tengo dudas de algo ayuda porfa

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
adrian rodriuez
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2011 21:23
Contactar:

tengo dudas de algo ayuda porfa

Mensaje por adrian rodriuez »

hola a tohh dios bendiga porq si tengo 4 velacion porq no recivo el espiritu completo y porq cada vez q halo un esoiritu sea ek q sea 100pre me quiere bajar es vikingo y nabaja completo
Eliphas
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2009 23:14
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: tengo dudas de algo ayuda porfa

Mensaje por Eliphas »

Hola Hermano!
Primero: quería decirle que su pregunta se refiere a Espiritismo Marialiocero, y este es el foro de Umbanda
Segundo: le pediría que tipee de una manera más prolija asi podemos entenderlo mejor y ayudarle más oportunamente
Tercero: Tener velaciones no significa que pueda bajar a un espiritu "completo", sí, son una ayuda, pero no son determinantes. Para hacer una incorporacion (transporte, o como le guste llamarlo) se necesita mucho trabajo, tanto en Umbanda como en el culto a Maria Lionza. Debe concentrarse, prepararse según le diga su jefe, y poner mucho empeño. Si le "cae" un vikingo siempre, de seguro es porque es el Guia o Jefe de todo su Cuadro Espiritual. Debería de perdile a esa corte que le facilite la incorporación. Cualquier cosa me pregunta.
Saludos, desde Argetina
Eliphas
Ahuwale ka nane huna. Lo que antes estaba oculto ahora se revelará
adrian rodriuez
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2011 21:23
Contactar:

Re: tengo dudas de algo ayuda porfa

Mensaje por adrian rodriuez »

gracias hermano dios te bendiga y yo me estoy por el mumdo espiritual el problema es q el guia o jefe de mi cuadro espiritual es un indio no vikingo cada vez despues de pedir el permiso meditar y tohh eso me pasa esto se q es vikingo por la manera q se me doblan las manos como aun no sube completo el espiritu tengo q dejar de halarlo o dejar de hacer lo q estoy haciendo porq como estoy conciente esas corriente se vuelve en dolor
Eliphas
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2009 23:14
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: tengo dudas de algo ayuda porfa

Mensaje por Eliphas »

Hola Hermano!
Quizás las velaciones estén mal realizadas, no quiero juzgar la instruccion que está recibiendo, ni mucho menos, pero tal vez no han sido efectuadas de manera correcta. Le recuerdo que yo hablo desde mi espiritismo y que quizas mis practicas difieran un tanto de lo que es el clto a Maria Lionza. Nosotros tambien hacemos velaciones, pero con menor frecuencia. Debe preguntarle a su Educador a ver que está sucediendo. Por otra parte, en en mi sesiones, siempre cae primero el Espiritu Guia, y luego todos los protectores. Si usted esta invocando a su Guia pero le cae el vikingo, pueden pasar dos cosas: que el guia sea efectivamente un vikingo y no un indio, O que no lo sea, y en ese caso hay que "despacharlo", hay que prohibirle la incorporación. Hay algo que anda mal, nuesras incorporaciones son llenas de luz y casi sin dolor, no entiendo la necesidad de que sean bruscas. Consulte bien con quien es su jefatura, cualquier cosa me manda un mensaje privado. Tenga cuicado, que le caiga el espiritu cuando esté conciente es un tanto peligroso, cosa que es distinta a hacer mitad incorporado, donde el medium tiene un poco de conciencia.
Saludos.
Ahuwale ka nane huna. Lo que antes estaba oculto ahora se revelará
adrian rodriuez
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2011 21:23
Contactar:

Re: tengo dudas de algo ayuda porfa

Mensaje por adrian rodriuez »

no hermano para nada no me siento ofendido para nahh esto es un foro y cada quien su opinion de ella o de esta religion y se cada quien trabaja a su manera mientra sea las cosas correcta esta bien y tienes razon el lo q dices q de repente mi guia es vikingo y no el indio pero loq si se es q paramaconi me dijo a mi encajonado en la materia de mi padrino q mi guia es tamanaco pss el indio solo quiero q me ayude usted y tihh los q comenten es este foro q debo hacer para que mi materia agarre mas fuerza para poder subir los espiritu o por lo menos mi guia completo
siddhartha
Mensajes: 536
Registrado: 23 Jul 2011 23:15

Re: tengo dudas de algo ayuda porfa

Mensaje por siddhartha »

¿Porque están tratando este tema aquí si umbanda no tiene lazos con la practica de las diferentes vertientes del espiritismo? para umbanda son muchos los espíritus del espiritismo que no les simpatiza, entre ellos los vikingos, ninguna respuesta útil puede salir tratando el tema desde este foro.
Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados