GUSANOS EN MI ELEGUA ESPIRITUAL

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
mao3030
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2011 02:39
Contactar:

GUSANOS EN MI ELEGUA ESPIRITUAL

Mensaje por mao3030 »

Hola, buenas noches. Yo recibí de regalo un Elegua espiritual al cual atiendo los lunes y viernes con humo de t _ _ _ _ _, una vela y pulverizandole aguardiente, porque asi me lo indicaron. El punto es que se empezó a poner negro y como grasoso y ahora le han salido en la parte de abajo unos gusanos blancos. Alguien podría por favor decirme que significa esto. Estoy próximo a recibir mi mano de Orula por parte de mi padrino que es babalawoo ´pero no es él quien me regaló el Eleguá espiritual, sino otro amigo que es santero. Soy hombre de 43 años y un completo principiante en la religión. Muchas gracias. Espero aclarar mis dudas con ayuda de ustedes.
Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: GUSANOS EN MI ELEGUA ESPIRITUAL

Mensaje por Guatoko »

mao3030 escribió:Hola, buenas noches. Yo recibí de regalo un Elegua espiritual al cual atiendo los lunes y viernes con humo de t _ _ _ _ _, una vela y pulverizandole aguardiente, porque asi me lo indicaron. El punto es que se empezó a poner negro y como grasoso y ahora le han salido en la parte de abajo unos gusanos blancos. Alguien podría por favor decirme que significa esto. Estoy próximo a recibir mi mano de Orula por parte de mi padrino que es babalawoo ´pero no es él quien me regaló el Eleguá espiritual, sino otro amigo que es santero. Soy hombre de 43 años y un completo principiante en la religión. Muchas gracias. Espero aclarar mis dudas con ayuda de ustedes.

Buenos dias, mi hermano en principio no se asuste que no se trata de ninguna manifestacion malefica. Muchas veces en la carga de Elegua pueden llevar elementos organicos y/o restos de animales, si el elegua esta mal sellado, el material interno entra en descomposicion y salen esos gusanos.
Lavelo y sumerjalo en agua ardiente o alcohol, dejelo asi un par de dias y dejelo afuera otra vez. De todas maneras consulte con su padrino de mano orula. Pero no tenga problemas con eso. Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados