ayudenme no se que hacer hay varios espiritus en mi casa malignos

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
olga1971
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2017 11:18
Contactar:

ayudenme no se que hacer hay varios espiritus en mi casa malignos

Mensaje por olga1971 »

buenos dias ayudenme no se que hacer anoche a las 3 de la madrugada se despertaron mis dos hijos de 19 y 16 gritando llorando al mismo tiempo, tengo 17 años viviendo alquilada en una casa, que desde que nos mudamos siento la presencia de un espiritu malo, mis hijos y yo por una razon que no se explicar no se si es un don o como se puede llamar, voy a tratar de ser breve yo desde pequeña siempre he sentido la presencia de alguien que me sigue incluso en una epoca se me incendiaban los sartenes era impresionante, dormia y soñaba con cosas que no habian pasado, pero de tres años para aca comenzo a ocurrirme cosas extrañas en mi trabajo en la oficina que estaba sentia escalofrios, conmigo entro a trabajar una compañera que trabaja magia negra, incluso vi revistas de magia que ella tenia, ella hacia trabajos en las noches en cementerio, fui a un entierro una vez con ella de un politico muy importante, ya que trabajo con el gobierno que solo conoci por fotos, pero me paso algo muy extraño cuando entre al cementerio senti escalofrio y me comenzaron a temblar las piernas, el corazon me latia como que estaba asustada y senti miedo, de hecho le comente a ella y dije que no queria pisar mas un cementerio porque no sabia que me pasaba, ahora en la actualidad en mi casa sigo en ocasiones sentiendo escalofrios que sienten igual a veces mis hijos, mi hija en una oportunidad soño que estaban robando la casa y sorprendentemente cuando me llamo habia alguien en la terraza de madrugada gracias a ella no nos mataron, la niña pequeña dice que vio una imagen negra de una mujer sentarse a mi lado en el cuarto, y anoche mi hijo que duerme en una litera cerca de la ventana soño con una sombra negra y sentia que lo ahorcaba y le dolia el corazon el dice que era un hombre y era pequeño al mismo tiempo mi hijo de 19 lloraba igual, el ve la sombra negra y la siente, anoche dormido el trataba de alejar la sombra negra de su hermano y cuando el la trato de agarrar la sombra grito y ellos al mismo tiempo comenzaron a llorar y gritar llamandome, cuando me desperte al niño de 16 le dolia el pecho y yo comence a sentir escalofrio, sentia que el corazon me latia fuerte y tenia miedo, todavia estoy impresionada estoy segura que hay alguien o algo tratando de hacernos mal en particular a mi y mis hijos, yo me despierto todos los dias a las 3 de la madrugada y anoche todo eso paso a esa hora. Por favor no se que hacer, me siento confundida porque no entiendo que esta pasando pero es algo maligno eso estoy segura, ayudenme.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados