeto, la tolerancia.... y su nick deja mucho que decear a todo esto, si es una broma en lo particular me parece de muy mal gusto y si no lo es planteece lo que quiere hacer mi hermano porque puede que este no sea su camino.

saludos
1-.) Eshu Migua... El Nombre "Al Qaeda" Significa: "La Base"... y eleji ese nombre porq me considero algo asi como un pilar que me ah pesar de todo lo que eh pasado no an podido derrumbarme, si ud lo asocia al terrorismo oks respeto su idea pero primero averigue que significa cada cosa, analise y no se deje llevar por lo comercial porq el nick puede decir "X" cosa, y no se debe jugar a nadie por su apariencia, religion, color de piel etc... y tampoco es para que se ofenda solamente estoy aclarando OJO con esto!...

2-.) Jasy & Miguel Fernandez... gracias por aclarar mis dudas =D
miguel fernandez
Mensajes: 395
Registrado: 09 Dic 2009 17:40
Contactar:

Re: Dudas sobre recibir guerreros y mano de orula

Mensaje por miguel fernandez »

Aqui estamos hermano, para ayudarnos mutuamente.

Eshu Migua, no puede juzgar sin conocer, como dice un refran cubano, no juzgue un cd por su caratula! Saludos
Maferefun Bogbo Eggun

Secretos, secretos son.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados