Corte Celestial.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Corte Celestial.

Mensaje por J__O »

Exactamente ¿¿ Quienes conforman la Santisima Corte Celestial ??

¿¿ Estan Incluidas Todas las Virgenes y Todos los Santos ??

¿¿ Esta Corte baja a tierra ??
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por gabrielleon »

Exactamente ¿¿ Quienes conforman la Santisima Corte Celestial ??

BUNEO ESTA ESTA CONORMADA POR LA VIRGENES, SANTOS, ARCANGELES Y POR SU PUESTO EN PRIMER LUGAR DIOS TODO PODEROSO CON DIOS TODO Y SIN EL NADA

¿¿ Esta Corte baja a tierra ??

NOP PORQUE SON SANTOS Y ELLOS NO NECESITAN BAJAR A TIERRA PARA AYUDARNOS YA QUE ELLOS MISMO DESDE ARRIVA LO PUEDEN HACER SIN NECESIDAD DE BAJAR EN UNA MATERIA
Roymand
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2010 19:34
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por Roymand »

hola q ridos hermanos pues si esta corte baja como por ejemplo domingo antonio sanchez perdomo el comforma la corte celestial en tre otros
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por gabrielleon »

Roymand escribió:hola q ridos hermanos pues si esta corte baja como por ejemplo domingo antonio sanchez perdomo el comforma la corte celestial en tre otros

ESTAMOS HABLANDO D ELA CORTE CELESTIAL OSEA DE SANTOS, VIRGENES DOMINGO ANTONIO SANCHES ES UN BUEN ESPIIRUT Y D EMUCHAS PERO MAS NO ES D ELA CORTE CELESTIAL
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por hermano samarema »

SALUDOS HERMANOS Y HERMANAS EN LA FE
J__O escribió:Exactamente ¿¿ Quienes conforman la Santisima Corte Celestial ??

¿¿ Estan Incluidas Todas las Virgenes y Todos los Santos ??

¿¿ Esta Corte baja a tierra ??

de cierot la conforman todos los santos benditos espiritus de alta luz, conocidos, desconocidos y por conocer

para muchos aun es dificil la comprencion de ello

han bajado, bajan y bajaran por los siglos de los siglos amen

y estaran con nostros para secula seculorum
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
cesarguillermo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2010 23:21
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por cesarguillermo »

Buenos días hermanos y hermanas que dios todo poderoso me los llene de conocimiento y sabiduría a la casa que yo voy baja un niño que murió quemado en una choza es hijo del gran cacique guaica puro y le gusta el chocolate blando y el mango es muy sabio y se presenta que es parte de la corte celestial.
nganga nkunakuato
arcangelshamuel
Mensajes: 151
Registrado: 22 Nov 2009 23:05
Ubicación: los magallanes de catia-caracas-venezuela
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por arcangelshamuel »

de verdad no se si los santos bajan o no bajan pero no creo puess son muy puros y santos anque la fe mueve montañas puessss mi abuela tubo una amiga q le bajaba nuestor SAN MIGUEL ARCANGEL y tambn nuestro glorioso ARCANGEL GABRIEL muy buena la señora a la q le bajaban............
ELEGGUACH
Mensajes: 26
Registrado: 08 Jul 2010 10:08
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por ELEGGUACH »

vergaaaa con todo mis respeto y disculpen la expresion me quedo impactadooo que alguien bajo al arcano san miguel si supieran o analizaran un poco las cosas ustedes saben la cantidad de preparacion elevacion y de luces que se necesita para alguien bajar a la reina maria lionza, y si se baja ojo! imginence un arcano que su luz no se compar la corte celestia no baja a tierra y santo es una cosa y espiritud otra y hay santos como obatala, ocgun. oya emtre otros que si bajan pero con un procesooooo..
-----Eleggua-----
------Mi padre Nicanor-------
mara16
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jun 2009 18:27
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por mara16 »

Con todo el respeto que se merecen las personas que aqui expresan sus opiniones, les puedo decir con propiedad que la corte Celestial si baja en el espiritismo, no sabría decirles si baja San Miguel Arcangel, si baja la virgén Maria, San Pedro o San Pablo, aunque tampoco tendria porque ponerlo en duda si alguien lo hiciere, lo que si le puedo decir es que yo he trabajado con la corte celestial, y bastante que me han ayudado y le estoy particularmente agradecido a la santa que conmigo trabaja, no se si dentro de la corte celestial existe una escala que permita bajar a algunos y a otros no, de verdad que ni idea, pero si les puedo asegurar que los trabajos que hacen son muy efectivos y la paz que se siente al hablar con ellos, es simplemente indescriptible con palabras.
Como dije antes, respeto las opiniones de quien no crean en eso. Y al hermano ( a ) ELEGGUACH, le recuerdo que si en su religión o creencia, Obatala, ocgun, oya o quien sea, necesita una preparación específica y muy extensa para bajar, no necesariamente se debe comparar con el culto de la Reina Maria Lionza. Sé y entiendo que bajar a la Reina es muy dificil y bastante selecto el grupo de personas que pueden llegar a hacerlo, pero le repito, no porque sus SANTOS no bajen en todo el mundo, los nuestros tampoco..
Los caminos del señor son infinitos y misteriosos, pero llegan justo donde el quiere que lleguen.....
QUE DIOS, LA REINA MADRE Y EL INDIO MARA LOS BENDIGAN........ " LA PACIENCIA ES PARTE DE LA FE..."
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por tresbombas »

hermano samarema escribió:SALUDOS HERMANOS Y HERMANAS EN LA FE
J__O escribió:Exactamente ¿¿ Quienes conforman la Santisima Corte Celestial ??

¿¿ Estan Incluidas Todas las Virgenes y Todos los Santos ??

¿¿ Esta Corte baja a tierra ??

de cierot la conforman todos los santos benditos espiritus de alta luz, conocidos, desconocidos y por conocer

para muchos aun es dificil la comprencion de ello

han bajado, bajan y bajaran por los siglos de los siglos amen

y estaran con nostros para secula seculorum
ante todo saludos y que mi reina madre lo llene de luz.
estimado hermano samarema tengo la conviccion que usted es una persona muy analitica y responsable al emitir sus opiniones en este foro y sucede que hablar de la corte celestial es algo muy amplio y un poco complicado. mi pregunta para usted es la siguiente cree usted que baje al cuerpo de un mortal un ser como san miguel arcangel o el arcangel gabriel :?: :?: :?:
Jorge.J
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2016 00:46
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por Jorge.J »

Saludos hermanos.
He leido muchos comentarios y tantas contradicciones entre todos uds hermanos, el debate es bueno. Pero creo que todo dependera de la experiencia que vivan cada uno de nosotros.

El hermano anterior dice que es imposible bajar a san miguel arcangel y virgenes, que evidentemente es OBVIO que no. Ha por cierto! La reina Maria Lionza ya no baja. Pero es bueno que para que aclaren dudas investiguen muy bien quienes conforman y pueden ser parte de la corte celestial. Y se daran cuentan que hay espiritus de esta muy puros que bajan. Es decir La Corte Celestial si baja, no San Miguel, Ni la Virgen, lean bien quienes son el todo que conforman esta corte.

Igualmente no cualquiera puedeeee tener ese don de bajar a alguien de esta hermosa corte. No en cualquier esquina vas a conocer a alguien que sea MATERIA UNIVERSAL.

Que Dios lo bendiga a todos. Y que esta hermosa religion nos llene de sabiduria a todos y que logremos dar a conocer lo bueno y puro que existe en ella.
JorgeSanchez
Mensajes: 105
Registrado: 12 Jun 2016 18:39
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por JorgeSanchez »

Saludos estimados hermanos

Aquí le traigo un poco sobre el origen o la raíz de la palabra celestial


Etimología
Deva proviene de la palabra protoindoeuropea *deiwos,1 un adjetivo que significaba ‘celestial’ o ‘brillante’, el cual es un derivado vrddhi de la raíz *diw,1 que significa ‘brillar’ (especialmente el cielo iluminado por el día). El femenino en sánscrito es devī (en protoindoeuropeo *deiwih2),1 que significa ‘diosa’. También podría estar relacionado con la raíz *diiv,1 que significa ‘jugar’.

En idioma avesta el cognado era daeva, que tenía una connotación peyorativa. En el zoroastrismo posterior, los daevas eran seres malignos; pero este significado no es evidente en textos más antiguos.

La pareja de dioses Mitra-Varuna en el Rig-veda es sorprendentemente similar a la par Mithra-Ahura en el Yasna. En el ''Zend avesta, sin embargo, los daevas son retratados con cualidades guerreras como fuerzas opuestas de los ahuras (que son afines a los asuras hinduistas).


Reino de los Deva
En el ámbito de la mitología budista, el Reino de los Devas es uno de los Seis Reinos de Existencia por los cuales, según el budismo, deambula la conciencia, un nacimiento tras otro, en el ciclo conocido como samsara.

La palabra deva suele traducirse como dios, sin embargo cabe señalar que los devas budistas (como los hinduistas) no son seres omniscientes ni todopoderosos, y ni siquiera son inmortales. Para los budistas, los devas son seres que habitan diferentes "cielos" donde gozan de múltiples placeres en recompensa a sus buenas acciones anteriores, ya que aún no han superado los niveles kármicos y están sujetos a nuevos renacimientos.



Deva (budismo)
En el marco del budismo, un deva (देव en letras devanagari del idioma sánscrito) es una deidad benévola.

Se trata de diversos tipos de seres no humanos que comparten las características de ser más poderosos, vivir más tiempo y, en general, vivir mejor que el ser humano promedio.

Otras palabras usadas en textos budistas para referirse a seres supernaturales similares son devatā (‘deidad’) y devaputra (devaputta en pali) ‘hijo de deidades’.





[/color][/size]
Isaías 42:16

Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz,
ismael84
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2014 00:26
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por ismael84 »

buenas tardes veo que hablan mucho y saben poco la reina bajo en mi portal hace poco y ella misma se presento no hablen tanto de los santo investiguen
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por MANUEL BELLO »

que mundo les estan ofreciendo a ustedes es su aprendisaje.....ananlicen primero y estos son preguntas que un espiritista serio lo sabe....aqui repiten lo que escuchan y eso es lo que se llevan en mente......primero si estamos hablando de corte celestial estamos hablando de espiritismo pero en religion católica sobre santos y santas,ángeles y arcángeles y serafines y querubines en cual dentro de la corte celestial ellos se dividen en diferentes cortes, recuerden que nuestra religión al culto de la reina marialionza estamos es hablando de espiritismo venezolano en la cual rige el catolicismo....aqui no están los santos de la santería, los santos de la santería se sincretisan en el catolicismo, es muy diferente decir la palabra santo en el espiritismo o catonismo a decir santo a los orisha del panteón yoruba, ojo con eso.... no liguen la leche con la magnesia.....y una cosa que pasa que muchos de ustedes ni por nada se dan cuenta pero el porque simplemente están mal aprendiendo.....las entidades celestiales si bajan a tierra en personas pero no en su totalidad así sea en materias o en personas con un mal fluido con demonios......lo que si es que no son que van hablar a sentarse......no.
san miguel puede entrar en una persona para sanarlo pero por unos segundos, podrar decir unas palabras en idioma latín o hebreo y se va, tampoco es que se va a identificar y a dar bendiciones, solo podran darce cuenta que alla pisado tierra aquellas persona que tienen comunicacion con estos seres, hay materias que estos espiritus los protege directo y hasta consultan con revelaciones de estos .....
esto pasa y lo pueden ver solo en portales donde hay la responsabilidad y la faculta donde trabajen velaciones de sanacion, curacion......osea donde alla materias consagradas que tienen consagracion de nacimiento y comunicacion con estos seres......
investigen bien quienes son estos seres y les recuerdo que es la espiritualidad...que es para ustedes un espiritu.......salgan de la rutina que llevan dentro de sus altares.....para ser espiritista se hay que preparar para lo que se venga.....se aprende es viajando y conociendo otros altares.....no estar preso en un solo y solo ver a una materia bajar a ciertos espiritus....pues no...............porque asi como uno fue libre de aprender gracias a la reina que siempre nos guio y nos sigue guiando asi mismo uno les enseña a los ahijado a que vallen y conosca lo que hay afuera de nuestro altar....
hay muchos espiritus de las cortes que ni se imaginan.
por eso el porque dudar que un angel no pueda pisar tierra, porque no puede estar en una materia......si lo hacen a diario a cada momento y ni se dan cuenta.....cuando aqui hay espiritistas que transportan y ni se dan cuenta que lo primero que lo toca es su angel guardia, despues de alli es que entra en trance...........
lo que si es que no veran a un san miguel,rafael,uriel,etc,etc.....en un portal consultando con un t _ _ _ _ _ o tomando licor....
Investigen lo que es un estigma y veran que esto pasa en todo el mundo a cada rato de personas que an tenido contacto con santos.....y aqui mas que todo en venezuela.....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
cortemedica
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2016 18:45
Contactar:

Re: Corte Celestial.

Mensaje por cortemedica »

Bendiciones a todos, respeto la opinión y experiencias de cada uno, hablare un poco sobre mi conocimiento y experiencia de vida, soy materia trabajo ambas cortes médica y celestial, particularmente tengo el don de comunicar con los arcángeles y curar con ellos, con esto Se nace, y ellos no entran en cuerpo de nadie esa fuerza revienta una persona, para comprender lo celestial debemos tener conocimientos de otras dimenciones , por lo menos en viaje astral poder llegar a la quinta dimensión, niveles de meditación concentración y purificación como materia, esto toma tiempo, no consumir carnes rojas, no llevar vida mundana, mantener la materia muy purificada, por otra parte san miguel jamas baja y ningún santo, si alguien cree que recibe eso, son emisarios en nombre de ellos, pero ni santos ni arcángeles, porque ángeles es otra cosa, es un tema complejo pero para el que domina y entiende el plano astral y dimensional comprende, y me fue sumamente difícil que los arcángeles aceptaran trabajar conmigo y el espiritismo en corte médica, lo celestial es la energía mas pura y el que tiene visión y una persona trabaja celestial podrá ver esa luz .... Espero sea de utilidad lo poco que escribí al respecto, ya que es un tema extenso.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado