Santa Barbara

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
YUHLY
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2009 11:45
Contactar:

Santa Barbara

Mensaje por YUHLY »

Buenas tardes es verda que no se le puede pedir a Santa Barbara por el amor
leodemoron
Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2010 08:05
Contactar:

Re: Santa Barbara

Mensaje por leodemoron »

Si te refieres a Santa Bárbara la santa católica, puedes pedirle rezando una estampa de ella con una vela blanca o de color rojo-blanco(rojo arriba) y ponle una bonita flor(recomiendo rosa roja). Pero si te refieres a Oiá, puedes pedirle y ofrendarle una botella de dendé, o un pure de batatas, o una rosa roja,un rayo, etc...
Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: Santa Barbara

Mensaje por Guatoko »

YUHLY escribió:Buenas tardes es verda que no se le puede pedir a Santa Barbara por el amor

Considero que nadie puede impedir el que una persona le pida lo que considere a cualquier Santo, yo le pido lo que quiero si es justo y me lo merezco lo tengo.
espiritista
Mensajes: 66
Registrado: 03 Oct 2008 14:14
Contactar:

Re: Santa Barbara

Mensaje por espiritista »

no a santa barbara no se le pide para el amor, nunca hagas eso, santa barbara es buena para limpieza, negocios, prosèridad, que te lo digo yo q soy espiritista
Eloy
Mensajes: 133
Registrado: 19 Ene 2010 23:51
Contactar:

Re: Santa Barbara

Mensaje por Eloy »

por espiritista » 04 Ene 2011, 17:53

no a santa barbara no se le pide para el amor, nunca hagas eso, santa barbara es buena para limpieza, negocios, prosèridad, que te lo digo yo q soy espiritista
estoy de acuerdo pidele a don juan del amor te doy un consejo de espiritista pidele a la India Rosa ella es buena paar el amor o pidele a quien tu quieras que te ayude.. MENOS SANTA BARBARA
India Mara.. Bella Cacique Mara Caciques de Los Caciques

Y La Reina Maria Lionza Los Bendiga y les Den Muchas Luces y Fuerza
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: Santa Barbara

Mensaje por marmary »

dios mio que es eso x favor santa barbara es una guerrera sirve para el amor y la suerte para todo hay dios no confundan ni enrreden si no saben nada suerte
alexandergc
Mensajes: 26
Registrado: 25 Ene 2011 19:34
Contactar:

Re: Santa Barbara

Mensaje por alexandergc »

santa barbara es mas para temas judiciales y cuando hay gerras y para el amor.aunke para el amor la caridad del cobre
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados