el africano que sone

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
murzis
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2009 08:13
Contactar:

el africano que sone

Mensaje por murzis »

si alguien me puede explicar acerca de este sueno,
se lo agradesco
sone que me raptaban,y me enserraban en un lugar de paredes blancas,me llevaban a lo que vendria siendo un patio con una picina
luego se me llevaba frente a un africano alto joven y con mucho musculo,este hombre tenia una especie de aro en su labio de abajo y su labio estaba bien estirado,
tenia colmillos atravezados en sus orejas,y solo tenia algo que le tapaba sus partes intimas,
el me decia que antes de iniciarme , debia de pasar por una prueba .
entonces comenzaba a quemarme mi parte de arriba del pie con la braza del cigarro,y formaba como una rama con hojas ,como si fuera un tatuaje.
lo mas raro de mi sueno era que yo estaba feliz y no me resistia.
al final del sueno veo a mi esposo parado a mi lado y enfrente nos entregaban un eleggua a mi y otro a el.
que piensan que signifique mi sueno?
Miguel Longo
Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Re: el africano que sone

Mensaje por Miguel Longo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Parece que el refrán tiene razón: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
rios
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ene 2010 00:03
Contactar:

Re: el africano que sone

Mensaje por rios »

mira miguel longo ,aca a donde vivo ahora no conosco a nadie de la ley de umbanda.
pero te dire que participe durante muchos anos en los rodados y en realidad "pense que encontraria una respuesta" no tanta risa que a usted le dio mi pregunta.
y tal vez estoy siega
pero usted se rie demasiado, igual gracias por perder su tiempo dando una respuesta que no tiene ni pie ni cabeza.
y para su informacion ya averigue quien es el africano con el que sone.
gipsyescobar
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2010 14:56
Contactar:

Re: el africano que sone

Mensaje por gipsyescobar »

Para el Sr. Longo:

No entiendo cual es la risa, me parece una falta de respeto para esta persona que solo está solicitando que le descifren un sueño que no sabe interpretar... Deberíamos tener mas consideración en los comentarios que hacemos.

Que Dios lo bendiga.
rios
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ene 2010 00:03
Contactar:

Re: el africano que sone

Mensaje por rios »

Gracias gypsiescobar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados