PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Valmore
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2008 22:33
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por Valmore »

hERMANO CON MUCHO RESPETO....

Puedes que seas espiritista y te lo respeto.-.-.-.-.

Pero la Madre reina si se pueden hacer pactos.- en mesa de pactos.- o fortaleza, 3 casitas, don juan del candado..-.-. entre otros. yo tengo pacto con ella y pude hablar con ella... se me presento y pacte..... y con mucho gusto cuando desees te muestro lo que es un espiritu como ella y en realidad que gran poder tiene... incluso te puedo llevar a que hables con ella personalmente,,,..... sin necesidad de que ella caiga en alguna materia.. ..
Vals.... onza de oro.
carlosluis2
Mensajes: 120
Registrado: 04 Nov 2008 22:31
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por carlosluis2 »

Hermanos Nuestra Reina Maria Lionza no hace pactos con nadien, la que si hace pactos es Mi Sra. Maria Isabel de la Onza con ella si se hace pactos.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por juliochavez »

tema muy interesante !!!
taru3377
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:59
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por taru3377 »

Valmore escribió:saludos a todos...

El tema pacto con la reina maria lionza. es muy amplio y no se debe hablar... Pero lo que si le puedo asegurar es que SI EXISTE Y SE HACE PACTOS CON LA REINA MARIA LIONZA O LA INDIA YARA O LA GRAN SEÑORA DE LA MONTAÑA LA DOÑA. todos los espiritus desde la reina hasta el menor son de luz, pero tambien tienen su lado bien oscuro.... no puedo hablar mas de este tema en publico.- quien desee mas informacion escriban a [email protected] y con gusto le respondere sobre este tema con bases y pruebas.... Vals
SALUDOS PARA TODOS.

YO TAMBIEN HE OIDO DE PERSONAS QUE DICEN HACER PACTO CON LA REINA, PERO ME IMAGINO QUE DEBEN SER PACTOS BUENOS, LIMPIO YA QUE ELLA ES UN SER DE LUZ Y AMOR. AQUI EN CABIMAS EN EL PORTAL DONDE YO ASISTO HABLARON EN ESTOS DIAS DE UN SEÑOR QUE SUPUESTAMENTE (NO ME CONSTA) HIZO PACTO CON LA REINA ELLA LE DIO TODO EL QUISO RIQUEZAS, AMOR, ETC ESTABA BIEN ACOMODADO, PERO QUE LE FALLO A LA REINA LO QUE LE PROMETIO Y CONFORME LE DIO TODO ASI TODO SE LO QUITO.

ESO ES LO QUE HE OIDO. OJALA ALGUIEN DEL FORO CON MAS ESPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS NOS AYUDEN, ORIENTEN COMENTANDO SOBRE ESTO.

UN ABRAZO.
QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LA MADRE REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGAN, LES DEN FUERZA, LUZ, PROTECCIONES, ENTENDIMIENTO Y LOS GUÍEN POR EL MEJOR CAMINO.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Jamás se PACTA con espíritus de LUZ.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

jrgarciav escribió:Muy Buenas tardes Hermanos y Hermanas Espirituales, tengu una inquietud la cual quiero que uds me ayuden y es que me orienten con respecto a este tema, he oido decir que hay quienes pactan con la Reina Maria Lionza, quisiera saber si alguien ha oido estoy y como es eso de un Pacto con la Reina,

paz y vida para ustedes hermanos.
Con la Reina Virgen María Lionza, NO SE PACTA, tan solo se misiona, pero jamás de pacta. Léase primero el concepto de PACTO, para luego exponer artículos o temas de esta índole tan garrafales. Con quienes se pudiera pactar son con los espíritus rastreros, cualquier detractor, obsesores, carentes de luz y hasta con cualquier espíritu burlón, pero jamás de luz.

Toda aquel hermano(a), que desee misionar en su nombre podrá hacerlo, aunque debe de contar primero que nada, con una inquebrantable solvencia moral y como el misionero o misionera dará parte de sí mismo(a) parte de los fluidos que van a fortalecer la parte material y espiritual del necesitado, esos fluidos deben estar limpios de vibraciones deletéreas oriundas de los vicios.

Basta de tanto fraudes, de personas sin escrúpulos que nadan por ahí ensuciando el verdadero espiritismo y el Culto de la Reina Virgen María Lionza. Saludos y DIOS le bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por jjgarciac »

Saludos cordiales hermanos en la fe. Hermano jrgarciav, sí creo posible que esto suceda. El concepto de "pacto" implica un compromiso de lado y lado por quienes lo ejercen. Citando, (según wikipedia), el término pacto significa: "Un convenio o tratado solemne, estricto y condicional entre dos o más partes donde se establece una obediencia a cumplir por uno o varios acápites establecidos en un contrato formal y en el cual ambas partes se comprometen a ejecutar ciertas acciones y a recibir retribuciones de la otra parte por su cumplimiento". El matrimonio, por ejemplo, es un pacto sagrado ante Dios, donde dos o más personas, (hombre y mujer según la Biblia), acuerdan fidelidad y respeto mutuo. Ese pacto no es diabólico, ¿o si?. Por otro lado, la Biblia relata diversos pactos entre Dios y Moisés, por reflejar algunos de ellos. Evidentemente, existen también pactos diabólicos, satánicos, imperfectos, malignos. Pero, con el debido respecto a quienes me anteceden, creo que el término pacto no es el problema, sino, la entidad con la cual lo hagas y las condiciones previstas para tal fin. He allí el libre albedrío.

En la Biblia, el primer indicio de pacto sagrado ante Dios aparece en el Antiguo Testamento (la Torá), cuando Moisés se presenta en el Monte Sinaí con el pueblo de Israel y allí sellan ante Jehová, como pueblo de Dios, su compromiso (comienzo del Judaismo) de cumplir y hacer cumplir una serie de leyes (ley de Moisés). La segunda se da en los evangelios, cuando Jesucristo viene a la tierra como hijo de Dios y se entrega a sí mismo como el nuevo pacto, también simbolizado con el pan y el vino como su carne y su sangre (Lucas, capítulo 22, versículos del 10 al 23). Para la iglesia católica el pacto se materializa en la misa mediante la eucaristía o comunión. Para los protestantes el término del pacto es el compromiso con Dios por medio de Jesucristo para la salvación. Dicho pacto se conmemora, para la mayoría de ellos, mediante el ritual de la Santa Cena, celebrado desde el tiempo de Jesús y sus apóstoles. También, para aquellos católicos y practicantes de otras religiones cristianas, ¿no es el bautismo un pacto sagrado ante Dios, donde prometemos serle fiel y reconocemos que es él nuestro gran y único salvador?. ¿La comunión, confirmación, cuando reconocemos con nuestra propia voz que somos hijos de Dios, entre otros ejemplos, no son ejemplos dignos de pactos sagrados, benditos?. Y me enfoco en el Catolicismo por las experiencias vividas, pero, sé que en el evangelio y otras religiones existen numerosos pactos con Dios.

Creo que muchos de nosotros, espiritistas en María Lionza, alguna vez habremos pactado con una entidad espiritual, donde ellos nos prometen protección, ayuda incondicional y compañía, siempre y cuando prometamos marchar bajo el camino de Dios, cumplir las normas establecidas y actuar con bondad, sin distinción de estereotipos, con humildad. Además, (por lo menos es mi caso), en mis inicios durante el camino en María Lionza una entidad espiritual de mi cuadro guía bajó, en una materia del portal donde me congrego, para leerme la "cartilla", evaluar mi compromiso y sus consecuencias, así como, la fidelidad y el correcto proceder en estos menesteres. ¿Acaso no es ese un pacto?. Creo que estamos mal acostumbrados a oír pactos sólo del lado del astral negativo y le tememos al término. Pero, con el debido respeto, no veo por qué ser enfáticos cuando lo importante no es el término, sino, su contenido y consecuencias. Finalmente, para el hermano que formuló la pregunta, puede decirle, desde mi convicción, que es totalmente posible ese pacto al cual hace referencia. Más aún, viniendo de nuestra Madre Reina, de seguro será un pacto bendecido por Dios. Saludos y bendiciones para todos los congregados.

NOTA: ¿existe aquí algún hermano espiritual que esté transitando por estos caminos y no se le haya dicho lo que significa estar bajo las consignas de María Lionza?. ¿Existe algún banco, mediums, ayudante, congregante, (formalmente hablando), que no se le haya dicho las reglas mínimas de procedencia, las consecuencias de actuar desapegado a las leyes espirituales, lo que significa ser hijo de María Lionza y los compromisos que adquieren aceptando el reto planteado?. ¿No se nos informa sobre los peligros a los que estaremos expuestos?, ¿No se nos pregunta antes si estamos dispuestos a luchar y encaminarnos por estos principios?. Porque, desde mis convicciones, para mí es eso un pacto. Que algunos de nosotros los desconocemos, hacemos caso omiso de ellos o los irrespetamos, no significa que no lo sean. Sagrados y bendecidos, dicho sea de paso, son todos los que con nuestra reina se llevan a cabo. (Se hacen en el nombre de Dios y respetando sus enseñanzas). Ahora bien, de no ser así, de seguro no estaríamos hablando de pactos. Extiendo estas preguntas a mis hermanos de la santería.

Adquirir un compromiso, prometer fidelidad, aceptar cumplir y hacer cumplir las normas y reglamentos espirituales, prometer ayudar al prójimo, (incluyendo nuestro propio enemigo), es, hermanos en María Lionza, hermanos espirituales, hacer un "PACTO", directa o indirectamente... ¡Bendiciones!
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
the_neuter
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2008 17:47
Ubicación: estudiante
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por the_neuter »

EXCELENTE RESPUESTA!! DIOS BENDIGA TU SABIDURÍA!!!
Que mi dios todo poderoso me los bendigan siempre a lo largo del camino....
egdi
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2010 16:49
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por egdi »

la verdad verdad no hay pactos com la reina y en el culto de maria lionza y los q dicen pactearse o estar pacteados con la reina con yara o con la doña tengan cuidado no todo lo q brilla es oro y a mas de uno he visto enrredado creyendo q esta aminando con la doña o la reina y resulta q es otra entidad de baja luz q se hace pasar por ellos, ademas en el espiritismo no existen los pactos existen los convenios o compromisos y con los cabros y no los nombro por q despues los empiezan a trasnportar el pacto se hace con animas con muertos q no tiene nada q ver con el plano astral y en la paleria es donde existe el pacto directo con un muerto no se metan a locos....
Banco Consagrado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2008 23:28
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por Banco Consagrado »

A mi entender el meollo es el significado que se le de a la palabra pacto (favor abstenerse los que copian y pegan de la pagina de la rae) si le estan dando una connotacion negativa entonces olvidenlo, un espiritu de alta luz como la Reina no anda en esas movidas, los que hacen esos pactos de connotacion negativa son los del otro bando, la influencia del platanerismo es lo que nos ha llevado a tener que discutir absurdos como este y a que se crea que existen 30 versiones de Marialionza una chevere, otra india, otra vieja, otra europea y cualquier otro show platanero o de burlones, la unica y verdadera Reina no necesita amarrar terrenales con pactos para realizar la mision que Dios le encomendo, pa eso habemos muchos que gratis, de buena fe y sin pedir nada a cambio la apoyamos en su mision para la vida
Luis Daniel Glez
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2011 16:21
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por Luis Daniel Glez »

saludos Hermanos que el Padre creado y mi Reina madre los llene con todas sus bendiciones y les digo que no busquen el camino facil un pacto es una solucion facil nadie sale ganando busca la solucion segura ese camino es un poco mas duro pero seguro..
Kepp
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2009 23:45
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por Kepp »

Hermano buen dia, muy humildemente voy a hacer mi comentario, nosotros los seres humanos cuando escuchamos la palabra pacto nos imaginamos algo malevolo, pero no. pacto quiere decir llegar a un acuerdo en algo que se pauta entre ambas partes. Bien, he leido las respuestas sobre la pregunta que hace el amigo en este foro, y una de las respuestas es que nuestra madre reina Maria Lionza no hace pactos; les voy a dar la respuesta con otra pregunta: todos conocemos la historia de Don Faustino Parra verdad? quien fue el, como murio y por que motivo murio? y ally tienen la respuesta si se hace pacto o no. Gracias
maria d la onza
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2012 12:38
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por maria d la onza »

Buenas tardes primero que nada con todo el respeto a los que hallan opinado sobre este tema tan delicado de sobre que puede o no dejar de hacer la madre. la reina si pacta el simple hecho de que estén es este foro diciendo llamarse marialionceros es la primera señal de que han hecho un pacto de adoración con ella. lamentablemente para algunos de los foristas que han tenido el atrevimiento de comentar sobre el tema no han tenido la delicadeza de revisar en un diccionario el significado de la palabra PACTO la cual quiere decir alianza y no necesariamente con personas de la misma autoridad o investidura. ejemplo de esto eran los pactos de los reyes con los nobles. un pacto simplemente es un acuerdo serio una especie de contrato donde las partes se comprometen de mutuo acuerdo a cumplir ciertas condiciones ya establecidas. no tiene que ver con la condición de los pactantes sino con el grado de compromiso, seriedad y respeto que se manifiesta.como ya se dijo dista mucho de ser algo oscuro o malvado aunque no se niega que muchas personas utilizan el termino para definir tratos hechos con entidades oscuras. bien cabe destacar que no es tontería que alguien diga que esta pactado o para no ofender comprometido con la reina de un modo especial, pues si es cierto que es la mayor representación de luz, pureza y sobre todo justicia y nobleza, por lo cual la materia que quisiera hacerlo debe reflejar esas características. aunque nota al pie, muchos pueden pedirlo pero a muy contados por no decir pocos mi reina y madre les concede el honor porque es ella quien los escoge. o hay alguno en este foro que pueda parase enfrente de ella y decirle que puede o no puede hacer con sus materias? generalmente confunden la nobleza, bondad y amor de la madre haciéndola parecer un ser débil y no hay mas nada lejos de la verdad que eso, pues como cualquier madre y mas una india sabe defender a los suyos y el hecho de que sea noble no indica que sea objeto de burla de quienes se llenan la boca diciendo que sirven en su nombre y lo ensucian, dañan al prójimo y lógicamente así mismos. el culto a la reina maría lionza es un camino de paz, amor, unión pero también de justicia y de elevada ética moral. este camino no es solamente cuando se trabaja, es un modo de vida se lleva en el corazón o no se escoge este camino. en fin, se puede dedicar una vida entera a un hombre o a una mujer al cerrar el pacto sagrado de un matrimonio, quien si la madre se lo pide le negaría dedicarle su alma, vida, corazón y materia exclusivamente a ella cuando somos capaces de hacerlo por cualquier mortal por dos palabras bonitas? en el camino espiritual cada día se nos hace llegar mas luz sobre temas complejos como este, solo tenemos que tener la humildad necesaria para dejarnos guiar por ella que sabe cuando es el momento y el tiempo apropiado para danos los conocimientos.
QUE DIOS MI REINA Y MADRE LOS BENDIGA Y LES DE LUZ , CLARIDAD Y ENTENDIMIENTO PARA ACEPTAR CON HUMILDAD SUS DESIGNIOS!
kelbinkraks
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2018 14:07
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por kelbinkraks »

Saludos Y Bendiciones Quisiera Ir A La Montaña A Hacer Un Pacto Quien Podría Darme Alguna Recomendación
cesar indio
Mensajes: 114
Registrado: 08 May 2015 10:41
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por cesar indio »

saludos da mucha tristesa ver como unos pocos llenos de oscuridad de ignorancia caen en el campo de solo repetir cosas que no tienen que ver con nuestro espiritismo no existe pacto en nuestro culto señores nosotros trabajamos con seres de luz si usted sabe que es en realidad un ser de luz podrá comprender que ellos no pactan no existe pacto bueno eso son solo cosas de tinieblas no se dejen engañar no se dejen engañar con estos falsos que solo se quieren ocultar en nombre de nuestro culto bendiciones y mas bendiciones recuerden que los castigos por la reina son muy severos pilas con los inventos
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos y Bendiciones para todos...

Sin pepitas en la lengua... Ciertamente en la Sagrada Montaña, existen un grupo de personas (se hacen llamar espiritistas marialionceros) que se la pasan en esa "MODA" de hacer pactos con materias, pero no precisamente con Mamaita MariaLionza, sino con demonios, cabritos y afines; diganlo sin pena. Vergüenza debería darles ir a tan sagrado lugar a realizar ese tipo de acciones. Cada quien elige que camino seguir, si la luz o la oscuridad... Como dijo el hermano GatoNegro, no se metan en aguas profundas, de allí nadie sale!

La Reina Los Bendiga a Todos...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados