Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Roxana isabel
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ene 2011 10:09
Contactar:

Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por Roxana isabel »

Hola quiero agradecer aquellas personas que puedan ayudarme.
yo tengo 25 años y no era creyente en el espiritismo pero una amiga me llevo a una sesion y me gusto mucho, al pasar el tiempo empece a desear ir a otra pero la sra espiritista se mudo, averigue y conoci a un señor de unos 38 a 40 años que segun el es espiritista, me dijo que yo tenia un muerto o espiritu arrecostado y me lo habian puesto para que yo nunca conociera la felicidad y que fue una amiga. .... gracias


GRACIAS A DIOS, A LA REINA Y A VARIOS HERMANOS EN EL CULTO YA SUPERE MIS PROBLEMAS
Última edición por Roxana isabel el 16 Feb 2011 11:00, editado 2 veces en total.
Javier Castillo
Mensajes: 80
Registrado: 26 Nov 2010 12:45
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por Javier Castillo »

Hola! Sin ofender ni nada x el estilo x eso es qué nuestro culto esta perdido, personas asi como ese sucio no deberian de denominarce MariaLionzeros y aaa tu amiga ese sucio está abusando deti. Tui Creees qué si el estubiera haciendo las cosas con FE y con el Corazon tendria qué hacer eso? piensa bien las cosas y abre los ojos.
skuf
Mensajes: 83
Registrado: 23 May 2010 18:30
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por skuf »

hay dios que cosas
deveras esta abusando de ti en ningun tipo de trabajo espiritista se hace eso dios mio hay que ver como es la gente
ahora dio por eso nuestro culto esta perdiendose como dice el hermano anterios dios :| :| :| :|
lamedayesi
Mensajes: 18
Registrado: 06 Dic 2010 10:56
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por lamedayesi »

Que lamentable, pero están abusando de ti gravemente, aunque estés iniciando o conociendo el mundo espiritual existe el sentido común, al proponerte este tipo de cosas debes saber que no es nada bueno, ninguna religión, secta o forma de vida que predique lo espiritual hace este tipo de cosas tan bajas, la sexualidad es una cosa y la espiritualidad es otra, de hecho son tan separadas una de otra que para realizar ciertas peticiones y realizar ciertos trabajos es recomendable la abstinencia sexual, piénsalo bien, en vez de ayudarte te esta perjudicando mas.
que dios y la reina te iluminen... :idea:
ismaeldas
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2011 12:35
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por ismaeldas »

dios que esta pasando...nina..
Gentabis
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2009 13:30
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por Gentabis »

Como han comentado otros hermanos, ese hombre está abusando de usted y tienes elementos para denunciarlo. Piensa bien y no caiga en chantajes de ese tipo. Si no lo denuncia, lo mínimo que debe hacer es no acudir alla porque no sabes que otras cosas puede hacer; ese tipo de abusos suelen ir acrecentandose en grado de ofensa y riesgo. No sabes qué substancia puede darte para hacerte caer a merced. Se han visto muchas cosas.

Adicionalmente, sin ánimo de mortficarte, debo decirte que debes estar atenta a alguna señal o síntoma en tu cuerpo. No sabes que cosas se pueden contagiar al ser utilizada por un desconocdo. No estaría mal hacerte un examen ginecológico en un tiempo prudencial.

Finalmente, si lo hizo contigo quien sabe con cuantas más lo ha hecho y el riesgo de que agreda a otras víctimas incautas. Por lo menos, deberia de alertar a las autoridades o proveer más información sobre la dirección de ese centro para estar alertas con otras personas a las hacen recomendaciones por este medio.
Rolandojgr
Mensajes: 85
Registrado: 17 Mar 2010 12:02
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por Rolandojgr »

ROXANA con todo el respeto que te mereces, pero bien GAFA que eres al dejarte aprovechar por alguien así....
chama por Dios tu no eres ninguna carajita, tienes 25 años....
acaso cuando una persona va al medico y le diagnostican una enfermedad mortal enseguida va y hace todo lo que el medico dice, o busca una segunda opinion?.......

y a ese "hermano" que abuso de ti, de seguro un final muy feo y triste le espera, porque como dice la canción:......"rompe Saraguei con los Santos no se juega"

que Dios te bendiga niña...
NO HAY RELIGION SUPERIOR A LA VERDAD
QUE LA LUZ ESTE CON USTEDES
Roxana isabel
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ene 2011 10:09
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por Roxana isabel »

Gracias a todos por sus bendiciones, quiero aclarar que solo fue una vez que habia ido a ver a una sesion y por eso conoci el espiritismo, y la segunda vez que fui con un "espiritista" fue con ese señor por eso no se como es eso, no porque soy como me dijo uno alli GAFA, si no que yo confie en que nadie en este mundo fuera asi...
lorenzolopez
Mensajes: 27
Registrado: 22 Mar 2010 12:52
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por lorenzolopez »

Buenas tardes, a pesar de que ciertamente no conocias sobre el culto deberias haber prestado atencion a tu sentido comun; como anteriormente te indicaron la sexualidad y el culto deben estar desligados completamente inclusive de pensamiento ya que es parte de tu pureza... Dios!
"La santa pureza la da Dios cuando se pide con humildad." San Josemaría Escrivá de Balaguer
Gran Cacique Choroni
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2010 15:27
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por Gran Cacique Choroni »

Buenas tardes mi niña, estoy de acuerdo con algunas opiniones de los hermanos foristas sobre todo con la opinion de lamedayesi y Gentabis, en este mundo existen muchas personas falsas y mal intensionadas, pero tambien hay personas que ayudan al projimo desinteresadamente. Este "señor" si asi se le puede llamar a ese ser lo que hizo fue abusar de ti, de tu ingenuidad y de tu ignorancia hacia el mundo espiritual, nosotros los Marialionzeros tenemos que ser humildes y ayudar aqui lo necesite si tu lo deseas me envias un mensaje por privado con tus datos para que nos comuniquemos y ayudarte. Seria muy bueno que dieras por este medio el nombre y localizacion de ese sinvergueza para que nadie mas cometa el error de confiar en el.
Permiteme darte un consejo: Ante cualquier duda consulta a alguien que tenga mas conocimientos que tu en el mundo espiritual pero en quien tu confies, nuncas cedas tu cuerpo o algo de valor a alguien que te lo pida con la promesa de ayudarte. Hija aqui en este mundo existen personas que son muy sinceras pero tienes que tener malicia y no ser tan confiada.
Para mi que tengo mas de 20 años en el espiritismo es doloroso que situaciones como estas pasen, no tan solo porque dañan nuestro culto sino porque Nuestra madresita Reina Maria Lionza y todas las entidades vinculadas al espiritismo sufren con ello; en nombre de nuestro culto te pido disculpas por tan bajo acto aunque ninguno de nosotros y ninguno de nuestros espiritus somos responsables de ello, solo le pedimos a nuestras entidades de altas luces que castiguen severamente a esa persona
Que Dios Todopoderoso, la santisima Trinidad, Mi Reina madre Maria Lionza, el Celebre Negro Felipe, el Principe Gran Caique Guaicaipuro y todas las entidades del espiritismo derramente Innumerables bendiciones sobre tí...
Dios padre Todopoderoso, Mi madre Reina María Lionza y mi padre el Indio Gran Cacique Choroni derrame infinita bendiciones, fuerzas, luces, proteccion, sabiduria y claridad sobre todos ustedes.
Gran Cacique Choroni
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2010 15:27
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por Gran Cacique Choroni »

lorenzolopez escribió:Buenas tardes, a pesar de que ciertamente no conocias sobre el culto deberias haber prestado atencion a tu sentido comun; como anteriormente te indicaron la sexualidad y el culto deben estar desligados completamente inclusive de pensamiento ya que es parte de tu pureza... Dios!
Estoy muy de acuerdo con usted
Dios padre Todopoderoso, Mi madre Reina María Lionza y mi padre el Indio Gran Cacique Choroni derrame infinita bendiciones, fuerzas, luces, proteccion, sabiduria y claridad sobre todos ustedes.
JESUS MARIN
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2009 20:59
Ubicación: Barcelona-Edo. Anzoategui.
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por JESUS MARIN »

esta demas que redunde en lo que los hermanos de forma muy acertada te han dicho, mi sugerencia, denuncie a ese desgraciado y evite primero que nada, que otras mujeres vivan la experiencia que usted vivio, y segundo, evitar que ese c... de su m... siga ensuciando la imagen de nuestro culto y de nuestra reina, permita Dios un pronto y ejemplar castigo para ese infeliz, en cuanto a usted, busque el apoyo espiritual de personas que de verdad sepan y sean respetuosos del campo espiritual, si se le presenta una oportunidad en donde le propongan algo que sea dudoso, con la excusa de curarla o retirarle algun mal, no haga absolutamente nada, sin antes consultar con otra u otras personas, hoy pudo haber sido s _ _ _, pero tambien pudo haber sido su vida, que Dios y las tres potencias la iluminen, le bendigan y protejan.
Gentabis
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2009 13:30
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por Gentabis »

Como alternativa te informo un teléfono al que puedes hacer una denuncia , aunque sea en forma anónima. No tienes que dar tus datos. Esto ayudaría a que esa persona tenga una antecedente y ayudaría a prevenir que otras jóvenes no sean victimas de este tipo de personas:

0800CICPC 24 ó 0800242 72 24.

Sería importante que esta comunidad sepamos quien es el agresor porque muchos interesados piden por esta vía un portal donde acudir, no vaya a ser que aqui se esté recomendando a alquien que causa más daño que apoyo.

Adicionalmente, si te intriga o atrae el mundo espiritual, es importante que nunca asistas sola a una sesión de esas, vaya en los posible con un amiga o amigo. Además, las materias siempre tienen un banco, es decir una persona que los asiste en estas sesiones, quienes por casualidad suelen ser mujeres. De esta manera, estando en grupo, no corres riesgo.

Bueno espero que con el favor de Dios ya la ayuda de los hermanos, superes esa mala experiencia a la brevedad posible.

Bendiciones para todos.
Churuguara
Mensajes: 73
Registrado: 20 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por Churuguara »

Roxana isabel escribió:Hola quiero agradecer aquellas personas que puedan ayudarme.
yo tengo 25 años y no era creyente en el espiritismo pero una amiga me llevo a una sesion y me gusto mucho, al pasar el tiempo empece a desear ir a otra pero la sra espiritista se mudo, averigue y conoci a un señor de unos 38 a 40 años que segun el es espiritista, me dijo que yo tenia un muerto o espiritu arrecostado y me lo habian puesto para que yo nunca conociera la felicidad y que fue una amiga. El señor dijo que me iba a curar de eso y me dijo que fuera por la noche, cuando fui me echo unos despojos y me fumo 3 t _ _ _ _ _ _, luego me dijo que para que eso hiciera efecto tenia que estar sexualmente esa noche con el y yo accedi, el me dijo que eso tenia que hacerme ese tratamiento cada 2 dias, cuando termino de tener s _ _ _ eyaculo sobre mi,me lo rego por todo el cuerpo y me dijo que me lo dejara hasta el dia siguiente, eso me lo ha hecho y mi amiga me dijo que el estaba aprovechandose de mi y ahora tengo muchas dudas con respecto a eso y no se a quien preguntarle... Es verdad que ese sr esta abusando de mi o exite un tratamiento espiritual que se tenga que hacer asi? y que puedo hacer? les agradezco mucho sus consejos.... gracias
Hola...
ese desgraciado mal nacido esta abusando de ti, no existe ningun procedimiento dentro de nuestra religion q amerite eso a no ser q sea realizado por su pareja legal (no se si me equivoco).
de todos modos, quiero comentarte lo siguiente:
en esta bella religion existen sucios como ese q lamentablemente dañan el culto pero no por eso se puede decir q en todos los altares ocurre esta situacion.
te recomiendo asistir a otro altar, en donde exista el respeto y si de verdad t gusto tanto esta bello culto te invito a no dejarlo por un ser tan despreciable como ese, tengo claro q lo q t hizo es lo peor q a una mujer se le puede hacer pero dios existe y los bellos espiritus tambien, ellos y ellas (sobre todo ellas) se encargaran d el.
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Por favor alguien que me ayude a salir de dudas

Mensaje por alepuro »

Ante todo quiero felicitar al hermano Gran Cacique Choroní por su escrito. A la forista que abrió el tema, mi solidaridad, apoyo y disculpas de mi parte, como practicante de esta fe. Tal como indicaron algunos hermanos que me antecedieron en los comentarios, su deber es hacer la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes, esto será conveniente hacerlo sin que el victimario se enterase y dejárselo a las autoridades para que apliquen todo el peso de la ley. Una vez hecho esto, seria de gran ayuda que publicase en este mismo espació el nombre y dirección exacta del portal y del victimario, para que de esta manera no sufran más victimas lo que usted denuncia acá.

Esperamos que siga estos consejos, lo antes posible, si su intención es acabar con este temible flagelo y no convertirse en cómplice por omisión. Estamos a sus ordenes para orientarle en su situación de la mejor manera posible. Mis respetos y saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados