Necesito de su ayuda porfavor

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
Juanava
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2011 22:35
Contactar:

Necesito de su ayuda porfavor

Mensaje por Juanava » 11 Ago 2012 12:49

Es posible que alguien de la religion halla hecho un pedido o trabajo destinado a bloquear todos los trabajos de magia que yo haga personalmente o le pida a otros que hagan para mi? Y que me trabe los caminos para que yo no pueda obtener lo que quiero? Y si eso es posible, se puede remover o quitar?
Desde ya muchas gracias.

ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Necesito de su ayuda porfavor

Mensaje por ChicoXavier » 11 Ago 2012 16:18

Desde los dominios de Umbanda todo trabajo realizado que sea contrario a los fundamentos establecidos serán anulados si es que has entrado en contacto con la religión, de lo contrario debes buscar otras hipótesis e igual debes confirmar la que estas sustentando ahora mismo.

En Umbanda existen unos espíritus llamados quiumbas o kiumbas, ellos son los denominados espíritus obsesores del bajo astral, astutos e inteligentes, especialistas en destruir la vida a cualquiera, se deleitan de ello y a ello se dedican, es allí, contra ellos que todo culto posee un montón de protectores espirituales que procuran no dejarte caer en manos de esos seres que en el individuo sin protección llegan a causar mucho problema. Lo que tu comentas es un cuadro asociado a ellos, a los kiumbas que se encargan de trancar e intensificar las calamidades de la vida, pero también se asocia a los bloqueos naturales que los paes suelen emplear contra los hechiceros.

¿cual es tu caso? ¿qué contacto has tenido con Umbanda?

Juanava
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2011 22:35
Contactar:

Re: Necesito de su ayuda porfavor

Mensaje por Juanava » 12 Ago 2012 09:52

Hola gracias por contestar mi post. Te cuento que hace ya un largo tiempo muchos meses, recurri a un templo umbanda para pedir ayuda. Despues de meses con esta gente, y de haber pagado bastante dinero, un dia decidi alejarme, fui y me despedi cortesmente y nunca mas volvi. Hoy despues de ver la cantidad de trabas que tengo cada vez que trato de hacer algo referente a eso por lo que me hacerque por primera vez al templo (me surgen trabas, pareciera que tengo al universo en mi contra) un ejemplo sencillo tengo que ir a un lado a ver a alguien y justo en ese momento surje algo y me envian por un recado al otro lado de la ciudad, lo que me lleva horas de mi tiempo, finalmente logro llegar al lugar donde se encuentra esta persona, despues de que el chofer del auto (que es amigo mio y sabe cuanto deseo llegar a ese lugar) por algun motivo tomo el camino mas indirecto posible (tan indirecto que me pregunto yo mismo, si me lo esta haciendo a proposito) y cosas asi me pasan siempre. Es mas mientras mas planeo peor me salen las cosas. Asi que hace poco fui y alguien me tiro los buzios y me dijo que la gente de este templo me bloqueo todos los pedidos que yo haga me refiero a trabajos de magia y me puso trabas en lo referente a lograr esto que yo quiero.
Esto puede ser verdad? Si ellos me hicieron esto hace ya tantos meses todavia me puede seguir complicando la vida? Hay alguna forma que yo pueda solucionarlo?
Desde ya te agradesco cualquier informacion que puedas darme.

ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Necesito de su ayuda porfavor

Mensaje por ChicoXavier » 13 Ago 2012 16:33

Tu caso describe una situación bastante curiosa debido a que eso precisamente representa un enigma entre los que acuden y desertan del templo, para quienes continúan en sus funciones no ocurre nada realmente a no ser que hayan miembros con muy buena protección espiritual que se han salido, ejemplo de ellos son los de juliochavez al cual puedes ubicar en el foro, él ha entrado y salido de muchas cosas y gracias al resguardo de los espíritus del Culto a María Lionza se ha protegido, en mi caso particular al desertar registré la peor situación jamás vivida y que aún se mantiene, lo mismo ocurrió a quien ingreso y desertó conmigo, pero gracias a la bondad de los espíritus de Maria Lionza, los indios venezolanos pude re-establecer mi vida rápidamente, dentro de lo posible, pero sufrí perdidas que yo mismo no pienso perdonarme en mi vida.

En Umbanda existen entidades llamadas kiumbas que son muy peligrosos y hay otros detalles de ella que siembran mucha duda ya que el estudio sobre los espíritus arroja un juicio muy negativo a tales situaciones, yo no pienso hacer juicio sobre ello, lo cierto es que en Venezuela no existe esa posibilidad, trancar tus caminos depende de la influencia directa de los espíritus y es una situación que puede perseguirte al más allá de la muerte, y la forma de solucionar es que vallas a un espacio donde puedas recibir protección espiritual y que asumas las consecuencias de tus acciones, sencillamente debes mejorar en tus aspectos negativos y conservar ese "pacto" con los nuevos espíritus que te van a brindar protección.

Juanava
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2011 22:35
Contactar:

Re: Necesito de su ayuda porfavor

Mensaje por Juanava » 16 Ago 2012 19:25

Muchas gracias, te estoy muy agradecido.

ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Necesito de su ayuda porfavor

Mensaje por ChicoXavier » 18 Ago 2012 16:00

¿En qué país resides tú?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado