QUIERO SABER LAS CANCIONES ESPIRITISTAS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
el angel gabriel
Mensajes: 178
Registrado: 22 Dic 2007 04:10
Ubicación: los teques - caracas
Contactar:

QUIERO SABER LAS CANCIONES ESPIRITISTAS

Mensaje por el angel gabriel »

HOLA QUIERA SABER MAS POR LA CANCION QUE C CANTA NE LA MONTA EN LA CUAL UNO DICE QUE LE DEN QUE LE DEN FUERZA DE AKI PA YA ES DECIR UDS SABEN POR FAVOR CUANDO PUEDAN REPONDARME PLISS DIGAMEN COMO CONCEGUIRLA :( :( :( :( :( :( :( GAR A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR :D :) :lol: :mrgreen:
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermano angel gabriel aqui en el foro hay varios post que tienen muchas canciones de fuersa proteccion y elevacion lee las paginas anteriores y veras que hay muchas :D
el angel gabriel
Mensajes: 178
Registrado: 22 Dic 2007 04:10
Ubicación: los teques - caracas
Contactar:

Mensaje por el angel gabriel »

grax hermano :D :) :lol:
mercedes fernandes
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2007 20:32
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por mercedes fernandes »

yo me se esta espero le sirva.
La corte india la corte africana un dia se uniron y ahora son hermanas
es como un coro
que le den que le den fuerza de aqui pa ya fuerza de alla pa aca fuerza por sus cuatro costados fuerza por sus cincos sentidos. Fuerzaaaaaa

Prendan un t _ _ _ _ _ que yo lo conjuro que hay viene bajando el cacique
guaicaipuro (coro).

Prendan una vela y pongan una rosa que hay viene bajando la Reina Maria lionza (coro)

Prendan un t _ _ _ _ _ y pongan una fogata que hay viene bajando la negra tomasa (Coro).

Prendan una vela y pongan una baston que hay viene bajando el viejito nicanor que le den que le den fuerza de aqui pa ya fuerza de alla pa aca fuerza de arriba a abajo fuerza de abajo arriba fuerza pa trabaja fuerza pa eleva con fuerzaaaaaaaaaa.

la corte india la corte africana un dia se unieron y ahora son hermanas la corte india la corte chango esas son las cortes que trabajo yo (Coro).

hermano espero le ayude un poco y se la cante a los hermanos cada vez que pueda.
el angel gabriel
Mensajes: 178
Registrado: 22 Dic 2007 04:10
Ubicación: los teques - caracas
Contactar:

Mensaje por el angel gabriel »

gracias hermano hermano mercededs pero quiero saber como c llama la cancion el q pueda decir graias :D
wilyoha
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2008 02:18
Contactar:

Mensaje por wilyoha »

YO ME SE OTRA QUE DICE ASI
LERO LERO LERO LERO LA Q VENGAN LAS FUERZAS PARA TRABAJAR,MI PADRE SURUPE MI MADRE CHANGO ESTAS SON LAS CORTES QUE TRABAJO YO,CANTALE CANTALE CANTALE A LA MADRECITA QUE NOS QUIERE MUCHO Y NOS DA COSAS BONITAS,LAS COSAS BONITAS SON ESTAS SECCIONES BAJAN LOS HERMANOS Y NOS DAN SUS BENDICION,DE LA MONTAÑA VIENE BAJANDO LA REINA ENCANTADA VESTIDA DE BLANCO,PASAME UN JACHO Y QUE BIEN PURO ES Q ESTA BAJANDO EL GRAN GUAICAIPURO,CON UN TABAQUITO Y UN PALITO DE RON EL NEGRO FELIPE NOS DA SU BENDICION...Y ES MAS ESTENZA PERDON PERO EL TIEMPO SE ME AGOTO,SI PUIEDES CONTACTAME AHY NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA PASARTELA
]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado