endulzamiento

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
judith hernandez
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2010 18:31
Contactar:

endulzamiento

Mensaje por judith hernandez »

hola,como estan?
bueno estoy interesada en saber como hacer un endulzamiento..quiero endulsar a un ex pareja.
Lo quiero devuelta, si es posible.
espero su respuesta,gracias
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: endulzamiento

Mensaje por marmary »

dime cuando pagarias y te lo pongo a tus pies eso si es en serio yo tengo el conocimiento y la herramienta usted dice y yo actuo saludo
acacho
Mensajes: 263
Registrado: 04 Sep 2009 17:34
Contactar:

Re: endulzamiento

Mensaje por acacho »

A ver corazón dime
¿Lo quieres devuelta porque alguien usó brujería para quitártelo y los dos se aman verdaderamente?
¿Lo quieres devuelta porque estás encaprichada y no deseas perderlo?
¿Alguna vez terminaste una relación porque ya no daba más para el futuro? ¿Qué te hubiera parecido que te retuvieran usando los medios que tú pretendes utilizar?
¿Te gustaría que a un hijo tuyo, un hermano, un amigo muy querido o alguien a quien has amado, le hicieran algo parecido?

Si después de reflexionar en tondas estas preguntas sigues en las mismas, pues entonces hazlo, pero supongo que sabrás el precio que deberás pagar. Si el tipo no te quiere o no es para ti, no sabes en la que te metes, y quizás en otra vida a ti también te harán algo similar.
Piénsalo y mejor busca quien pueda hacerte olvidar a ese amor, si ya se fue de tu lado.
acacho
Mensajes: 263
Registrado: 04 Sep 2009 17:34
Contactar:

Re: endulzamiento

Mensaje por acacho »

marmary escribió:dime cuando pagarias y te lo pongo a tus pies eso si es en serio yo tengo el conocimiento y la herramienta usted dice y yo actuo saludo
¿Oye y qué pasó con tu ética, con tus principios religiosos? En fin..., pero cada quien...
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: endulzamiento

Mensaje por marmary »

mira acacho no te meta donde no cabes si no sabes no opine y trabajos o hechizos c pagan xq de grati no existe todo lo que se haga con santo muerto o con lo que trabaje tiene su derecho uvicate y aprende
MIKHAEL LAMARQUE
Mensajes: 112
Registrado: 03 Nov 2009 20:43
Ubicación: COLOMBIA, CHICAGO, ESPAÑA
Contactar:

Re: endulzamiento

Mensaje por MIKHAEL LAMARQUE »

marmary escribió:dime cuando pagarias y te lo pongo a tus pies eso si es en serio yo tengo el conocimiento y la herramienta usted dice y yo actuo saludo
UNCH QUE FEO LO QUE HACES HERMAN@ TAS COMO MEANDO FUERA DE LA TAZA..... PONTE PILAS.... OJALA LEYERAS EL POST ACERCA DE GENTE COMO TU QUE HACEN TALES COSAS.... QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE LOS SANTOS TE SOCORRANN
MIKHAEL LAMARQUE
PRESTA OIDO AL PROVERBIO DEL SABIO
Y ATENCION A LOS CONSEJOS DE LOS BUENOS...
raiz
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2010 00:47
Contactar:

Re: endulzamiento

Mensaje por raiz »

Hola Judith, que bonito tu mensaje en que quieres recuperar tu pareja. No veo nada mal en ello siempre y cuando se haga con amor noble.

Si ya se que algunos no entienden nada de reconciliaciones, de restauraciones matrimoniales, etc... Solo entienden a su manera lo del libre albedrio, lo del ego, lo de que se termino cuando realmente puede ser solo una crisis de pareja... Bueno hoy en dia ya no se estila lo de restauraciones y reconciliaciones je je je se ha puesto de moda lo de divorcios y separaciones.

Todo asi seguro que ya sabes segun el Cristianismo, Dios prefiere la restauracion matrimonial ... "Lo que Dios unió no lo separe el hombre..." tambien creo que la religion Umbanda no esta muy de acuerdo con las separaciones ... Divulguemos las restauraciones y reconciliaciones con PAZ, amor Y perdon...

Usar la religon umbanda, las oraciones u otros metodos con respeto y con nobleza para la restauracion de una pareja me parece muy justo y olvidate todas las trabas de gente tan intelectual que usan las palabras: libre albedrio, ego ...

Te deseo que tengas mucha suerte porque tu corazon es noble y luchas por una causa de AMOR y no de guerra... :roll:

He conocido parejas que han usado los amarres para la reconciliacion y les ha ido muy bien, claro que el amarre o el poder psicotronico o lo que sea solo ha sido la chispa para volverse unir pero luego hay que trabajar con la pareja el dia a dia con mucho AMOR, PAZ y PERDON ...

raiz
raiz
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2010 00:47
Contactar:

Re: endulzamiento

Mensaje por raiz »

MIKHAEL LAMARQUE escribió:
marmary escribió:dime cuando pagarias y te lo pongo a tus pies eso si es en serio yo tengo el conocimiento y la herramienta usted dice y yo actuo saludo
UNCH QUE FEO LO QUE HACES HERMAN@ TAS COMO MEANDO FUERA DE LA TAZA..... PONTE PILAS.... OJALA LEYERAS EL POST ACERCA DE GENTE COMO TU QUE HACEN TALES COSAS.... QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE LOS SANTOS TE SOCORRANN
Hermano Mikhael de acuerdo contigo que marmary podria ser un poco mas cuidadoso en su forma de expresarse, todo asi si realmente el hermano marmary puede ayudar sin engaños a Judith con nobleza pues no es tan caotico la ofrenda aunque no estaria de mas que judith en caso de pedir el servicio pague una vez que haya resultados.

Tambien tu hermano Mikahel puedes ser mas respetuoso en usar palabras mas idoneas que pueden sustituir "meando..." y escribir en minusculas ya que en mayusculas significa que estas gritando ...

Entre todos seamos cuidadosos y miremos antes nuestra paja en nuestros ojos y divulguemos el respeto para pedir respeto, divulguemos el amor para recibir amor, divulguemos paz para pedir paz ...

Saludos herman@s del alma y mucho axe. :P
karyna
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2011 14:42
Contactar:

Re: tengo una duda

Mensaje por karyna »

hola mi nombre es karyna : yo queria saber como hago o con quien puedo hablar para que me cure yo tengo 4 niños y a mi marido me dicen que tengo una ligadura con lo cual tengo muchos problemas de salud y tengo la necesidad de hacer algo por mi urgentemente antes de que sea tarde dado que ya tengo muchos problemas con mi esposo muchas gracias :roll:
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: endulzamiento

Mensaje por marmary »

MIKHAEL LAMARQUE escribió:
marmary escribió:dime cuando pagarias y te lo pongo a tus pies eso si es en serio yo tengo el conocimiento y la herramienta usted dice y yo actuo saludo
UNCH QUE FEO LO QUE HACES HERMAN@ TAS COMO MEANDO FUERA DE LA TAZA..... PONTE PILAS.... OJALA LEYERAS EL POST ACERCA DE GENTE COMO TU QUE HACEN TALES COSAS.... QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE LOS SANTOS TE SOCORRANN
o tu eres loco o comes mierda tenias que ser colombiano de verdad que usted no sabe nada de esto aprenda trabajo de amor se cobran xq esto son los mas buscado y son los mas ladilla pero son bueno para el que sabe no todo el mundo lo sabe aser y nada es gratis todo orita se paga asta para ir a un baño brujo chinvo no hable si no sabes
capitancentella
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2009 11:04
Contactar:

Re: endulzamiento

Mensaje por capitancentella »

marmary escribió:
MIKHAEL LAMARQUE escribió:
marmary escribió:dime cuando pagarias y te lo pongo a tus pies eso si es en serio yo tengo el conocimiento y la herramienta usted dice y yo actuo saludo
UNCH QUE FEO LO QUE HACES HERMAN@ TAS COMO MEANDO FUERA DE LA TAZA..... PONTE PILAS.... OJALA LEYERAS EL POST ACERCA DE GENTE COMO TU QUE HACEN TALES COSAS.... QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE LOS SANTOS TE SOCORRANN
o tu eres loco o comes mierda tenias que ser colombiano de verdad que usted no sabe nada de esto aprenda trabajo de amor se cobran xq esto son los mas buscado y son los mas ladilla pero son bueno para el que sabe no todo el mundo lo sabe aser y nada es gratis todo orita se paga asta para ir a un baño brujo chinvo no hable si no sabes
la XENOFOBIA es solo una de las tantas manifestaciones de la IGNORANCIA ..............en colombia (soy mas venezolano q la cancion del alma llanera) existen o mejor dicho coexisten las religiones africanas casi q en su forma original , lo pueden confirmar los religiosos venezolanos q hemos tenido la oportunidad de recorrer la selva chocoana y las regiones del caribe (san basilio de palenque en donde hasta se habla un dialecto q es mezcla de congo y español y la gente viste en forma parecida a los africanos originarios) no ofenda a los colombianos mpangui q alla existen religiosos tan buenos como en cualquier parte ...............no m voy a adentrar en juzgar su opinion acerca de este tipo de trabajos eso q lo haga zambi y notese q estoy usando el lenguaje mas respetuoso posible hacia su persona pues mi intencion no es caer en una de dimes y diretes con ud ni polemizar ni tampoco vender q soy mas arrecho q nadie porq soy de los q pienso q todos los dias nace un pajaro q vuela mas alto q los demas y no m gusta averiguar cual pajaro vuela mas alto q yo porq pudiese encontrarme con la sorpresa q q yo soy ese pajaro q vuela mas alto q cualquiera o q ud vuela mas alto q yo....................... que zambia lo akutare
gomezelpaso
Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2012 12:03
Contactar:

Trabajo de Amarre

Mensaje por gomezelpaso »

Soy gay de 34 anos de edad, vivo en Cd. Juárez, Chih., Mexico. Tengo una relación con un chico (heterosexual) desde ase algunos años. Una relación inestable por parte de el, de mi parte me entregado por completo en la relación y en verdad lo amo, pero es el quien titubea en formalizar algo. Yo e buscada ayuda en varios lugares donde me prometen ayudarme y no resuelven nada. E tratado con santeros, y por ultimo con un palero. Ambos me comentan que los santos me llaman a formar parte de la religión. Yo no me opongo, pero quisiera primero armonizar y formalizar mi relación sentimental antes de cualquier paso. Encontré su página web y me atreví a contactarlos. Agradecería que alguien me dijera que opciones tengo o me hiciera llegar una respuesta.
[email protected]

Gracias y Bendiciones!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados