Preguntas sobre trabajo de Separacion de Pareja

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
Juanava
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2011 22:35
Contactar:

Preguntas sobre trabajo de Separacion de Pareja

Mensaje por Juanava »

Necesito alguna informacion hacerca de los trabajos de separacion de pareja. Si hay alguien que pueda responder a mis preguntas se lo agradeceria mucho.
Mis dudas son las siguientes:
Desde el inicio del trabajo hasta que se consiga el resultado cuanto es el tiempo minimo que puede tardar, y cuanto es el maximo si surge algun problema.
Para un entendido en la materia, es algo sencillo lograr esto, o algo complicado?
Siempre dan resultado?
Estos trabajos si son realizados por umbanda o kimbanda funcionan exactamente de la misma forma?
Que puede interferir con el trabajo?
Que señales tengo que observar en la persona para darme cuenta que de alguna forma esta funcionando?
Una vez que se inician las discusiones todo va de mal en peor, o puede darse que alguno pida disculpas se arreglen por un tiempo y despues tengan mas peleas?
Hay algun otro tipo de trabajo que se pueda realizar al mismo tiempo para potenciar el primero?
Disculpen si son muchas preguntas, pero queria abarcar todo, asi no tenia que molestarlos nuevamente.
Desde ya muchas gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados