proteccion y fuerza para el altar

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
angorita30
Mensajes: 240
Registrado: 09 Abr 2008 10:49
Ubicación: los teques edo miranda
Contactar:

proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por angorita30 »

buenas herman@s que la bendicion de dios y la madresita los cobije.

quise crear este post para quienes deseen compartir un poquito sobre las protecciones y la mejor manera de darle fuerza a un altar se que nadie va a revelar como protege el suyo es solo para dar unos consejos para que cada quien tome un pequeño aporte (me incluyo) bastante falta me hacen jajaja.

por favor nada de controvercias solo aportes positivos aca nadie piensa igual que el otro cada quien tiene sus conceptos y maneras de realizar las cosas.

gracias y que dios se los recompense
SOBRE MI CABEZA DIOS A MI LADO MIS AMIGOS Y A MIS PIES MIS ENEMIGOS
guindervm
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2010 16:16
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por guindervm »

Hola buenas noches, Creo que la proteccion y fuerza de un altar depende muchisimo de la gente quien labore en el, es decir, creo que todos (meterias, bancos y pacientes) deben tener una buena purificacion, y cumplir con las peticiones que le hacen a los espiritus, recordemos que ellos son quienes nos dan la proteccion y la fuerza. De este modo, para proteccion me fumara un t _ _ _ _ _ frente a mi altar a ver que veo y que tanta proteccion tiene, para darle fuerza organizaria unos tambores que sean bien fuertes, y luego les daria fuerza a mis materias para aprovechar esa energia para que ellos abran sus cajones. Si estoy en un error acepto consejos. Que Dios les de las bendiciones y que nuestra reina nos ilumine con su luz!
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por mi_padre_shango »

guindervm escribió:Hola buenas noches, Creo que la proteccion y fuerza de un altar depende muchisimo de la gente quien labore en el, es decir, creo que todos (meterias, bancos y pacientes) deben tener una buena purificacion, y cumplir con las peticiones que le hacen a los espiritus, recordemos que ellos son quienes nos dan la proteccion y la fuerza. De este modo, para proteccion me fumara un t _ _ _ _ _ frente a mi altar a ver que veo y que tanta proteccion tiene, para darle fuerza organizaria unos tambores que sean bien fuertes, y luego les daria fuerza a mis materias para aprovechar esa energia para que ellos abran sus cajones. Si estoy en un error acepto consejos. Que Dios les de las bendiciones y que nuestra reina nos ilumine con su luz!
no hermano no esta errado... pues hay muchas forma de proteger claro estaque seria d parte de una entidad determinar cual es la mas propicia para uno aunque hay varias protecciones básicas como poner cruz de piñon en las esquinas por ejemplo y para dar fuerza bueno muchas fe luz ofrendas y toque de tambor... aunque para mi la mayor fuerza a parte de los elementos que nombre llegara según mi forma de trabajar y el grado de concentración que ejerza pues es hay donde la fuerza se genera y se trasmite
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
angorita30
Mensajes: 240
Registrado: 09 Abr 2008 10:49
Ubicación: los teques edo miranda
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por angorita30 »

gracias por sus repuestas hermanos por eso adoro este foro porque se aprende mas cada dia.

para quienes gateamos siempre hay alguien que nos de la mano para aprender a caminar.

ashe' pa ti
SOBRE MI CABEZA DIOS A MI LADO MIS AMIGOS Y A MIS PIES MIS ENEMIGOS
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por mi_padre_shango »

de nada mija si quieres te puedo ampliar la información envíame un mensaje personal y te ayudo mas...
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por mi_padre_shango »

de nada mija si quieres te puedo ampliar la información envíame un mensaje personal y te ayudo mas...
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
guindervm
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2010 16:16
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por guindervm »

buen punto lo importante es mantener un orden y respetos en la cosas que uno valla hacer, en este caso a como uno valla a trabajar.... bendiciones para ustedes....
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por amonra »

:P buenas hermano una forma de protecion para el altar es tener la daga preparada sobre un vaso de agua con la estanpa de san juan retornado y un cristo bendecido en lo alto del altar y distribuir las imajenes no poner vikingos al lado de los indios distribuir las cortes y no dejar que nadie entre a prender velas sin su permiso.ponga vasos de agua cerca de las esquinas y cuando haga sus peticiones o le ofresca t _ _ _ _ _ a los hermanos no entre con ropa negra ni use gorras,ellos estan alli y por eso cuando se pare al frente del altar por respeto no use gorras y lo linpia cuando entren personas cargadas las imagenes tenga un paño solo para linpiarlas i les pasa escencias y acuerdese de no mojar la imajen del negro felipe trate de que no entren personas a urgar o a decir groserias en el altar para que no atraigan las malas influencias ni mujeres con el periodo y si despues de tener relaciones despojese aunque sea con sal marina para que al entrar al altar no se cargue.son detalles que muchos no ven pero que son importantes cuando atiende un altar. mil bendiciones 8)
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por ana maria »

SALUDOS HERMANOS.
DE ACUERDO CON EL HERMANO(A)AMONRA.

LAS IMAGENES SIEMPRE SE DEBEN DE LIMPIAR CON ACEITE DE ALTAR MAYOR, ES MUY RECOMENDABLE HACER LA PROTECCION PLANTADA Y CARGARLA CADA TRES MESES.
QUE NUNCA FALTE Y BUEN SAHUMERIO AGUA BENDITA, COLONIA 70 AGUA FLORIDA, PARA RESFRESCAR EL ALTAR.
LA SAL MARINA EN UN TROZO DE PAPEL ALUMINIO PARA QUE ENERGIA POSITIVA SDE MANTEGA Y LA NEGATIVA SE TRASMUTE, COLOCAR EN LAS ESQUINAS DAGAS CON TIERRAS DE DIFRERENTES PARTES Y QUE NO FALTEN CAMPANAS Y TAMBORES.


CLARO SIN OLVIDAR QUE TODO ESTO LLEVA SU RITUAL Y CEREMONIA PARA QUE HAGA EL EFECTO NESESARIO, SI NO HAY MAGIA NO SIRVE DE NADA.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por zero »

Buenas Noches

Un saludo hermana ana tiermpo sin saber de usted

En lo que me a mi concierne le puedo decir que yo particularmente simpre rezo tres t _ _ _ _ _ _ antes de iniciar mis labores dentro de altar pidiendo por el altar uno de ellos es al reves y luego de finalizar todos mis trabajos vuelvo a realizar la misma operacion

saludos
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por ana maria »

HERMANO ZERO.
COMO ESTA, GUSTO EN SALUDARLO CON TODO RESPETO.
POR AQUI DE NUEVO GRACIAS A DIOS Y A MI REINA.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
angorita30
Mensajes: 240
Registrado: 09 Abr 2008 10:49
Ubicación: los teques edo miranda
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por angorita30 »

gracias a todos y cada uno por sus respuestas son de mucha ayuda no solo para mi porque estoy segura que muchos foristan tienen la misma duda.
que dios y mi reina les multiplique sus buenas acciones
SOBRE MI CABEZA DIOS A MI LADO MIS AMIGOS Y A MIS PIES MIS ENEMIGOS
TorV
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ene 2010 14:55
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por TorV »

Amigos creo que se nos ha pasado por alto un detalle minimo y muy importante, es de nunca dejar oscuro el portal, siempre debe tener su luz guia para proteccion, simpre debe tener un velon encendido, se acaba y enseguida debe colocarse otro. Eso es algo de lo que he aprendido en estos caminos.
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por amonra »

:mrgreen: en eso estoy de acuerdo pero si se va de viaje dejar a alguien que le ponga su velon pero no ponerle instalaciones ni bonbillos por que alos hermanos no les gusta la lus artificial en muchos altares e visto luces de navidad pero no es lo correcto cuando se deja mucho tienpo solo
angorita30
Mensajes: 240
Registrado: 09 Abr 2008 10:49
Ubicación: los teques edo miranda
Contactar:

Re: proteccion y fuerza para el altar

Mensaje por angorita30 »

claro eso es super importante hermanos la luz de nuestro altar, y les doy un tips para quienes salen de viaje y para quienes no tambien jeje lo mejor es buscar un velon que la parafina con los que los fabrican sea de primera calidad yo estoy comprando unos que ahorita no recuerdo la marca (pero se las dare en la tarde) que son buenisimos me an durado hasta 8 dias sin ponerlos en cirios (o vasos)

y bueno si salimos de viaje lo mejor es dejar uno conjurado y todo y como dices dejar encomendado a alguien de muuuuuuuuuucha confianza para que este pendiente si se acaba el anterior.
SOBRE MI CABEZA DIOS A MI LADO MIS AMIGOS Y A MIS PIES MIS ENEMIGOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados