ayuda con otro sueno...:)

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
centauro2690
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2011 18:48
Contactar:

ayuda con otro sueno...:)

Mensaje por centauro2690 »

Hola quisiera dejar en el foro el relato de un sueno que tuve y me parecio muy raro. solamente dormi 5 horas asi ke se me entre corto. en el sueno tenia un problema, al cual me llevan ante un senor de aspecto vastante tenebroso, no se que religion usaba pero si se que travajava en el ocultismo. Era un patio de tirra carmelita casi rojiza y el tipo me mete como que en una tumba ahi en la misma tierra, empiesa a hacer cosas que ni se que son, y yo estoy conciente pero no puedo moverme ni usar el cuerpo, y oigo ke hace una pregunta como que a unos caracoles o semillas no me acuerdo bien, de que si yo me quedava entre los muertos ( osea me moria en ese momento) oh si florecia a la vida de nuevo, senti miedo porque el no me havia dicho nada de que me podia morir, pero el se rie cuando lee la respuesta de su oraculo y "dice a ya te respondio un guardian", vas a vivir, en ese momento era como si la tumba tuviera varios niveles y avajo de mi yo senti que se movia la tierra como si caminara por ella y sale tambien acostado, boca arriba como yo, ese supuesto guardian incluso me dijo su nombre (que por mas que quiero acordarme no me acuerdo, en el sueno si savia el nombre bien).. el brujo o lo que fuera ese tipo me dice miralo virate y miralo, yo no queria porque me sentia raro no era un espiritu yo sentia como que era un muerto un cadaver en decomposicion aunque no lo mire me venia la imagen de una caravela, eskeleto con un poco de carne, ya ni tenia nariz y osea estava como descompuesto aunke no senti peste. yo no queria mirarlo incluso el muerto me dice si no me miras y tratas conmigo no vas a ver mas nunca nada espiritual ni tener poderes espirituales . bueno yo elegi no mirarlo ni pactar con ese cadaver, el brujo y todos estavan como que decepcionados pero no me importo. Cuando salgo de ahi, estoy en ese pueblo raro que al parecer todos savian de brujeria y voy preguntando si conocian a ese muerto, les doy su nombre y todo, y si me dicen que si, incluso me sentia que en cualquier momento si cambiaba de parecer podia ir al brujo porque la oferta seguia en pie. Ahi me despiertan para ir al travajo.......... si me podrian ayudar a que significa eso o si es pura boberia regada en mi mente que se hizo sueno.. disculpen las faltas de ortografia gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado