Un velon que se me apaga

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Oya
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2007 19:21
Contactar:

Un velon que se me apaga

Mensaje por Oya »

Saludos! Estoy realizando un trabajo para endulzar y acercar a una persona pero el velon se apaga con frecuencia a pesar de no encontrarse en un lugar donde hayan corrientes de aire y de tener buena mecha. Puede eso tener algun significado? Puede ser que alguien este trabajando tambien para que esa persona este enojada y rabiosa conmigo y se aleje de mi? Que puedo hacer para que el trabajo fluya mejor y deje de suceder esto?
Gran Cacique Choroni
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2010 15:27
Contactar:

Re: Un velon que se me apaga

Mensaje por Gran Cacique Choroni »

Buenas tardes seguramente para este trabajo usted ha utilizado miel, azucar u otra cosa que al irse quemando el velon estos endulzantes caen sobre la mecha y apaga la llama.
Cuando realice este tipo de trabajo trate de no colocarle en la parte de arriba algun producto, cualquier duda o pregunta envieme un MP.
gracias
Dios padre Todopoderoso, Mi madre Reina María Lionza y mi padre el Indio Gran Cacique Choroni derrame infinita bendiciones, fuerzas, luces, proteccion, sabiduria y claridad sobre todos ustedes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados