agradecimiento a la pomba gira haganlo con fe y amor

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
patricia ceballos
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2009 21:58
Contactar:

agradecimiento a la pomba gira haganlo con fe y amor

Mensaje por patricia ceballos »

Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido asi: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que NB quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a NB apasionado y manso arrastrandose detrás de mi, LC. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve Maria Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que NB, no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse este triste y deprimido solo pensando en mi, LC castellano, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de NB se queme de deseo y deseo por mi LC que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que NB no sienta placer, solamente yo tendre ese poder dado por ti. Que NB deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo CF y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo LC Solamente yo LC le dara placer y amor a NB, te pido que me des ese poder, que NB este deseando estar a mi lado amandome y besandome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del dia, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi LC.
Deseando oir mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, estresao, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espiritu de NB al cuerpo y el espiritu de LC, haciendo lo uno solo, que mi deseo sea el deseo de NB, haciendo asi para que el quede loco de amor y deseos por mi ,las 24 horas al dia , amandome como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra, al acostarse que NB piense en mi, haciendo asi que solo yo lucia castellanos, sea el unico amor en la vida de NB, que el ame y confie. Que haga a NB sentir por mi LC un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira . Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos , ruego y suplico que NB solo de PENSARr y hablar conmigo LC quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente , que NB sienta placer como nunca sintio con ninguna mujer y nunca sentira , solamente yo LC dare placer varias veces en el mismo dia , solo yo tendre ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi NB ,quiebre las fuerzas de NB, y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo ,cariñoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del dia, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amandome desesperadamente , que NB no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo LC . Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido , yo LC profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espiritu Santo, confio en el poder de la 7 Encrucijadas , que asi sea, asi sera y asi esta hecho . Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oracion mas fuerte ella se hara. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo , que haga a NB va estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi , se transforme en un grande amor en el corazon de NB , se que los espiritus de la falange de Pomba Gira estan soplando en los oidos de NB, soplando mi nombre LC, de dia y de noche , que el duerma pensando y acordandose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh madre ,quita del pensamiento de NB , todo lo malo que le paso , que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrandose a mi LC de tanto amor , quiebra la resistencia de NB , que en este momento el desee oir mi voz, abrazarme y besarme . Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que sere atendida, NB va a estar loco de amor por mi LC, lo mas rapido posible , Trae a NB de vuelta a mi ya.
vvvuche
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2009 19:54
Contactar:

Re: agradecimiento a la pomba gira haganlo con fe y amor

Mensaje por vvvuche »

Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido asi: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que VA quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a VA apasionado y manso arrastrandose detrás de mi, VM. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve Maria Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que VA, no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse este triste y deprimido solo pensando en mi, VM, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de VA se queme de deseo y deseo por mi VM que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que VA sienta placer, solamente yo tendre ese poder dado por ti. Que VA deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo VM y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo VM Solamente yo VM le dara placer y amor a VA, te pido que me des ese poder, que VA este deseando estar a mi lado amandome y besandome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del dia, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi VM.
Deseando oir mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, estresao, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espiritu de VA al cuerpo y el espiritu de VM, haciendolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de VA, haciendo asi para que el quede loco de amor y deseos por mi ,las 24 horas al dia , amandome como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra, al acostarse que VA piense en mi, haciendo asi que solo yo VM, sea el unico amor en la vida de VA, que el ame y confie. Que haga a VA sentir por mi VM un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira . Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos , ruego y suplico que VA solo de PENSARr y hablar conmigo VM quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente , que VA sienta placer como nunca sintio con ninguna mujer y nunca sentira , solamente yo VM dare placer varias veces en el mismo dia , solo yo tendre ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi VM ,quiebre las fuerzas de VA, y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo ,cariñoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del dia, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amandome desesperadamente , que VA no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo VM . Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido , yo VM profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espiritu Santo, confio en el poder de la 7 Encrucijadas , que asi sea, asi sera y asi esta hecho . Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oracion mas fuerte ella se hara. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo , que haga a VA va estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi VM, se transforme en un grande amor en el corazon de VA , se que los espiritus de la falange de Pomba Gira estan soplando en los oidos de VA, soplando mi nombre VM, de dia y de noche , que el duerma pensando y acordandose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh madre ,quita del pensamiento de VA , todo lo malo que le paso , que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrandose a mi VM de tanto amor , quiebra la resistencia de VA , que en este momento el desee oir mi voz, abrazarme y besarme . Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que sere atendida, VA va a estar loco de amor por mi VM, lo mas rapido posible , Trae a VA de vuelta a mi ya.
Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido asi: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que VA quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a VA apasionado y manso arrastrandose detrás de mi, VM. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve Maria Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que VA, no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse este triste y deprimido solo pensando en mi, VM, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de VA se queme de deseo y deseo por mi VM que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que VA sienta placer, solamente yo tendre ese poder dado por ti. Que VA deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo VM y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo VM Solamente yo VM le dara placer y amor a VA, te pido que me des ese poder, que VA este deseando estar a mi lado amandome y besandome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del dia, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi VM.
Deseando oir mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, estresao, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espiritu de VA al cuerpo y el espiritu de VM, haciendolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de VA, haciendo asi para que el quede loco de amor y deseos por mi ,las 24 horas al dia , amandome como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra, al acostarse que VA piense en mi, haciendo asi que solo yo VM, sea el unico amor en la vida de VA, que el ame y confie. Que haga a VA sentir por mi VM un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira . Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos , ruego y suplico que VA solo de PENSARr y hablar conmigo VM quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente , que VA sienta placer como nunca sintio con ninguna mujer y nunca sentira , solamente yo VM le dare placer varias veces en el mismo dia , solo yo tendre ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi VM ,quiebre las fuerzas de VA, y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo ,cariñoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del dia, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amandome desesperadamente , que VA no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo VM . Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido , yo VM profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espiritu Santo, confio en el poder de la 7 Encrucijadas , que asi sea, asi sera y asi esta hecho . Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oracion mas fuerte ella se hara. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo , que haga a VA va estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi VM, se transforme en un grande amor en el corazon de VA , se que los espiritus de la falange de Pomba Gira estan soplando en los oidos de VA, soplando mi nombre VM, de dia y de noche , que el duerma pensando y acordandose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh madre ,quita del pensamiento de NB , todo lo malo que le paso , que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrandose a mi VM de tanto amor , quiebra la resistencia de VA , que en este momento el desee oir mi voz, abrazarme y besarme . Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que sere atendida, VA va a estar loco de amor por mi VM, lo mas rapido posible , Trae a VA de vuelta a mi ya.
nmci
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2009 09:08
Contactar:

Re: agradecimiento a la pomba gira haganlo con fe y amor

Mensaje por nmci »

Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que sacm quede completamente apasionado por mi, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a sacm apasionado y manso arrastrándose detrás mi, mer. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 Sayas y sus hermanas Maria Padilla,
Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que sacm no coma, no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse,este triste y deprimido solo pensando en mi,mer, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de samc se queme de deseo y deseo por mi mer , que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres
Que ninguna mujer consiga hacer que sacm sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti.
Que sacm deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo mer y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo mer, solamente yo le dará el placer y amor a sacm, te pido que me des ese poder, que sacm este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedará en mi mer. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, quedará loco de deseo, tesao, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra
el cuerpo y el espíritu de sacm al cuerpo y el espíritu de mer, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de sacm, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi, las 24 horas del día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que sacm piense en mi, haciendo así que solo yo mer sea el único amor en la vida de sacm, que el ame y confie.
Que haga a sacm sentir por mi mer un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos,ruego y suplico que sacm solo de encostar y hablar conmigo mer quede loco de tantos deseos, que me haga el amor locamente, que sacm sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo mer daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti.
Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi mer, quiebre las fuerzas de sacm y lo haga a el ser muy cariñoso,amoroso, comprensivo, ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que sacm no tenga sentimientos por ninguna mujer que no seay mer. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo mer profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confio en el poder de las 7 Encrucijadas, que así sea, así sera y así esta hecho.
Agradezco por el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre me conceda mi deseo, que haga a sacm estar loco de amor y deseos y cada lágrima derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de sacm, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de sacm, soplando mi nombre mer, de día y de noche que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh! Madre, quita del pensamiento de sacm, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi mer de tanto amor, quiebra la resistencia de sacm, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que seré atendida sacm va a estar loco de amor por mi mer, lo más rápido posible trae a sacm de vuelta a mi ya!. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oracion por 7 dias consecutivos y publican la oracion en 7 sitios diferentes o templos. Mucha suerte a todos. Haganla con devocion
ORACION POMBA
POMBA GIRA;
Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente
que vayas a mi hombre sacm, haciendole pensar en mi yo mer las 24 horas del dia.
Que sacm no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mer su mujer yo mer.
Que sacm quede excitado solo de oir mi voz.
Que sacm piense en hacerme su esposa.
Que sacm aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo mer.
Que sacm tenga mucho celos de mis pasos.
Que sacm se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo mer.
Que sacm sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo mer todo el tiempo.
Que sacm no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mer .
Que solo yo mer sea la unica mujer para sacm.
Que sacm tenga solo un proposito, hacerme a mi yo mer su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti mi Reina , que sacm venga a mi yo mer muy apasionado y loco de amor.
Que sacm sea solo mio y para mi yo mer.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder.
Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
Confio en ti socorre a mi pedido.
! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a sacm a mi
yo mer,como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra
berra.
Asi tu mi amado sacm , has de andar detrás de mi yo mer, asi como el sol aparece, la lluvia cae,
vas a ser dominado por mi mer.
Preso debajo de mi pie izquierdo mer.
Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo , sacm, con mi Angel de la Guarda pido que sacm ande
detrás de mi yo mer como una cobra arrastrandose.
Que sacm me ame locamente, que solo sienta deseos por mi yo mer.
Que sacm no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo mer.
Que sacm atienda a todas mis voluntades.
Que sacm nunca me haga sufrir.
Que sacm cuando se acueste siempre este yo mer en su pensamiento y se acuerde de mi yo mer.
Que sacm no pueda vivir sin mi yo mer.
Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo mer.
Que sacm sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi yo mer.
Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es.
sacm vas a vivir detrás de mi yo mer, arrastrandote, humilde y manso, para que podamos tener
una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera.
Que sacm me quiera de una vez como su mujer .
Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.
Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a sacm en las 7 de tus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi yo mer.
Que sacm no este con ninguna otra mujer que no sea yo mer.
Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente.
Que sacm solo me tenga a mi yo mer como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon.
Que sacm jamas me abandone a mi yo mer .
Que sacm siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que sacm quede ciego de amor por mi mer, lleno
de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.
Que sacm me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi mer .
Que sacm me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mer.
Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en
tu poder para alcanzar mi deseo.
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las
virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones
sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija sacm donde está sacm trayendo
su espíritu ante mi mer, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que sacm jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi mer me pertenezca.
Que sacm no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira
use su poder y aleje a sacm de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera
que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de sacm; porque lo quiero amarrado y
enamorado de mi mer quiero que sacm se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi
mer, deseándome como si yo mer fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha
florezca este sentimiento dentro de sacm dejándole preso a mi mer , 24 horas por día. sacm Pomba
gira Reina María Padilha has de traer a sacm, para mi mer , pues yo a el deseo, y lo quiero
deprisa. Por tus poderes ocultos, que sacm comience a amarme a mi mer ha partir de este
exacto instante y que el piense sólo en mi mer como si yo fuese la única persona del mundo.
Que sacm venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que sacm no tenga sosiego hasta
que venga a buscarme, y vuelva a mi mer . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas
a sacm.
Que sacm me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado sacm que me entristece con su
desprecio, que sacm olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos
quieran apartar.
Que sacm sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras
mujeres,que cualquier otra mujer que este con sacm se estrese con el, pelee con el y salga
inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte
de nada. Y que sacm tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el
ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que sacm que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi mer , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que
en ese momento sacm no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de
una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si sacm piensa en mi y que
me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que sacm hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a
sacm a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo
piense en mi mer.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras
que están impidiendo que sacm Me ame locamente y desee unirse a mi mer. Quiero mi amado,
amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mer, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi mer.
Que sacm quiera mucho de verdad que yo mer Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted,
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de sacm toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi mer .
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi mer y no aguante mas sufrir. Quiero
que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mer para siempre,
diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido
será realizado.
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
nmci
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2009 09:08
Contactar:

Re: agradecimiento a la pomba gira haganlo con fe y amor

Mensaje por nmci »

POMBA GIRA Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas.
Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que sacm quede completamente apasionado por mi, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a sacm apasionado y manso arrastrándose detrás mi, mer. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 Sayas y sus hermanas Maria Padilla,
Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que sacm no coma, no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse,este triste y deprimido solo pensando en mi,mer, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de samc se queme de deseo y deseo por mi mer , que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres
Que ninguna mujer consiga hacer que sacm sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti.
Que sacm deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo mer y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo mer, solamente yo le dará el placer y amor a sacm, te pido que me des ese poder, que sacm este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedará en mi mer. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, quedará loco de deseo, tesao, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra
el cuerpo y el espíritu de sacm al cuerpo y el espíritu de mer, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de sacm, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi, las 24 horas del día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que sacm piense en mi, haciendo así que solo yo mer sea el único amor en la vida de sacm, que el ame y confie.
Que haga a sacm sentir por mi mer un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos,ruego y suplico que sacm solo de encostar y hablar conmigo mer quede loco de tantos deseos, que me haga el amor locamente, que sacm sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo mer daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti.
Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi mer, quiebre las fuerzas de sacm y lo haga a el ser muy cariñoso,amoroso, comprensivo, ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que sacm no tenga sentimientos por ninguna mujer que no seay mer. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo mer profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confio en el poder de las 7 Encrucijadas, que así sea, así sera y así esta hecho.
Agradezco por el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre me conceda mi deseo, que haga a sacm estar loco de amor y deseos y cada lágrima derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de sacm, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de sacm, soplando mi nombre mer, de día y de noche que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh! Madre, quita del pensamiento de sacm, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi mer de tanto amor, quiebra la resistencia de sacm, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que seré atendida sacm va a estar loco de amor por mi mer, lo más rápido posible trae a sacm de vuelta a mi ya!. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oracion por 7 dias consecutivos y publican la oracion en 7 sitios diferentes o templos. Mucha suerte a todos. Haganla con devocion
ORACION POMBA
POMBA GIRA;
Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente
que vayas a mi hombre sacm, haciendole pensar en mi yo mer las 24 horas del dia.
Que sacm no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mer su mujer yo mer.
Que sacm quede excitado solo de oir mi voz.
Que sacm piense en hacerme su esposa.
Que sacm aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo mer.
Que sacm tenga mucho celos de mis pasos.
Que sacm se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo mer.
Que sacm sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo mer todo el tiempo.
Que sacm no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mer .
Que solo yo mer sea la unica mujer para sacm.
Que sacm tenga solo un proposito, hacerme a mi yo mer su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti mi Reina , que sacm venga a mi yo mer muy apasionado y loco de amor.
Que sacm sea solo mio y para mi yo mer.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder.
Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
Confio en ti socorre a mi pedido.
! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a sacm a mi
yo mer,como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra
berra.
Asi tu mi amado sacm , has de andar detrás de mi yo mer, asi como el sol aparece, la lluvia cae,
vas a ser dominado por mi mer.
Preso debajo de mi pie izquierdo mer.
Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo , sacm, con mi Angel de la Guarda pido que sacm ande
detrás de mi yo mer como una cobra arrastrandose.
Que sacm me ame locamente, que solo sienta deseos por mi yo mer.
Que sacm no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo mer.
Que sacm atienda a todas mis voluntades.
Que sacm nunca me haga sufrir.
Que sacm cuando se acueste siempre este yo mer en su pensamiento y se acuerde de mi yo mer.
Que sacm no pueda vivir sin mi yo mer.
Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo mer.
Que sacm sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi yo mer.
Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es.
sacm vas a vivir detrás de mi yo mer, arrastrandote, humilde y manso, para que podamos tener
una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera.
Que sacm me quiera de una vez como su mujer .
Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.
Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a sacm en las 7 de tus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi yo mer.
Que sacm no este con ninguna otra mujer que no sea yo mer.
Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente.
Que sacm solo me tenga a mi yo mer como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon.
Que sacm jamas me abandone a mi yo mer .
Que sacm siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que sacm quede ciego de amor por mi mer, lleno
de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.
Que sacm me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi mer .
Que sacm me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mer.
Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en
tu poder para alcanzar mi deseo.
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las
virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones
sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija sacm donde está sacm trayendo
su espíritu ante mi mer, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que sacm jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi mer me pertenezca.
Que sacm no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira
use su poder y aleje a sacm de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera
que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de sacm; porque lo quiero amarrado y
enamorado de mi mer quiero que sacm se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi
mer, deseándome como si yo mer fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha
florezca este sentimiento dentro de sacm dejándole preso a mi mer , 24 horas por día. sacm Pomba
gira Reina María Padilha has de traer a sacm, para mi mer , pues yo a el deseo, y lo quiero
deprisa. Por tus poderes ocultos, que sacm comience a amarme a mi mer ha partir de este
exacto instante y que el piense sólo en mi mer como si yo fuese la única persona del mundo.
Que sacm venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que sacm no tenga sosiego hasta
que venga a buscarme, y vuelva a mi mer . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas
a sacm.
Que sacm me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado sacm que me entristece con su
desprecio, que sacm olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos
quieran apartar.
Que sacm sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras
mujeres,que cualquier otra mujer que este con sacm se estrese con el, pelee con el y salga
inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte
de nada. Y que sacm tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el
ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que sacm que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi mer , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que
en ese momento sacm no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de
una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si sacm piensa en mi y que
me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que sacm hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a
sacm a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo
piense en mi mer.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras
que están impidiendo que sacm Me ame locamente y desee unirse a mi mer. Quiero mi amado,
amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mer, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi mer.
Que sacm quiera mucho de verdad que yo mer Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted,
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de sacm toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi mer .
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi mer y no aguante mas sufrir. Quiero
que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mer para siempre,
diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido
será realizado.
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
camilomor
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2009 04:06
Contactar:

Re: agradecimiento a la pomba gira haganlo con fe y amor

Mensaje por camilomor »

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre …, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo.., que… quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo …para siempre y el resto de sus días. Que …sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi …todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo…, que solo yo …sea la única mujer para…, que …tenga solo un propósito, hacer a …su mujer, su amor, su todo, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que …venga a mi …muy apasionado y loco de amor, que …sea solo mío, para mi…. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a …a mi …como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi …has de andar de tras de mi…, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi …preso debajo de mi pie izquierdo…, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo…, con mi ángel de la guarda pido que …ande detrás de mi …como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi…, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo…, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi…, que …no pueda vivir sin mi…, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi…, que… sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi…. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, …va a vivir detrás de mi…, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que …me quiera y ame como su mujer…, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a …en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi…. Que … no esté con ninguna otra mujer que no sea yo…, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que …solo me tenga a mi …como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que …jamás me abandone a mi …que …siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que …quede ciego de amor por mi…, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que …me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi…, que …me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi…. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
gymm81
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2009 10:11
Contactar:

Agradecimiento a la pomba gira haganlo con fe y amor

Mensaje por gymm81 »

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre …, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo.., que… quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo …para siempre y el resto de sus días. Que …sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi …todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo…, que solo yo …sea la única mujer para…, que …tenga solo un propósito, hacer a …su mujer, su amor, su todo, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que …venga a mi …muy apasionado y loco de amor, que …sea solo mío, para mi…. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a …a mi …como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi …has de andar de tras de mi…, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi …preso debajo de mi pie izquierdo…, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo…, con mi ángel de la guarda pido que …ande detrás de mi …como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi…, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo…, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi…, que …no pueda vivir sin mi…, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi…, que… sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi…. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, …va a vivir detrás de mi…, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que …me quiera y ame como su mujer…, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a …en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi…. Que … no esté con ninguna otra mujer que no sea yo…, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que …solo me tenga a mi …como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que …jamás me abandone a mi …que …siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que …quede ciego de amor por mi…, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que …me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi…, que …me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi…. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
yra23
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2009 19:54
Contactar:

Re: agradecimiento a la pomba gira haganlo con fe y amor

Mensaje por yra23 »

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (poner las iníciales de la otra persona) , haciéndole pensar en mi (poner tus iníciales) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (poner tus iníciales).Que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iníciales) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que solo yo (poner tus iníciales) sea la única mujer para (poner las iníciales de la otra persona), que (poner las iníciales de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a (poner tus iníciales) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi (poner tus iníciales) muy apasionado y loco de amor, que (poner las iníciales de la otra persona) sea solo mío, para mí. (Poner tus iníciales).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (poner las iníciales de la otra persona) a mi (poner tus iníciales) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (poner las iníciales de la otra persona) has de andar detrás de mi (poner tus iníciales), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (poner tus iníciales). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (poner las iníciales de la otra persona) , con mi angel de la guarda pido que (poner las iníciales de la otra persona) ande detrás de mi (poner tus iníciales) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (poner tus iníciales) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (poner tus iníciales) que (poner las iníciales de la otra persona) no pueda vivir sin mí , (poner tus iníciales) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (poner tus iníciales). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (poner las iníciales de la otra persona) va a vivir detrás de mí, (poner tus iníciales) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (poner las iníciales de la otra persona) me quiera de una vez como su mujer (poner tus iníciales), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (poner las iníciales de la otra persona) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (Poner tus iníciales) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (poner las iníciales de la otra persona) solo me tenga a mi (poner tus iníciales) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (poner las iníciales de la otra persona) jamás me abandone a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (poner las iníciales de la otra persona) quede ciego de amor por mi (poner tus iníciales), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que (poner las iníciales de la otra persona) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (Poner tus iníciales)
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados