He sido victima de maleficios

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
acastillom
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2011 06:14
Contactar:

He sido victima de maleficios

Mensaje por acastillom »

Hola, he liedo varios post, mi caso es que mi matrimonio fue roto por brujerias, hay momentos que mi pareja vuelve pidiendo perdon pero de pronto cambia, y asi esta, va y viene. He ido a infinidad de sitios y todos me dicen que me hicieron un trabajo de separacion muy fuerte poor eso mi esposo vuelve muchas a veces a mi, porque el me ama y no a la otra mujer. Hay alguien aqui que tumbe ese tipo de trabajos?
mercuria23
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2011 09:06
Contactar:

Re: He sido victima de maleficios

Mensaje por mercuria23 »

Hola amiga sabes estoy exactamente en la misma situacion pero todos saben como hacer el mal pero nadie te ayuda a sacarte esa porqueria de encima si tenes alguna novedad te pido me informes un abrazo y mee solidariso contigo
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: He sido victima de maleficios

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Saludos cordiales hermanas y mis respetos.
creo poder ayudarlas ambas,escribanme a mi privado,soy venzolano y vivo en venezuela.
y no nos metan a todos en el mismopaquetemque no todos somos iguales, recuerden que existe el bien y el mal.
saluods cordiales.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados