Eshu alawana

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
Viajera
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2012 19:42
Contactar:

Eshu alawana

Mensaje por Viajera »

Hola, les quiero compartir lo siguiente para saber su opinión.
Mi padre postizo (espos de mi madre) o padrastro,por los últimos 20 años, tiene un elegua, echu, camino alawana. Desde el primer momento en que elegua llego ha su vida ha recibido puras bendiciones, pero pasan cosas curiosas que su padrino no le alcanza a explicar por que no se explica el mismo. Para empezar, le dio instrucciones de como atenderlo, tiene su jicotes, collar y garabato. Pero se comunica con el a través de sueños y con mi madre a través de un péndulo . Cabe señalar que mi madre única había tendió ningún tipo de practica magia o espiritual y todo fue a raíz de la llegada de elegua . También nos dijeron que ese elegua era solo de el, que tenía que vivir afuera de la casa por que si no se calienta la casa y que había que tener cuidado con el, por que podía tornarse en su contra por que era la parte "mala" de la dualidad de elegua. Hasta nos dio miedito tenerlo y saber que si nos equivocabamos en algo con el , podría haber consecuencias graves. La sorpresa de todos ha sido que se comunica no nada más con mi padrastro, si no con mi madre y con una servidora, soy trabajadora espiritual, pero no soy santera. Es un espíritu que no ha adoptado a todos y nos cuida a todos, no nada más a el, sin necesidad de pedirle, me avisa y me cuida espiritualmente. Es amoroso, vive dentro de la casa, no se ha calentado, en fin, se manifiesta mucho y de muchas formas, vemos su sombra pasar o de la nada aparecen ratones o conejos, animales asociados con el. No se le a tiende cada lunes con aguardiente ni se hace todo conformé al protocolo por que el dijo que no era necesario, estamos felices, el esta muy feliz. Es ciertamente un niño feliz, muy feliz y todo esto es hasta cierto punto raro por que lo que nos explicaron es contrario a lo que sucede. Todo esta perfecto, pero quiero saber su opinión. Ni su padrino se explica por que se porta así. Yo tengo varias explicaciones, unas que el mismo elegua me ha dado,pero soy respetuosa y humilde, no soy santera y aunque conozco mucho dela religión y conozco losmpataquíes, quisiera conocer varias opiniones, gracias de antemano
adseo2016
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2016 22:41
Contactar:

Re: Eshu alawana

Mensaje por adseo2016 »

Supongo que la buena obra.
goldenslot
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados