EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por Angel403 »

Herm., saludos...

A mi ya en realidad no me interesa seguir con esta polémica con el Sr. Samarema, si sabe o no, eso solo lo sabe Dios y la Reina. Al fin y al cabo como en su caso lo que si digo que es es Mercader del Culto, Él tendrá sus razones para eso. Son validas sean cual fueren, ya que Él lo piensa, lo planifica y lo lleva a cabo..

Lo que realmente no me interesa es servir de Timón para sus propósitos, ya que cuando se abre un debate para calificarlo o descalificarlo, Él sale fortalecido del mismo, pq se le esta haciendo chirria, publicidad y se hace notorio...

Así que pues que Dios y la Reina junto a sus Cortes lo Juzguen.

Además ya se han abierto varios post sobre Él, y nada que ver. Ademas Él solo es un mortal igualito a todos nosotros, muy arregladito por fuera, pero muy hediondo por dentro...

Haga cada quien lo que le es obligación hacer para crecer y evolucionar, como lo quiere y desea nuestra Reina Bella y Linda..


Dile Noooooooooooooooooooooooooo a las pendejadas y perdedera del tiempo en nada productivo y de provecho....
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
juanpachanga
Mensajes: 204
Registrado: 05 Jun 2010 13:11
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por juanpachanga »

gatonegro escribió:ME GUSTARIA HERMANOS FORISTAS QUE ME DIJERAN SI EN VERDAD SAMARENA SAVE DE ALGO DEL ESPIRITISMO.....PUES ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN HERMANOS DE UN CORAZON HUMILDE SI DE VERDAD ESTE HERMANO LLAMADO SAMARENA DE VERDAD APORTA AL FORO?????PUES JUSGEN POR SU PROPIAS CONVICCIONESS......LEENLE LOS MENSAJE DE ESE SEÑORR Y ME DICENN JAJAJAJ
Pero si a usted en verdad le duele samarama y necesita comprobar si el sabe o no sabe valla usted mismo y hable con el ps cuadre una cita donde el pueda atenderl@ y fijese por sus propios ojos si el hermano samarema sabe o no y por favor no cree foros si sentidos q ni usted ni yo ni otro cualquiera de ste foro puede juzgar o poner en tela de juicio la vida de otros hermanos!!!!!
¡¡¡¡todos quieren ser caciques sin primero ser indio!!!!
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por hermano samarema »

RECUERDEN ESTO HERMANOS Y HEMANAS EN LA FE

hermano samarema escribió:
saludos hermanos y hermanas en la fe

En El modo de vida en Marialionza siempre nos han interesado mucho los seudoreligiosos o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales, ya desde nuestros primeros temas en este foro los mencionamos, además de estudiar el fenómeno seudoreligiosos o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales y otros temas como excelencia espiritual por poner solo un par de ejemplos.
A pesar de que el fenómeno va evolucionando, siempre van a existir estos seres. Tanto que se pueden clasificar como queramos. Por ejemplo, aqui esta lista en la que se incluiremos 10 tipos de seudoreligiosos o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales que nos encontramos en cualquier blog, tema, respuesta y cualquier blogguer, foro entre otros similares y conexos, sin duda haciendo un estudio a fondo encontraremos mas tipos que se dañan a si y quieren dañar a otros en su ascenso a la excelencia espiritual:

1. El seudoreligioso o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales que ha pensado a fondo escenarios para atacar de forma sexual – Generalmente un masculino seudoreligioso que comenta en blogs o temas de mujeres o hermanas en la fe todo tipo de escenas sexuales violentas y desagradables. Difamatorias, descalificantes, entronizando elucubraciones mal sanas.
2. El seudoreligiosos o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales que cree que tiene información real sobre tu peso o sexualidad – Cuando todo lo demás falla, simplemente te llamará gordo (o gorda) o gay o lesbiana o homosexual. Generalmente viene después de rebatirle con argumentos algo que ha escrito. A falta de argumentos propios, propina insultos.
3. El seudoreligiosos o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales que expone tu información personal Puede ser un/una ex enfadada (o), un amigo resentido o alguien del trabajo o la escuela. Sabe dónde vives, con quién sales, o tus gustos, y quiere que los demás también lo sepan. Cree que ésto te perjudica y sin duda viola tu privacidad.
4. El seudoreligiosos o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales que se auto-alimenta A pesar de que se pueden bloquear IPs o banear usuarios y otro tipo de tecnologías, este seudoreligioso dedica mucho tiempo a buscar formas de difamación contra el blogger, tema, respuesta, foro, con distintos usuarios, ips, etc. para que parezca que hay muchos que opinan lo mismo en el mismo hilo. Es gracioso por que expone un argumento y se responde a sí mismo, y después se rebate. En algunas ocasiones incluso acaba insultándose a sí mismo. Les parece que ocurre o no ocurre en este foro tan serio.
5. El seudoreligiosos o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales que se autopromociona Este tipo es inofensivo, te apoya y se alegra contigo, pero por supuesto, su blog, temas, respuestas es el mejor de todos que ha existido nunca y cualquier cosa que haya escrito está 100 veces mejor en su tema o en su foro o en su web.
6. El seudoreligiosos o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales que nunca olvida Pueden ser dos días o dos meses desde que has escrito algo, que al el o ella le da igual. Y aunque tú ya hayas terminado con el tema, el seudoreligioso no. Un día escribes que te gustan las ritualidades marialionzeras y te recordará que una vez dijiste que no te gustaban las ritualidades de otros cultos. puede que a tí se te haya olvidado que no te gustan las ritualidades de otros cultos, pero este seudoreligioso nunca olvida.
7. El seudoreligioso o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales disidente o mártir Si tu blog, tema, respuesta en el foro es interesante seguramente es porque tomas partido y das opiniones. Te apasionas con temas espirituales de excelencia. Creas una comunidad de creyentes espirituales que opinan lo mismo que debaten estos y otros temas aunque haya desacuerdos. Este seudoreligioso conseguirá abrir todo tipo de difamaciones contra todos los comentaristas, estará en desacuerdo con cada opinión de cada usuario o creyente o practicante de la excelencia espiritual.
8. El seudoreligioso o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales crepo (el espeluznante) – Este seudoreligioso una vez fue tu amigo, y se entusiasma referenciándote en su blog, en Facebook y en el Messenger en los foros espirituales, en temas, en respuestas. Cuando no respondes con tanto entusiasmo como él se empieza a sentir enfadado y rechazado, y te perseguirá a todos lados dando miedo en ocasiones, apasionado, celoso.
9. El seudoreligioso o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales talibán ortográfico (grammar nazi)Pongamos por caso que has descubierto la cura contra el cáncer y lo publicas en un post en un tema. No solo eso, sino que has acabado con un genocidio y has declarado ilegal los programas de tv reallyties. El talibán ortográfico no tardará ni un segundo en decirte el pedazo de estiércol (mierda) que eres por tener algún fallo gramatical. Y ahora mismo estará echando chispas porque no he puesto en mayúscula la t de talibán, lo cual es hecho a drede o por la rapides de escritura.
10. El seudoreligioso o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales anti-postura Puede oler tu deseo de matar a todos los bebés del mundo con tu ateísmo liberal del diablo, y te encontrará y te dirá que te espera el infierno. Las bloggers, temas, respuestas feministas conocen especialmente bien a este tipo de seudoreligiosos o seudo espirituales o empíricos religiosos o empíricos espirituales. Generalmente están locos, ya que piensan que tiene a la suprema personalidad de Dios de su lado, ponen pensamientos, escritos, palabras, interpretaciones de sí mismos, de sus elucubradas mentes, como si nacieran de otros (Tu dijistes, tu pensastes, tu me quieres decir eso), como si los creadores de tales pensamientos no fueran ellos mismos.
Esto no es más sino la compilación de dos años de participación en este foro, donde los seudoreligiosos serán debidamente guiados por los guías probos del espiritismo Marialionzero Venezolano rumbo a la excelencia espiritual no te quedes en lo arriba descrito y especificado avanza no te detengas.

hermano samarema

Mensajes: 2320Registrado: Vie Oct 26, 2007 6:36 pmUbicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanos en la fe
gatonegro escribió:este hermano de verdad aporta al foro??

gracias por leernos y citarnos al foro, estamos a la orden para dirigirlo a la excelencia espiritual y a la prosperidad sostenida
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por jotacmn »

Hermanos de la Fe les hago un llamado a la paz.

Ante todo somos cristianos (Cristo habita en nuestros corazones) Padre, Hijo y Espiritu Santo es lo mas alto en nuestra religion (Espiritismo, Santeria y Palería). Reflexionemos entonces sobre esto:

Si empezamos a encontrar faltas en los demás, en realidad estamos sentando las bases para nuestro propio juicio y nos estamos condenando a nosotros mismos. Antes de emitir un juicio o criticar a alguien, debemos dedicar unos minutos a examinarnos a nosotros mismos, y pedirle a Dios que nos dé sabiduría y humildad para juzgar “con justo juicio”. Es muy probable que entonces desistamos de juzgar a esa persona.

ORACION:
Padre, ayúdame a mantener mis pensamientos y mis acciones en relación a los demás conforme a lo que dice tu Palabra. Que al igual que tú amas a tus hijos sin favoritismo, yo pueda extender ese amor incondicional a todos los que me rodean en lugar de emitir juicios y críticas que no glorifican tu nombre. En el nombre de Jesús, Amén.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
JESUS MARIN
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2009 20:59
Ubicación: Barcelona-Edo. Anzoategui.
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por JESUS MARIN »

SEÑORES VERDADERAMENTE DA VERGUENZA VER QUE SE ABRA UN FORO SOLO PARA DISCUTIR SOBRE UN TEMA QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, Y DIGO QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO NO PORQUE SE REFIERA AL HERMANO SAMAREMA, O A CUALQUIER OTRO HERMANO, LO DIGO PUES MUCHISIMAS PERSONAS QUE VISITAN ESTA PAGINA PARA LEERNOS, APRENDER, BUSCAR ORIENTACION, ACLARAR DUDAS, BUSCAR AYUDA, POR CURIOSIDAD O POR CUALQUIER OTRA RAZON, LE ESTAMOS MOSTRANDO UNA IMAGEN POR DEMAS INFANTIL E INMADURA, HABIENDO MUCHISIMAS INQUIETUDES Y ORIENTACIONES QUE DAR A TODOS QUIENES SE MERECEN NUESTRO RESPETO Y QUIENES ESPERAN DE QUIENES VIVIMOS Y PRACTICAMOS ESTE BELLO CULTO, PUDIENDO AYUDAR A TANTAS PERSONAS QUE EN VERDAD LO REQUIEREN, ESTEMOS DERROCHANDO NUESTRO TIEMPO Y ESTE ESPACIO EN ALGO TAN VANAL, PARTICULARMENTE HE TENIDO MIS DIFERENCIAS CON EL HERMANO SAMAREMA, HAY COSAS QUE NO COMPARTO DE EL, PERO AUN ASI DEBO RECONOCER QUE HA HECHO APORTES QUE SON DE BENEFICIO PARA TODOS, QUE TIENE UN MODO MUY PARTICULAR DE EXPRESARSE, EN OCACIONES MUY TEDIOSO, PERO AUN ASI SE MERECE RESPETO, TANTO COMO TODOS LOS QUE AQUI HECEMOS VIDA, ASI COMO QUIENES NOS LEEN, SIMPLEMENTE OBVIEN LO MALO Y TOMEN LO BUENO, PERO PARECE QUE LO MALO ES LO UNICO QUE BRILLA PARA UN GRUPITO DE PERSONAS, Y SE OLVIDAN DE LOS BUENOS APORTES, NO SOLO CON EL HERMANO SAMAREMA SINO CON TODOS LOS DEMAS FORISTAS, ESTE GRUPITO SOLO SE DEDICA E ESCRIBIR ESTUPIDECES, A CRITICAR DE FORMA DESTRUCTIVA, A MAL PONER, EN FIN A ENSUCIAR LA IMAGEN DE ESTE CULTO DE FORMA CONSTANTE, UN LLAMADO A LA CORDURA, AL ENTENDIMIEMNTO, A NO DEJARSE LLEVAR POR QUIENES DISFRUTAN DE ESTAN DISCUCIONES, HERMANOS TODOS, ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE ACEPTARNOS TAL CUAL SOMOS, CON NUESTRAS DIFERENCIAS, PERO CON RESPETO, QUIEN NO LE GUSTE TAL O CUAL COSA PUES SIMPLEMENTE NO LA TOME, PERO YA BASTA DE OFENDER Y DESTRUIR SOLO POR GUSTO, PONGANSE LA MANO EN EL CORAZON Y PREGUNTENSE SI ES ESTO VERDADERAMENTE LO QUE TANTO PROFESAN CUANDO HABLAN DEL CULTO A LA REYNA, EL AMOR, LA PAZ, LA HUMILDAD, EL ALTRUISMO, SI ES LO QUE SE ESTA VIENDO EN ESTOS ULTIMOS ESCRITOS DE PURO CRITICAR Y HUMILLAR, DEMOSTREMOS QUE SOMOS DIGNOS DE LLAMARNOS HIJOS DE NUESTRA MADRE MARIA LIONZA, DEMOSTREMOS HUMILDAD, DEMOSTREMOS RESPETO, DEMOSTREMOS TOLERANCIA, DEMOSTREMOS QUE AUN EN LAS PEORES DIFERENCIAS, PODEMOS COMPARTIR Y LLAMARNO ESPIRITSTAS, LLAMARNOS HERMANOS, UN SALUDO Y MIS RESPETOS PARA TODOS.
roberto salas
Mensajes: 210
Registrado: 30 Ago 2010 17:58
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por roberto salas »

Buenas Noches, Paz y Bendiciones para todos amen.

Mis Saludos y Respetos hermano Jesus Marin, su mensaje no tiene desperdicio, es una realidad que debemos afrontar.

Seria Muy Bueno, Positivo y Excelente que tantos espiritistas en este foro que tienen tantos aconocimientos, realicen aportes de altura, que sirvan de Bases y enseñanza a los que se inician en el culto... y que los hermanos que se estan iniciando sigan esos ejemplos, doctrinas y enseñanzas.
Ntra Reyna nos observa, si en verdad son sus misioneros recapaciten y haganse dignos representantes de su doctrina: Amor, Paz y Desenvolvimiento espiritual; y los que no sigan su doctrina, favor nutrance de conocimiento espiritual, Oremos mucho y recordemos que somos pecadores y con defectos por tanto luchemos por mejorar nosotros y dejemos a los demas ser lo que son y como son y asi podremos predicar con el ejemplo y no destruir con la critica.

Buenas Noches, Bendiciones, Paz y abundancia de lo bueno para todos amen...
DIOS es Amor, guia mis pasos y mi vida.
Espiritista es aquel que Armoniza y Equilibra: Cuerpo-Mente y Espiritu para ponerlo a la disposicion de los espiritus de Luz y en el nombre de DIOS brindar asistencia espiritual a las personas que lo requieran.
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por marmary »

TE VOY A SER CINCERO Y CLARO NOOOOOOOOOOOOOOOO.......................... SABE UN COÑOOOOOOOOOO....................... LO QUE ES BUENO ES HABLANDO PAJA Y ESCRIBIENDO TESTAMENTO EN ESTE FORO XQ NO SE LE VE NADA DE NADA
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por alepuro »

juanpachanga escribió:
gatonegro escribió:ME GUSTARIA HERMANOS FORISTAS QUE ME DIJERAN SI EN VERDAD SAMARENA SAVE DE ALGO DEL ESPIRITISMO.....PUES ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN HERMANOS DE UN CORAZON HUMILDE SI DE VERDAD ESTE HERMANO LLAMADO SAMARENA DE VERDAD APORTA AL FORO?????PUES JUSGEN POR SU PROPIAS CONVICCIONESS......LEENLE LOS MENSAJE DE ESE SEÑORR Y ME DICENN JAJAJAJ
Pero si a usted en verdad le duele samarama y necesita comprobar si el sabe o no sabe valla usted mismo y hable con el ps cuadre una cita donde el pueda atenderl@ y fijese por sus propios ojos si el hermano samarema sabe o no y por favor no cree foros si sentidos q ni usted ni yo ni otro cualquiera de ste foro puede juzgar o poner en tela de juicio la vida de otros hermanos!!!!!

Excelente respuesta hermano juanpachanga, ojalá los foristas que ponen en tela de juicio la reputación de tal o cual hermano salgan de estar detrás de un teclado y confronten sus dudas y curiosidades, que de una vez por todas agarren al toro por los cacho y se vayan ya sea con el hermano samarema o con cualquier otro jefe de caravana a la montaña a hacer algo en vez de parecer una comadre de peluquería... Pero no, es mucho pedir que eso pase porque es más fácil criticar cobardemente que dar la cara y aportar realmente algo importante, tanto al foro como a nuestra fe. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por Adal »

jotacmn escribió:Hermanos de la Fe les hago un llamado a la paz.

Ante todo somos cristianos (Cristo habita en nuestros corazones) Padre, Hijo y Espiritu Santo es lo mas alto en nuestra religion (Espiritismo, Santeria y Palería). Reflexionemos entonces sobre esto:

Si empezamos a encontrar faltas en los demás, en realidad estamos sentando las bases para nuestro propio juicio y nos estamos condenando a nosotros mismos. Antes de emitir un juicio o criticar a alguien, debemos dedicar unos minutos a examinarnos a nosotros mismos, y pedirle a Dios que nos dé sabiduría y humildad para juzgar “con justo juicio”. Es muy probable que entonces desistamos de juzgar a esa persona.


Saludos jotacmn

Con todo respeto:

Genial el llamado a la paz y a la reflexión, pero al expresar su opinión también emitió el juicio de que todos somos cristianos, nos metió a todos los foristas en el mismo saco.

Espiritismo, Santeria y Palería no son una religión, son tres creencias bastante distintas.

Yo no soy cristiano en mi no habita cristo ni la trinidad. Mi fe está en la Religión Yorùbá y en ella Olódùmarè es el dios supremo.

La paz se logra a través del respeto.

Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
juanpachanga
Mensajes: 204
Registrado: 05 Jun 2010 13:11
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por juanpachanga »

alepuro escribió:
juanpachanga escribió:
gatonegro escribió:ME GUSTARIA HERMANOS FORISTAS QUE ME DIJERAN SI EN VERDAD SAMARENA SAVE DE ALGO DEL ESPIRITISMO.....PUES ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN HERMANOS DE UN CORAZON HUMILDE SI DE VERDAD ESTE HERMANO LLAMADO SAMARENA DE VERDAD APORTA AL FORO?????PUES JUSGEN POR SU PROPIAS CONVICCIONESS......LEENLE LOS MENSAJE DE ESE SEÑORR Y ME DICENN JAJAJAJ
Pero si a usted en verdad le duele samarama y necesita comprobar si el sabe o no sabe valla usted mismo y hable con el ps cuadre una cita donde el pueda atenderl@ y fijese por sus propios ojos si el hermano samarema sabe o no y por favor no cree foros si sentidos q ni usted ni yo ni otro cualquiera de ste foro puede juzgar o poner en tela de juicio la vida de otros hermanos!!!!!

Excelente respuesta hermano juanpachanga, ojalá los foristas que ponen en tela de juicio la reputación de tal o cual hermano salgan de estar detrás de un teclado y confronten sus dudas y curiosidades, que de una vez por todas agarren al toro por los cacho y se vayan ya sea con el hermano samarema o con cualquier otro jefe de caravana a la montaña a hacer algo en vez de parecer una comadre de peluquería... Pero no, es mucho pedir que eso pase porque es más fácil criticar cobardemente que dar la cara y aportar realmente algo importante, tanto al foro como a nuestra fe. Saludos.
totalmente de acuerdo hermano
esto q hacen no es digno de un marialionzero puro!!!!!
q dios nuestra reina y todos sus hijos los colmen de sabiduria luz y fuerza a todos y pidamos de corazon por estos hermanos q en vez de la union lo q buscan es medir la sabiduria de otros si medirse primero la de ellos!!!!!
¡¡¡¡todos quieren ser caciques sin primero ser indio!!!!
carlosluis2
Mensajes: 120
Registrado: 04 Nov 2008 22:31
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por carlosluis2 »

Hay un dicho que dice: EL QUE MUCHO ACLARA... MAS RAPIDO OSCURECE.

Yo no tengo nada en contra de el Sr. Samarema, Segun Sacerdoticio. Pero Humildemente le digo que la Humildad de el o ella (s _ _ _ sin definir) lo dejo bien lejos.
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por marmary »

no me joda ya samarema aburreeeeeeeeeee no le veooo ni los pantalones bien puestoooooooooooooalejo san alejo........sape gato
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por casiqueurimare »

EL ÙNICO QUE POSEE LA VERDAD ABSOLUTA DE LAS COSAS ES DIOS NO JUZGUEMOS NO SOMOS QUIENES..............
Gran indio
Mensajes: 142
Registrado: 08 Mar 2010 09:54
Contactar:

Re: EN VERDAD SABRA SAMARENA????

Mensaje por Gran indio »

cada cabeza es un mundo dios sabe quien es quien en esta tierra y que ahcemos bien y que hacemos mal que nos juzque el y nos castigue.!
** amar el projimo** dios y la ayuda de los los seres de luz de este planeta. Maria lionza guaicapuro y negro felipe. Y santa barbara bendita los culma de bendciones y sabiduria y entendimiento.."""
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados