Quiero hablar con alguien que murio

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
kitty2712
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2010 13:43
Contactar:

Quiero hablar con alguien que murio

Mensaje por kitty2712 »

Hola , soy nueva en esto y me gustaria saber como puedo hablar con alguien que murio en Diciembre pasado.
El a tratado de comunicarse o al menos las circunstancias asì me hacen pensar, por el tiempo de separacion que teniamos era imposible que me enterara de su muerte. Nosotros tuvimos un vinculo muy fuerte y cercano nos distanciamos añgun tiempo pero siempre de una forma màs espiritual que ninguna otra nos brindamos apoyo en nuestra vida , a finales de diciembre y principios de enero se desperto en mi un deseo insasiable de saber algo de el y al no sentir su precensia pense habia salido del pais y empeza a investigar, para dar con la desagradable sorpresa de que estaba en una noticia del diario electronico que habia muerto en un accidente de transito , sin embargo con la noticia el sentimiento no se quito sino que empeze a sentirlo a mi lado cuando estoy sola , a verlo en la calle pasar conduciendo una moto o su carro , a escuchar que me llama y que me pide hablar con el. Por eso me gustaria saber si puedo hablarle , yo creo mucho en la parte espiritual y en este tipo de comunicaciòn solo que no se si servira solo mi dispocisiòn
Me gustaria eschucar los comentarios que me puedan hacer ,
Gracias
Juan de Olokum
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2010 22:26
Contactar:

Re: Quiero hablar con alguien que murio

Mensaje por Juan de Olokum »

Mi muy estimada ...ten mucho cuidado . Antes de comunicarte con un EGUM, porque eso es en lo que se ha convertido el humano encarnado que conociste, verifica bien con profesionales de nuestra religion que no estes siendo acosada por un KIUMBA, que desea encadenarte a traves de tu deseo y emociones por el ser que ya no esta. Cuidate mucho por favor.
natgo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2010 12:56
Contactar:

Re: Quiero hablar con alguien que murio

Mensaje por natgo »

Hola. Buenas tardes. Te recomiendo que te hagas un registro a los pies de una NGANGA.. para saber si podria ser una entidad que desea comunicarte algo en especial... si no tienes a un TATA cerca de donde vives.. podrias ubicar a un Santero o Babalawo a ver que dicen en el registro... normalmente no es bueno que nos esten acosando estas en tidades.. pues pudieras encontarte en el trafico y pasar un susto... o bien en otro tipo de situacion.. luego que te hagas el,registro alli se determinara que tipo de entidad tienes a tu lado y sabras si es buena o mal.. mi concejo lo primero... una nganga.. espero soluciones tus dudas..
kitty2712
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2010 13:43
Contactar:

Re: Quiero hablar con alguien que murio

Mensaje por kitty2712 »

Muchas gracias por sus consejos , la verdad en mi pais no se habla mucho de esos terminos que me ponen por lo que me es dificil entenderlos.
sin embargo estoy clara en que debo pedir asesoria para ver si la entidad es buena o mala , para poder hacer contacto.

Gracias
Juan de Olokum
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2010 22:26
Contactar:

Re: Quiero hablar con alguien que murio

Mensaje por Juan de Olokum »

Hola como sigues...comparto lo que dijo mi colega, un Nganga, un Tata, puede orientarte y tambien algun colega mio en la regla de osha ya fuese santero o babalawo que mire el registro. No se donde tu moras, si fuese en mi pais podria recomendarte alguien que te hiciera favor espiritual en lo que pides , incluso de mi Ilé. Si puedes manda decir en que ciudad o pais tu resides para orientarte mejos. Hay sitios donde nuestro culto esta mas bien oculto o disimulado y quizas tu sin saberlo tengas alguien cerca. Un abrazo y espero puedas salir de este trance que te preocupa.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados