Hacer o no un amarre de amor.

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
junchi
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2010 21:37
Contactar:

Hacer o no un amarre de amor.

Mensaje por junchi »

Soy nuevo en el foro, tengo un problema y estoy en un dilema hacerca de que hacer. Por favor podrian aconsejarme?
Recientemente mi pareja rompio conmigo, la relacion funcionaba muy bien, ahora se alejo y no quiere decirme el porque. Creo que ella se asusto, yo estaba totalmente enamorado y ella venia de tener muchas decepciones amorosas. Creo que tuvo miedo de que se repitiera la situacion. Yo quede destrozado, y no puedo dejar de pensar en ella, sinceramente no creo que pueda llegar a amar tanto a otra persona como lo estoy de ella.
Mi pregunta es la siguiente: escuche que los amarres funcionan solamente por un tiempo y despues hay que reforzarlos porque sino desaparecen, a mi me gustaria hacer un amarre para tener una segunda oportunidad con ella, simplemente continuar con la relacion e ir mas despacio, dejar que el amarre se acabe y si eramos el uno para el otro que la relacion continue.
Creen que funcionara? o que pudiera ser negativo en alguna forma?
Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: Hacer o no un amarre de amor.

Mensaje por Guatoko »

junchi escribió:Soy nuevo en el foro, tengo un problema y estoy en un dilema hacerca de que hacer. Por favor podrian aconsejarme?
Recientemente mi pareja rompio conmigo, la relacion funcionaba muy bien, ahora se alejo y no quiere decirme el porque. Creo que ella se asusto, yo estaba totalmente enamorado y ella venia de tener muchas decepciones amorosas. Creo que tuvo miedo de que se repitiera la situacion. Yo quede destrozado, y no puedo dejar de pensar en ella, sinceramente no creo que pueda llegar a amar tanto a otra persona como lo estoy de ella.
Mi pregunta es la siguiente: escuche que los amarres funcionan solamente por un tiempo y despues hay que reforzarlos porque sino desaparecen, a mi me gustaria hacer un amarre para tener una segunda oportunidad con ella, simplemente continuar con la relacion e ir mas despacio, dejar que el amarre se acabe y si eramos el uno para el otro que la relacion continue.
Creen que funcionara? o que pudiera ser negativo en alguna forma?
Si eran el uno para el otro no se hubieran separado. La relacion funcionaba muy bien para quien? ella pensará lo mismo? Por que a veces se cae en el egoismo de pensar que todo va muy bien, claro para uno. Pero cuantas veces pensamos en la persona que tenemos al lado? Estamos seguros que todo va bien? Deje las cosas como estan, no se enrede la vida amarrando a nadie, que el amarrado despues queda usted.
junchi
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2010 21:37
Contactar:

Re: Hacer o no un amarre de amor.

Mensaje por junchi »

Gracias por el consejo. Estoy tratando de resistir la tentación de hacer el amarre, pero no se porque me cuesta tanto, es una lucha que peleo cada dia. Pienso en ella desde que me despierto hasta que me voy a dormir, y practicamente no duermo.
Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: Hacer o no un amarre de amor.

Mensaje por Guatoko »

junchi escribió:Gracias por el consejo. Estoy tratando de resistir la tentación de hacer el amarre, pero no se porque me cuesta tanto, es una lucha que peleo cada dia. Pienso en ella desde que me despierto hasta que me voy a dormir, y practicamente no duermo.

Usted es el candidato perfecto para ser estafado por un oportunista, creame es peor el remedio que la enfermedad. Ponga de su parte y deje ir lo que no quiere estar mas a su lado, no tenga a nadie obligado. Busque en que ocupar su mente, le aseguro que usted no es el primero ni el ultimo que pasa por un problema similar, ocupe su tiempo en algo productivo y deje de martirizarse tanto. Todo tiene un principio y un fin. Una vez mas no se enrrede en algo que despues le sale peor.
deimon
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2010 13:00
Contactar:

Re: Hacer o no un amarre de amor.

Mensaje por deimon »

HERMANO DISCULPE YO CREO QUE NO ES NECESARIO NINGUN AMARRE LO QUE ES PARA UNO ES PARA UNO NO SE ENRREDE MAS SU VIDA AGUANTE Y VERA QUE DESPUES VENDRA OTRA
Viajera
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2012 19:42
Contactar:

Re: Hacer o no un amarre de amor.

Mensaje por Viajera »

La puedes amarrar, cosa que no veo pertinente, pero el amarre no implica amor. Va estar contigo, va a regresar pero no te va a amar. Eso no es una relación. Me uno , con respeto y gratitud por compartir, a las opiniones anterirores. puedes ser estafado. Por qué mejor no te haces una limoianespiritualmpara desengancharte de ella y haces una llamado de amor para que llegue a tu vida un alma compatible ?
willowdarkwytch
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2009 06:17
Contactar:

Re: Hacer o no un amarre de amor.

Mensaje por willowdarkwytch »

Que hayan terminado no significa que no haya habido amor. Como terapeuta puedo decir que hay gente que puede estar enamorada pero boicotean sus relaciones por miedo, inseguridades, etc. Existe la posibilidad que si hayan sido el uno para el otro y que ella se haya insegurizado, así desistiendo de la relación. Pero para saber eso debe consultarse, por el medio que a ud. le acomode, siempre con alguien capacitado y consagrado. Vease el Tarot, Merindinloggun u Opele de Ifá, pero asegurese de que sea con alguien serio.

En este caso, personalmente, recomendaría acercarse a un Terreiro de Umbanda (ya que este foro es de Umbanda) y hablar con el Pai a cargo, ver si puede ir a alguna sesión y que las entidades (egun) lo aconsejen. Si fue el miedo lo que la alejo, los pais y maes espirituales, nuestros guias de Umbanda deben dar un consejo acertivo, y si es necesario, trabajaran energéticamente con ud. para mejorar su situación.

Ase o!
Kosi Ewe Kosi Orisa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados