DUDA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
maryury
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ene 2008 21:20
Ubicación: venezuela
Contactar:

DUDA

Mensaje por maryury »

PRIMERO QUE TODO UN GRAN SALUDOS A LOS HERMANOS DEL FORO, TENGO UNA GRAN DUDA SOBRE LAS MATERIAS QUE TRABAJAN A MEDIA UNIDAD, ESTAS MATERIAS ESTANDO EN SECIONES PUEDEN SENTIR GANAS DE IR AL BAÑO; LE AGRADESCO SUS RESPUESTAS: MY DUDA ES PORQ SOLO HE VISTO A UNA MATERIA HACER ESTO Y SELO PREGUNTE Y SU RESPUESTA FUE QUE ESTA A MEDIA UNIDAD.


QUE LA REINA Y TODOS LOS ESPIRITUS DE LUZ LOS BENDIGA [/i][/b]
Pâe Mariano de Orixalâ
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2008 23:23
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: DUDA

Mensaje por Pâe Mariano de Orixalâ »

maryury escribió:PRIMERO QUE TODO UN GRAN SALUDOS A LOS HERMANOS DEL FORO, TENGO UNA GRAN DUDA SOBRE LAS MATERIAS QUE TRABAJAN A MEDIA UNIDAD, ESTAS MATERIAS ESTANDO EN SECIONES PUEDEN SENTIR GANAS DE IR AL BAÑO; LE AGRADESCO SUS RESPUESTAS: MY DUDA ES PORQ SOLO HE VISTO A UNA MATERIA HACER ESTO Y SELO PREGUNTE Y SU RESPUESTA FUE QUE ESTA A MEDIA UNIDAD.


QUE LA REINA Y TODOS LOS ESPIRITUS DE LUZ LOS BENDIGA [/i][/b]
ESTIMAD@ MARYURY:

La respuesta que voy a darte va a ser una sóla, pero con las aclaratorias correspondientes de 3 ópticas distintas:

1ro. Como Sacerdote Africanista (de la Nación Cabindense - de Rito Yorubá) te digo que es normal. Puesto que es por el plexo solar por donde se desplazan las Entidades Espirituales A través del Cordón de Plata) y, además de la sensación que describís, en ciertos casos pueden desencadenarse durante los transes mediúnicos deseos de toser, o de regurgitar.

2do. Como Antropólogo, te explico que también es posible, puesto que todo desplazamiento de los campos magnéticos y alteraciones en el SNA (Sistema Nervioso Autónomo) produce, normalmente este tipo de reacciones (ya que es el colon la región que se ve afectada).

3ro. Como Psicoanalista, también coincido, aunque la respuesta es más anatómica y neurológica que Psicológica. Pasa que se ve afectado el Nervio Vago* y este parte desde el cerebro y en parte de su recorrido inerva (pasa) por la región abdomino-digestiva.

*El nervio vago (del lat. nervus vagus) o nervio neumogástrico es el décimo (X) de los doce pares craneales. Nace del bulbo raquídeo e inerva la faringe, el esófago, la laringe, la tráquea, los bronquios, el corazón, el estómago y el hígado.

Espero que mi respuesta te sea de utilidad. Si te pudiera ser útil para responder alguna otra interrogante, no dudes en contar conmigo.

Te saludo (como a todos los lectores), desde la Provincia de Corrientes, Argentina -Cuna del Libertador Grl José de San Martín- con mi más cara distinción y respeto.
MARIANO DE ORIXALÂ
B A B A L O R I X Â
CORTE NEGRA
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2007 17:27
Contactar:

helloo..

Mensaje por CORTE NEGRA »

JAJAJA BUENA RESPUESTA SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE MEDIO RISA POR Q ME DEJO ASI :idea: FELICITO SU CONOCIMIENTO...
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Con respeto al forista que respondio, EN SU CULTO PODRA SER ESO pero en el culto MARIALIONCERO que yo conozca una materia no va al baño... a media unidad la materia da mensajes, y esta trabajando de manera mas copenetrada con el espiritu pero a media unidad el cuerpo de la materia estara poseido por el espiritu y es su mente la que estara conciente de lo que sucede y a mi juicio eso no debe ser asi porque los espiritus no realizan esas actividades.
De hecho pruebas al respecto puedo dar de materias que en "media unidad" que es en su proceso de desarrollo se les pasa brasa por encima y no se queman, donde se les pasa tizones prendidos y ellos lo estan viendo pero concentrados en la fuerza y sin poner la torta en la mente logran pasar la prueba pero estando concientes, por lo que para mi la media unidad es una toma del cuerpo mas no del conciente, por lo que eso no lo considero correcto EN NUESTRO CAMPO. ahora, que la materia termino su sesion y al desalojar el espiritu fue al baño eso es otra cosa pero que el espiritu o la persona se haya parado y tal no me cuadra mucho. porque si vamos al caso entonces en media unidad puedo comerme un pollo en brasa.. porque no? y atender a la gente comiendo pollo.. no es lo mismo?
Espero mas respuestas a ver a donde va el tema
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
maryury
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ene 2008 21:20
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por maryury »

GRACIAS HERMANO PUROPURO POR SU REPUESTA LA VERDA YO COMPARTO LO MISMO, AUNQUE TENIA ESA DUDA POR LA CORTA ESPERIENCIA EN EL ESPIRITISMO LA VERDA ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIA QUE UNA MATERIA ESTANDO CON UN ESPIRITU Y A MEDIA UNIDA FUERA AL BAÑO YO NO LO VI NORMAL Y ESO ME TRAJO A TENER DUDAS; GRACIAS NUEVAMENTE
QUE LA REINA Y TODOS LOS ESPIRITUS DE LUZ LOS BENDIGA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados