ORACION POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS 1ER DIA

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
beauty
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2010 17:10
Contactar:

ORACION POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS 1ER DIA

Mensaje por beauty »

Oración Fuerte Para Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre gats , haciéndole pensar en mi palr las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer palr, que gats quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo palr. Que gats sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi palr todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo palr que solo yo palr sea la única mujer para gats que gats tenga solo un propósito, hacer a palr su esposa, ya esta hecho. Confío en ti Mi Reina, que gats venga a mi palr muy apasionado y loco de amor, que gats sea solo mío, para mi palr. Salve Pomba Gira reina de las 7 Encucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a gats a mi palr como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi gats has de andar detrás de mi palr así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi palr preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo gats , con mi ángel de la guarda pido que gats ande detrás de mi palr como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, palr que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ,palr que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi palr que gats no pueda vivir sin mi , palr que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi palr, que gats sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi palr Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, gats va a vivir detrás de mi, palr arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que gats me quiera de una vez como su mujer palr, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a gats en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí palr. Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo, palr, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que gats solo me tenga a mi palr como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que gats, jamás me abandone a mi, palr, que gats siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que gats quede ciego de amor por mi palr, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina. Que gats me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi palr que gats me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi palr. Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilla, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a gats donde está trayendo su espíritu ante mi palr, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que gats jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi palr me pertenezca. Que gats no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Miría pomba gira use su poder y aleje gats de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre palr. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de gats; porque palr quiero amarrado y enamorado de mi lo quiero que gats se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi palr, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilla florezca este sentimiento dentro de gats dejándole preso a mi palr, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilla has de traer a gats, para mi palr, pues yo a el deseo, y palr lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que gats comience a amarme a mi palr a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi palr, como si yo fuese la única persona del mundo. Que gats venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que gats no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi palr. Reina María Padilla yo te imploro para que me traigas a gats. Que gats me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reína María Padilla. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado gats que me entristece con su desprecio, que gats olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que gats sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con gats se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que gats tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que gats se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi palr, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento gats no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si gats piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que gats hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a gats a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi palr. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que gats ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi palr. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para palr, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi palr .Que el gats me quiera mucho de verdad que yo palr me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de gats toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi palr. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi palr y no aguante mas sufrir. Quiero que el gats me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi palr para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi palr. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
larimar
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2011 15:37
Contactar:

Re: ORACION POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS 1ER DIA

Mensaje por larimar »

Hola , estuve leyendo esta oracion y queria saber si al momento de leerla necesito encender una vela ( y de que color) embocando esta oracion, creo que con todo lo que dice esta oracion no deseo mas, cuantas veces tengo que hacer esta oracion? Me encanto!
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: ORACION POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS 1ER DIA

Mensaje por ELDIOSTHOR »

no invadan este foro con este corta y pega, que ha invadido cuanto foro existe, aqui damos soluciones a sus problemas o por lo menos los orientamos. aqui no hay principiantes este e sun foro respetable en todos sus subforos.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
aylet
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2012 13:00
Contactar:

Re: ORACION POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS 1ER DIA

Mensaje por aylet »

Con el mayor respeto de tanto leer me dio sueño! :shock:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados