Mala Suerte en el Amor

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
cristirodri2081
Mensajes: 46
Registrado: 31 Jul 2010 09:36
Contactar:

Mala Suerte en el Amor

Mensaje por cristirodri2081 »

Hola, saludos a todos, espero que alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que me hicieron un trabajo de brujeria para que no tuviera suerte en el amor y que todos los hombres se alejen de mi... hace como dos años conoci a un hombre y todo iba perfecto al principio, luego regular con altibajos, hasta que me di cuenta de que desde hace casi un año a él también le hicieron un trabajo de brujeria creo que fue una mujer debido a los cambios que noto en él...me refiero a que yo siento que el me quisiera pero algo lo aleja de mi, talvez la brujeria que me hicieron y tambien percibo inseguridad en el en cuanto a su virilidad lo cual creo que es por una brujeria porque antes no era asi, ya que por un tiempo no supe mas de el pero cuando volvi a tener contacto con el tenia esos cambios... entonces yo me enamoré profundamente de él desde que lo conoci, pero creo que él ahora ya no quiere nada conmigo... no se que hacer, lo quiero demasiado pero el me demuestra que ya no le intereso... que me recomiendan?? será que tengo que hacerme un trabajo para olvidarlo, será que la India Rosa me puede ayudar y como..?? primero voy a hacerme una limpieza para quitarme la brujeria que me hicieron ok,,, pero y despues que hago..??? no puedo dejar de pensar en él... la verdad sufro mucho por eso.. es horrible un amor frustrado.
"Las Decisiones del Hombre Forman Su Destino"
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: Mala Suerte en el Amor

Mensaje por marmary »

no te desespere paciencias si hay brujerias eso hay que verlo es mas todo en la vida tiene solucion menos la muerte hay mil forma de ayudarte pero de verdad no te recomiendo que tu misma lo hagas tiene que ser alguien que sepa lo que recomiendo busca una buena materia o si deseas que te ayude mandame tu nun de tel y te mando un msj y te digo xq x esta via no se puede explicar los hechizos saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados