Guerreros para consultar 3ros?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Zeratul7
Mensajes: 74
Registrado: 13 Abr 2011 23:28
Contactar:

Guerreros para consultar 3ros?

Mensaje por Zeratul7 »

Saludos.. Si todo esta a mi favor entre esta y la proxima semana me realizare mano de Orunla y recibire mis guerreros estoy muy emocionado no paro de pensar en ello y a mi padrino le pregunto a cada minuto dudas y mas dudas.. Se que el es el indicado para responderme pero quiero escuchar que me dicen por este medio.

Si tengo Mano de Orunla y mis guerreros es posible que yo consulte a algun 3ro? Por Ejemplo a mi hermano... Preguntar si tiene brujeria, trancamientos, arrecostamientos, si le combiene alguna o otra cosa. Gracias!
Eshu Migua
Mensajes: 803
Registrado: 09 Jun 2008 14:13
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Guerreros para consultar 3ros?

Mensaje por Eshu Migua »

Zeratul7 escribió:Saludos.. Si todo esta a mi favor entre esta y la proxima semana me realizare mano de Orunla y recibire mis guerreros estoy muy emocionado no paro de pensar en ello y a mi padrino le pregunto a cada minuto dudas y mas dudas.. Se que el es el indicado para responderme pero quiero escuchar que me dicen por este medio.

Si tengo Mano de Orunla y mis guerreros es posible que yo consulte a algun 3ro? Por Ejemplo a mi hermano... Preguntar si tiene brujeria, trancamientos, arrecostamientos, si le combiene alguna o otra cosa. Gracias!
Yboru

No,y cualquier problema lo soluciona con su padrino, los unicos que le pueden tirar coco a Eleggua son los olorishas, gente consagrada nadie mas ya que son los que tienen el ashe para hacerlo (ni coco, ni chamalongos que eso es un invento ni nada de nada). Hay gente que le dira que si pero eso no es correcto, en nuestra religion ay un dicho que dice que lo que entra corriendo sale saltando por tanto todo tiene su momento ya que todo tiene su porque.

saludos
Awo de Ifa Ojuani Shobe (maferefun mi padre Eleggua todos los dias)
jasy
Mensajes: 572
Registrado: 17 Mar 2011 16:51
Contactar:

Re: Guerreros para consultar 3ros?

Mensaje por jasy »

100% De Acuerdo con El Abure Eshu Migua
Maferefun Orunmila
Olo Obatala Con mucho Orgullo y Amor.
Obatala Maferefun todos los dias mi padre Y usted, Mi Iya Yemayá

La edad no es un factor que implique poder ejercer enseñanzas hacia las demas personas.
Dice Ifa: Cuando la boca no habla las palabras no ofenden
Zeratul7
Mensajes: 74
Registrado: 13 Abr 2011 23:28
Contactar:

Re: Guerreros para consultar 3ros?

Mensaje por Zeratul7 »

Gracias! Ashe!
kotowale
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2011 00:07
Contactar:

Re: Guerreros para consultar 3ros?

Mensaje por kotowale »

amiga permitame mi humilde opinion ya que soy nuevo en el forun...al ihual que los compañeros anteriore le aconsejo...que vaya paso a paso.,,,no trate de correr antes de caminar...la felicito por ese gran paso al recibir sus guerreros...pero ellos son personales para ud..poder consultar a terceros debe tener otras consagraciones y conocimientos...
Aleyo Oriental
Mensajes: 369
Registrado: 22 Ene 2008 15:49
Contactar:

Re: Guerreros para consultar 3ros?

Mensaje por Aleyo Oriental »

Usted le hizo esa pregunta a su padrino????? creo q la emocion esta como demasiado grande....
Awo ni Orunmila
OsaRete
Imagen
Omo Olokun
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado