Quiero hablar con alguien que murio

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
kitty2712
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2010 13:43
Contactar:

Quiero hablar con alguien que murio

Mensaje por kitty2712 »

Hola , soy nueva en esto y me gustaria saber como puedo hablar con alguien que murio en Diciembre pasado.
El a tratado de comunicarse o al menos las circunstancias asì me hacen pensar, por el tiempo de separacion que teniamos era imposible que me enterara de su muerte. Nosotros tuvimos un vinculo muy fuerte y cercano nos distanciamos añgun tiempo pero siempre de una forma màs espiritual que ninguna otra nos brindamos apoyo en nuestra vida , a finales de diciembre y principios de enero se desperto en mi un deseo insasiable de saber algo de el y al no sentir su precensia pense habia salido del pais y empeza a investigar, para dar con la desagradable sorpresa de que estaba en una noticia del diario electronico que habia muerto en un accidente de transito , sin embargo con la noticia el sentimiento no se quito sino que empeze a sentirlo a mi lado cuando estoy sola , a verlo en la calle pasar conduciendo una moto o su carro , a escuchar que me llama y que me pide hablar con el. Por eso me gustaria saber si puedo hablarle , yo creo mucho en la parte espiritual y en este tipo de comunicaciòn solo que no se si servira solo mi dispocisiòn
Me gustaria eschucar los comentarios que me puedan hacer ,
Gracias
Juan de Olokum
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2010 22:26
Contactar:

Re: Quiero hablar con alguien que murio

Mensaje por Juan de Olokum »

Mi muy estimada ...ten mucho cuidado . Antes de comunicarte con un EGUM, porque eso es en lo que se ha convertido el humano encarnado que conociste, verifica bien con profesionales de nuestra religion que no estes siendo acosada por un KIUMBA, que desea encadenarte a traves de tu deseo y emociones por el ser que ya no esta. Cuidate mucho por favor.
natgo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2010 12:56
Contactar: