PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por 3POTENCIAS »

CHISPA TE CITO TUS PREGUNTAS:
Saludos 3P..

No estoy de acuerdo con esto q afirmas.. No es la religion q profesa la iglesia romana la de mayor data historica... creo haberte leido expresar q el cristianismo nace despues de la muerte de jesucristo..
:arrow: Es cierto el cristianismo nace después de la muerte de Jesucristo
Te pregunto.. y antes de jesucristo... q religion??????
:arrow: Buena pregunta chispa, no nací en esa época para contestarte esta pregunta, pero te diré lo que afirma la historia de que había muchas creencias lo había de que había religión la había, por ejemplo me baso a los templos donde los rabinos le rendía honor al dios
3POTENCIAS escribió:Que les hace pensar que Jesús no es el unigenitito de dios, que les hace pensar por que Jesús no actuó y se perdió para que no fuera crucificado si el mismo afirma su propia llegada de su muerte

Que te hace creer q no es Jesús figura representativa para manipulacion de la iglesia romana (de mayor poderio segun relatos historicos.. fundada en la época de Constantino.. quien ademas incursiono en dicha religion los rituales eclesiasticos q hoy en dia aun son practicados en las iglesias) con el objeto de doblegar la voluntad del hombre y hacerle seguidor (mpositivamente) o de lo contrario condenarle al infierno... ¿?¿?¿?
:arrow: chispa cada quien tiene un ojo mal visto a la iglesia, a los papados curas sacerdotes, por el simple echo de que fueron los que mandaron a crucificar a cristo, también sabemos que ellos no son ningunos dioses para rendirles pleitesías pero nosotros no podemos con un imperio que tiene poder hasta el siglo de hoy pero no descalifico a ninguno por el simple echo de que me base en la historia mas es la iglesia la que nos impulsa a seguir el camino de dios y eso no es malo mas tu afirmación no la he escuchado quizás tu si la escuchaste la iglesia no manipula al hombre la iglesia actúa para bien por el simple echo de dar a entender la palabra de dios y eso no es un crimen, de que muchos estén ligados en la política o en x circunstancia los habrá pero de un 100% sacerdotes no hay que juzgarlos a todos por que todos no son iguales y no es que este defendiendo, si no hay que ser consiente

:arrow: así como muchos ven a la iglesia como un desastre una mala imagen etc, así ven la religiones sea el espiritismo, el palo mayombe, la santería, el vudu y cuantas mas.

:arrow: el descalificativo es de parte y parte no hay que ser siego pero unas de las religiones mas fuerte y todo los sabemos iglea romana
3POTENCIAS escribió:Que hubiese pasado si la figura de Jesús no existiera que pensaría la sociedad a esta altura como seriamos como conviviríamos????????

Probablemente no lo sepamos...pero se me ocurre preguntarte... q hubiese pasado si en la colonizacion... el cristianismo o el catolicismo no hubiese llegado a nuestro continente?????? Lo mas seguro es q siguieramos practicando o teniendo como religion esa cultura q nuestros aborigenes... oooooo hubiesemos recibido la influencia religiosa de otras razas.. otras culturas....
:arrow: estoy muy de acuerdo contigo pero todos los aborígenes no eran iguales mas no descalifico esa raza ellos hasta estas alturas han tenidos sus creencias y sus culturas.

:arrow: para mi si Jesucristo no hubiese pasado por esa época todavía a mi parecer reinaría el imperio romano y los rabinos obtuvieran su poder o mas poder sobre su templo en adoración a su dios y como ellos tuvieron y se sesgaron sobre su poder tomaron en represión muchas cosas fuera de orden mas no se si seria un error mió pero Jesucristo tubo que pasar por esta tierra y en esa época por que de esa época el mundo ha evolucionado y se a aferrado mas en la figura de Jesucristo.

:arrow: Hermana chispa he visto sus comentarios en estos temas a tratar igual que al hermano bam bam se que el hermano bam bam se ha hincado mucho en el espiritismo al igual que usted hermana chispa se ha caracterizado como un espiritista al culto de la reina le haré una pregunta para terminar de quitarme una inquietud en la forma que trabajaría o se dedicaría al culto de la reina esta pregunta serán para ustedes dos con el permiso de los demás.

:arrow: La pregunta es la siguiente:

:idea: ¿¿¿¿¿¿Si ustedes estan en el camino del espiritismo marialoncero como harían ustedes para hacer un exorcismo indique con detalles para su comprensión, saben a lo que me refiero por favor explíquenmelas con detalles?????????
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por Cleopatra »

BAM_BAM escribió:Sencillamente aplauso para usted amigo Adal....

La pregunta no es para mi pero la responderé que fuera de nosotros si no existe Jesús??? Tomando en cuenta las respuesta de hermano adal compadre de chispa (las cuales apoyo totalmente mente)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La figura de jesus, tomando en cuenta que era el chavez de la epoca (guardando las distancias), el revolucionario del momento, la sensación, ql hombre capaz de manejar muy bien las palabras y que sabia manipular las mente de sus seguidores.... En mi manera de en entender las cosas y basándome en algunas que otras escritura que he conocido..... quizás el mundo no fuese tan mezquino, quizás la reina maria lionza estuviera mas reconocida a nivel mundial, quizás cada pueblo hubiese practicado las costumbre de sus ancestro, quizás no hubiese existido tantos asesinato en el nombre de Jesús, quizás no estuviera un loco diciendo ue es cristiano y trabaja con la corte malandra, etc.... Pero en particular considero que Jesús no guardaba en mente todas estas atrocidades que se han visto en la humanidad y que muchos (perdidos, locos, fanáticos, fastidioso, imbéciles, etc) justifican sus malas acciones en el nombre de el..... Lo cumbre no es eso, el colmo es que se creen tener la razón..... Jesús el revolucionario fue la persona, el ser humano que le quiso enseñar a las personas el carácter critico, que quiso llenar de fe a un pueblo reprimido, un hombre "religioso", un hombre que para justificar esa buena adicción y ese supuesto poder de manipular masas se autonombro el hijo de dios...... Reconocerlo como hijo de dios?? es algo mezquino que supuestamente el fue que lo dijo¡¡¡¡, reconocerlo como el salvador??? Es algo difícil de pensar cuando observamos que existen x escritura aparte de la biblia de esa misma época donde ni siquiera lo nombran, y es difícil pensar que el "salvador", el duro, la persona que nos quiere librar de los males de la humanidad y que no quiere acerca su padre; se realicen múltiples asesinato y amenazas si no lo seguías... Eso es inaceptable.... Jesús habla de bienestar después de la muerte, y eso me hace pensar :roll: como nadie ha vuelto a contar que pasa?? despues de la muerte, es otra manipulación para seguir con otras tendencias la manipulación y reprimir a un mundo que pensaba distinto a ellos, y no me refiero a Jesús.... me refiero a los fanáticos que supuestamente lo seguían y predican sus palabras...... Y es verdad lo que dice uno de los fanático la iglesia guarda sagradas escritura y lo que yo considero que no es precisamente de la existencia de Jesús como dios o hijo de dios; creo que es l contrario..... Era un ser humano al igual que todos.... si es que existió¡¡¡¡
Sinceramente bambam en su escrito se muestra un tanto irracional y contradictorio.

En su ultima letra dice.... Si es que existió¡¡¡¡¡¡ Bien. como puede hacer usted y todos los que dudan de la exitencia de jesus, orar o rezar en el nombre de jesus. Me explico basicamente en un sencillo conjuro de un tabajo... lo cual hubo un tema en sus primeros escritos que hablaba de los conjuros y usted dijo.. cito:
Re: Enseñenme A Como Conjurar Un t _ _ _ _ _...
por BAM_BAM el Mié May 21, 2008 4:55 am

Cleopatra disculpa realmente por tomar tu intervencion para responder, pero es lo que es, amigo siga este consejo eso nace de tu corazón y de tu fe mi pana. pero para que lleves un orden nombro siempre ami dios todo poderoso a la santísima trinidad bendita y mi reina mamaita maria lionza y a la corte celestial y despues lo que me nasca en el momento siempre con fe y creyendo en lo que estoy haciendo saludos a tos y que don juan de los negocios los bendiga a todos
disculpe que haya tomado su escrito para hacer este ejemplo para usted. Pero si usted pregunta con sarcasmo: Si es que existió.... Como es posible que dudando de la existencia de Jesus lo tenga bien a nombrar en sus oraciones... Partiendo de que la Santisima Trinidad es la representación.. Del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo... Conjurando usted un t _ _ _ _ _ no conjurara en el nombre de la santisima trinidad, pero ignorando la presencia de Jesus en este.

Bien, siguiendo para los practicantes del culto, en cada portal para quienes lo tienen, todos tiene la representación de jesus en el sagrado corazon de jesus, y la imagen de Jesus en la oracion Jesus en ti confio, evidentemente portan una cruz, como representación de la muerte de Jesus, aparte tienen tambien la imagen del Divino Niño, etc, etc, etc (PARA TODO AQUEL QUE NO CREE EN LA EXISTENCIA DE JESUS, APARTEMOS A DIOS.. HABLAMOS DE JESUS.... Que significado tiene para ustedes en especial para ti bambam, esta representación, que significado tiene para ti, La santisima trinidad.

De ser para ti Jesús, comparable con chavez. Permiteme decirte que estas dejando en evidencia tu falta de conocimiento tanto a nivel de política como a nivel religioso. Pero el tema no lo vamos a enfocar en eso.

Habiendo tenido tus años en las practicas Marialionceras, que orgullosamente lo dices por el amplio aprendizaje que hayas adquirido en el mismo.. Me hace extraño que una persona practicante, que haya sido banco principal y esa cantidad de experiencias y viviencias que pudo adquirir a lo largo de sus practicas, hoy en día no acepte la existencia de Jesús.
Como hace usted o hacia para ensalmar a un niño..

Conociendo cada quien sus experiencias y analizando los casos observados dentro de nuestros aprendizajes, ha sabido diferenciar lo que es un muerto, anima, alma en pena, como lo quieran llamar. Fuera de sus practicas mayomberas, como hizo usted cuando practicaba el culto, para desprender un muerto recostado..??? Hablando de la Iglesia y lo contradictorio también de sus criticas ahora… Quien le bendecía el agua..??? Porque no me dirá que usted mismo lo hacia..? O que no usaba agua bendita.. Porque sabra que para los ensalmes, limpiezas y otros trabajos se necesita agua bendita..

Esto es simplemente mi comentario al respecto de su opinión, ya que me ha extrañado mucho esta actitud suya que evidencia una vez mas que no domina los temas. Debes aprender mas que a ofender a todos los que opinan distinto a usted, diciendolos locos o insinuaciones sarcasticas con el ejemplo de la bicicleta sin asiento.. Deberias buscar de nivelar un poco su sarcasmo ante las opiniones y mantener una posición de respeto (asi como para no caer en igualdad) espero haberme explicado.

Amigo bambam usted no tiene la absoluta verdad, ni ninguno de nosotros. Por lo tanto me parece que sin dominar el tema se cierres en opinar de manera critica y ofensiva, cuando ha tenido muchas contradicciones en cuanto a su opinión y en cuanto a lo que practicó cuando caminó en el culto. Que me hace pensar que no obtuvo la suficiente expericia.

Tocando los temas de otras religiones y mas sobre, Dios, Jesus y sobre las escrituras... Recuerde que usted no cambiará el mundo, no tiene ese poder. :wink:

salu2
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por BAM_BAM »

Buenas buenas a todos los integrantes del foro, por fin existe un forista que me pregunta con argumentos....

Cleopatra: Estuvo muy bien citar parte de ese escrito que en una oportunidad realice en x determinado tema, pero me llama la atención que no halla citado los escritos en el tema de Jesús y donde cuestiono su existencia....? Ya que en ese tema no hablo de la duda que existe NO PARA MI, SI NO DE CARÁCTER MUNDIAL DE LA EXISTENCIA DE JESÚS Y QUE SI EXISTIÓ ES EL HIJO DE DIOS.... es posible que no domine el tema, pero cuando tuve el interés de dar argumentos para sostener lo que estoy diciendo, fue precisamente usted CLEOPATRA que bloqueo el tema por razones que nada mas usted conoce, que hasta los momentos no ha explicado..... Entonces cuando busca de hablar de contradicciones usted debe cuidar lo que dice en publico en este foro y lo que son sus actuaciones en el mismo, ya que a mi parecer no van de manera orquestadas (pero es algo que usted debe resolver).... Del tema especifico de Jesús y compararlo con chavez, no es por el carácter político, pero si por la manipulación de las palabras y el manejo de convencer masas (cleopatra trate de entender el contexto y no segarse como los disociados), realice el ejemplo es para que se entendiera que para la época de Jesús era muy sencillo, si se tenia el arte de manejar las palabras y algún tipo de desarrollo a nivel mental para lograr ciertas cosas, que para uno era anormales, decir que se era hijo de dios y la gente creerlo.... Cuando cuestiono la existencia de Jesús no quiere decir que no crea en el y no lo utilice en mis oraciones.... Me explico cuestiono la existencia de Jesús porque no existe ningún documento aparte de la biblia que hable de su nacimiento y muerte.... Eso no digo yo eso es un debate a nivel mundial.... En el tema que usted misma bloqueo donde estaba aportes especifico y que sostiene ese manera de pensar usted misma lo bloqueo, la invito a que lo lea y de allí observe el porque cuestiono su existencia y si llego a existir cuestiono que era hijo de dios ya que ninguna religión o tendencia religiosa, que si reconoce que existe un dios y es el creador del cielo y la tierra.... Porque no esta la figura de Jesús???? O es usted de la persona que piensa que todo es satánico y que la iglesia no???? Quien fue Jesús un revolucionario mas???? o hablador de paja de la época??? Es el hijo de dios???? ese es el debate y no por que lo diga la biblia, es el debate ya que es el mismo dios para todos y si "Jesús era su hijo" debemos todas las tendencias religiosas reconocerlo como tal, pero la pregunta es quien reconoce a Jesús como hijo de dios a nivel mundial????...

Ahora bien usted esta como globovision y me disculpa por la comparación, pero es muy elocuente por lo que se vive en este país.... Es muy facil citar un escrito de x o determinado tema y llevarlo a otro tema (valga la rehundancia) y hacer comparaciones.... Evidentemente estamos de una manipulación donde se pierde el contenido por el simple hecho de sacarlo del tema original..... esa cita que usted realiza es una pregunta puntual que realiza una compañera del foro de como debería conjurar un t _ _ _ _ _ si mas no me equivoco.... Al igual que usted (guardando la distancia de su aprendizaje y del mio a nivel espiritual) aprendimos a trabajar el espiritismo por un guía que nos enseño a su manera como decir las oraciones y decir las palabras en el campo de maria lionza..... Y es eso una simple replica, después cuando hablamos del desarrollo espiritual individual de cada quien nos despierta la necesidad de aprender y de conocer los antecedentes de nuestra tendencias religiosas y allí nos damos cuenta la fuerte influencia del cristiano en el mundo de maria lionza y es por eso que en las oraciones utilizadas nombramos a la santísima trinidad.... Ahora una pregunta cleo que tiene que ver las oraciones que son nombradas aquí en Venezuela con el debate mundial de la existencia de Jesús??? Espero que usted allá sido capaz de entender y no explicar de nuevo.... La pregunta, cuestionar, aprender, indagar, informarse, conocer de la existencia de Jesús y de reconocerlo si o no como hijo de dios es directamente proporcional a no creer en la influencia del mismo en las tendencias religiosas??? El debate es las creencias de BAM_BAM o la existencia de Jesús???? El debate es se puede decir que soy cristiano y después salir diciendo que trabajo con maria lionza????

Trate cleopatra de no manipular los contenidos, eso lo hace globovision y le paga a personas que saben como hacerlo....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por Cleopatra »

BAM_BAM escribió:Buenas buenas a todos los integrantes del foro, por fin existe un forista que me pregunta con argumentos....

Cleopatra: Estuvo muy bien citar parte de ese escrito que en una oportunidad realice en x determinado tema, pero me llama la atención que no halla citado los escritos en el tema de Jesús y donde cuestiono su existencia....? Ya que en ese tema no hablo de la duda que existe NO PARA MI, SI NO DE CARÁCTER MUNDIAL DE LA EXISTENCIA DE JESÚS Y QUE SI EXISTIÓ ES EL HIJO DE DIOS.... es posible que no domine el tema, pero cuando tuve el interés de dar argumentos para sostener lo que estoy diciendo, fue precisamente usted CLEOPATRA que bloqueo el tema por razones que nada mas usted conoce, que hasta los momentos no ha explicado..... Entonces cuando busca de hablar de contradicciones usted debe cuidar lo que dice en publico en este foro y lo que son sus actuaciones en el mismo, ya que a mi parecer no van de manera orquestadas (pero es algo que usted debe resolver).... Del tema especifico de Jesús y compararlo con chavez, no es por el carácter político, pero si por la manipulación de las palabras y el manejo de convencer masas (cleopatra trate de entender el contexto y no segarse como los disociados), realice el ejemplo es para que se entendiera que para la época de Jesús era muy sencillo, si se tenia el arte de manejar las palabras y algún tipo de desarrollo a nivel mental para lograr ciertas cosas, que para uno era anormales, decir que se era hijo de dios y la gente creerlo.... Cuando cuestiono la existencia de Jesús no quiere decir que no crea en el y no lo utilice en mis oraciones.... Me explico cuestiono la existencia de Jesús porque no existe ningún documento aparte de la biblia que hable de su nacimiento y muerte.... Eso no digo yo eso es un debate a nivel mundial.... En el tema que usted misma bloqueo donde estaba aportes especifico y que sostiene ese manera de pensar usted misma lo bloqueo, la invito a que lo lea y de allí observe el porque cuestiono su existencia y si llego a existir cuestiono que era hijo de dios ya que ninguna religión o tendencia religiosa, que si reconoce que existe un dios y es el creador del cielo y la tierra.... Porque no esta la figura de Jesús???? O es usted de la persona que piensa que todo es satánico y que la iglesia no???? Quien fue Jesús un revolucionario mas???? o hablador de paja de la época??? Es el hijo de dios???? ese es el debate y no por que lo diga la biblia, es el debate ya que es el mismo dios para todos y si "Jesús era su hijo" debemos todas las tendencias religiosas reconocerlo como tal, pero la pregunta es quien reconoce a Jesús como hijo de dios a nivel mundial????...

Ahora bien usted esta como globovision y me disculpa por la comparación, pero es muy elocuente por lo que se vive en este país.... Es muy facil citar un escrito de x o determinado tema y llevarlo a otro tema (valga la rehundancia) y hacer comparaciones.... Evidentemente estamos de una manipulación donde se pierde el contenido por el simple hecho de sacarlo del tema original..... esa cita que usted realiza es una pregunta puntual que realiza una compañera del foro de como debería conjurar un t _ _ _ _ _ si mas no me equivoco.... Al igual que usted (guardando la distancia de su aprendizaje y del mio a nivel espiritual) aprendimos a trabajar el espiritismo por un guía que nos enseño a su manera como decir las oraciones y decir las palabras en el campo de maria lionza..... Y es eso una simple replica, después cuando hablamos del desarrollo espiritual individual de cada quien nos despierta la necesidad de aprender y de conocer los antecedentes de nuestra tendencias religiosas y allí nos damos cuenta la fuerte influencia del cristiano en el mundo de maria lionza y es por eso que en las oraciones utilizadas nombramos a la santísima trinidad.... Ahora una pregunta cleo que tiene que ver las oraciones que son nombradas aquí en Venezuela con el debate mundial de la existencia de Jesús??? Espero que usted allá sido capaz de entender y no explicar de nuevo.... La pregunta, cuestionar, aprender, indagar, informarse, conocer de la existencia de Jesús y de reconocerlo si o no como hijo de dios es directamente proporcional a no creer en la influencia del mismo en las tendencias religiosas??? El debate es las creencias de BAM_BAM o la existencia de Jesús???? El debate es se puede decir que soy cristiano y después salir diciendo que trabajo con maria lionza????

Trate cleopatra de no manipular los contenidos, eso lo hace globovision y le paga a personas que saben como hacerlo....
Que tal bambam, voy a comenzar con responderle con estas preguntas...

Que le hizo a usted creer en la existencia de maria Lionza si solo se habla de mito que tiene millones de versiones a su vez incoherentes en donde partiendo de uno dice que ella se adentro en sorte y al reflejarse en las aguas se convirtió en serpiente... Que le hace a usted creer en su muerto, si no tiene el conocimiento de donde vino, quien era e independientemente de que lo tenga en una prenda fundamentado que le hace a usted creer que relamente es ahi donde funciona esa energia...??? Tiene algun historial de la existencia de su muerto..?? Cree usted fielmente en la Religion Yoruba, ahora tiene usted pruebas palpables de que los patakies son ciertos..???

Entonces porque dudas de la Biblia...? Puede que no la compartas porque decidiste no creer en sus palabras.. Pero no puedes armar un berrinche porque tu no creas y otros si.

Para creer en la existencia de algo o alguien tiene que tener mas pruebas a parte de las mismas escrituras..???

Entonces si luego de tanto tiempo de practicas y creencias inculcadas dentro de su aprendizaje y crecimiento en su vida, apartando lo espiritual, como es que ahora como religioso digas que tiene argunmentos para sustentar o avalar lo que usted escribio (en aquel tan empastelado post), de que Jesus no era tal el hijo de Dios.....

Cuando yo hablo de contradicciones es porque ahora que se dedica a otras practicas que estan fuera de las creencias religiosas de Jesus, no dira que duda de quien era, si el hijo de Dios o el hijo del pueblo. Si usted tuviera el poder para manipular una existencia que esta comprobada, en quien creyo y confio cuando obraba en el nombre de la Santisima Trinidad.

Recordando la cita de su escrito, lo saque a colación por el simple hecho de que si se va emitir una opinión al respecto debe ser una opinión con propiedad y no para generar tranquilidad a quien pregunta. Eso en engañar la Fe de los demas cuandousted es el primero en no creer..... Eso a la hora de usted trabajar por los caminos espirituales estaria desorientado sin saber en que realmente creerá. Me explico... Porque usted hablando de lo mas sencillo o basico (que son sus palabras) como lo es un conjuro, no lo hara aun dudando si realmente Jesus fue quien dijo que era. Eso es como que usted dude de la existencioa de su protector espiritual.
Del tema especifico de Jesús y compararlo con chavez, no es por el carácter político, pero si por la manipulación de las palabras y el manejo de convencer masas (cleopatra trate de entender el contexto y no segarse como los disociados), realice el ejemplo es para que se entendiera que para la época de Jesús era muy sencillo, si se tenia el arte de manejar las palabras y algún tipo de desarrollo a nivel mental para lograr ciertas cosas, que para uno era anormales, decir que se era hijo de dios y la gente creerlo....
Ahora le pregunto, que le hace usted pensar que para aquella epoca era muy sencillo manipular las palabras cuando los hechos hablaban por si solos, o es que duda tambien de que jesus pudo realizar milagros..? Cree que solo puede creer en los milagros de Maria Lionza y sus cortes...??? Que paso y donde descifra usted los misterios de las manifestaciones marianas...? Cree usted que Jose gregorio hernández y las pruebas milagrosas que ha hecho, todavia se pueda dudar de el...??? Que le hace a usted pensar, que usted no esta manipulado dentro de una creencia a travez de una fundamento (me refiero a su prenda)..???
Ahora bien usted esta como globovision y me disculpa por la comparación, pero es muy elocuente por lo que se vive en este país.... Es muy facil citar un escrito de x o determinado tema y llevarlo a otro tema (valga la rehundancia) y hacer comparaciones.... Evidentemente estamos de una manipulación donde se pierde el contenido por el simple hecho de sacarlo del tema original.....
Falso, estamos hablando de datos que usted hace por sus experiencais y creencias. El contenido seguira tocandose porque no estoy hablando de lo que usted dijo sino en lo que usted creia en ese entonces.
Hablando acerca de la Santisima Trinidad, tema en el que usted participó donde refiere con Fe y creencia a Jesus como hijo de Dios.. O es que para decir Padre, Hijo y Espiritu Santo, usted se esta refiriendo al hijo de quien..??? Cree usted que estoy manipulando una información dada por usted mismo y su creencia..???
Ahora una pregunta cleo que tiene que ver las oraciones que son nombradas aquí en Venezuela con el debate mundial de la existencia de Jesús???

Mucho, porque no son oraciones inventadas aqui en venezuela, ni que se usan unicamente para las practicas del mariaoncismo, las oraciones se tocan en todos lo paises y no varian en absoluto. Como lo es el Credo. Si logra recordarlo, Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creo en Jesucristo SU UNICO HIJO, NUESTRO SEÑOR. que fue concebido por Obra y Gracia del Espiritu Santo. (Duda usted de esta oración MUNDIAL)

Para finalizar, no busco manipular nada, solo opinar a su renegación. Y ahora quieren despellejar una creencia porque se camina por otra. De usted seguir en los caminos espirituales tanto del culto o los Catolico, no se matara como chacumbele, renegando del hijo de Dios en su propia casa..

Como le dije anteriormente... Usted no cambiara al mundo, usted no posee ese poder... No se preocupe por si el mundo cree o deja de creer en Jesus, confie en lo que usted cree y busque su desarrollo espiritual.
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
ARMAGEDON

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por ARMAGEDON »

3POTENCIAS escribió:¿Cree usted que un arcángel un santo una virgen un espíritu de luz, un muerto o un anima puede tener la verdad absoluta en sus manos sobre los misterios de dios, entre el plano espiritual y terrenal?
la verdad adsoluta no la puede tener , razones ellos estan en un nivel y nosotros como materia otro , saber todo referente a lo que es DIOS o lo que DIOS quiera para cada uno de nosotros , eso es individual ( DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE LO QUE ERES)

¿Cree usted que un espíritu de luz puede hacer un exorcismo en una sección o en una casa o sendero?
DEPENDE DE LA MATERIA ,EL NIVEL ESPIRITUAL Y EL GUIA O PROTECTOR EN ESE MOMENTO.

¿Todo iniciado toda persona natural se hace las mil preguntas y una locha?.¿Por que parte del cristianismo dentro del culto a la reina? Ojo no hablo de catolicismo.
EN TODO Y PARA TODO SE NECESITA UN PUNTO DE PARTIDA SEA POSITIVO O NEGATIVO ES SOLO CON RELACION COMO DIRIAMOS ( YO VENGO DE ? Y SOY PARTE DE ?) ES CUESTION DE MANTENERSE HACIENDO LAS COSAS BIEN POR ESO SE LE RELACIONA AL CRISTIANISMO NO COMO CREENCIA SI NO COMO PUNTO DE PARTIDA EN CREDIVILIDAD.

¿Las mil preguntas de un espiritista o mejor dicho un iniciado o no creyente, creen que los espíritus montados en una materia pueden mover objetos sin tocarlos pueden curar un cáncer con solo tocar al paciente, pueden clavarse un cuchillo, o pueden prenderse en fuego? Que opina usted al respeto sobre estos casos y como clasificaría usted esta pregunta y el por que?

AQUI JUEGA UN PAPEL BIEN IMPORTANTE EL CONOCIMIENTO Y LA INTENCION DE LA PERSONA , NO SOMOS SUPER HEROES LA UNICA Y VERDADERA RAZON DE LOS DONES ESPIRITUALES ES " AS BIEN Y NO MIRES A QUIEN" QUE ESTAN DESBIRTUADOS SI PERO NADA ES PERFECTO SOLO "DIOS" MI OPINION...
¿Como clasificaría usted entre una virgen un arcángel un santo un espíritu de luz, en potestad (poder, don, influencia) y por que.
UNA VIRGEN> UN INTERMEDIARIO, UN ARCANGEL>UNA PROTECCION, UN SANTO> UN ADELANTAMIENTO , UN ESPIRITUD DE LUZ> UN PROPOSITO.
¿Las mil pregunta de un ser humano por que cuando hacen un llamado al padre nuestro para un milagro no obtienen una respuesta de el y este ser humano acude a una virgen un santo un espíritu y este si le responde al llamado del milagro? Por que y que cree usted.
EL SER HUMANO ES INPACIENTE Y TODO ES CUESTION DE FE Y LA NECESIDAD DE LA PERSONA, SON CANALES Y ESTO LO VIMOS EN LA CRRUZ CUAN JESUS DIJO PADRE POR QUE ME AS AVNDONADO , DONDE HAY PECADO dios no puede estar ahi, o COMO CUANDO JOB Y EL DIABLO. ES SABER ESPERAR EL MOMENTO NO SIEMPRE ES CUANDO UNO QUIERE , TODO TIENE SU MOMENTO Y UNA INTENCION.
¿Cree usted que una virgen un arcángel o un santo baje en una materia por que y para que?
SOLO EL SANTO Y ESTO GUARDA UNA RELACION CON ELEDDA)
¿Por que el ser humano se ha vuelto tan religioso en estos tiempos y acuden a varios tipos de religiones y no cumplen con lo que establece en la Biblia?
LA NECESIDAD,SUFRIMIENTOS Y A DEMAS EL SER HUMANO NO ES DISCIPLINADO RELIGIOSAMENTE HABLANDO.
¿Cree usted que después de muerto sabrá todo los misterios de dios en el ámbito espiritual?
NO. ESO NO ES PARA TODO EL MUNDO, UNOS VIENEN PARAR SERVIR Y OTROS PARA SER SERVIDOS.
¿Cree usted en la existencia de Jesucristo y cree usted que Jesucristo es hijo de dios?
SI JESUCRISTO EXISTE ESTA EN UN NIVEL ESPIRITUAL DEMASIADO PARA EL SER HUMANO, HIJO DE DIOS, SIMBOLICAMENTE SI PERO ESPIRITUALMENTE HABLANDO NO.
¿Cree usted por ser un ser humano con mucha fe y un religioso de cualquier religión le dice a usted tiene que hacer el amor para que su petición sea cumplida? Por que y para que y que opina usted al respecto.
NO TIENE RAZON DE SER PERO CADA CUAL OBRA SEGUN SU CONCIENCIA Y LO QUE ES EN ESNCIA ESA PERSONA ETICAMENTE.
¿Se comenta mucho esta pregunta entre los evangélicos testigos de Jehová en el catolicismo y entre la sociedad? ¿Cree usted que el demonio hace milagros? Esto por que las religiones son mal vista que opina usted al respecto y por que.
SEGURO QUE HACE MILAGROS LO UNICO O LA DIFERENCIA ES QUE ESE MILAGRO NO SE MANTIENE.
¿Por qué muchos iniciados se desaniman en el campo espiritual de la reina?
RAZON ES DEMASIADO FACIL PERTENECER Y EMPEZAR HACER COSAS , CADA PERSONA CREE TENER LA RAZON Y USTEDES MISMOS SE DESPRESTIGIANDO CONSTANTEMENTE , ES UN CULTO EN CRECIMIENTO Y ES COMO TODA RELIGION LOS FALSANTES HACEN MUCHO DANO.
¿Cree usted en la reencarnación de un espíritu de luz misionero, y cree usted que este espíritu que reencarne seguirá o podrá ser venerado en una religión? Por que y de su opinión sobre este análisis al respecto.
UN ESPIRITUD DE LUZ NO NECESITA RENCARNAR, SOLO LOS QUE TIENE ATRASOS O HAYAN COMETIDOS FALTAS RENCARNARAN Y VENERADO DEPENDE LA INTENCION POR EL CUAL SE DEBA VENERAR , APOYO ESTA CONDUCTA SOLO CON RELACION MEDICA O SANIDAD.
:idea: Solo expreso estos conceptos para debatirlos no para criticar espero que los hermanos foristas den su mejor aporte sobre lo que analizan al respecto de las preguntas, sabemos que todos no tenemos la verdad absoluta en nuestras manos pero me gustaria sacar concluciones, me gustaria agregar mas preguntas pero me limito para no alargar el post, estas son preguntas personales creadas por mi.
LE RELIGION SIEMPRE SERA UN MISTERIO PARA NOSOTROS Y CONTINUAREMOS HACIENDO LO MISMO SIEMPRE ( CREIENDO) EN LO QUE NOS DICTA NUESTRA CONCIENCIA DE QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL .
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por BAM_BAM »

Espero que con mis repuesta no siga manipulando el contenido de los escritos, me parece una falta de ética de su parte¡¡¡¡¡.... Con gusto le responderé sus interrogantes y le reitero que no se están debatiendo mis creencias..... La invito a entender que cuando estoy debatiendo aparto la creencia y lo radical del tema ya que la creencia, la fe o las doctrinas religiosa nunca y jamas y nunca van aceptar otro relato.... Busco la lógica de las cosas si es que existe... y sus antecedentes históricos para poder debatir....
Cleopatra escribió:Que tal bambam, voy a comenzar con responderle con estas preguntas...

Que le hizo a usted creer en la existencia de maria Lionza si solo se habla de mito que tiene millones de versiones a su vez incoherentes en donde partiendo de uno dice que ella se adentro en sorte y al reflejarse en las aguas se convirtió en serpiente... Que le hace a usted creer en su muerto, si no tiene el conocimiento de donde vino, quien era e independientemente de que lo tenga en una prenda fundamentado que le hace a usted creer que relamente es ahi donde funciona esa energia...??? Tiene algun historial de la existencia de su muerto..?? Cree usted fielmente en la Religion Yoruba, ahora tiene usted pruebas palpables de que los patakies son ciertos..???

Entonces porque dudas de la Biblia...? Puede que no la compartas porque decidiste no creer en sus palabras.. Pero no puedes armar un berrinche porque tu no creas y otros si.

Para creer en la existencia de algo o alguien tiene que tener mas pruebas a parte de las mismas escrituras..???
Mis creencias en maria lionza viene desde hace muchos años y esta daba por sentimientos mas que por una figura religiosa, maria lionza viene hacer para mi el ente cultural mas importante donde, es ella esa entidad mitológica que encierra en su seno misterios de diferentes culturas.... La historia de la reina existen muchas y múltiples y cada quien tomara para cada cual la que se sienta mas identificado.... Veo a maria lionza como la deidad, espíritu, capaz de encerrar e su seno cultura, raza, misterios.... Y eso me hace sentirme identificado con el culto..... Para creer en mi muerto no necesariamente necesito saber de donde vino, creo en mi muerto porque lo escucho, lo siento... Se que en la nganga donde convergen todas las energías de un fumbi ya que soy tata en la religión de palo monte y conozco de los secretos de como encerrar la espiritualidad de un fumbi (muerto) en una nganga.... No tengo una historia de mi muerto, tengo la historia de la deidad del congo que rige a mi muerto y es ella la que va regir a esa espiritualidad, cuando no se conoce de otra tendencia religiosa como usted lo deja demostrar en sus escritos, se dice que los muertos se mueven o realizan cosas como se estuvieran en vida... Cuando no se tiene el mínimo conocimiento, como usted lo acaba de demostrar se evoca a saber historias de como fue x o determinado espíritu en vida y es allí cuando se demuestra lo torpe y lo perdido que se esta, ya que es imposible pensar que un muerto se va a regir de la misa manera como actuaba en vida... Espero entienda.....No creo fiel mente en los yorubas ya que no son soy santero (quizás lo sea muy pronto), patakies son historias de personas que "supuestamente existieron" los patakies son historias de errores y aciertos que tuvieron los integrantes de la religión yoruba y que en la actualidad sus seguidores deben realizar lo que ya sus antepasados para resolver la contrariedad que ellos presentaron y que ahora lo puedes resolver, los patakies traen consigo mandamiento y doctrinas de lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer en el mundo de la osha e Ifa..... Lo patakies no se si son ciertos o no... Pero esos relatos cuando son comparados con una persona en la actualidad tiene mucha semejanza y lo mas sorprendente que las soluciones que ellos relatan funcionan (los famosos EBBO)....

La duda de la biblia, es la misma duda que puedo tener con los patakies de Ifa y cualquier otra escritura acerca de cualquier doctrina religiosa, con la diferencia que en las otras escritura (que se asemejan mucho), no se habla de un hijo de dios, no se asesinado tantas personas en el nombre de un libro, no se ha obligado al ser humano a creer obligatoriamente en una parranda de asesino, violadores, matones, zadicos, ratas, etc... Ya eso me hace dudar...... Usted preguntara seguramente que tiene que ver esas ratas con la "palabra de dios reflejada en la biblia" mi respuesta cuando se le realiza un análisis a la biblia a lo que es actualmente antiguo testamento y lo que es viejo testamento, la parranda de contradicciones de la existencia de Jesús (eso no lo digo yo, eso lo dice la biblia), cuando analizamos (y no hay que ser religioso), nos damos cuenta el acomodo que realizaron las personas de la época para adaptar o como poder dominar con nuevo testamento... Quien hace dudar en Jesús???? los paleros??, los santeros???, etc???? La duda viene cuando sus SEGUIDORES HAN COMETIDO TANTOS CRÍMENES EN EL NOMBRE DE EL Y LA BIBLIA.... O ES QUE TU DESCONOCE LA CANTIDAD E SACRIFICIO HUMANO QUE SE HA REALIZADO A NIVEL MUNDIAL EN EL NOMBRE DE JESÚS....???? Ahora bien cuando otras personas nos interesamos en saber quien es Jesús realmente, nos interesamos en saber quien es el hijo de dios.... Nos encontramos que no encontramos pruebas claras del tipo.... y la única que encontramos es la del peor asesino de la humanidad.... Ahora le pregunto si usted es un juez a quien le cree al ladrón que mata, roba, asesina, viola, reprime o a la multitud que lo acusa???? Ahora analizando el poder que necesitaba tener la iglesia para la época, porque no pensar que la figura de Jesús es inventada??? porque no pensar que es lo mismo de lo que paso en Venezuela en 2002 cuando el golpe,lo que esta pasando en hondura, lo que esta pasando en todo el mundo, que es les hacen creer a los pueblos lo que una institución quiera que los pueblos crean y resulta que la vaina no es cierta...

Este es debate mundial cleopatra no hablo de mis creencias, quiere debatir de mis creencias con gusto le digo creo en dios, creo en los muertos, creo en maria lionza, creo cristo, creo en don juan de los negocios, creo en mi madre yemaya, creo en mi 7 rayos, creo en todo aquella deidad, muerto, espíritu, dios chino, japones, arabe, inca, etc... que me quiera ayudar...... La pregunta Cleo en quien crees tu??? no me de a mi la respuesta, respondase usted misma y ojala que no sea hipócrita con usted misma.....

Cleopatra escribió:Entonces si luego de tanto tiempo de practicas y creencias inculcadas dentro de su aprendizaje y crecimiento en su vida, apartando lo espiritual, como es que ahora como religioso digas que tiene argunmentos para sustentar o avalar lo que usted escribio (en aquel tan empastelado post), de que Jesus no era tal el hijo de Dios.....

Cuando yo hablo de contradicciones es porque ahora que se dedica a otras practicas que estan fuera de las creencias religiosas de Jesus, no dira que duda de quien era, si el hijo de Dios o el hijo del pueblo. Si usted tuviera el poder para manipular una existencia que esta comprobada, en quien creyo y confio cuando obraba en el nombre de la Santisima Trinidad.

Recordando la cita de su escrito, lo saque a colación por el simple hecho de que si se va emitir una opinión al respecto debe ser una opinión con propiedad y no para generar tranquilidad a quien pregunta. Eso en engañar la Fe de los demas cuandousted es el primero en no creer..... Eso a la hora de usted trabajar por los caminos espirituales estaria desorientado sin saber en que realmente creerá. Me explico... Porque usted hablando de lo mas sencillo o basico (que son sus palabras) como lo es un conjuro, no lo hara aun dudando si realmente Jesus fue quien dijo que era. Eso es como que usted dude de la existencioa de su protector espiritual.
Cuando habla de contradicciones es porque no entiende lo que aquí se escribe y se ve a usted misma perdida en sus creencias (que no caiga mal lo de perdida jeje).... Usted cree que es gracia a la otras tendencias religiosas que practico e que no estoy de acuerdo con la biblia y Jesús... No es así cleopatra no es tan básico como usted lo señala, (no lo coloque sus casos simples para las mayorías), cuando usted sea capaz de desarrollar su carácter critico y apartar un poco la fe y la creencia cuando tenga que debatir un tema se dará cuenta que los análisis que realice de determinado tema lo entenderá de múltiples manera... Fijese la curiosidad de saber el fenómeno de Jesús, fue mucho antes de entrar en el mundo de los congos, (ojo con esto no quiero decir que no crea en Jesús).... Entonces esta mas que equivocada en su percepción hacia mi cleopatra.... para yo poder desarrollar un tema debo haberlo leído y entendido antes y no hacer suposiciones sin bases y mucho menos con un tema tan delicado (que repito es un debate mundial) me aparto en este momento de la fe y de las creencias para poder entrar en la lógica y realizar desde otro observación mas objetiva apegada de nuevo repito a la lógica.... La cita usted la realiza estoy seguro que no es por las razones que indica y si es así demuestrelo¡¡¡¡¡¡, cuando yo quise debatir de Jesús USTED CLEOPATRA SE SINTIO NO SE DE QUE MANERA QUE NO FUE CAPAZ DE DEBATIR CONMIGO CON ARGUMENTOS LÓGICO SU TESIS DE JESÚS..... y como no pudo demostrar lo contrario, como cosa rara con el poder de moderadora bloqueo el tema.... Que raro como hacen todos lo que siguen a Jesús lo que no le parece lo destruyen jejeje.... Esa es la tolerancia que usted indica y quiere implementar en el foro ?'??? Me parece mas bien un acto hipócrita, así parecido como los estados unidos en hondura NO ESTÁN DE ACUERDO CON EL GOLPE PERO DEJAN EL APOYO DEL EMBAJADOR EN E PAÍS, quien los entiendes a ustedes, los que no leen y no tienen educación, los que leemos si entendemos y realizamos análisis de sus conductas....
Cleopatra escribió:Ahora le pregunto, que le hace usted pensar que para aquella epoca era muy sencillo manipular las palabras cuando los hechos hablaban por si solos, o es que duda tambien de que jesus pudo realizar milagros..? Cree que solo puede creer en los milagros de Maria Lionza y sus cortes...??? Que paso y donde descifra usted los misterios de las manifestaciones marianas...? Cree usted que Jose gregorio hernández y las pruebas milagrosas que ha hecho, todavia se pueda dudar de el...??? Que le hace a usted pensar, que usted no esta manipulado dentro de una creencia a travez de una fundamento (me refiero a su prenda)..???
Mis respuesta, no se si Jesús realizo milagros, son historias relatada por la biblia, no dudo de algún poder que pudo haber tenido Jesús de carácter mental para que las energías del cosmo lo obedecieran, pero no por eso es el hijo de dios¡¡¡¡ Esta demostrado que para el si lo fue sencillo, manipulo la palabra ya que a través de ella fue que movió a una cantidad de personas en creer en el.... Eso quiere decir que supo manipularla, dominarla..... Lo de maria lionza y us cortes no le voy a responder..... No puede usted comparar los milagros de jose gregorio con Jesús... Ese muerto, fumbi, espíritu si ha dejado una muestra clara de sus actuaciones después de muerto, algo que no se ha comprobado con Jesús.... con las otras manifestaciones que indica hay pruebas y se han dejado conocer con Jesús ninguna, con Jesús es reprimir es el crees o crees si no lo haces eres brujo y hay que matarte........ Analice sus preguntas cleopatra y dígame quien se contradice usted o yo, pero no lo haga publico si no lo desea respondase usted misma... Lo de mi prenda especifique la pregunta y con gusto le respondo.... o la invito a mi casa para que sea mi muerto que le responda..... ( Si es que se atreve) jeje.....

Si esta manipulando citando palabras que tienen otro contenido.... y colocando en un contenido que no tiene nada que ver.... DE NUEVO LA INVITO CITE MIS ESCRITO ACERCA DE JESÚS Y LOS ARGUMENTOS QUE LE MOSTRÉ AL FORO..... porque no lo hace??? yo tengo mi repuesta poque alli si hay contenido acerca del caso, los cuales seguramente chocan con su manera de pensar y sus creencias.... Y SUS DOCTRINAS.... JEJEJE QUE RARO¡¡¡¡ UNA CONDUCTA TÍPICA DE LOS SEGUIDORES DE JESÚS, NO ES CULPA SUYA HERMANA ES LO QUE SE REPITE CADA DIA CON LOS SEGUIDORES DE JESÚS....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por Cleopatra »

BAM_BAM escribió:Espero que con mis repuesta no siga manipulando el contenido de los escritos, me parece una falta de ética de su parte¡¡¡¡¡.... Con gusto le responderé sus interrogantes y le reitero que no se están debatiendo mis creencias..... La invito a entender que cuando estoy debatiendo aparto la creencia y lo radical del tema ya que la creencia, la fe o las doctrinas religiosa nunca y jamas y nunca van aceptar otro relato.... Busco la lógica de las cosas si es que existe... y sus antecedentes históricos para poder debatir....
Cleopatra escribió:Que tal bambam, voy a comenzar con responderle con estas preguntas...

Que le hizo a usted creer en la existencia de maria Lionza si solo se habla de mito que tiene millones de versiones a su vez incoherentes en donde partiendo de uno dice que ella se adentro en sorte y al reflejarse en las aguas se convirtió en serpiente... Que le hace a usted creer en su muerto, si no tiene el conocimiento de donde vino, quien era e independientemente de que lo tenga en una prenda fundamentado que le hace a usted creer que relamente es ahi donde funciona esa energia...??? Tiene algun historial de la existencia de su muerto..?? Cree usted fielmente en la Religion Yoruba, ahora tiene usted pruebas palpables de que los patakies son ciertos..???

Entonces porque dudas de la Biblia...? Puede que no la compartas porque decidiste no creer en sus palabras.. Pero no puedes armar un berrinche porque tu no creas y otros si.

Para creer en la existencia de algo o alguien tiene que tener mas pruebas a parte de las mismas escrituras..???
Mis creencias en maria lionza viene desde hace muchos años y esta daba por sentimientos mas que por una figura religiosa, maria lionza viene hacer para mi el ente cultural mas importante donde, es ella esa entidad mitológica que encierra en su seno misterios de diferentes culturas.... La historia de la reina existen muchas y múltiples y cada quien tomara para cada cual la que se sienta mas identificado.... Veo a maria lionza como la deidad, espíritu, capaz de encerrar e su seno cultura, raza, misterios.... Y eso me hace sentirme identificado con el culto..... Para creer en mi muerto no necesariamente necesito saber de donde vino, creo en mi muerto porque lo escucho, lo siento... Se que en la nganga donde convergen todas las energías de un fumbi ya que soy tata en la religión de palo monte y conozco de los secretos de como encerrar la espiritualidad de un fumbi (muerto) en una nganga.... No tengo una historia de mi muerto, tengo la historia de la deidad del congo que rige a mi muerto y es ella la que va regir a esa espiritualidad, cuando no se conoce de otra tendencia religiosa como usted lo deja demostrar en sus escritos, se dice que los muertos se mueven o realizan cosas como se estuvieran en vida... Cuando no se tiene el mínimo conocimiento, como usted lo acaba de demostrar se evoca a saber historias de como fue x o determinado espíritu en vida y es allí cuando se demuestra lo torpe y lo perdido que se esta, ya que es imposible pensar que un muerto se va a regir de la misa manera como actuaba en vida... Espero entienda.....No creo fiel mente en los yorubas ya que no son soy santero (quizás lo sea muy pronto), patakies son historias de personas que "supuestamente existieron" los patakies son historias de errores y aciertos que tuvieron los integrantes de la religión yoruba y que en la actualidad sus seguidores deben realizar lo que ya sus antepasados para resolver la contrariedad que ellos presentaron y que ahora lo puedes resolver, los patakies traen consigo mandamiento y doctrinas de lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer en el mundo de la osha e Ifa..... Lo patakies no se si son ciertos o no... Pero esos relatos cuando son comparados con una persona en la actualidad tiene mucha semejanza y lo mas sorprendente que las soluciones que ellos relatan funcionan (los famosos EBBO)....

La duda de la biblia, es la misma duda que puedo tener con los patakies de Ifa y cualquier otra escritura acerca de cualquier doctrina religiosa, con la diferencia que en las otras escritura (que se asemejan mucho), no se habla de un hijo de dios, no se asesinado tantas personas en el nombre de un libro, no se ha obligado al ser humano a creer obligatoriamente en una parranda de asesino, violadores, matones, zadicos, ratas, etc... Ya eso me hace dudar...... Usted preguntara seguramente que tiene que ver esas ratas con la "palabra de dios reflejada en la biblia" mi respuesta cuando se le realiza un análisis a la biblia a lo que es actualmente antiguo testamento y lo que es viejo testamento, la parranda de contradicciones de la existencia de Jesús (eso no lo digo yo, eso lo dice la biblia), cuando analizamos (y no hay que ser religioso), nos damos cuenta el acomodo que realizaron las personas de la época para adaptar o como poder dominar con nuevo testamento... Quien hace dudar en Jesús???? los paleros??, los santeros???, etc???? La duda viene cuando sus SEGUIDORES HAN COMETIDO TANTOS CRÍMENES EN EL NOMBRE DE EL Y LA BIBLIA.... O ES QUE TU DESCONOCE LA CANTIDAD E SACRIFICIO HUMANO QUE SE HA REALIZADO A NIVEL MUNDIAL EN EL NOMBRE DE JESÚS....???? Ahora bien cuando otras personas nos interesamos en saber quien es Jesús realmente, nos interesamos en saber quien es el hijo de dios.... Nos encontramos que no encontramos pruebas claras del tipo.... y la única que encontramos es la del peor asesino de la humanidad.... Ahora le pregunto si usted es un juez a quien le cree al ladrón que mata, roba, asesina, viola, reprime o a la multitud que lo acusa???? Ahora analizando el poder que necesitaba tener la iglesia para la época, porque no pensar que la figura de Jesús es inventada??? porque no pensar que es lo mismo de lo que paso en Venezuela en 2002 cuando el golpe,lo que esta pasando en hondura, lo que esta pasando en todo el mundo, que es les hacen creer a los pueblos lo que una institución quiera que los pueblos crean y resulta que la vaina no es cierta...

Este es debate mundial cleopatra no hablo de mis creencias, quiere debatir de mis creencias con gusto le digo creo en dios, creo en los muertos, creo en maria lionza, creo cristo, creo en don juan de los negocios, creo en mi madre yemaya, creo en mi 7 rayos, creo en todo aquella deidad, muerto, espíritu, dios chino, japones, arabe, inca, etc... que me quiera ayudar...... La pregunta Cleo en quien crees tu??? no me de a mi la respuesta, respondase usted misma y ojala que no sea hipócrita con usted misma.....

Cleopatra escribió:Entonces si luego de tanto tiempo de practicas y creencias inculcadas dentro de su aprendizaje y crecimiento en su vida, apartando lo espiritual, como es que ahora como religioso digas que tiene argunmentos para sustentar o avalar lo que usted escribio (en aquel tan empastelado post), de que Jesus no era tal el hijo de Dios.....

Cuando yo hablo de contradicciones es porque ahora que se dedica a otras practicas que estan fuera de las creencias religiosas de Jesus, no dira que duda de quien era, si el hijo de Dios o el hijo del pueblo. Si usted tuviera el poder para manipular una existencia que esta comprobada, en quien creyo y confio cuando obraba en el nombre de la Santisima Trinidad.

Recordando la cita de su escrito, lo saque a colación por el simple hecho de que si se va emitir una opinión al respecto debe ser una opinión con propiedad y no para generar tranquilidad a quien pregunta. Eso en engañar la Fe de los demas cuandousted es el primero en no creer..... Eso a la hora de usted trabajar por los caminos espirituales estaria desorientado sin saber en que realmente creerá. Me explico... Porque usted hablando de lo mas sencillo o basico (que son sus palabras) como lo es un conjuro, no lo hara aun dudando si realmente Jesus fue quien dijo que era. Eso es como que usted dude de la existencioa de su protector espiritual.
Cuando habla de contradicciones es porque no entiende lo que aquí se escribe y se ve a usted misma perdida en sus creencias (que no caiga mal lo de perdida jeje).... Usted cree que es gracia a la otras tendencias religiosas que practico e que no estoy de acuerdo con la biblia y Jesús... No es así cleopatra no es tan básico como usted lo señala, (no lo coloque sus casos simples para las mayorías), cuando usted sea capaz de desarrollar su carácter critico y apartar un poco la fe y la creencia cuando tenga que debatir un tema se dará cuenta que los análisis que realice de determinado tema lo entenderá de múltiples manera... Fijese la curiosidad de saber el fenómeno de Jesús, fue mucho antes de entrar en el mundo de los congos, (ojo con esto no quiero decir que no crea en Jesús).... Entonces esta mas que equivocada en su percepción hacia mi cleopatra.... para yo poder desarrollar un tema debo haberlo leído y entendido antes y no hacer suposiciones sin bases y mucho menos con un tema tan delicado (que repito es un debate mundial) me aparto en este momento de la fe y de las creencias para poder entrar en la lógica y realizar desde otro observación mas objetiva apegada de nuevo repito a la lógica.... La cita usted la realiza estoy seguro que no es por las razones que indica y si es así demuestrelo¡¡¡¡¡¡, cuando yo quise debatir de Jesús USTED CLEOPATRA SE SINTIO NO SE DE QUE MANERA QUE NO FUE CAPAZ DE DEBATIR CONMIGO CON ARGUMENTOS LÓGICO SU TESIS DE JESÚS..... y como no pudo demostrar lo contrario, como cosa rara con el poder de moderadora bloqueo el tema.... Que raro como hacen todos lo que siguen a Jesús lo que no le parece lo destruyen jejeje.... Esa es la tolerancia que usted indica y quiere implementar en el foro ?'??? Me parece mas bien un acto hipócrita, así parecido como los estados unidos en hondura NO ESTÁN DE ACUERDO CON EL GOLPE PERO DEJAN EL APOYO DEL EMBAJADOR EN E PAÍS, quien los entiendes a ustedes, los que no leen y no tienen educación, los que leemos si entendemos y realizamos análisis de sus conductas....
Cleopatra escribió:Ahora le pregunto, que le hace usted pensar que para aquella epoca era muy sencillo manipular las palabras cuando los hechos hablaban por si solos, o es que duda tambien de que jesus pudo realizar milagros..? Cree que solo puede creer en los milagros de Maria Lionza y sus cortes...??? Que paso y donde descifra usted los misterios de las manifestaciones marianas...? Cree usted que Jose gregorio hernández y las pruebas milagrosas que ha hecho, todavia se pueda dudar de el...??? Que le hace a usted pensar, que usted no esta manipulado dentro de una creencia a travez de una fundamento (me refiero a su prenda)..???
Mis respuesta, no se si Jesús realizo milagros, son historias relatada por la biblia, no dudo de algún poder que pudo haber tenido Jesús de carácter mental para que las energías del cosmo lo obedecieran, pero no por eso es el hijo de dios¡¡¡¡ Esta demostrado que para el si lo fue sencillo, manipulo la palabra ya que a través de ella fue que movió a una cantidad de personas en creer en el.... Eso quiere decir que supo manipularla, dominarla..... Lo de maria lionza y us cortes no le voy a responder..... No puede usted comparar los milagros de jose gregorio con Jesús... Ese muerto, fumbi, espíritu si ha dejado una muestra clara de sus actuaciones después de muerto, algo que no se ha comprobado con Jesús.... con las otras manifestaciones que indica hay pruebas y se han dejado conocer con Jesús ninguna, con Jesús es reprimir es el crees o crees si no lo haces eres brujo y hay que matarte........ Analice sus preguntas cleopatra y dígame quien se contradice usted o yo, pero no lo haga publico si no lo desea respondase usted misma... Lo de mi prenda especifique la pregunta y con gusto le respondo.... o la invito a mi casa para que sea mi muerto que le responda..... ( Si es que se atreve) jeje.....

Si esta manipulando citando palabras que tienen otro contenido.... y colocando en un contenido que no tiene nada que ver.... DE NUEVO LA INVITO CITE MIS ESCRITO ACERCA DE JESÚS Y LOS ARGUMENTOS QUE LE MOSTRÉ AL FORO..... porque no lo hace??? yo tengo mi repuesta poque alli si hay contenido acerca del caso, los cuales seguramente chocan con su manera de pensar y sus creencias.... Y SUS DOCTRINAS.... JEJEJE QUE RARO¡¡¡¡ UNA CONDUCTA TÍPICA DE LOS SEGUIDORES DE JESÚS, NO ES CULPA SUYA HERMANA ES LO QUE SE REPITE CADA DIA CON LOS SEGUIDORES DE JESÚS....
Bueno jovencito, la verdad no se donde dice usted que esta mi falta de ética, quiso debatir y esa es su reacción. :roll: Pero yo si le puedo decir que su falta de espiritualidad, han destruido su esencia de creer por Fe.

Siento mucha pena por usted.

Buscarle la lógica a lo sobrenatural es como buscar una aguja en un pajar. A la final de tanto buscar y buscar y no hallar nada, terminaras vencido sin creer. Así estarás comenzando de cero siempre, tratando de buscarle la lógica a todo.

Busca dentro ti, tu propia lógica, busca dentro de ti tu propia esencia. Y deja al Cesar lo que es del Cesar.

Yo estoy segura que usted tarde o temprano cuando haya analizado su lógica, mas no la lógica de la Fe, será cuando logre comprender el porque de tantas cosas que usted se preguntó y se preguntará.

Tienes de verdad un desbarajuste mental acerca de las creencias y si no te sinceras contigo mismo, atraerás lo negativo culpando luego a tu supuesta lógica.

Jovencito yo ante usted y ante cualquiera puedo ser un ser ignorante y sabe que..?? Gracias a Dios que ignoro todavía, El peor error que puede caer una persona es ser igualmente ignorante y tomar una actitud desafiante y tan infantil como la suya.

Quiero aclararle jovencito, que yo estoy conciente y entiendo perfectamente de lo que cada quien ha escrito. Usted parece no haberse dado cuenta pero en varios temas, se ha tocado mil veces su tema sobre cristo y aun no ha dado las pruebas fehacientes y con bases a lo que usted asegura dominar.

Luego dices creer en todo espíritu que te pueda ayudar, de donde venga y a la vez dices que no crees fielmente en los Yorubas, pero te iniciaste ya… Consideras tu que el día de mañana cuando seas santero, entonces si creerás en los yorubas…??? O sea antes no… jajajajajaja Esa es tu lógica…??? :roll:

De verdad que estoy impresionada una vez mas con su reacción lo cual pone en evidencia su falta de madurez.

Sr bambam, le voy a decir algo que aprendí. Muchas veces es mejor pasar por pendejo, que demostrar serlo. Y usted hoy demostró cuan pendejo se puede ser.

Buenas tardes.

Ah… por favor no ocupe en desafiarme para asistir a su casa y menos para ver “a su muerto”. Para verdaderos muertos prefiero ir a la morgue, allá le aseguro que si los conseguiré.
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por BAM_BAM »

Cleopatra escribió:Bueno jovencito, la verdad no se donde dice usted que esta mi falta de ética, quiso debatir y esa es su reacción. :roll: Pero yo si le puedo decir que su falta de espiritualidad, han destruido su esencia de creer por Fe.

Siento mucha pena por usted.

Buscarle la lógica a lo sobrenatural es como buscar una aguja en un pajar. A la final de tanto buscar y buscar y no hallar nada, terminaras vencido sin creer. Así estarás comenzando de cero siempre, tratando de buscarle la lógica a todo.

Busca dentro ti, tu propia lógica, busca dentro de ti tu propia esencia. Y deja al Cesar lo que es del Cesar.

Yo estoy segura que usted tarde o temprano cuando haya analizado su lógica, mas no la lógica de la Fe, será cuando logre comprender el porque de tantas cosas que usted se preguntó y se preguntará.

Tienes de verdad un desbarajuste mental acerca de las creencias y si no te sinceras contigo mismo, atraerás lo negativo culpando luego a tu supuesta lógica.

Jovencito yo ante usted y ante cualquiera puedo ser un ser ignorante y sabe que..?? Gracias a Dios que ignoro todavía, El peor error que puede caer una persona es ser igualmente ignorante y tomar una actitud desafiante y tan infantil como la suya.

Quiero aclararle jovencito, que yo estoy conciente y entiendo perfectamente de lo que cada quien ha escrito. Usted parece no haberse dado cuenta pero en varios temas, se ha tocado mil veces su tema sobre cristo y aun no ha dado las pruebas fehacientes y con bases a lo que usted asegura dominar.

Luego dices creer en todo espíritu que te pueda ayudar, de donde venga y a la vez dices que no crees fielmente en los Yorubas, pero te iniciaste ya… Consideras tu que el día de mañana cuando seas santero, entonces si creerás en los yorubas…??? O sea antes no… jajajajajaja Esa es tu lógica…??? :roll:

De verdad que estoy impresionada una vez mas con su reacción lo cual pone en evidencia su falta de madurez.

Sr bambam, le voy a decir algo que aprendí. Muchas veces es mejor pasar por pendejo, que demostrar serlo. Y usted hoy demostró cuan pendejo se puede ser.

Buenas tardes.

Ah… por favor no ocupe en desafiarme para asistir a su casa y menos para ver “a su muerto”. Para verdaderos muertos prefiero ir a la morgue, allá le aseguro que si los conseguiré.
Le explico lo de la ética, en primer lugar para ver si se da cuenta de su error o se quita la mascara del foro.... Si estamos hablando de papas fritas y se realiza una opinión concreta acerca de las papas fritas no se puede tomar una cita de las papas fritas para hablar de huevos sancochado en la playa de caño copei.... ME ENTIENDE???? ya allí le puedo decir que no tiene etica, o lo hace sin intención??? o es que la intención es otra??? explique usted.... No podemos debatir MODERADORA, ya que usted ha mostrado en este espacio ser de las personas que esta jugando un juego y pierde recoje los bates, las pelotas y se la lleva, asi como podemos debatir??? cuando usted no le parece algo dice que los demás no dominamos el tema¡¡¡¡ demuestre con argumentos concreto la existencia de lo que usted quiere sostener¡¡¡¡.... Obligatoriamente hermana cleopatra para poder discutir este tema hay que apartarse de la fe o si no entramos en un arroz con mango donde el que tenga mas poder entre ambos va a vencer y ya eso no seria un debate ya eso seria manipular, reprimir, obligar..... Eso esta difícil de entender???? La considero muy capaz e inteligente... El fenomeno de Jesús cleopatra no lo veo sobre natural , es mi punto de vista¡¡¡¡¡ fue un hombre que vivió y murió, donde los integrantes de la iglesia, el mismo, apóstoles, seguidores los nombraron el hijo de dios.... Quiero que usted entienda mi postura si Jesús fue el hijo de dios, debe ser el reconocido por todas las religiones en esta tierra ya que el dios es el mismo¡¡¡¡ Me entiende???? Y yo Bam_Bam se niega a creer que en el nombre del hijo de dios se allá cometido los peores crímenes de la humanidad, entonces para que carajo vino el hijo de dios???? entonces porque dios dice que estemos con los asesinos, donde esta el supuesto amor que guarda dios en nosotros que nos quiso transmitir por medio de su hijo???? Cristo es el hijo de dios lo acepto, pero donde esta queda la parranda de contradicciones que existen de su existencia??? donde queda los asesinatos en el nombre de el se han realizado??? donde esta el padre generoso que el dijo que existía, cuando obligas a creer e el o si no hay que matarte.. Para poder entender eso hay que apartarse de la fe y esta en la realidad.... Cleopatra debe usted leer galileo, e ir al cine para si esta en cartelera el código de da vinci y quizás se interese en investigar de su creencias y no criticar las mías.... Creo en cristo como el hombre aquel que nació para dar un mensaje de fe a la humanidad, pero no por que una parranda de gorditos monje que me obliguen a creer en la supuesta palabra de dios por medio de cristo.... Pues NO eso es inaceptable, como es inaceptable la parranda de muertos que hay en las supuesta tierras santas..... Lo que me hace pensar que Jesús y su padre le gusta la sangre y lo que comen es sangre..... Eso guiándome por lo que pasa en el mundo cleopatra, es no lo digo yo le repito es ese el debate a nivel mundial....

Ahora cuestionar que Jesús fue o no fue hijo de dios, me impide nombrarlo en una oración x ???? si nació y murió, es un muerto???, creo en los muertos¡¡¡ si murió y después paso a espíritu???, creo en los espíritu¡¡¡, si fue espíritu y después paso a santo???, creo en lo santo.. Entonces creo en cristo SIIIIIII¡¡¡¡¡¡, PERO NO SE??? NI NADIE SABE SI ERA EL HIJO DE DIOS........ Cleopatra usted habla como si me conociera???

Ok no puedo iniciarme en algo que no conozco, gracias a dios (no a cristo), hay bastante información de los yorubas y antes de hacerme santo lo mas seguro allá recopilado en mi disco personal bastante información... Me inicie en la palería si desconociendo ya que no puedes conocer si no estas adentro, esto si fue un poco con riesgo, pero me hasta los momentos me a salidos las cosas muy bien, actualmente soy tata nkise y próximamente padre nganga gracias a los congos y a mis ancestro... El espiritismo fue mi primer contacto con el mundo espiritual y aprendí a mi parecer de personas muy valiosas e importante en Venezuela y gracias a ellos puedo entender lo que hoy le estoy comentando..... Pero para que usted pueda entender cleopatra debe vivirlo y después relatar sus experiencias, a pesar que me llama jovencito (insisto sera que usted me conoce cleopatra, sape gato, gracias por el piropo), considero que me paro a debatir con los viejos que están pelados en la religión y eso se lo debo al estudio y a la lectura..... (a eso es que le llamo desarrollo espiritual).... Cleopatra estoy mas que seguro que usted no entiende los escrito de todos los forista, y tengo base para decirlo, y se lo demuestro, cuando usted no entiende un escrito en particular lo elimina o lo bloquea y los casos puntuales haber si lo recuerda profanaciones de tumbas, existencia de Jesús.... Lo que usted no entiende lo elimina y la excusa es decir todos los demás no lo dominan y no se detiene a decir el porque no dominamos y dar argumentos que me hagan pensar que usted si lo domina.... Pero no se preocupe es una reacción normal del ser humano jejeje....
Cleopatra esto lo escribio usted.....

Sr bambam, le voy a decir algo que aprendí. Muchas veces es mejor pasar por pendejo, que demostrar serlo. Y usted hoy demostró cuan pendejo se puede ser.

Buenas tardes.

Ah… por favor no ocupe en desafiarme para asistir a su casa y menos para ver “a su muerto”. Para verdaderos muertos prefiero ir a la morgue, allá le aseguro que si los conseguiré.


Esto es lo que usted dice que es el debate con tolerancia, esta es la habladera de grama seca día día en el foro, mijita quítese la mascara... Soy inmaduro y pendejo por no coincidir las cosas como usted??? soy inmaduro y pendejo, por tener los principios torcidos como usted??? Mire MIJA la invito la leer un poco mas, para que pueda tener la altura de debatir con bam_bam, argumentos mija es lo que es valido para mi..... Eso era en la época de cristo que manipulaban a las personas, ya la historias esta escrita, quiere conocerla??? lea y podemos debatir¡¡¡¡.... Busque un comodín y debato con ese comodín¡¡¡¡ Quiere hablar de mi fe y de mi muerto con gusto puede preguntarme lo que quiera o vaya a mi casa y trate de pararse al frente de el..... O si usted quiere lo pongo el día que usted quiera en su casa...... y usted se entiende con el..... jejeje La quiero bastante hermana Cleopatra.... Me gustaría conocerla y establecer con su comodín para que no sienta miedo cuando vea a Bam_Bam jajajaja
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por chispa »

3POTENCIAS escribió:
chispa escribió:Te pregunto.. y antes de jesucristo... q religion??????
:arrow: Buena pregunta chispa, no nací en esa época para contestarte esta pregunta, pero te diré lo que afirma la historia de que había muchas creencias lo había de que había religión la había, por ejemplo me baso a los templos donde los rabinos le rendía honor al dios
Fijate q curioso 3P.. no naciste en esa epoca y crees ciegamente en una existencia de un Jesus hijo de Dios... amen de las diversas contradicciones q se discuten a nivel mundial por durante años... y las cuales como dato curioso de informacion.. de intelecto... de aprendizaje.... y conocimiento general... incitan al estudio.. a la investigacion... (alli esta internet para investigar... para al menos iniciar una busqueda de informacion).. te invito a q lo hagas... pero no dudando de cambiar tu fe en tus creencias... sino mas bien con un nivel de madurez y apertura de criterio mas amplio... no dejaras de creer en algo q esta dentro de ti.. por el "simple" hecho de reconocer lo verdadero o lo cuestionable dentro de esa creencia... por el contrario.. es la puerta a reconfirmar esa creencia dentro de ti mismo... consolidarla con argumentos y con informacion veridica.. o por lo menos mas cercana a la realidad "historica" de la humanidad...
3POTENCIAS escribió:Que les hace pensar que Jesús no es el unigenitito de dios, que les hace pensar por que Jesús no actuó y se perdió para que no fuera crucificado si el mismo afirma su propia llegada de su muerte
chispa escribió: Que te hace creer q no es Jesús figura representativa para manipulacion de la iglesia romana (de mayor poderio segun relatos historicos.. fundada en la época de Constantino.. quien ademas incursiono en dicha religion los rituales eclesiasticos q hoy en dia aun son practicados en las iglesias) con el objeto de doblegar la voluntad del hombre y hacerle seguidor (mpositivamente) o de lo contrario condenarle al infierno... ¿?¿?¿?
:arrow: chispa cada quien tiene un ojo mal visto a la iglesia, a los papados curas sacerdotes, por el simple echo de que fueron los que mandaron a crucificar a cristo, también sabemos que ellos no son ningunos dioses para rendirles pleitesías pero nosotros no podemos con un imperio que tiene poder hasta el siglo de hoy pero no descalifico a ninguno por el simple echo de que me base en la historia mas es la iglesia la que nos impulsa a seguir el camino de dios y eso no es malo mas tu afirmación no la he escuchado quizás tu si la escuchaste la iglesia no manipula al hombre la iglesia actúa para bien por el simple echo de dar a entender la palabra de dios y eso no es un crimen, de que muchos estén ligados en la política o en x circunstancia los habrá pero de un 100% sacerdotes no hay que juzgarlos a todos por que todos no son iguales y no es que este defendiendo, si no hay que ser consiente

:arrow: así como muchos ven a la iglesia como un desastre una mala imagen etc, así ven la religiones sea el espiritismo, el palo mayombe, la santería, el vudu y cuantas mas.

:arrow: el descalificativo es de parte y parte no hay que ser siego pero unas de las religiones mas fuerte y todo los sabemos iglea romana
Fijate... las acciones y hechos abominables cometidos por la iglesia segun se narra en la historia, no creo sean los q estan en discusion en este espacio... ya q habra quien los justifique.. y habra quien los repudie... de la misma manera en q hay quien como tu defiende una postura ciega y fanatica acerca de un hecho q esta demostrado es contradictorio... y hay quien sencillamente se abre a la posibilidad de indagar y de nutrir sus conocimientos al respecto... sin q esto repercuta en la fe de cada quien y sin q esto incida directa o indirectamente en sus creencias...

Hablas de descalificar???? creo q para bien o para mal... constructiva o destructivamente todo en nuestro entorno contara con el "a favor" o "en contra" y esto gracias a diversos factores, a saber las malas practicas, los usos y los abusos, las politicas de accion y la relacion sacrificio-beneficio.. esto es un hecho innegable.. e incuestionable...

No se repudia ni un grupo.. ni un individuo.. ni una mayoria o minoria dentro de un grupo sectario o religioso... eso.. tampoco esta en discusion.. al menos hasta donde se ha traido el debate... sino mas bien la manipulacion de la iglesia romana y las escrituras biblicas respecto de la existencia de Jesus como hijo o no de Dios... el q un cura o sacerdote este libre de pecado.. q lleve a bien su doctrina religiosa.. el hecho de q tenga o no fallas o debilidades.. o por el contrario posea meritos.. no esta en discusion tampoco...

Se discute mi querido amigo... las diversas contradicciones argumentadas en hechos historicos fehacientes y comprobables... respecto NO de la existencia de Jesus.. ni de su paso por la tierra... sino del significado q tiene la figura de Jesus a su paso por la tierra.. como un gran hombre de FE... con un legado de enseñanzas y aprendizajes sobre Dios.... o por el contrario de ser ese instrumento de manipulacion q ha sido para la iglesia romana-cristiana... para lo cual emplea la biblia como manual conductual... y a traves de criterios sancionatorios.. se enjuicia o se premia... se condena y se libera a la humanidad de un pecado nunca salvado... nunca librado para el ser humano...

Fijate la contrariedad... siendo Jesus.. el instrumento de Dios.. cordero sacrificado aqui en la tierra por Dios para la liberacion de los pecados.. quien verdaderamente bajo a la tierra encomendado por Dios para salvar al mundo de la corrupcion y para liberarnos de ese pecado q por torpeza o desobediencia fuera cometido desde la creacion de la humanidad... por q en el devenir de los años... a lo largo de la historia (a traves de la cual se comprueban los acontecimientos de la humanidad y su evolucuion) hoy por hoy por q la humanidad no se ha librado de dicho pecado????? crees q siendo Dios el creador del universo y de todo cuando nos rodea.. no tenga el poder suficiente como para acabar con la humanidad y construirla como verdaderamente se dice q deba ser?????? sabes cual es la diferencia entre la humanidad de la epoca de la venida Jesus a la epoca de nuestros dias????? LA TECNOLOGIA... de resto estamos en las mismas... corrupcion.. lucha de poderes... impositivismos.. manipulaciones de pensamientos, acciones y palabra.... desequilibrios y desastres naturales... guerras territoriales... la ley del mas fuerte sigue imperando... prostitucion.. drogas... homosexualidad... codicia.. avaricia... ojo... y no estoy con esta opinion dudando del PODER DE DIOS... nop... sino por el contrario... reivindicandolo... suponiendo q en esta exposicion tenga yo razon... quiere decir entonces q Jesus fue el "intento fallido de Dios por salvar la humanidad".... (Chispa te pasas.... por gente como tu es q estamos como estamos....y vamos pa'peor...) pero esta no es una realidad q expone chispa porq le da la gana... sino q es una realidad q esta alli latente para cualquiera q la desee recoger.. cruda.. mas fea... menos bonita o como quieran llamarle...

Q nos deja ver esto??? a los ojos de los ignorantes como yo.. o como Bam Bam... quienes se han dado a la tarea de traer a colacion temas contradictorios a lo q es la formacion religiosa heredada de nuestros ancestros... q surgen como inquietud por descubrir mas alla de aquello q se nos siembra desde pequeños en el disco duro... q motivan al estudio y a la investigacion... a la lectura.. a la controversia.. al debate interior e individual (ojo.. porq no es uno luchando contra el mundo.. sino uno mismo luchando contra aquel aprendizaje heredado sin argumentacion... ) q terminara por reivindicar nuestras creencias ancestrales... y nuestra fe en aquello q ha sido nuestro legado familiar o ciertamente terminara por hacernos ver las cosas con otras perspectivas y al menos darle a cada cosa un razonamiento y explicacion mas o menos logica.. q posteriormente adoptaremos como nuestro "modus vivendi" o doctrina filosofica... esto es tambien parte de ese desarrollo espiritual al q muchas veces en otros temas hemos puesto en discusion...

Por otra parte... la teoria DIOS ES AMOR... que dios q es amor.. deseara condenar a la humanidad q el mismo formo a imagen y semejanza... a un infierno si no se cumple o se sigue el manual llamado biblia???? para q darnos el libre albedrio y al mismo tiempo asi como nos creo.. dejarnos ver q existe un mal y un bien y q ambos son tentacion???? para q se invento Dios entonces el pecado??? la salvacion??? el paraiso??? el manual??? el infierno????? cuando ha podido ser Dios Padre y CREADOR DE LA PERFECCION¿?¿?¿?¿?¿? sabes quien manipula estos terminos????

Entonces quien es Jesus???? instrumento de quien.......... de Dios o del Hombre?????
3POTENCIAS escribió:Que hubiese pasado si la figura de Jesús no existiera que pensaría la sociedad a esta altura como seriamos como conviviríamos????????
chispa escribió:Probablemente no lo sepamos...pero se me ocurre preguntarte... q hubiese pasado si en la colonizacion... el cristianismo o el catolicismo no hubiese llegado a nuestro continente?????? Lo mas seguro es q siguieramos practicando o teniendo como religion esa cultura q nuestros aborigenes... oooooo hubiesemos recibido la influencia religiosa de otras razas.. otras culturas....
:arrow: estoy muy de acuerdo contigo pero todos los aborígenes no eran iguales mas no descalifico esa raza ellos hasta estas alturas han tenidos sus creencias y sus culturas.

:arrow: para mi si Jesucristo no hubiese pasado por esa época todavía a mi parecer reinaría el imperio romano y los rabinos obtuvieran su poder o mas poder sobre su templo en adoración a su dios y como ellos tuvieron y se sesgaron sobre su poder tomaron en represión muchas cosas fuera de orden mas no se si seria un error mió pero Jesucristo tubo que pasar por esta tierra y en esa época por que de esa época el mundo ha evolucionado y se a aferrado mas en la figura de Jesucristo.

:arrow: Hermana chispa he visto sus comentarios en estos temas a tratar igual que al hermano bam bam se que el hermano bam bam se ha hincado mucho en el espiritismo al igual que usted hermana chispa se ha caracterizado como un espiritista al culto de la reina le haré una pregunta para terminar de quitarme una inquietud en la forma que trabajaría o se dedicaría al culto de la reina esta pregunta serán para ustedes dos con el permiso de los demás.

:arrow: La pregunta es la siguiente:

:idea: ¿¿¿¿¿¿Si ustedes estan en el camino del espiritismo marialoncero como harían ustedes para hacer un exorcismo indique con detalles para su comprensión, saben a lo que me refiero por favor explíquenmelas con detalles?????????
Fijate lo curioso de tu respuesta... los rabinos.. imperio romano... poder... q representa esto???? quien tiene la informacion maneja el poder.. tu me diras...

Los rabinos.. estudiosos del Torá y las leyes escritas en el primer testamento... o Pentateuco... quienes o como se movian??? intereses politicos... manipulacion e impositivismo del imperio romano... y quien estaba fuera de esa manipulacion era asesinado, crucificado..... tanto asi.. q dime como murio jesus??? en las manos de quien?? sancionado por quien???? enjuiciado por quienes????? por q????? acaso no era el mismo Dios de los rabinos.. el mismo Dios de Jesus????? no es esto contradictorio mi amigo 3P¿?¿?¿?¿?

En contra parte... y las otras religiones de mayor data historica... porq dejame decirte... q al paso de Jesus por la tierra... en esa misma epoca.. se rendia culto al bien y al mal... se hacia "brujeria".... se practicaba el vudu.... la gente era poseida por demonios.. o espiritus... y eran exorcisados.... y hasta ese momento el cristianismo no pensaba nacer como religion en el mundo mi corazon bello... en egipto.. en la epoca en q Jesus tuvo paso por la tierra... y en la misma roma.. eran adorados DIOSES.... deidades a las cuales se les atribuia poder sobre los elementos de la naturaleza... la vida.. la muerte.. las cosechas... los astros... o es q eso de "mitologia griega, egipcia, romana, nordica, japonesa" tu crees q son cuentos de camino?????

3P.. acaso tu sabes cual es el primer continente????? y la influencia de este como cultura, como raza... como sociedad... en el resto de los continentes?????

Fijate amigo mio... no es facil hablar de religiones.. con una mentalidad tan cerrada como la de muchos q se evidencian en este espacio... no es facil debatir un tema.. cuando se es cerrado a la postura unica y obviar o ignorar las diferentes perspectivas del resto de los participantes en contraposicion...

Metodos para un exorcismo?? jejejeje q esperas?? q te diga uso un cristo y agua bendita... pero reniego de la existencia de Jesus como hijo de Dios??? y refutarme con mis propias respuestas???? jajajajajaja.... 3P.. no esta en discusion mis metodos... ni mis creencias.. ni mis tecnicas para trabajar dentro del culto o no... para empezar debo hacerte una correccion... creo en maria lionza.. pero no soy marialioncera.. no podria serlo... creo en Dios.. y mi fe es ciega e irrefutable en el... llamese como se llame... sea en la concepcion religiosa q sea... para mi hay un solo Dios... creo en algunas practicas del culto dado a q creo en la diversidad de influencias religiosas y culturales de otros pueblos y razas... Jesus??? sip.. hijo de dios.. como lo somos todos... somos creacion de El y todo cuanto habita en el universo... sabes en quien creo mas entre eso q por herencia conocemos y aprendimos de Jesus.. y la FE de Jesus en Dios.. q de paso es el verdadero legado????? :wink:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por Cleopatra »

BAM_BAM escribió:Le explico lo de la ética, en primer lugar para ver si se da cuenta de su error o se quita la mascara del foro.... Si estamos hablando de papas fritas y se realiza una opinión concreta acerca de las papas fritas no se puede tomar una cita de las papas fritas para hablar de huevos sancochado en la playa de caño copei.... ME ENTIENDE???? ya allí le puedo decir que no tiene etica, o lo hace sin intención??? o es que la intención es otra??? explique usted.... No podemos debatir MODERADORA, ya que usted ha mostrado en este espacio ser de las personas que esta jugando un juego y pierde recoje los bates, las pelotas y se la lleva, asi como podemos debatir??? cuando usted no le parece algo dice que los demás no dominamos el tema¡¡¡¡ demuestre con argumentos concreto la existencia de lo que usted quiere sostener¡¡¡¡.... Obligatoriamente hermana cleopatra para poder discutir este tema hay que apartarse de la fe o si no entramos en un arroz con mango donde el que tenga mas poder entre ambos va a vencer y ya eso no seria un debate ya eso seria manipular, reprimir, obligar..... Eso esta difícil de entender???? La considero muy capaz e inteligente... El fenomeno de Jesús cleopatra no lo veo sobre natural , es mi punto de vista¡¡¡¡¡ fue un hombre que vivió y murió, donde los integrantes de la iglesia, el mismo, apóstoles, seguidores los nombraron el hijo de dios.... Quiero que usted entienda mi postura si Jesús fue el hijo de dios, debe ser el reconocido por todas las religiones en esta tierra ya que el dios es el mismo¡¡¡¡ Me entiende???? Y yo Bam_Bam se niega a creer que en el nombre del hijo de dios se allá cometido los peores crímenes de la humanidad, entonces para que carajo vino el hijo de dios???? entonces porque dios dice que estemos con los asesinos, donde esta el supuesto amor que guarda dios en nosotros que nos quiso transmitir por medio de su hijo???? Cristo es el hijo de dios lo acepto, pero donde esta queda la parranda de contradicciones que existen de su existencia??? donde queda los asesinatos en el nombre de el se han realizado??? donde esta el padre generoso que el dijo que existía, cuando obligas a creer e el o si no hay que matarte.. Para poder entender eso hay que apartarse de la fe y esta en la realidad.... Cleopatra debe usted leer galileo, e ir al cine para si esta en cartelera el código de da vinci y quizás se interese en investigar de su creencias y no criticar las mías.... Creo en cristo como el hombre aquel que nació para dar un mensaje de fe a la humanidad, pero no por que una parranda de gorditos monje que me obliguen a creer en la supuesta palabra de dios por medio de cristo.... Pues NO eso es inaceptable, como es inaceptable la parranda de muertos que hay en las supuesta tierras santas..... Lo que me hace pensar que Jesús y su padre le gusta la sangre y lo que comen es sangre..... Eso guiándome por lo que pasa en el mundo cleopatra, es no lo digo yo le repito es ese el debate a nivel mundial....

Ahora cuestionar que Jesús fue o no fue hijo de dios, me impide nombrarlo en una oración x ???? si nació y murió, es un muerto???, creo en los muertos¡¡¡ si murió y después paso a espíritu???, creo en los espíritu¡¡¡, si fue espíritu y después paso a santo???, creo en lo santo.. Entonces creo en cristo SIIIIIII¡¡¡¡¡¡, PERO NO SE??? NI NADIE SABE SI ERA EL HIJO DE DIOS........ Cleopatra usted habla como si me conociera???

Ok no puedo iniciarme en algo que no conozco, gracias a dios (no a cristo), hay bastante información de los yorubas y antes de hacerme santo lo mas seguro allá recopilado en mi disco personal bastante información... Me inicie en la palería si desconociendo ya que no puedes conocer si no estas adentro, esto si fue un poco con riesgo, pero me hasta los momentos me a salidos las cosas muy bien, actualmente soy tata nkise y próximamente padre nganga gracias a los congos y a mis ancestro... El espiritismo fue mi primer contacto con el mundo espiritual y aprendí a mi parecer de personas muy valiosas e importante en Venezuela y gracias a ellos puedo entender lo que hoy le estoy comentando..... Pero para que usted pueda entender cleopatra debe vivirlo y después relatar sus experiencias, a pesar que me llama jovencito (insisto sera que usted me conoce cleopatra, sape gato, gracias por el piropo), considero que me paro a debatir con los viejos que están pelados en la religión y eso se lo debo al estudio y a la lectura..... (a eso es que le llamo desarrollo espiritual).... Cleopatra estoy mas que seguro que usted no entiende los escrito de todos los forista, y tengo base para decirlo, y se lo demuestro, cuando usted no entiende un escrito en particular lo elimina o lo bloquea y los casos puntuales haber si lo recuerda profanaciones de tumbas, existencia de Jesús.... Lo que usted no entiende lo elimina y la excusa es decir todos los demás no lo dominan y no se detiene a decir el porque no dominamos y dar argumentos que me hagan pensar que usted si lo domina.... Pero no se preocupe es una reacción normal del ser humano jejeje....
Cleopatra esto lo escribio usted.....

Sr bambam, le voy a decir algo que aprendí. Muchas veces es mejor pasar por pendejo, que demostrar serlo. Y usted hoy demostró cuan pendejo se puede ser.

Buenas tardes.

Ah… por favor no ocupe en desafiarme para asistir a su casa y menos para ver “a su muerto”. Para verdaderos muertos prefiero ir a la morgue, allá le aseguro que si los conseguiré.


Esto es lo que usted dice que es el debate con tolerancia, esta es la habladera de grama seca día día en el foro, mijita quítese la mascara... Soy inmaduro y pendejo por no coincidir las cosas como usted??? soy inmaduro y pendejo, por tener los principios torcidos como usted??? Mire MIJA la invito la leer un poco mas, para que pueda tener la altura de debatir con bam_bam, argumentos mija es lo que es valido para mi..... Eso era en la época de cristo que manipulaban a las personas, ya la historias esta escrita, quiere conocerla??? lea y podemos debatir¡¡¡¡.... Busque un comodín y debato con ese comodín¡¡¡¡ Quiere hablar de mi fe y de mi muerto con gusto puede preguntarme lo que quiera o vaya a mi casa y trate de pararse al frente de el..... O si usted quiere lo pongo el día que usted quiera en su casa...... y usted se entiende con el..... jejeje La quiero bastante hermana Cleopatra.... Me gustaría conocerla y establecer con su comodín para que no sienta miedo cuando vea a Bam_Bam jajajaja
A ver muchachito... No podrás debatir tu tema de Jesús como tu quieres. Primero: Porque esto es un Foro donde se plasmas algunos que otros temas y dudas que se tengan a bien discutir en el ambitos espiritual.

Segundo: No es un foro que sea conocido mundialmente y que sea un foro donde mundialmente se abran temas acerca de la vida de Jesús, donde mundialmente se pueda emitir opiniones distintas.

Tercero: Si aplicamos lo que tu llamas lógica y aplicamos la lógica mundial, obtendríamos sopotocientas versiones lógicas, lo cual ninguna podría sustentarse y todo debido modo personal en que cada ser humano piense y considere acerca de quien fue Jesús.

Cuarto: Esto es un espacio totalmente (LIBRE) donde podrán discernir los temas que les consideren a todos los usuarios, todo bajo las normas establecidas dentro de esta pagina.

Quinto: Parece que usted es de los que hay que explicarles las mismas sopotocientas veces el porque se bloqueo el tema… (Y no se queje tanto, porque con lo que se toco ahí, era para mas bien eliminarlo), porque si usted lograse urgar dentro de sus escritos, podrá percibir que el mismo carecía de seriedad y como usted siempre ha sido de los foristas PROBLEMAS que además utiliza improperios para denigrar a los demás. Se tomo esa decisión.
Ahora que esto usted aun no la asimilado eso es ya su problema.

Sexto: Volviendo al dichosito tema, que parece haberle ocupado gran parte de su vida diaria, arriba explique claramente las razones por las cuales no tiene validez un tema que no se mida por la Fe. Por demás que para poder ser interprete de la biblia hay que sabérsela muy bien y usted no lee la biblia para expandir su conocimiento, sino que wikipea y autentica de lo que usted desea manipular.

Los hechos están basado en realidades comprobadas, muchos son lo misterios que engloban a Jesús y usted ni nadie que por lógica se ponga a investigar sobre este personaje de Jesus, lograrán dar con algo real SIN FE, porque mientras mas busques menos entenderas y estaras en el mismo circulo vicioso en el que estas, osea mas perdido que la mama de Marco.

Usted nombra esa parranda de asesinos que en el nombre de Dios, arremetieron contra un pueblo determinado, yo le digo que eso es igual a esta parranda de fanáticos que se caen a gritos e insultos por defender su creencia y que de paso se ponen como se puso usted diciendo --- Si quieres vienes a mi casa y le preguntas directamente a mi muerto tal cosa ----O se ponen como otros.. ---- Vamos a ver a quien le ronca mejor el mambo cuando estemos brujeando ---- Hacen alarde de nada, porque cuando realmente toque defendernos ante una situación real, no habrá ni muerto, ni collarcitos, ni dártelas del gran BamBam, cuando tengas a un mortal en frente de ti con un arma y te quiera (Dios y Jesús te protejan siempre) malograr tu vida.

Que fallo compañero si crees tu que hoy en día que vivimos en una ciudad bastante desbordada de delincuentes, porque Jesús no existió jamás o que ahora porque Jesús y Dios de querernos no permitiría que viviéramos en un mundo lleno de miserias.

Te digo... El mundo entero PERDIO LAS PERSPECTIVA, Prefieren agredir que escuchar, prefieren sucumbirse en un resentimiento, para luego arremeter así sea verbalmente y la enfermedad mas grande que puede existir es ser un asesino por la perdida de valores y educación que los padres debieron hacer.

Un infante al vivir en un entorno donde la agresión física y verbal se den, este niño será un futuro agresor y falto valores igual, porque..???? por que crecerá con resentimiento y odio. Lo mismo suceden es estos países donde todavía su guerra por la religión no cesan, provocando que estos niños crezcas asumiendo el roll de estar resentidos (sin saber porque y con quien)

Tiene usted el problema de creer que posee mucha altura, debe ser que vive en la cima de una montaña.. Quien sabe… :roll:

Pero gracias por su oferta Sr. Bamabm, tengo muchas cosas REALMENTE importantes que perder mi tiempo viendo un persona como usted retorcido con un disque muerto y parado frente a mi casa..??? A punta de escobazos te saco para que seas serio.

Sr., mi intervención llego a su final aquí, nuevamente se toco el tema y no existió realidades sino argumentos que su mente quiso adoptar, por lo tanto no me arrastre a su saco de confusiones religiosas basadas en la lógica de su mente porque no pienso meterme ahí…

El comodín que puedo buscar para usted, sería cuanta capacidad de humildad puede poseer una persona como usted que se jacta de lo poco que posee y se siente superior haciéndose llamar tata y que no cree fielmente en los Yorubas pero se inició porque, no se.. Quería saber porque su madre Yemaya lo eligió como su hijo… Será que cree en Yemaya sin ser Santero..???
Y porque pierde tiempo valioso en aprender en busacrle la lógica a una Religión que nunca entrará como es el Cristianismo, en vez de aprovechar su tiempo de aprender su camino iniciado... Esto es como comprarse un abasto y todavia chismear a ver como es el abasto del vecino... :mrgreen: :mrgreen: Pero te prometo que me sentare a meditar eso, seguro que me le sacare algo bueno de ahi para reirme un poco...

PD: No lo conozco Jovencito pero bastante se ha evidenciado en sus escritos...

Hasta Luego
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
loreina
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2009 21:24
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por loreina »

LA FE ES UNA VIRTUD SOBRENATURAL EN LA CUEL CREEMOS CIEGAMENTE EN LAS VERDADES REVELADAS POR DIOS Y QUE ENSEÑAN LOS DEMAS...
No creas que porque el trazo sea grueso se dibuja mas...
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por BAM_BAM »

Jaja cleopatra muy buena su intervención la felicito¡¡¡¡¡ Que raro usted cuando no tiene la razón se retira del juego¡¡¡¡ bueno escualida al fin que se puede esperar¡¡¡¡¡ pero bueno hablando del tema trate de buscar mas información le repito para poder hablarme de religión... Usted acaba darme un referencia de Internet que nunca he utilizado (otros hermanos si y usted por lo visto también) jaja que básica¡¡¡¡ pero buen lo importante es que sintio la necesidad de investigar para poder hablar con Bam_Bam, Moderadora lea usted las reglas del foro y se dará cuenta de sus errores, es muy sencillo culpa a los otros de sus propios errores, son limitaciones o problemas de autoestima que usted debe resolver (espero que lo haga, me conviene jejeje)... No hago larde moderadora en este foro de mi muerto, usted cae en el mismo en el error de no tener uno, pero vaya donde un tata de su confianza y atrevase hablar con uno y que ellos le otorguen la licencia de estar en los congos y nos cuenta como le va.... Es facil de hablar desde un computador, peo cuando vemos lo dificil es el llanto lo que se apodera de nuestros ojos.... Moderadra es usted que nombro a mi muerto yo no lo nombre en ningún lado¡¡¡¡ por lo que he podido analizar en este foro usted tiene problema serios en el mundo de la religión, un día dice una cosa y otro dice cualquier otra sea un poco mas honesta con lo cree... jejeje... Ya que usted nombra a yemaya mi madre (que no se como lo sabe???) usted como que me conoce mas de la cuenta???? jajaja.... Ella me adapto me dijeron los babalow y que porque soy buen brujo (pero no se, porque coño dicen eso) usted que al parecer todo lo sabe¡¡¡¡ sera que me puede decir?? Pero me parece extraño el que sabe que yemaya es mi madre en la osha si nunca he mencionado eso en este foro.... bueno sera este otro misterio de Jesús???? La lógica hermana cleo es la que debe reinar en un debate o si no la anarquía se apodera del escenario.... La fe esta presente en mis practicas religiosas mas no en los debates oh si no imagínese.... Usted esta hermana cleo y disculpe la comparación como el hemano JJDAS, que hablaba unas cosas super locas jajaja, claro guardando la distancia, pero hay un misterios que los une a ustedes, cualquier cosa me explica??? jajaja.... Volviendo al tema fíjese de las limitaciones que usted tiene si e foro es visitado por cubanos, dominicanos, mexicanos, colombianos, porque no podemos hablar de carácter mundial, que bueno seria para el foro y para el enrequesimiento del debate que participara personas de otros países... Claro seria algo difícil para usted ya que ni siquiera puede explicar el porque hay influencia del cristianismo en el mundo de maria lionza, como puede debatir con otras personas??? osea entiendo perfectamente sus limitaciones hermana, pero eso es algo suyo no podemos generalizar y tampoco arrastra a los demás por sus problemas.... Si le molesta que yo hable del mi muerto no lo mencione hermana no juegue con lo que usted no conoce es mi recomendación, explíqueme como sabe que soy hijo de yemaya??? explique porque cada vez que se vez exigida en un tema se retira???? explique porque la quiero y usted me quiere???? y que sabe usted de quien yo creo en los yorubas???? como sabe que estoy iniciado en la osha???? que día me hago santo??? le tiene miedo a los muertos???? quiere usted pasar una mala noche por causa de un muerto???? cleopatra le hago una invitación publica para conocernos¡¡¡ cleopatra dígame su telefono yo la llamo y nos conocemos¡¡¡¡ cleopatra moderadora la quiero....


cleopatra le confieso que soy cristiano, palero, espiritista, yoruba, y creo en la negra lorenza jajajaja.... Cleopatra un consejo de las comiquitas si no puede con el enemigo únase...


Cleopatra usted que todo lo sabe háblame de yemaya por favor y sálvame del mundo de la oscuridad¡¡¡¡ que por cierto usted sabe que lo conozco¡¡¡¡¡, besos mi amor..........
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por Cleopatra »

BAM_BAM escribió:Este es debate mundial cleopatra no hablo de mis creencias, quiere debatir de mis creencias con gusto le digo creo en dios, creo en los muertos, creo en maria lionza, creo cristo, creo en don juan de los negocios, creo en mi madre yemaya, creo en mi 7 rayos, creo en todo aquella deidad, muerto, espíritu, dios chino, japones, arabe, inca, etc... que me quiera ayudar....La pregunta Cleo en quien crees tu??? no me de a mi la respuesta, respondase usted misma y ojala que no sea hipócrita con usted misma.....
UBIQUESE.
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por BAM_BAM »

Cleopatra escribió:
BAM_BAM escribió:Este es debate mundial cleopatra no hablo de mis creencias, quiere debatir de mis creencias con gusto le digo creo en dios, creo en los muertos, creo en maria lionza, creo cristo, creo en don juan de los negocios, creo en mi madre yemaya, creo en mi 7 rayos, creo en todo aquella deidad, muerto, espíritu, dios chino, japones, arabe, inca, etc... que me quiera ayudar....La pregunta Cleo en quien crees tu??? no me de a mi la respuesta, respondase usted misma y ojala que no sea hipócrita con usted misma.....
UBIQUESE.

cleopatra le realice unas preguntas, la va a responder si o no???? O como siempre se retira del juego, ejemplo escuálido de nuestra sociedad jajajaja (ojo no soy chavista, pero usted cleo si es escuálida jajaja).......

No me mande a ubicar Mija, Ubicame tu mami....

Te quiero Cleo pequeño y agresiva eso me gusta jajaja saludos...
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: PREGUNTAS PARA LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por 3POTENCIAS »

BAM BAM ESCRIBÍO:
cleopatra le realice unas preguntas, la va a responder si o no???? O como siempre se retira del juego, ejemplo escuálido de nuestra sociedad jajajaja (ojo no soy chavista, pero usted cleo si es escuálida jajaja).......

:arrow: No puedes expresarte así, si yo te he realizado preguntas y nunca las contestaste por cierto te deje una en esta misma pagina y nada sigo esperando su respuesta, te la cito nuevamente.


:arrow: Hermana chispa he visto sus comentarios en estos temas a tratar igual que al hermano bam bam se que el hermano bam bam se ha hincado mucho en el espiritismo al igual que usted hermana chispa se ha caracterizado como un espiritista al culto de la reina le haré una pregunta para terminar de quitarme una inquietud en la forma que trabajaría o se dedicaría al culto de la reina esta pregunta serán para ustedes dos con el permiso de los demás.

La pregunta es la siguiente:

:idea: ¿¿¿¿¿¿Si ustedes estan en el camino del espiritismo marialoncero como harían ustedes para hacer un exorcismo indique con detalles para su comprensión, saben a lo que me refiero por favor explíquenmelas con detalles?????????
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 19 invitados