soy palero y sera que puedo pertenecer a la umbanda

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
PRIVIET
Usuario suspendido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2011 17:08

soy palero y sera que puedo pertenecer a la umbanda

Mensaje por PRIVIET »

buenas hermanos quisiera saber que es la umbanda y cuales son sus deidades y si yo siendo palero tambien puedo pertenecer a esa religion
leodemoron
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2010 08:05
Contactar:

Re: soy palero y sera que puedo pertenecer a la umbanda

Mensaje por leodemoron »

Umbanda en si es una gama de espiritismo(no es espiritismo, es mucho mas complejisimo que eso) que rinde veneracion a los antiguos indios caboclos, a los negritos viejos (pretos velhos), a los esclavos africanos (africanos y bahianos). En si la Umbanda no pertenece al culto de Nacion de Batuque, El batuque, la umbanda y la kimbanda son tres partes de la Religion Africanista, asi como la regla de Osha se compone por Santeria, Palo y Espiritismo pasa lo mismo con el Africanismo...
PRIVIET
Usuario suspendido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2011 17:08

Re: soy palero y sera que puedo pertenecer a la umbanda

Mensaje por PRIVIET »

amigo y yo como palero puedo entrar en esa religión, y si aquí en Venezuela hay casas de esa religión y donde
Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: soy palero y sera que puedo pertenecer a la umbanda

Mensaje por Guatoko »

PRIVIET escribió:amigo y yo como palero puedo entrar en esa religión, y si aquí en Venezuela hay casas de esa religión y donde

Hermano Usted como palero puede entrar en cualquier religion, obviamente debe seguir las reglas de la religion a la que desea entrar y no mezclar una con la otra, saber diferenciar y poder aplicar sus conocimientos en palo en umbanda. Pero es un umbandista con con rango y experiencia el que le puede orientar mejor.
PRIVIET
Usuario suspendido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2011 17:08

Re: soy palero y sera que puedo pertenecer a la umbanda

Mensaje por PRIVIET »

muchas gracias compañero por su orintacion de verdad me gustaría conocer esa religión pero de verdad aquí en Venezuela no se donde ubicar una casa de umbanda si usted o alguien me puede ayudar se lo agradecería
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados