Soñar con caballos.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Soñar con caballos.

Mensaje por TereAM »

Saludos hermanos, Muchas luz en sus caminos.

He soñado con un caballo, marrón grande, que no se si soy yo, hay alguien montado en el, u de momento el caballo comienza a hincarse como haciendo reverencia, u con mucha elegancia, de repente estoy yo frente al caballo. (( fue muy extraño, por que después de eso de que el caballo se hincara, aparezco yo enésima de el y hace el mismo movimiento pero esta ves el caballo conmigo enésima, comienza a acostarse en el pasto))

El sitio era un sitio muy muy bonito, era un pasto verde brillante, el caballo era hermoso, era un paisaje muy bonito, y llamaba la tensión inmensamente.

No se que significara esto!! tal vez un animalito?? algún otro significado??

Quisiera que me ayudasen con esto!!


Imagen



:P
nelson enrique
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ago 2008 19:57
Contactar:

Re: Soñar con caballos.

Mensaje por nelson enrique »

TereAM escribió:Saludos hermanos, Muchas luz en sus caminos.

He soñado con un caballo, marrón grande, que no se si soy yo, hay alguien montado en el, u de momento el caballo comienza a hincarse como haciendo reverencia, u con mucha elegancia, de repente estoy yo frente al caballo. (( fue muy extraño, por que después de eso de que el caballo se hincara, aparezco yo enésima de el y hace el mismo movimiento pero esta ves el caballo conmigo enésima, comienza a acostarse en el pasto))

El sitio era un sitio muy muy bonito, era un pasto verde brillante, el caballo era hermoso, era un paisaje muy bonito, y llamaba la tensión inmensamente.

No se que significara esto!! tal vez un animalito?? algún otro significado??

Quisiera que me ayudasen con esto!!


Imagen



:P
lo que te puedo decir es que no te preocupes...? ese no es el caballo de zorro segun rctv es negro...... pobre diego..?
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: Soñar con caballos.

Mensaje por mi_padre_shango »

saludo hermano TERE AM figate, los sueños pueden interpretarse de dos formas
* Una es una de las escala de la videncia de una persona, me explico las videncias o los dondes de una persona se clasifican dependiendo de su accion; no recuerdo el nombre que sele da a las personas que reiben mensajes, videncias entre otras, mediante sueños
* la otra es que el sub consiente aconpañado de espiritus seductores o bien sea burlones. desvian tus videncias y causan caos mediantes los sueños

por consiguente te recomiendo que si practicas el maravilloso culto del espiritismo conjures un t _ _ _ _ _ pidiendo la luz, claridad para que puedas construir tu videncia del sueño...

SUERTE PUES
hasta luego
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: Soñar con caballos.

Mensaje por kellyjcf »

o tambien puede ser el gran centauro de africa q est reflejandose en sus sueños!!!
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
kalimero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Mar 2010 09:15

Re: Soñar con caballos.

Mensaje por kalimero »

hermanos para que van a opinar si no van a dar un aporte para lo que quiere el hermano(na) el sueño esta claro no importan los colores de los caballos ok..!!! lo que le estan revelando es que selle un cuadro de caballos 5y6 para que se gane unos reales... espero haberte ayudado...?
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: Soñar con caballos.

Mensaje por TereAM »

nelson enrique escribió:
TereAM escribió:Saludos hermanos, Muchas luz en sus caminos.

He soñado con un caballo, marrón grande, que no se si soy yo, hay alguien montado en el, u de momento el caballo comienza a hincarse como haciendo reverencia, u con mucha elegancia, de repente estoy yo frente al caballo. (( fue muy extraño, por que después de eso de que el caballo se hincara, aparezco yo enésima de el y hace el mismo movimiento pero esta ves el caballo conmigo enésima, comienza a acostarse en el pasto))

El sitio era un sitio muy muy bonito, era un pasto verde brillante, el caballo era hermoso, era un paisaje muy bonito, y llamaba la tensión inmensamente.

No se que significara esto!! tal vez un animalito?? algún otro significado??

Quisiera que me ayudasen con esto!!


Imagen



:P
lo que te puedo decir es que no te preocupes...? ese no es el caballo de zorro segun rctv es negro...... pobre diego..?

Con todo el respeto que se merece hermano!! No le veo la gracia!! ni por que decir lo que dijo!! Pero bueno le respeto su opinión y tomare en cuenta eso del caballo del zorro!!

Que mi reina lo bendiga!! =P

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: Soñar con caballos.

Mensaje por TereAM »

mi_padre_shango escribió:saludo hermano TERE AM figate, los sueños pueden interpretarse de dos formas
* Una es una de las escala de la videncia de una persona, me explico las videncias o los dondes de una persona se clasifican dependiendo de su accion; no recuerdo el nombre que sele da a las personas que reiben mensajes, videncias entre otras, mediante sueños
* la otra es que el sub consiente aconpañado de espiritus seductores o bien sea burlones. desvian tus videncias y causan caos mediantes los sueños

por consiguente te recomiendo que si practicas el maravilloso culto del espiritismo conjures un t _ _ _ _ _ pidiendo la luz, claridad para que puedas construir tu videncia del sueño...

SUERTE PUES
hasta luego


Gracias hermano Por la recomendación!!

Ya pude entender el sueño!! A los pocos días de haberlo tenido! Y no fue a lo que refería el hermano kalimero de un dato del 5 y 6 y mucho menos lo del caballo del zorro!! Gracias hermano!! Muchas bendiciones para usted y los suyos que mi reina lo bendiga!!

:P

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
mister wuillian
Mensajes: 73
Registrado: 10 Mar 2010 08:34
Contactar:

Re: Soñar con caballos.

Mensaje por mister wuillian »

kalimero escribió:hermanos para que van a opinar si no van a dar un aporte para lo que quiere el hermano(na) el sueño esta claro no importan los colores de los caballos ok..!!! lo que le estan revelando es que selle un cuadro de caballos 5y6 para que se gane unos reales... espero haberte ayudado...?

kalimero eres muy chistoso,por eso nadien te toma en cuenta en el foro..
hijadelsol
Mensajes: 133
Registrado: 29 Abr 2008 02:22
Contactar:

Re: Soñar con caballos.

Mensaje por hijadelsol »

Con mucho respeto a todos los Mayores en este foro ,quiero decirles que yo soy una persona que suena mucho tiene revelaciones y situaciones a veces que no se como explicar,se que por mi signo en Ifa (se que no tiene nada que ver con la religion espiritual ,)pero al final creo unas con otras se mesclan en fin,,tengo que soy muertera y en suenos se me aparecen muchas cosas algunas veces se como conducirlas otras vez no,pero me paso exactamente anoche que tube un sueno con muchos caballos elegantes como los que usaban en los tiempos de el siglo 18 con jinetes pero en este caso yo estaba en una ciudad de la China ,no habia nadie como yo todos eran chinos, y me vi como en el medio de aquel grupo de caballos hermosos hasta llegue a estar cerca de uno de ellos alguien me dijo me podia atropellar eran musculosos muy hermosos los caballos,,hasta senti el paso de uno de ellos tan cerca de mi cuerpo ;se que parecen a veces ridiculos los suenos y fuera de contexto pero agradecere si alguien tubiera alguna respuesta a esto ,como repito algunos suenos yo se por donde vienen pero este de verdad no entiendo sera que vivi en alguna epoca de aquel siglo es un sueno de reencarnacion en fin ,creo no hay nada tonto,todo tiene algun sentido,gracias por su atencion y que los seres de luz elevados les guien con su luz.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Soñar con caballos.

Mensaje por BAM_BAM »

ESO SIGNIFICA QUE PUEDES CONVERTIRTE EN JINETE¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
hijadelsol
Mensajes: 133
Registrado: 29 Abr 2008 02:22
Contactar:

Re: Soñar con caballos.

Mensaje por hijadelsol »

Con todo su respeto Ban Ban agradesco su respuesta me quisiera clarificar algo,,cuando usted dice que mi sueño signfica que sere jinete eso es que sere caballo de espiritu? sepa disculpar y agradesco su pronta respuesta que nuestros seres le den toda la luz para su progreso espiritual.( disculpe omiti las ms,en su nick sr.BAM BAM gracias)
hijadelsol
Mensajes: 133
Registrado: 29 Abr 2008 02:22
Contactar:

Re: Soñar con caballos.

Mensaje por hijadelsol »

CON TODO RESPETO A LOS MAYORES DE ESTE FORO SUBO ESTE TEMA PARA VER SI ALGUIEN MAS TIENE ALGUNA OTRA OPINION SOBRE LO QUE ES SONAR CON CABALLOS MUCHAS GRACIAS Y QUE LOS SERES DE LUZ LES BENDIGAN LES GUIEN.
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: Soñar con caballos.

Mensaje por daniellys17 »

BAM_BAM escribió:ESO SIGNIFICA QUE PUEDES CONVERTIRTE EN JINETE¡¡¡¡
kalimero escribió:hermanos para que van a opinar si no van a dar un aporte para lo que quiere el hermano(na) el sueño esta claro no importan los colores de los caballos ok..!!! lo que le estan revelando es que selle un cuadro de caballos 5y6 para que se gane unos reales... espero haberte ayudado...?
nelson enrique escribió:
TereAM escribió:Saludos hermanos, Muchas luz en sus caminos.

He soñado con un caballo, marrón grande, que no se si soy yo, hay alguien montado en el, u de momento el caballo comienza a hincarse como haciendo reverencia, u con mucha elegancia, de repente estoy yo frente al caballo. (( fue muy extraño, por que después de eso de que el caballo se hincara, aparezco yo enésima de el y hace el mismo movimiento pero esta ves el caballo conmigo enésima, comienza a acostarse en el pasto))

El sitio era un sitio muy muy bonito, era un pasto verde brillante, el caballo era hermoso, era un paisaje muy bonito, y llamaba la tensión inmensamente.

No se que significara esto!! tal vez un animalito?? algún otro significado??

Quisiera que me ayudasen con esto!!


Imagen



:P
lo que te puedo decir es que no te preocupes...? ese no es el caballo de zorro segun rctv es negro...... pobre diego..?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay klimero tu como siempr colocando la torta :mrgreen: :mrgreen: y ls dmas.. pss dandole un poco d humor al tema :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados