Un familiar muerto, puede bajar a travéz de una materia?????

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Sin importar las horas de estar desencarnado, podrá posesion

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

OBA ALUYA escribió:Siempre me he preguntado si una materia, puede bajar a un familiar fallecido???
Sin importar las horas de estar desencarnado podrá posesionarse de algún médium completo.

Por supuesto que sí, péro si en vida andaba en malos pasos, por caminos oscuros, será incómodo para el médium, en vista que lo dejará sucio e interferido y por consecuencia difícil su comunicación en algunos casos nula.
Péro si el recién desencarnado tenía vida alegre (llena de AMOR) y por estos caminos de luz, de seguro no abrá ningún invonveniente para lograr una comunicación fluida por intermedio de un médium.

Aunque siempre es conveniente darle a ese familiar recien fallecido, por lo menos noventa (90) días de luz contínuos, para así lograr la elevación requerida, y su espíritu como su alma logren la paz y tranquilidad necesaria para su descanzo.

Que DIOS le bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
MIBARBARA
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2008 22:46
Ubicación: EDO VARGAS
Contactar:

Mensaje por MIBARBARA »

3 potencias no te azombres corazon y cuando vallas a dar tus conocimientos hazlo de la manera mas humilde que puedas...dejame decirte que si mi padrino es una materia universal y que efectivamente se le pide a sn cipriano bueno nosotros lo hacemos asi y tambien tienes razon en decir que los familiares no bajan todo el tiempo que no hacen trabajos y que no se quedan mucho tiempo tampoco pero indaga con los espiritus y luego me comentas sobre esto porfa te lo agradesco
"CON DIOS TODO SIN DIOS NADA "
MIBARBARA
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2008 22:46
Ubicación: EDO VARGAS
Contactar:

Mensaje por MIBARBARA »

ah se me olvido decirte 3potencias que se le hicieron 7 misas y que mi familiar en vida tenia luces espirituales el sobaba pero no se dedicaba a eso
"CON DIOS TODO SIN DIOS NADA "
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

el libro de san cipriano BICHO NI EN JUEGOS no se metan con eso por que ese libro tiene cosas bien peligrosas si no se sabe tratar con ellas por eso eviten literaturas tales como el libro de los muertos la clavicula del rey salomon el gran grimorio del papa honorio el libro de la vida etc etc etc estos libros tienen conjuros bien feos y para realizar dichos conjuros hay que ponerse los pantalones bien puestos

los muertos pueden bajar en cualquier materia pero esto significa que la materia recibira la suciedad y la perturbacion mental del recien fallecido por que muchos al morir en especial los que se les arrebata la vida de manera violenta bajan con alteraciones sicologicas fuertes que luego le pasan a las materia hace diez años mas o menos una persona de mi carabana una de las materias arrechas que teniamos se le havia muerto un primo para ser mas explicito murio en un accidente automovilistico era joven y dejo dos niños el hombre se le ha imcorporado ese muerto sin que nadie lo pudiese atender por que todos los que sabian y estaban aprendiendo estaban ocupados con el trabajo religioso del portal y atendiendo pacientes el muerto se ha echado a correr y nosotros detras de el saben que paso el muerto se lanzo por el puente y aunque cayo vivo i sin nada no tenia fracturas ni raspones el se alejo del portal despues de eso nosotros lo llamamos para trabajarlo y el se negaba solo se le veia la depresion que portaba en su cuerpo perdio como veinte kilos no dormia y para masn ñapa no queria que le sacasemos la vaina por que el decia que esa era su famila y como lo trabajabamos si cuando le trabajabamos a distancia con la foto el le llegaba que lo trabajaban y momtaba velones para que no le quitaran eso

poco despues de eso se murio despues de pesar como noventa kilos cuando lo enterraron pesaba poquito yo que le carge la urna les digo que muy poco era lo que pesaba la depresion del muerto fue lo que le dio muerte a el

no es bueno que las materias poco desarroladas o de poco conocimiento se dediquen a esto tiene que ser una materia bien plantada en su sitio para que evite las contrariedades que le conlleva el trabajar con muertos frescos
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

eso es verdad lo que dice el hermano jose cuando el difunto no tiene mucho tiempo de muerto y este a la vez no ha pasado por su etapa de purificacion siendo en vida fue malo o bueno y una materia universal quiere bajarlo a juro mire hermana no he visto estos casos pero lo que me han contado es feo la materia resibe perturbaciones lamentos le quitan las luces y entre otras que le deja el mismo y esto son trabajos de mucha limpieza que tiene que hacerse la materia, ahora es diferente cuando hay seccion y un espiritu da un recado que x muerto tiene permiso de vajar para dar un mensaje a un familiar presente este espiritu se le dirige al familiar si quiere que baje si el familiar dice que no no baja aunque tenga permiso este difunto, por eso yo le comento hermana no es facil de trabajar con muertos como usted dice y de la forma de los secretos de san sipriano mire mejor lo dejo hasta aqui para no alargar el tema por que los secretos de san sipriano no lo trabaja cualquiera y el que lo haya trabajado este devera purificarse por que los conjuros que este libro da no son buenos se invocan a los mismos cachuos, nosotros los marialonceros tenemos formas de atender a nuestros difuntos sin necesidad de bajarlos los mensajes que eyos pueden darnos es en sueños y ellos piden misas, luz, unión entre familias para su descanso y su elevación, claro esto depende la vida que llevo, usted no me va a decir que va a bajar a un difunto que fue un maton o tubo mala vida usted no sabe que puede ocurrir trabajando la forma de san sipriano perdoneme si la ofendo pero un marialoncero trabaja con espiritus de luz que son los que misionan y los que saben por que bajan estan bien encaminados su espiritismo no lo conosco ya si trabaja con muerto ya es otra cosa
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
MIBARBARA
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2008 22:46
Ubicación: EDO VARGAS
Contactar:

Mensaje por MIBARBARA »

hola hermanos gracias por informarme sobre el tema,tienes razon y lo que yo les digo no lo saque de un libro de san cipriano y la peticion a san cipriano lo hizo la materia principal de nuestro portal esa materia es universal...y si efectivo los familiares fuimos los que queriamos que bajara fue una pequeña reunion familiar y muy cierto ese muerto no fue malo en vida ...claro no bajo de un dia para otro hubo que hacerle misas ...pero aveces nos manda a decir cosas con los espiritus...y el esta descansando. sabes nosotros no trabajamos con muertos trabajamos con espiritus de luz...y como mi padrino es materia universal puede trabajar con muchisimos espiritus y diferentes cortes muchas gracias por contestarme bien me alegro de que no se rieran de mi...y si tienen otra informacion buene que darme bienvenida sera
"CON DIOS TODO SIN DIOS NADA "
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

muy de acuerdo con el hermano jose torres esos libros bien pero bien bravos yo he visto en ese libro rituales para ver muertos que transitan en el aire, para invocar a astarot etc etc ese libro es peligrosisimo no le recomiendo a nadie que lo lean y menos esos rituales que dicen del rey salomon porque cuando yo lo lei y sin practicarlos me dio un escalofrio en l apierna que mas nunca abri ese libro
eso es bien peligroso bajar muertos familiares y menos frescos porque ellos todavia no tienen la luz necesaria y no tiene trono donde llevar la materia y esta se puede perder en la oscuridad ya que como dice el hermano jose bajan con el trauma sicologico de cuando murieron
MIBARBARA
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2008 22:46
Ubicación: EDO VARGAS
Contactar:

Mensaje por MIBARBARA »

gracias cacique paramacay ojooo yo nunca he visto ese libro y con esa recomendacion menos que menos
"CON DIOS TODO SIN DIOS NADA "
iwori
Mensajes: 160
Registrado: 26 Dic 2007 00:23
Contactar:

Mensaje por iwori »

lo poquito que se es que hay que dejar que pase un tiempo de asiento, es decir, reposo, y durante ese tiempo alumbrarlo, hacerle misas, y despues de un tiempo eso puede ocurrir, todo depende de la elevacion que tenga.
LA RELIGION ES UNA UNIDAD, MAS NO UNA MASA.
thork
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2008 00:48
Ubicación: zulia
Contactar:

QUIEN CONOCE A JUAN PABLO DE LA CORTE MALANDRA

Mensaje por thork »

SI SE PUEDE TIENES Q PEDIR PERMISO A LA MADRE Y EL FAMILIAR TENGA SIERTO TIEMPO DE MUERTO
con dios la reina y mi proctector soy todo
don juan del yaracuy
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2008 18:12
Ubicación: los teques
Contactar:

un familiar puede bajar a traves de una materia???

Mensaje por don juan del yaracuy »

buena respuesta guti1985 te felicito c nota q eres un buen brujo
...``q la reina maria lionza los envuelva en ese gran manto de amor amen´´...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados