INICIARME EN UMBANDA

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
FER VENCE GUERRA
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2011 10:05
Contactar:

INICIARME EN UMBANDA

Mensaje por FER VENCE GUERRA »

HOLA BUEN DIA A TODOS, POR FAVOR ME PUEDEN DECIR SI EN MEXICO HAY CASAS DE UMBANDA Y SU UBICACION, Y SI TIENEN ALGUN REQUISITO PARA SER INICIADO EN LA RELIGION.

A TODOS QUE NUESTRO PADRE ESPIRITUAL LOS COLME DE BENDICIONES Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LA VERDAD Y EL EXITO.

ROLANDO RAMIREZ GUILLEN
siddhartha
Mensajes: 536
Registrado: 23 Jul 2011 23:15

Re: INICIARME EN UMBANDA

Mensaje por siddhartha »

Saludos.

En la religión umbanda, cada templo establece una pequeña variante, de modo que algunos pedirán algún requisito y otros no tanto, por lo general lo que se solicita es que el individuo asista a los giros y estudie la religión a fin de que logre establecer un nexo, de ese modo sino se siente cómodo con la idea de pertenecer a umbanda es libre de no hacerlo, cuando la decisión es firme entonces ellos organizaran tu lavado de coco y entonces recibirás información referente a ti como lo serian los pai de cabeza, de cuerpo y pies, aspectos karmicos y la obligación que tienes con cada orixa, de modo que si por ejemplo te toca que es básicamente encargado de emprender la cacería de almas y juzgar el karma te tendrás que formar en base a ello.

El problema que tengo es en ubicar un templo umbanda en Mexico, es posible que nadie haya llevado el templo hasta alla, de todos modos aclarame en que linea de umbanda estas interesado.
Imagen
EL CHINA
Mensajes: 88
Registrado: 02 Sep 2008 17:04
Contactar:

Re: INICIARME EN UMBANDA

Mensaje por EL CHINA »

siddhartha escribió:Saludos.

En la religión umbanda, cada templo establece una pequeña variante, de modo que algunos pedirán algún requisito y otros no tanto, por lo general lo que se solicita es que el individuo asista a los giros y estudie la religión a fin de que logre establecer un nexo, de ese modo sino se siente cómodo con la idea de pertenecer a umbanda es libre de no hacerlo, cuando la decisión es firme entonces ellos organizaran tu lavado de coco y entonces recibirás información referente a ti como lo serian los pai de cabeza, de cuerpo y pies, aspectos karmicos y la obligación que tienes con cada orixa, de modo que si por ejemplo te toca que es básicamente encargado de emprender la cacería de almas y juzgar el karma te tendrás que formar en base a ello.

El problema que tengo es en ubicar un templo umbanda en Mexico, es posible que nadie haya llevado el templo hasta alla, de todos modos aclarame en que linea de umbanda estas interesado.
Y EN VENEZUELA?? CONOCE??? CARACAS??
MEFEREFUM MI PADE ELEGGUA, HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: INICIARME EN UMBANDA

Mensaje por ChicoXavier »

Hola EL CHINA, sí, en Venezuela hay en Caracas, Maracay y Maracaibo.
EL CHINA
Mensajes: 88
Registrado: 02 Sep 2008 17:04
Contactar:

Re: INICIARME EN UMBANDA

Mensaje por EL CHINA »

ChicoXavier escribió:Hola EL CHINA, sí, en Venezuela hay en Caracas, Maracay y Maracaibo.

y como puedo averiguar para entrar en contacto con ellos??
MEFEREFUM MI PADE ELEGGUA, HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: INICIARME EN UMBANDA

Mensaje por ChicoXavier »

En Internet puede encontrar la ubicación de los 2 Templos que existen en Caracas, existe en Facebook una pagina Umbanda Venezuela donde encontrará a la comunidad registrada y red.elumbandista.com/ que es un punto de encuentro de la Umbanda que tiene lugar en Venezuela.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: INICIARME EN UMBANDA

Mensaje por juliochavez »

la perdición :mrgreen:
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: INICIARME EN UMBANDA

Mensaje por ChicoXavier »

:lol:
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: INICIARME EN UMBANDA

Mensaje por juliochavez »

:lol:
EL CHINA
Mensajes: 88
Registrado: 02 Sep 2008 17:04
Contactar:

Re: INICIARME EN UMBANDA

Mensaje por EL CHINA »

como consigo un templo umbanda en caracas?? señor chicoxavier usted me podria orientar?
MEFEREFUM MI PADE ELEGGUA, HOY Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: INICIARME EN UMBANDA

Mensaje por TataKuba »

Nsalam Malecum a todos/as

Pienso las ceremonias de iniciación son algo muy serio y no es solo "pq yo quiero", sino por una necesidad bien definida, como problemas de salud, para mejorar la suerte, mejor proteccion, etc. Pero esto debe estar "marcado" por alguien facultado, no es solo decir YO QUIERO, de querer esta llena la vida, y no siempre tendremos lo que QUEREMOS. Los metodos varian dependiendo de casas religiosas pero siempre son los mismos. Registros, que marquen la necesidad de una iniciacion, o alguna entidad responsable que asi lo manifieste. Disculpen pero queria hacer la aclaracion pues debemos defender y respetar nuestra religion.


Buen Nsambe los bendiga
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: INICIARME EN UMBANDA

Mensaje por ChicoXavier »

No existe la necesidad de que la vida esté llena de problemas para acudir a la religión Umbanda u otra sino por la necesidad de desarrollo espiritual y afinidad que se tenga con ésta, por esa razón es que quien acude a ésta religión visualizando esos objetivos también es el primero en desertar a los pocos meses porque generalmente ella no resuelve los problemas materiales aunque sí los aligera.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados