INDIA MARA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
TuRosaBella
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2007 20:52
Ubicación: Margarita - Nueva Esparta - Venezuela
Contactar:

INDIA MARA

Mensaje por TuRosaBella »

Hola a Todos.... :wink:

Espero que todos esten bien y en los caminos de Dios siempre haciendo el bien.
Me gustaria sabes la historia de la "INDIA MARA". :oops:
quien pueda brindarme informacion acerca de ella se lo agradeceria sobre lo que vivio como es su aspecto y lo que le gusta.
gracias :D
Tu Rosa Bella
manigua
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2007 23:26
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por manigua »

mis conosimientos hasta hora la he visto pocas vece y la conosco como la gran casique mara fue una india q se izo a cargo cuando la tribu quedo sin su casique y sin su chaman fue curandera es una india de mayor luz y de edad es la mayor de las india junto con aurimare q fue otra india casique mara es guerrera se le atiende con mucho cucuy y cachimbara esto es todo lo q se de ella
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Hermana.... fue india o fue cacique...?

Cuantos Mara conoce usted...?
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
TuRosaBella
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2007 20:52
Ubicación: Margarita - Nueva Esparta - Venezuela
Contactar:

Mensaje por TuRosaBella »

Hola Cleopatra.

Mi incognita es sobre "LA INDIA MARA" esposa del Casique Mara....
se como se veia fisicamente en cualquier perfumeria astrologica hay una imagen de ella, se que es una india guerrera, usa un arco y una flecha, en su brazo izquierdo lleva un brazalete echo de semillas y plumas, y una cinta en la cabeza con una pluma, pero me gustaria saber algo mas sobre ella.... gracias.
Última edición por TuRosaBella el 12 Dic 2007 14:50, editado 1 vez en total.
Tu Rosa Bella
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

SALUDOS,
INDIA MARA ELLA ES UNA DE LA MAS RESPETADAS DE LA CORTE INDIA VALGA LA REDUNDANCIA PUES ERA LA MAS FUERTE DE LAS GUERRERAS FEMENINAS Y SI NO ME EQUIVOCO ES LA DE MAYOR RANGO POR DECIRLO HACI EN LA CORTE
BAJA MUY PODEROSA E IMPONENTE DEMUESTRA TODA SU FUERZA AUNQUE SIENDO MUJER ES IMPRESINANTE LAS CUALIDADES QUE TRANSFORMA AL CUERPO QUE SE A INCORPORADO
AY VESES QUE JUEGA CON FUEGO PERO MAS BIEN LO HACE COMO PARA DEMOSTRAR FUERZA PERO SIN PASAR A LO EXAGERADO MAS BIEN SE VE UN POCO DE FEMINIDAD ANTE TANTA FUERZA
SU TONO DE VOZ ES FUERTE A COMPARACION CON OTRAS INDIAS
FUMA t _ _ _ _ _ Y BEBE COMO OTRAS HERMANAS LO ACOTARON
TAMBIEN ES BUENO TENERLE TODOS SUS INSTRUMENTOS PUES ELLA LE GUSTA SENTIRSE COMODA COMO LA LANZAS,DAGAS.CINTA ROJA Y HASTA PLUMAS
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Asi es ana maria, yo tuve la oportunidad de ver a esta hermana una vez.. y vi que era muy fuerte, tanto de voz como de cuerpo...

Yo quisiera poder tener la oportunidad de volver a verla ya que ella me transmite esa valentia y esa fuerza para luchar dia a dia y de verdad que yo me identifico mucho con ella...

Aunque te digo, ella es fuerte pero la de mayor rango es la Cacique Urimare, al mismo le sigue ella la India Mara...

Esa misma vez tuve la oportunidad de ver al Cacique Mara y ambos trabajaron juntos y de verdad que estas dos entidades son muy fuertes...

Pero bueno yo estaba muy nueva y de verdad que no comprendia mucho pero quede muy encantada con estos hermanos en especial esa india..

Dios y Mi madrescita me permitan tener la oportunidad de volver a verlos...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Indio
Mensajes: 104
Registrado: 23 Abr 2007 17:52
Ubicación: Maracay-Venezuela
Contactar:

Mensaje por Indio »

un Saludo a todos los hermanos del foro
Con respecto a la INDIA MARA porque estamos hablando de la india es como dice la hermana ana maria es una india muy fuerte y guerrera la he visto en varias oportunidades y ella es muy bonita y trabaja muy bonito
Y el INDIO MARA es otro a el si no lo he visto bajar pero tengo entendido que el es el hermano de la INDIA MARA y le pido a los hermanos mayores del foro que me corrijan si no es asi
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

HERMANA CLEOPATRA YO TENGO UNAS GANAS INMENSA DE VOLVER A VERLA IGUAL QUE TU.
PUES TENGO TIEMPO QUE NO LA VEO OJALA Y PODRAMOS COMPARTIR CON ELLA TREMENDA ENTIDAD¡¡¡¡
EN CUANTO A LA CACIQUE URIMARE TIENES RAZON ELLA ES LA JEFA DE LA TRIBU.PERO EN FUERZA ME PARECE QUE ES MAS PODEROSA MARA PUES ES MAS JOVEN,
MIL BENDICIONES
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Si me gustaria aclarar unas dudas...

Muchos que conozco me dicen que hay la india mara y el indio mara...

Pero si esa noche yo vi trabajar a la india mara y al Cacique Mara.. quieres decir que hay un mara mas y en este caso seria un indio.. o es el mismo pero en rangos confundidos..?
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
TuRosaBella
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2007 20:52
Ubicación: Margarita - Nueva Esparta - Venezuela
Contactar:

Mensaje por TuRosaBella »

Buenas Tardes a todos los hermanos del foro.

Encontré información adicional con respecto a la familia Mara, quienes están conformados por EL GRAN CACIQUE MARA, EL INDIO MARA HIJO DEL CACIQUE MARA Y SU OTRA HIJA LA INDIA MARA HERMANA GEMELA DEL INDIO MARA. estos dos ultimos quienes toman el mando de la tribu del cacique mara cuando este muere. La india Mara no tuvo hijos ni esposo puesto que siempre estuvo en pie de lucha. Es la segunda en el rango de luz de la corte india después de Urimare hija del Gran Cacique Guaicaipuro. Tiene caminos con la india Yara y es por eso que a veces cuando baja tiene un parecido con esta pero son muy pocas las veces puesto que la mayoría de las ocasiones baja en pie de guerra y con su grito que la caracteriza. Le gusta también cuando va a trabajar que le tengan sus cosas, su espada, su arco, y sus accesorios para trabajar tranquila y cómoda. Para Hacer las peticiones con 3 velas: amarilla, roja y amarilla en forma de fila.

Quien tenga otra información sobre ella les agradezco para completar la información que cada vez se hace mas extensa y bonita.

Que Dios los mantenga en los caminos de la luz, gracias por su información.
:D :roll: :x
Tu Rosa Bella
kathe
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2007 01:04
Contactar:

Mensaje por kathe »

Hola muy buenas noches, yo soy materia de la INDIA MARA y me gustaria saber un poco mas de ella y intercambiar informacion del camino espiritual
Oggunire

Mensaje por Oggunire »

Buenas noches kathe como ya tu dices que eres materia de la india mara como entoces es que trabajas con ella y no la conoces. Cada espiritu guia deveria aportar a su materia los conocimientos necesarios de el mismo. Quien es como me llamo a que corte pertenesco de donde soy porque con tigo esa son unas de las cosas que te deberian enseñar en tu portal. Ya que lamentablemente esa es una de las causas por la cual se va hacia el platanerismo. Cada espiritu es un original dentro de su cajon ya que todas las materias no son iguales diferentes luces diferente canalizacion etc. Por eso aprede a ser un original no una copia. Consejo pidele a ella misma que te revele a travez de transes, sueños o lo que sea todo lo referente a su espiritu.
yasmildre
Mensajes: 18
Registrado: 07 Nov 2007 23:53
Ubicación: CIUDAD BOLIVAR
Contactar:

la india mara muy especial

Mensaje por yasmildre »

buenas tardes yo conozco a mara la india desde pequeña y se que fue la unica india que resistio a los 7 corrientazos de un temblador por eso en su mano en algunos bustos tiene muerto el temblador. y del indio mara lo conoci hace poco en otro portal y baja gritando y dando vueltas alrededor del altar y casi no se le entiende trabaja buenisimo pero de el no se mucho.
DIOS Y LOS HERMANOS LOS PROTEJA PARA SIEMPRE
TuRosaBella
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2007 20:52
Ubicación: Margarita - Nueva Esparta - Venezuela
Contactar:

Cero Insultos...

Mensaje por TuRosaBella »

Buenas Noches a todos los HERMANOS que visitan el foro...

En esta oportunidad me dirijo a ustedes para pedirles que tengan un poco de respeto con las personas que entran al foto para pedir informacion, pues para eso entran. Nadie nace aprendido, ni es adivino, por eso existen foros de discusion como este, la hermana Kathe sabe quien es La India Mara, es solo que quiere tener mas informacion sobre ella, puesto que trabaja con ella, recuerden que cuando uno trabaja con un espiritu la mayoria de quienes lo conocen son los que asisten o ven los transes y no las materias cuando estan incorporadas. A veces no basta lo que nuestros guias nos dicen, quien quiere aprender averigua e indaga y no se queda callado y en la innorancia como muchos. Por eso hermano Oggunire sea mas cuidadoso al dar sus comentarios y en vez de criticar, regale sus sabidurias que me imagino que son bastante amplias como para ayudar a quien lo necesite.

Muchas Gracias!... :lol:
Tu Rosa Bella
Oggunire

Mensaje por Oggunire »

Benos dias rosa bella se que mis palabras en algun momento puedan ser fuertes no dudo que la hermana kathe conosca a su guia por eso mismo digo yo que quien mas que ella como espiritu pueda dar un conocimiento fideligno de su existencia.
Referente a su opinion de que no basta con lo que nuestros guias nos digan no entiendo entonces quiere decir que no confias en su fiel palabra la cual llega a ti por medio de sueños, comunicaciones de infinitas maneras deacuerdo a las capacidades sencitivas de cada materia no tengo que averiguar adsolutamente nada por boca de otro entonces donde queda esa comunion verdadera perenne y existente entre guia y materia es el quien te orienta en todos los sentidos fisicos y espirituales por eso su nombre GUIA superditado por fuerzas superiores como nuestro angel de la guarda. Por ejemplo el espiritu x nadie lo conoce entonces ya que no tengo la opinion publica o concejo de alguien quiere decir que no existe Lo que quiere decir es que en verdad ese espiritu nunca existio que es solo tu imaginacion lo cual pasa a formar parte de lo que llamamos PLATANERISMO. Sin faltarle a nadie muchas de las materias pricipiantes apenas sienten un corrientica por el cuerpo ya estan en transe y se sienten familiarizadas con el espiritu x y le ponen ese nombre y comienza la azaña fulanito trabaja con el espiritu x y resulta que es un platanero eso sucede por una mala formacion de sus guias terrenales (ESTO SI LO COMPARTO CON MUCHOS HERMANOS DEL FORO YA QUE YO SE QUE ELLOS LLEVAN AL LIMITE ESAS MATERIAS PARA EVITAR QUE ESTO SUCEDA LO QUE NO COMPARTO SON LOS SEÑALAMIENTOS BUENO ESE ES OTRO TEMA) Yo como materia no tengo que pregentarle a nadie como, que hizo, que dijo, como trabaje hay es que los agarro YO mira te gusto como tarbajo el espiritu, como estuve bendito sea dios .
Y referente al apredizaje si estoy deacuerdo a compartir informcion terrenal alguna duda alguna informacion de algun espitu que yo no conosca formas y tipos de conjuros etc Pero referente a mi guia por favor
Jamas ningun espiritu te puede decir que el espiritu x es tu guia te puede orientar hacia una corte para que hagas peticiones para que los guis se rebelen ellos solos por que de lo contrario se prestaria a una sujestion mental :Caso de lo que tanto se discute en el foro fulanito guia del portal x tremendo platanero trabaja entoces el espiritu le dice a ... este es su guis bueno comienza la fiesta otro platanero mas eso para mi es herencia de otro platanero que a lo mejor en el fondo es tremenda materia pero mal orientada. Amiga yo creo en la voz directa de un espiritu que te diga soy, estoy aqui por esto, y para esto. Sea de luz o de oscuridad cuantos espiritus son de poca luz y a travez de sus obras ellos van alcanzando ascencion y tranquilidad dandote sabiduria y bienestar. Como tambien cuantos espiritus son de luz pero personas sin oficio a travez de sometimientos espirituales pactos de coercion, sellos o claviculas salomonicas logran hacer daño a otras personas con espiritus de ya luz.
Oh acaso no lo hizo san cipriano lean para que vean pero no ese vulgar libro caricaturesco que dice ser el libro de san cipriano.
Por eso digo y lo mantengo tu y tu guia son uno solo para lograr bondades ante los ojos de dios por un culto de inmenzo amor y ezperanza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados