Oroiña???????

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
osa_ure
Mensajes: 18
Registrado: 28 Abr 2007 16:44
Contactar:

Oroiña???????

Mensaje por osa_ure »

buenas tardes a todos...tengo varios años con mi awofaca y también estoy jurado en Ozain. He tratado por muchos años, el coroarme en Osha y luego seguir el camino de Ifá, pero me ha sido imposible por muchas razones. Hace dos días soñé con un orisha de nombre OROIÑA, quien a través de "cuatro" cowries, me indicaba que era mi padre; que me venian tiempos muy duros, pero que al final lograría mi objetivo: coronar santo y seguir el camino religioso. Ahora bien, este orisha, hablaba en yoruba -supongo yo- tomando posesión de una señora de edad avanzada y tez negra. Todo cuanto dijo me fue traducido por alguien más en ese sueño. Los cowries, eran como de 7cm cada uno; en la primera tirada todos "hablaron" y en la segunda, sólo dos. Al despedirse, me pidio darle de comer y específicamente "granos blancos"..........Podrían ayudarme al respecto?.....qué debo hacer?....cómo podría interpretar todo eso?............en la web no he logrado encontrar mucha información...............GRACIAS de antemano por sus respuestas y colaboraciones.
Fasotito
Mensajes: 284
Registrado: 24 Abr 2007 02:50
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fasotito »

Aboru Aboye


Los yorubas creen que a través de los sueños podemos recibir mensajes de nuestros antepasados e inclusive de los orisa, para tu caso se acostumbra ir ante Ifá para consultarle si ese sueño fue un mensaje o no.


O dabo
Awo Fásòtító Odùolá
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados